Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » General » Introduccion de ligas extranjeras Date
¿Ligas extranjeras?
Si, sin duda
Solo ligas de hispanohablantes
Solo ligas europeas
Solo si me puedo cambiar a alguna liga sin perder equipo
Solo si me puedo cambiar aunque pierda el equipo
NO, ni de coña
Username
1497 msgs.
International
Creo que os estáis pasando con la "sugerencia". Si vais a terminar diciendo dónde tenemos que jugar cada uno, ya podéis ir cerrando el chiringuito. 13/12/2009 02:57
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
No creo que sea una buena idea de momento...
cuando haya mas usuario no españoles en el juego, se podran ir agrupando en ligas... pero de momento no da para tanto el juego...
13/12/2009 05:03
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
k te toke entrenar en una liga aleatoriamente.....o segun el ranking....el nº 1 en entrenaria en la liga francesa , el nº 2 en la liga española, el nº3 en la italiana, el nº 4 en la liga alemana, el nº5 en la inglesa, el nº 6 en la brasileña, el nº 7 entrenaria en japon, el nº 8 en argentina.... (y asi succesivamente)....si no se ace asi es una gran tonteria....para k para tener solo liga española?¿? pues no tiene sentido....o se ace aleatoriamente o k vamos a abusar los españoles?¿? pues no tiene ningun sentido....igualmente la mayoria de buenos ekipos de las distintas ligas del mundo tendrian managers españoles.....pero mejor asi k no tener los mejores managers y ademas una sola liga con cara y ojos....o se ace aleatoriamente o me nego en rotundo a esta idea

Editado por BiG BuD 13-12-2009 09:47
13/12/2009 09:43
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
seria la unica forma de acer una champions con rivalidad y emocionante.......sino k lo dejen tal y como esta...

PD: estas son mis opiniones....ligas aleatorias (sin poder escoger) segun el ranking...y asi se podria acer una gran champions.....sino vaya un pastel
13/12/2009 09:45
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Sea lo que sea, que sea lo contrario a como está montado el Soccer Manager. 13/12/2009 09:55
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Yo creo que todo este tema de competiciones de equipos de varios paises estaría bien si no fuera por el calendario tan apretado que tenemos a no ser que se cambien las ligas privadas por ligas extranjeras, pero creo también que todo esto sería con el paso del tiempo, igual cuando hubiera primera o segunda a lo mejor se podía plantear mejor. 13/12/2009 11:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si se hace deberia ser por dominios .es .fr etc....peroo se pueden interconectar dominios diferentes para jugar competiciones mixtas y para hacer fichajes???para mi que noo eh....y si no es por dominios ya no me gusta la idea....otra cosa es que se acabase todo en 2º y se hiciese una copa a parte entre los 6 mejores de cada grupo o algo asi simulando la champions pero... 13/12/2009 12:09
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Yo opino en algunas cosas como BIG BUD, que te toque un pais aleatorio, pero que al menos puedas elegir el continente en el que quieras jugar y entonces te meten en una liga aleatoria.

Esta sugerencia es buena si somos solo hispanohablantes


Otra cosa que dijeron es cuando haya mas jugadores de otros paises, y yo digo, si este juego esta medianamente traducido, y aparte, solo hay una liga Global española, no les dará la gana de entrar ni de coña.

Otra idea seria que este juego siga siendo de españoles para españoles e hispanohablantes claro esta pero que le den vida haciendo variedad de ligas de varios paises y asi hay una variedad bonita.

Referente al calendario, es mas facil de arreglar de lo que parece, el señor @javi tortas creo que fue, el que propuso variedad de copas y yo la medio modifique.

Copa Striker: 1ª y 2ª división asi ya las copas internacionales serian plenamente posibles porque los de 1ª clasificados para dicha liga extranjera, jugada los jueves e incluso al ser solo 100 equipos podria haber ida y vuelta a partir de octavos.

Copar Striker menor: Todas las demas categorias inferiores (esta es la que esta actualmente implementada)

Copa de Europa: Jugada los martes, los 4 mejores de cada liga de europa o en su defecto, los 4 mejores de los equipos de los paises del momento.

Supercopa de Striker: Campeón de Liga vs Campeón Copa Striker. Antes de empezar la liga, en la "pretemporada" de 2 dias que suele haber.


13/12/2009 15:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pero yo creo que no se puede hacer en varios dominios, otra cosa es si se pueden alternar ligas paralelas dentro de este, pero seria como multiplicar x el numero de paises el numero de grupos por division y modificar lo de la copa 13/12/2009 15:49
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
BiG BuD dijo:
k te toke entrenar en una liga aleatoriamente.....o segun el ranking....el nº 1 en entrenaria en la liga francesa , el nº 2 en la liga española, el nº3 en la italiana, el nº 4 en la liga alemana, el nº5 en la inglesa, el nº 6 en la brasileña, el nº 7 entrenaria en japon, el nº 8 en argentina.... (y asi succesivamente)....si no se ace asi es una gran tonteria....para k para tener solo liga española?¿? pues no tiene sentido....o se ace aleatoriamente o k vamos a abusar los españoles?¿? pues no tiene ningun sentido....igualmente la mayoria de buenos ekipos de las distintas ligas del mundo tendrian managers españoles.....pero mejor asi k no tener los mejores managers y ademas una sola liga con cara y ojos....o se ace aleatoriamente o me nego en rotundo a esta idea
Editado por BiG BuD 13-12-2009 09:47


Asi no podria ser! Mas facil que AS.com no lo va a tener ninguna otra pagina para darle publidad al juego. Y manager buenos no solo hay en españa.
Cada uno que empieze en su pais y ya se encargara el juego de ofrecerle curro en su pais y en el extranjero y luego ya el entrenador que eliga lo que mas le guste. Digo yo.
13/12/2009 16:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8