Forum » General » "Pequeño" pero importante | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
El jugador salía ese día se supone, no? lo que pasa es que NO SE CREABA... pero eso no es culpa de los mánagers, eso es que el juego funcionaba así para todos. Sólo que unos se dieron cuenta o se lo dijeron y otros no. Que se cambia... me parece lo ideal. Pero no le veo la historia al asunto... Striker ha funcionado así siempre. La gente observadora se da cuenta de cosas, y después nos enteramos de esas mismas cosas los demás... y bueno, no lo veo para nada reprochable. Pero como dije, es mi opinión personal... BUG??? para mí no... Es como si ahora decimos que es un BUG el que los jugadores cuanto más jóvenes son, más clausula tienen con la misma ficha! Y cuando crecen en edad la misma ficha representaría mucha menos cláusula al renovar. ¿Acaso eso es un bug??? NO. Y no lo es porque Striker funciona así desde sus orígenes.... unos lo saben, otros ni se dan cuenta!!! que de todo hay!! Y nadie lo ha tachado nunca de Bug, ni le ha tirado ladrillos a los @ por renovar a sus juvadores con 18 años con clausula mucho más alta de lo que valen con previsión de lo que ese jugador llegará a ser en 3 temporadas! Esque son cosas de cajón... pues igualmente si ves que un jugador se crea más joven al mirar la escuela a principio de temporada, pues no la miras a final!!! Y ni BUG ni SanBug! Quien programó eso lo programó así para los @, para los No@ y para todo el pueblo... |
05/09/2012 00:03 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
1802 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: El jugador salía ese día se supone, no? lo que pasa es que NO SE CREABA... pero eso no es culpa de los mánagers, eso es que el juego funcionaba así para todos. Sólo que unos se dieron cuenta o se lo dijeron y otros no. Que se cambia... me parece lo ideal. Pero no le veo la historia al asunto... Striker ha funcionado así siempre. La gente observadora se da cuenta de cosas, y después nos enteramos de esas mismas cosas los demás... y bueno, no lo veo para nada reprochable. Pero como dije, es mi opinión personal... BUG??? para mí no... Es como si ahora decimos que es un BUG el que los jugadores cuanto más jóvenes son, más clausula tienen con la misma ficha! Y cuando crecen en edad la misma ficha representaría mucha menos cláusula al renovar. ¿Acaso eso es un bug??? NO. Y no lo es porque Striker funciona así desde sus orígenes.... unos lo saben, otros ni se dan cuenta!!! que de todo hay!! Y nadie lo ha tachado nunca de Bug, ni le ha tirado ladrillos a los @ por renovar a sus juvadores con 18 años con clausula mucho más alta de lo que valen con previsión de lo que ese jugador llegará a ser en 3 temporadas! Esque son cosas de cajón... pues igualmente si ves que un jugador se crea más joven al mirar la escuela a principio de temporada, pues no la miras a final!!! Y ni BUG ni SanBug! Quien programó eso lo programó así para los @, para los No@ y para todo el pueblo... estoy deacuerdo, y casi me parece bien.. que los que van un paso mas alla que la mayoria, dentro de lo que el juego te deja hacer.. saquen un redito temporal, recordad que el futbol es de listos jeje ( x cierto de esto me he enterado yo hace.. 3 dias xD pero no me habria venido mal con 50 escuelas ) |
05/09/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Buen trabajo administradores por arreglar lo que funcionaba mal. Para mi,tan solo como opinion personal, si es un bug, pero puedo entender a los que defienden que no es un bug y que habia que aprovecharse y acepto su postura. Y bueno los arrobas trabajan gratis, eso en este pais es raro. Editado por CValilla 05-09-2012 00:45 |
05/09/2012 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: El jugador salía ese día se supone, no? lo que pasa es que NO SE CREABA... pero eso no es culpa de los mánagers, eso es que el juego funcionaba así para todos. Sólo que unos se dieron cuenta o se lo dijeron y otros no. Que se cambia... me parece lo ideal. Pero no le veo la historia al asunto... Striker ha funcionado así siempre. La gente observadora se da cuenta de cosas, y después nos enteramos de esas mismas cosas los demás... y bueno, no lo veo para nada reprochable. Pero como dije, es mi opinión personal... BUG??? para mí no... Hombre, es un error en la programación. Se supone que los jugadores se crean cada X tiempo según la escuela. Se daba el caso de que no funcionaba bien y se creaban cuando accedías a la escuela. Simplemente teniendo las escuelas públicas, cualquiera que entrase en tu escuela, hacía que se crease el jugador. No discuto si es sancionable o no, pero no era de dominio público como el ejemplo que pones. Entiendo que si una cosa es de dominio público y está en boca de todos puede estar bien o no, pero no es un error de programación, por lo tanto no es un bug. No pasan 2 días sin que yo visite el foro y no había oído nunca nada del tema. En mi opinión es un Bug, y debería de haberse corregido antes si los admin lo sabían. Editado por burly2010 05-09-2012 01:59 |
05/09/2012 01:55 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
@Sufcasting: Yo entro porque quiero, pero si cuando lo hago me dicen unas normas, y luego me encuentro que no se aplican, pues entonces tu casa me parece poco seria. Que además en esa casa se coma y se paguen hipotecas porque gente como yo la visita, me hace dudar del futuro de esa casa. A mi en el fondo me da igual; yo no soy quien se está ganando la vida según lo a gusto que esté la gente que entre en la casa. @Tres: En ese hilo no se incumplió ninguna norma. Al menos ninguna que no se incumpla día sí, día también en todos los subforos, y que ni se les hace nada, ni se les llama la atención. Que salgas con la excusa del orden del foro para borrar un hilo que no incumplió ninguna norma y mientras tanto el resto foro es un absoluto caos... Poco te has parado a pensarlo. Pero es que encima a ese hilo se le dio un trato especial porque en vez de cerrarlo, con su candadito como suele ser lo normal, fue borrado de la faz de striker para que nadie lo pudiese leer. Un trato bastante "especial" para ser un hilo donde no se incumplió ninguna norma. Es aquí donde la manera de llevar este problema patinasteis como nunca os he visto. No costaba nada decir que el bug estaba bajo supervisión, que se iba a arreglar y amnistía a los "infractores"; en vez de coger y borrar el hilo y tener la fe de que los que participaron en el hilo se iban a estar callados, viendo como se quitaba de enmedio información que no interesaba que saliera a la luz. Neo: Tío, estás mezclando estás mezclando cosas que puedo entender que alguien las vea remotamente parecidas, pero que tienen un fondo muy muy distinto. Primero hago referencia a esto que has escrito para que veas que tu razonamiento falla desde la base: Osea, ¿donde están ese tipo de normas internas de las matemáticas del juego? ?donde dice cuando tiene que subir la media de un jugador? ¿donde dice en qué escuela va a salir un 95 Progre?? Para quien no sepa de programación, dicho de modo sencillo: Son todo cuestiones internas del juego, que funcionan matemáticamente... hay quienes se dan cuenta de ellas y quienes no. Y como digo, darse cuenta no es ir contra las normas, porque en esas cosas no hay ninguna norma porque son desconocidas. -Está programado, a posta, que un jugador suba de media -Está programado, a posta, que pueda salir un jugador de progre95 Estas dos cosas tienen sus variables propias y sus procesos que los programadores diseñaron para que hicieran lo que tuvieran que hacer. -NO está programado, a posta, que un jugador nazca cuando al manager le parezca bien. Lo que ocurre es que en un programa pueden ocurrir cosas que no están programadas (O que no ocurran cuando estaba en mente que ocurrieran) Son fallos en el código, por diseño o simples gazapos, que hacen que el programa no haga lo que se supone que estaba programado hacer. La teoría en la que se basa el juego es muy sencilla: El juego ofrece herramientas con las que jugar, y tu las usas como se supone que tienen que usarse, estando la gracia en hacerlo de manera inteligente de forma que optimices tus resultados. Que es muy diferente a usar las herramientas de manera NEGLIGENTE. Usar los depósitos al 20% no es negligente. Usar el fjm porque es (fue) la táctica más eficiente no fue negligente. Granjear es entrenar de forma óptima a los jugadores, no es negligente. En todos esos casos estás usando lo que el juego SE SUPONE que te da, lo que está programado como posibilidad de juego. Otra cosa es que de las varias formas que se pueden jugar, algunas resultases mejores de lo que esperaban. Que te venga el Ojeador y te diga "Tenemos un juvenil disponible en la escuela de Italia" (El mensaje ya deja claro que las escuelas fueron concebidas para hacer nacer un juvenil cuando le toca, que para algo tienen una frecuencia) Y transformarlo en un "Puedes hacer nacer un juvenil nuevo cuando te de la gana entrar" es de una negligencia de Alcalde de Marbella. Aquí no cabe "En mi opinión es un Bug". No se trata de una opinión, es un hecho. Hay un trecho entre inteligente y negligente. Lo que tú dices es casi apología del fullerismo que precisamente la Norma 2 pretende evitar. Pero vamos, puedes estar tranquilo que no voy a pedir que se carguen a nadie de manera retroactiva. Lo hecho, hecho está. Editado por Picahierros 05-09-2012 05:51 |
05/09/2012 05:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: Neo: Hay un trecho entre inteligente y negligente. Lo que tú dices es casi apología del fullerismo que precisamente la Norma 2 pretende evitar. Pero vamos, puedes estar tranquilo que no voy a pedir que se carguen a nadie de manera retroactiva. Lo hecho, hecho está. Entiendo tu postura, aunque sigo pensando que el hecho de que el juvenil naciese cuando entrabas fué programado así. Y no hay diferencias con los depósitos al 20%. Los depósitos tampoco nacieron para llegar al 20%, y llegaron, y quien pudo metió su pasta al 20 porque el juego lo permitía. No me ví a la gente poniendo el grito en el cielo por haberlos podido meter a plomo, sino por lo contrario. ¿conllevaba sanción el tener miles de Kilos al 20%? no... el juego a veces patina, y la culpa no es de nadie, pero claramente tampoco es culpa esto del usuario... al menos esto. Pero entiendo también que pueda ser visto desde opticas diferentes, y respeto la tuya. Y en este caso, hay Bugs, y bugs...osea, para nada son comparables unos con otros. En cuanto a pedir efectos retroactivos, puedo estar tranquilo más bien porque yo no he usado el tema aun sabiendolo, con lo cual es por esa parte por la cual hablo desde la tranquilidad, osea, no defiendo esto por haberlo hecho, pero bien es cierto que no veo para nada mal a quien lo usó, como no ví mal a quien usó depositos al 20%, a quién compró subastas de jugadores mayores desde el movil, a quién podía poner el precio que quería desde el movil en como "precio Venta Directa", y otras muchas cosas que el juego permitía y que los mánagers les es imposible saber si el juego es así o es un error de programación. Y sobre todo, lo que no comparto es el tema de personificar este "bug?/fallo" en los @, porque todos los demás errores de programación de Striker los ha usado medio Striker antes de que los corrigiesen, entre ellos también @, porque se ha entendido que son errores del juego. Y ¿cuantos usuarios usaban esto de los juveniles? ... a saber!! Los depósitos al 20% se reconocieron también como Bug, y debía ser algo como esto... Siempre hay una diferencia entre eso, y pulsar 4 botones y que te caigan 100 millones de la nada, o vender caro lo barato... no sé, creo que hay diferencias. Editado por neo_noa2000 05-09-2012 07:26 |
05/09/2012 07:18 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Es un bug igual que el que a pasado de cerrar el mercado de cesiones y seguir estando cedibles esos jugadores y poder clausularlos (como hice) Eso según tu es de estar atento y ser ingeligente ya que me pase algunas horas en ello pero es un bug clarísimo y no por que el juego deje aprovecharte de algo quiere decir que este bien eso. |
05/09/2012 08:52 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Que más da que sea un bug o no, el tema es que lo han arreglado. Y si fuera un bug, a ver como demuestran que yo no he abierto la escuela para aprovecharme del bug. Puede que este muy ocupado visionando partidos, y como a principio de tempo se borran todos, pues tuve tiempo de abrir... PD: ummmm, me aproximo a los 1000 mensajes, tendré que preparar algo.....quizás un EXTRA¡¡EXTRA¡¡¡ |
05/09/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
Picahierros dijo: @Tres: En ese hilo no se incumplió ninguna norma. Al menos ninguna que no se incumpla día sí, día también en todos los subforos, y que ni se les hace nada, ni se les llama la atención. Que salgas con la excusa del orden del foro para borrar un hilo que no incumplió ninguna norma y mientras tanto el resto foro es un absoluto caos... Poco te has parado a pensarlo. Pero es que encima a ese hilo se le dio un trato especial porque en vez de cerrarlo, con su candadito como suele ser lo normal, fue borrado de la faz de striker para que nadie lo pudiese leer. Un trato bastante "especial" para ser un hilo donde no se incumplió ninguna norma. Es aquí donde la manera de llevar este problema patinasteis como nunca os he visto. No costaba nada decir que el bug estaba bajo supervisión, que se iba a arreglar y amnistía a los "infractores"; en vez de coger y borrar el hilo y tener la fe de que los que participaron en el hilo se iban a estar callados, viendo como se quitaba de enmedio información que no interesaba que saliera a la luz. Editado por Picahierros 05-09-2012 05:51 Como comenté ayer, pedimos disculpas si fue borrado y no debía serlo. No era nuestra intención ocultar ningún tipo de información. Nos dimos cuenta del uso que se hacia de este funcionamiento de las escuelas cuando vimos que un usuario a principio de temporada en su plantilla tenía muchos jugadores de 14 años y no sabíamos como lo había hecho. Nos ha llevado un tiempo solucionarlo ya que teníamos que analizar el problema en sí y arreglarlo sin que afectara a otro aspecto del juego. Saludos. |
05/09/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Voy a dar mi opinión al respecto, aunque ni yo mismo la tengo muy clara. Primero de todo, nosotros nos enteramos de este error hace relativamente poco, y nos enteramos porque vimos usuarios haciéndolo, no porque nosotros supieramos que funcionaba así. ( De hecho, yo retuve a un manager por pensar que habia"hackeado" nuestra página, y crearse 10 jugadores de escuela de 14 años al segundo dia de la temporada, antes de darme cuenta de lo que ocurría realmente ) ( Klad +1! ![]() Yo opino, que un buen manager lo es porque pasa tiempo en el juego, porque es inteligente, y porque presta atención a las cosas que ocurren en el juego. Evidentemente, todo tiene un límite, y no hay que dejar que la gente se pase de lista. En otros casos sí que lo he tenido más claro, que se estaban aprovechando de un bug del juego, pero en este, tengo dudas. Lo veo mal, pero también bien. Y no puedo decidirme por uno o por lo otro. Así que optamos por arreglarlo y ya está. Para mí, está a un nivel parecido de los que usaban el FJM. Está claro que no es un comportamiento deseado, pero sancionable? :S A veces la linea está muy difuminada y cuesta decidir. Moraleja : Si descubrís alguna cosa de estas, notificadnoslo. Sacar beneficio de ello es tentador, pero puede ser peligroso para vosotros ( decídselo al que despidió a todos sus juveniles para que su mejor juvenil pudiera entrenar al 160% toda la temporada... ). Por cierto, alguien me dijo que aún quedaban jugadores así, mandadmelos por privado please. |
05/09/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||