Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » "Pequeño" pero importante Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
AUGUSTOhc dijo:

P.D. II Un poquito de porfavor todos, gracias.

Te a faltado algo....pa amb oli esta muy soso si no es con tomaquet o si es tostada amb all jajajjajaa

Nunca has escuchado la canción de Volem pa amb oli! Es mítica! En el pregón siempre la ponían antes, hace dos meses Dow invierte a 500 metros 80 millones de euros en una parada técnica del hidrocracker y nosotros Volem pa amb oli!!!! Pa amb oli volem!!!!! I calés !!!!

P.D. No me desvirtues, que ya me desvirtuo yo solo
04/09/2012 16:49
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
19579 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Priori dijo:
AUGUSTOhc dijo:

P.D. II Un poquito de porfavor todos, gracias.

Te a faltado algo....pa amb oli esta muy soso si no es con tomaquet o si es tostada amb all jajajjajaa

Nunca has escuchado la canción de Volem pa amb oli! Es mítica! En el pregón siempre la ponían antes, hace dos meses Dow invierte a 500 metros 80 millones de euros en una parada técnica del hidrocracker y nosotros Volem pa amb oli!!!! Pa amb oli volem!!!!! I calés !!!!

P.D. No me desvirtues, que ya me desvirtuo yo solo

Jajajaja no la he escuchado no jajajaja
04/09/2012 16:53
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
Volem pa amb oli, pa amb oli volem, i si no ens en donen, no callarem

A eso es a lo que me refería antes que cuando se desvirtúan los hilos acostumbramos a cerrarlos

¡Saludos!
04/09/2012 16:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Tr3s dijo:

A eso es a lo que me refería antes que cuando se desvirtúan los hilos acostumbramos a cerrarlos

¡Saludos!

Jajajajaj al final cantem tots junts!!!jajajaja
P.D. Yo voy muy mal de catalán o se dice calers en vez de calés?xd
04/09/2012 16:57
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
@Tr3s dijo:

¡Saludos!

Calers. (dinero en castellano).
04/09/2012 16:59
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Tr3s dijo:

¡Saludos!

Cuanta razón tienes! Por cierto tú equipo se llama "Torrada", de escalivada, espardenya d´anxoves,...? paro, no sigo, no tengo solución, perdón!
04/09/2012 17:00
  Matt fc - Div4/Gr13
796 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
@Tr3s dijo:

¡Saludos!

Cuanta razón tienes! Por cierto tú equipo se llama "Torrada", de escalivada, espardenya d´anxoves,...? paro, no sigo, no tengo solución, perdón!

Es en honor al nombre de mi pueblo

Va, que si seguimos así cerraremos el hilo que aquí no toca esto.

¡Saludos!
04/09/2012 17:02
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@Tr3s dijo:

¡Saludos!

El singular es calé i el plural calés, hay muchas acepciones en catalán que para el que no lo domina fonética y gramaticalmente, las catalaniza más porque dá la impresión de que "al sonar más catalán" es correcto. Aquí donde me veis he sido 10 años asesor de un reputado miembro del IEC ( Institut d´Estudis Catalans ) i mólt honorable càrrec amb l´avi Jordi Pujol , mi nivel de catalán es pre-feudal, os puedo recitar las Homilies d´Organyà a viva voz

04/09/2012 17:07
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Ya era hora de que se sacara el tema oficiosamente en el foro. GJ Pedraza.

A_Neo: Hay que tenerlo mu gordos para decir que no era un BUG. Las escuelas se diseñaron para que los juveniles nacieran cuando tuviesen que nacer, no para que un mánager decida cuando tenían que hacerlo. Y quien se estuviese aprovechando estaba yendo directamente contra las normas.

Lo que pasa es que visto lo visto, las normas no siempre se aplican. Así de lamentable.

NORMAS

8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego.

Si algún manager descubre algún error del sistema, tiene la obligación de comunicarlo a algún Administrador, Fiscal o Moderador, o vía e-mail a info@strikermanager.com (o utilizando el botón “contactar”).

Se incluye el aprovechamiento consciente de cualquier bug que proporcione beneficios relevantes para el juego siempre que no se reporten inmediatamente después de su descubrimiento.

Notas a considerar:

a) Era bug? para mi si, pero para otros no. Tampoco lo tengo tan claro como por ejemplo otro tema parecido, el de jugar "infinitos" partidos en casa el último día de las privadas. Ahora está como debería estar, pero si no se diseñó así desde un principio... descuido? Aposta? No sabría contestar... El caso es que si llevaba reportado AÑOS y no se había solventado, al menos yo, reconozco pleno derecho a su uso a los descubridores. Si algo que se reporta no se soluciona o se sanciona directamente, es que está bien (sentido negativo del silencio administrativo). otra cosa esq ue se reporte, se reporte y se reporte hasta que un día cambie el criterio, pero medir efectos retroactivos no tiene sentido.

b) La norma lo dice claramente. Avisalo. Personalmente, y antes de usarlo, lo reporte. Y 2 temporadas después lo use aposta para volver a reportarlo. Y se me dijo que todo lo que supusiera tocar las escuelas "en menos" habia que tener especial cuidado porque levanta muchas pasiones, de lo que extraje más o menos un "no creo que lo vayamos a cambiar".

c) El hilo del que se habla y fue borrado. Cuando se borró ese hilo ya se sabía que lo iban a cambiar. Y yo mismo recomendé al @ que lo borró que lo cerrara, porque al ser un bug, reconocido al fin como tal, y en vías de solución, no tenía muvho sentido que se le diera publícidad para que el máximo de gente posible se enterase.

Si quereis hacemos una analogía más que sencilla. El tema de los juveniles. En teoria (en mucha teoria...) nunca se han sancionado, porque se consideraba que estaba bien. POR FIN se ha llegado a la realidad, son una aberracion esos pactados, y se va a solucionar. Y sin embargo, ni siquirera los casos post- post oficial (xD) estan siendo sancionados!!!

Eso si es aprovecharse de un defecto del juego, reconocido como defecto del juego. Y existe otro defecto del juego, en cuanto al sancionamiento.
04/09/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Después de leer todos vuestros comentarios, quisiera en primer lugar agradecer todas vuestras aportaciones, y sobre todo a aquellas personas que han apoyado mi opinión.

Al igual me gustaría: Así como aclarar / dar mi opinión acerca de varias circunstancias y/o cosas que se han comentado a lo largo del post, si sobre algo no comento, seguramente es porque se me haya pasado (decídmelo y lo comentare encantado).

Empezare por orden cronológico que será más fácil:

- Los comentarios positivos, los agradezco enormemente, no digo nombres, porque habéis sido muchos

- @surfcasting, muchas gracias por recordar las normas, ya que en ciertos momentos a todos se nos pueden olvidar y creo que el post ha cogido un poco de tensión. Y sobre todo y lo más importante, yo no creo que los @ sean unos corruptos ni mucho menos, yo agradezco la labor de un @ (persona que hace un trabajo altruistamente, no lo olvidemos), pero lo que si creo al igual que en muchas ocasiones hay manager que pueden cometer errores, también los hay @ (seguramente una minoría – pero como se suele decir una vez mate un gato y me llamaron….) y no por ello ni todos los manager son unos tramposos, ni todos los @. Del tema de las escuelas, se aprovechó mucha gente usuarios normales y algún @. Y lo cierto es que en su día se lo comente a un fiscal, el cual me transmitió su deseo de que se arreglara lo antes posible, ya que tampoco le parecía bien, y en la misma temporada se ha arreglado (por lo que creo que no harán tan mal su trabajo ).

- @Tr3s, nuevamente gracias por las aclaraciones acerca del tema, solo que creo que en su día alguien no pensó igual, ya que hasta donde pude leer del hilo, no había motivos para cerrarlo.

- Dieguito90, en el momento de descubrirlo lo considere automáticamente un bug, por lo que consideraba que mientras se solucionaba o no creo lo correcto era de que la información estuviera en manos de todos, para que todos participáramos con las mismas opciones, ya que a pesar de haberlo reportado no sabía que estaba programado su arreglo, solo sabía que algún @ no le intereso mucho que se hablara del tema y la respuesta de “ojala “ lo cambien. Por lo que consideraba que su publicidad era necesaria para cambiar ese ojala, por cambio hecho. Además era una manera de evitar que como a ti te paso reportar y no se haga nada.

- Neo_noa2000, solo decir que respeto tu opinión pero no la comparto, para mi es un bug, como ya he explicado antes, y el hecho de que la mayoría crean lo mismo, hace más fuerte mi opinión.

- A los que no he nombrado personalmente, creo que os he respondido en las demás respuestas.
Lo que si pediría es ya que el puesto de @ es voluntario y altruista, aquellas personas que aceptan el cargo, tiene que concienciarse y dar ejemplo, sabemos que muchos somos unos pesados, y en muchos casos intentamos ir al limite de la legalidad, haciendo vuestro trabajo más complicado aún. Por lo que si alguien no esta dispuesto a ello, que no lo haga, porque ensucia el trabajo de todos aquellos que si lo están.

Saludos a tod@s

P.D. Si alguien se ha sentido ofendido, lo siento, no era mi intención.
04/09/2012 19:04
  §¢£Pedraza FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7