Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » General » "Pequeño" pero importante Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
Ya era hora de que se sacara el tema oficiosamente en el foro. GJ Pedraza.

A_Neo: Hay que tenerlo mu gordos para decir que no era un BUG. Las escuelas se diseñaron para que los juveniles nacieran cuando tuviesen que nacer, no para que un mánager decida cuando tenían que hacerlo. Y quien se estuviese aprovechando estaba yendo directamente contra las normas.

Lo que pasa es que visto lo visto, las normas no siempre se aplican. Así de lamentable.

Yo en eso no estoy deacuerdo Picahierros, con todo el respeto del mundo, de verdad.

Dónde dice que los juves se debían crear cuando nacían y no cuando los mirases?

Osea, ¿donde están ese tipo de normas internas de las matemáticas del juego? ?donde dice cuando tiene que subir la media de un jugador? ¿donde dice en qué escuela va a salir un 95 Progre??
Son todo cuestiones internas del juego, que funcionan matemáticamente... hay quienes se dan cuenta de ellas y quienes no. Y como digo, darse cuenta no es ir contra las normas, porque en esas cosas no hay ninguna norma porque son desconocidas.

Osea, ´tu te das cuenta de que si pones a tu PO de DLC te marca más goles, y tienes que ponerlo de PO por darte cuenta???

Pues dejemos de jugar a Striker... porque entonces las Tácticas Avanzadas que funcionan son Trampas.
Si tienes una ´tactica que funciona, deberíamos informar de ella a todo Striker...

Como dije antes, hay cosas más éticas o menos éticas, y hay BUGS de los que aprovechó un 50% de los mánagers, como lo fué el de los DEPOSITOS a un interés descomunal hace unas temporadas, y no me digais que esos mánagers habían ido contra las normas por meter la pasta el día en que estaban desfasados!!
04/09/2012 14:31
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
672 msgs.
MVP of the game
Vixueses dijo:
@Surfcasting dijo:
Picahierros dijo:
Ya era hora de que se sacara el tema oficiosamente en el foro. GJ Pedraza.

A_Neo: Hay que tenerlo mu gordos para decir que no era un BUG. Las escuelas se diseñaron para que los juveniles nacieran cuando tuviesen que nacer, no para que un mánager decida cuando tenían que hacerlo. Y quien se estuviese aprovechando estaba yendo directamente contra las normas.

Lo que pasa es que visto lo visto, las normas no siempre se aplican. Así de lamentable.

Cuando alguien llama a tu casa,cuando entra,cuando tu le abres o cuando el quiere?

Cuando alguien llama a tu casa, cuando se vuelve ser, cuando tu le abres o cuando el entra?

Se convierte en habitante o visitante cuando yo quiero,no cuando el diga
Estais sacando de quicio una tonteria,en fin,seguir con vuestras conclusiones
04/09/2012 14:33
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Lo que sí era trampear era lo de los clausulazos por "conocimientos informáticos" de tipo Java o no sé que rollos que se prohibieron en su día! que al parecer había peña que sabía programarlos!!! (mentes privilegiadas como digo, comparadas con la mía! )

Pero un mánager qué sabe si el juvenil tiene que crearse un día un otro!???
si a principio de temporda se crea más joven, pues te das cuenta y dejas de entrar a final... no le veo la historia al tema. De esas en Striker hay y habrá la tira...
04/09/2012 14:34
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
796 msgs.
MVP of the game
Hola,

intentamos que el foro esté lo más limpio y ordenado posible, por eso intentamos que todos los hilos que se cierran sean porque ya se ha hablado del tema en cuestión y se van dando vueltas desviándose del tema, o porque hay comportamientos inadecuados en él. No solo porque se hable sobre algo que no se está de acuerdo como se hace lo cerramos. Si así ha sido, os pedimos disculpas.

Sobre la corrupción en las altas esferas, por mucho que os digamos ahora que no es así, creemos que no cambiará la idea de algunos usuarios, pero intentamos que no suceda y que si hubiera algún caso en concreto, desde administración intentaremos solucionarlo. Confiamos en todos los @ que tenemos en el equipo en este aspecto.

No sabemos si hace falta aclarar que todas las herramientas que tenemos para tratar los distintos temas del juego no nos benefician a nuestro equipo, no existe el “botón @” para ganar más partidos que el resto de usuarios ni el botón para hacer la vida imposible a un usuario en concreto.

Intentamos comunicar todos los cambios y errores que hay en el juego con la mayor brevedad posible aunque a veces quizás se nos pasa alguno por alto o que no le damos la importancia que debería. Concretamente el que comentáis de las escuelas, una vez fue localizado que funcionaban de esa manera nos pusimos a trabajar para que estuviera solucionado, una vez fue así se comunicó del correcto funcionamiento a todos los usuarios del juego. Si se editó algún hilo sobre este tema no era la intensión ocultar esa información.

Nos alegra que nos transmitáis la idea que tenéis sobre el juego, su funcionamiento y la gente que formamos parte de él, aunque lamentamos que esta imagen que tengáis sea negativa tal y como estáis comentando. Esperamos, e intentaremos trabajar en ello, para que con el tiempo sea más positiva.

Gracias

Saludos

Judit / U-PLAY Online.
04/09/2012 14:35
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
En lo que a mi se refiere, no llevaría más de dos años jugando si mi idea fuera negativa. No os fustigueis, lo que sí soy es crítico. Porque este juego podría y aún puede ser la leche, sólo quiero que se corrijan cosas.
Lo de los juveniles era necesario, animo y seguid currando.
A los @, sois nuestro enlace con los manda más asi que lleváis la peor parte. Pero sois voluntarios y hay gente desagradecida. Gracias por dar la cara eso es lo esencial.
04/09/2012 14:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sugerencia útil y sencilla para organizar el foro. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=778558&m=2270928#m2270928
04/09/2012 14:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EMPT dijo:

+1...

Existe mucho trapicheo en las altas esferas...

Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Además, parece que se ha convertido en el deporte nacional.
Si tu ves a alguien que hace trampas, es tan fácil como darle al botón "reportar trampas". Pero decir que hay "mucho trapicheo" en las altas esferas, dista mucho de la realidad. Y además, este tipo de comentarios, son los que pueden acabar con un hilo cerrado y una sanción para el autor del comentario.
Así que te animo a que si ves que algún manager (sea de la división que sea) hace "trapicheos", reportes o te pongas en contacto con algún @.

Un saludo.
04/09/2012 14:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Así que te animo a que si ves que algún manager (sea de la división que sea) hace "trapicheos", reportes o te pongas en contacto con algún @.

Y a esto le añado, sea o no @.
04/09/2012 15:00
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Pues a mi me parece un bug bien claro. Tampoco muy grave, pero en algún caso bastante lucrativo.
No creo que haya que sancionar a nadie, pero no hubiese estado de más que se hubiese puesto en conocimiento de los admin antes.

Por otro lado, me gustaría romper una lanza en favor de los @fiscales y moderadores. Nos caigan mejor o peor, hacen un trabajo enorme gratis. Y hacen que el juego sea mejor.
Yo sólo tengo buenas experiencias con ellos.
04/09/2012 15:38
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game

Por otro lado, me gustaría romper una lanza en favor de los @fiscales y moderadores. Nos caigan mejor o peor, hacen un trabajo enorme gratis. Y hacen que el juego sea mejor.

+1 De parte de U-PLAY Online
04/09/2012 15:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5