Forum » General » "Pequeño" pero importante | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: A ver, que ya he puesto varias veces que no pido que se sancione a nadie retroactivamente. Pero por favor no redefinamos lo que es un bug a conveniencia. Creo que ya he explicado antes la gran diferencia entre usar una herramienta de manera inteligente y/o eficiente, a hacerlo de manera negligente.Picahierros dijo: No es comparable al fjm porque lo único que se hacía era "jugar al futbol" (usar tacticas avanzadas) dentro de las posibilidades que ofrecía el simulador. Cualquiera con un poco de sentido común sabe que lo que se estaba haciendo en las escuelas estaba fuera de su diseño y concepto original. No estoy de acuerdo Picahierros. Bajo una definición objetiva, está claro que las granjas, al menos originalmente, no estaban en los planes de la administración. No hay más que saber como eran los cálculos de previsión antiguos. Pero alguien se dió cuenta (aún antes de que saliera cuanto suben los jugadores...) se aprovechó del sin duda detallado estudio que hizo, otros le siguieron, y así... Aunque algunos han calificado el granjeo de bug, no he visto que nadie pidiera su sanción retroactiva. Otro caso, quizá más "tramposo" claro es lo que digo justo antes, el tema de las infinitas privadas el ultimo dia. Tambien se reportó, acabó siendo eliminado, pero por lo que se nadie fue sancionado. Y eso me parecía más bug que esto. Me parece bien que lo recorten. Y más en el contexto de mi política de no proliferación de "Jugadores de Media Masiva", pero de ahí a que se sancióne con retroactividad.. aparte de que es casi indemostrable. Yo personalmente estoy cubierto por las normas (recuerdo, sancionable si no avisas el uso de bugs), pero la gente que lo ha usado sin reportarlo, bueno, cosas del pasado Editado por Dieguito90 05-09-2012 15:09 A mí lo que menos me ha gustado no ha sido tanto el no sancionarlo, (Que como ha dicho Pedraza, no lo harán porque creen que no es conveniente) sino la opacidad y la censura con la que se trató el tema. Es ahí donde radica mi crítica. Editado por Picahierros 06-09-2012 07:16 |
06/09/2012 07:15 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
para mi claramente es un bug me explico, hoy me ha salido un jugador en argentina, y me dice la escuela mandandome un mensaje dentro de 8 dias, de q otro juvenil está AHÍ. si yo no la abro, y se juntan varios, y al comenzar la temporada, hay 8 juves con progres varias pero 14 años... es un chollo!!! y como todo lo bueno (alcohol, drogas, mujeres ), está mal. todos los q lo hicieron se aprovecharon de "algo" para obtener un beneficio economico, pq todos sabian q esos chavales q "les entraron" aunq no kieran reconocerlo q ya estaban alli, deberian tener 15 o 16 años, y no todos 14. me recuerda muxo a Bankia soy el unico tonto q se entera siempre tarde, q no se entera, y q pa dos chanchullos q he hecho siempre me han pillado... ![]() PD: mis chanchullos, un LI (no se me olvidará) bajo de moral q compre por 3 M estando en 7ª y su valor era 20 M (peazo chollo por akel tiempo en mi situacion) y me clavaron una sancion de 13 M... una losa q pesaba bastante por akel entonces. en uk, sancion de 72h por anunciar un jugador en chat liga de 1ª y 2ª... jeje, me kedaron con todo el ekipo reventado de la privada y jugando contra 3º y 2º esos dias... q desgraciaito... |
06/09/2012 08:04 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
y añado fui algo similar a un @ en otro juego, y se de buena tinta q estás en el candelabro, q hay muxos ojos mirandote, asi q hay q tener mas cuidado q nunca. hay q predicar con el ejemplo... "na tranki tio, si hasta los @ lo hacen, esto no es bug ni na..." imaginad lo q puede pasar... PD: lo digo de verdad de corazon, gracias a los @ por su trabajo desinteresado, a todos los buenos managers y a estas discusiones q no intentan mas q mejorar el juego |
06/09/2012 08:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
lealstamarta dijo: ..... y como todo lo bueno (alcohol, drogas, mujeres ), está mal. ..... . Yo me quedo con esta parte!!! ![]() ![]() |
06/09/2012 14:50 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||