Forum » General » "Pequeño" pero importante | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pedraza, si se hubiera publicitado, le hubiera pasado a mucha gente como a mi, que me vi ese día conun monton de juvenies que hubiera podido vender antes por más dinero, con oleadas de quejas y demás Diferente hubiera sido si el bug no estuviera ya en tratamiento, claro. O si no se hubiera considerado bug finalmente, que podría ser. |
04/09/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Pedraza, si se hubiera publicitado, le hubiera pasado a mucha gente como a mi, que me vi ese día conun monton de juvenies que hubiera podido vender antes por más dinero, con oleadas de quejas y demás Diferente hubiera sido si el bug no estuviera ya en tratamiento, claro. O si no se hubiera considerado bug finalmente, que podría ser. Vender antes por más dinero no creo, porque más que vale un juvenil el primer dia de la temporada no lo vale ningún día, y en caso, de que las quejas hubieran producido medidas que perjudicaran a esos juveniles, solo perderían aquellos manager que en su día decidieron arriesgar aprovecharse, lo cual no creo que sea tan injusto. Lo unico que si es cierto que si en ese momento se hubiera enterado más gente, habría sido una bomba. En cuanto al tratamiento, para mi en ese momento no lo estaba, ni tenia claro que lo fuese a estar (me repito), si no quizás me lo hubiera tomado de otra manera. Editado por Pedraza 04-09-2012 20:39 |
04/09/2012 20:36 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pero es que esto lo han cambiado a mitad, asi que es en mitad de temporada cuando nos hemos visto con los jugadores fuera | 04/09/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Pero es que esto lo han cambiado a mitad, asi que es en mitad de temporada cuando nos hemos visto con los jugadores fuera Ese ha sido el precio pagado, pero no creo que nunca compense lo obtenido anteiormente (aquellos que se hayan aprovechado, porque quizas haya quien tenga mala suerte y esta fuera la primera vez), no solo eso tambien creo que en caso de haberlo hecho a principios de temporada, la imagen de muchos manager hubiera quedado "afectada" P.D. Sin embargo lo que si valoro mucho, y antes no he dicho, es que hayas tenido el valor sin rodeos de ser sincero. Hay que valorar tanto lo malo como lo bueno. |
04/09/2012 20:55 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pero la cuestión es que las normas estan claras. Si encuentras un bug, será sancionable si no reportas. Llevalo al extremo. Reporté más de 6 meses antes de usarlo. Y otra vez el mismo día que decidí usarlo |
04/09/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
entonces si acumulo ahora jugadores y los saco el primer dia de temporada me saldran todos los juves con 14 o 15 años o lo han arreglado porque no veas que chollazo | 04/09/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
garudo dijo: entonces si acumulo ahora jugadores y los saco el primer dia de temporada me saldran todos los juves con 14 o 15 años o lo han arreglado porque no veas que chollazo Ya ha sido reparado. |
04/09/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
¿Álguien me puede explicar PORQUÉ eso es un BUG?? | 04/09/2012 23:35 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: ¿Álguien me puede explicar PORQUÉ eso es un BUG?? Porque no funciona como los admins querían |
04/09/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
neo_noa2000 dijo: ¿Álguien me puede explicar PORQUÉ eso es un BUG?? Ademas los juveniles deberian salir cada X dias no cuando tu quieras |
04/09/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||