Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Introduccion de ligas extranjeras Date
¿Ligas extranjeras?
Si, sin duda
Solo ligas de hispanohablantes
Solo ligas europeas
Solo si me puedo cambiar a alguna liga sin perder equipo
Solo si me puedo cambiar aunque pierda el equipo
NO, ni de coña
Username
65 msgs.
Rookie
@elmusiquo dijo:
Yo creo que todo este tema de competiciones de equipos de varios paises estaría bien si no fuera por el calendario tan apretado que tenemos a no ser que se cambien las ligas privadas por ligas extranjeras, pero creo también que todo esto sería con el paso del tiempo, igual cuando hubiera primera o segunda a lo mejor se podía plantear mejor.


Es que el calendario se cambiaria, porque ya tendrias la Liga de Campeones (Champions) y la Copa de Campeones (Uefa) que te darian beneficios igual que la liga privada que no lleva a nada. Mas la Copa Nacional (Copa del Rey).
13/12/2009 16:43
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Dieguiko90 dijo:
Si se hace deberia ser por dominios .es .fr etc....peroo se pueden interconectar dominios diferentes para jugar competiciones mixtas y para hacer fichajes???para mi que noo eh....y si no es por dominios ya no me gusta la idea....otra cosa es que se acabase todo en 2º y se hiciese una copa a parte entre los 6 mejores de cada grupo o algo asi simulando la champions pero...


Con un dominio seria suficiente, lo unico que hay que hacer es traducir el juego a las otras lenguas. Y que la pagina de As.com le de toda la publicidad que pueda, que para eso tienen ellos publicidad de Casas de Apuestas y de Viajes, vamos que tienen mas paginas donde podres meterle un banner del juego.
13/12/2009 16:46
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo creo que lo estais enfocando mal, ¿porque tienen que ser ligas de paises?, para eso tendriamos que ser millones de managers, porque no dividir en varios grupos mundiales pero sin que tengas que representar un continente, ni un pais en concreto, sino dividir por ejemplo en 4 grupos mundiales, los nuevos irian rellenando en funcion de las necesidades de cada grupo, y ahora seria muy facil, en 2ª division ya habra solo 4 grupos , ya se podrian hacer los 4 grupos mundiales, que se sigue aumentando el numero de managers, pues se podria ampliar a 8 los grupos, o los que se necesiten, pero a mi me parece que con 4 ya estaria bien, luego dividiendose en divisiones inferiores, asi no habria ningun problema por los usuarios, daria igual en que grupo mundial estes, pues la finalidad seria ser el campeon mundial, y a eso se podria acceder desde cualquier grupo, tambien reduciria las divisiones, 7 son demasiadas 13/12/2009 16:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo estoy con javi tortas, si se jhace yo creo que tendria que ser como dice el, que es mas o menos el sitema actual con una mejora sustancial en el sistema de copas no??? 13/12/2009 16:57
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
@javi tortas dijo:
yo creo que lo estais enfocando mal, ¿porque tienen que ser ligas de paises?, para eso tendriamos que ser millones de managers, porque no dividir en varios grupos mundiales pero sin que tengas que representar un continente, ni un pais en concreto, sino dividir por ejemplo en 4 grupos mundiales, los nuevos irian rellenando en funcion de las necesidades de cada grupo, y ahora seria muy facil, en 2ª division ya habra solo 4 grupos , ya se podrian hacer los 4 grupos mundiales, que se sigue aumentando el numero de managers, pues se podria ampliar a 8 los grupos, o los que se necesiten, pero a mi me parece que con 4 ya estaria bien, luego dividiendose en divisiones inferiores, asi no habria ningun problema por los usuarios, daria igual en que grupo mundial estes, pues la finalidad seria ser el campeon mundial, y a eso se podria acceder desde cualquier grupo, tambien reduciria las divisiones, 7 son demasiadas


Millones?, creo que no.

pon que hay 3 divisiones minimo por pais = 21 grupos = 420 equipos

5 o 6 paises no serian sino unos 2000, 2500 managers
13/12/2009 17:08
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
@javi tortas dijo:
yo creo que lo estais enfocando mal, ¿porque tienen que ser ligas de paises?, para eso tendriamos que ser millones de managers, porque no dividir en varios grupos mundiales pero sin que tengas que representar un continente, ni un pais en concreto, sino dividir por ejemplo en 4 grupos mundiales, los nuevos irian rellenando en funcion de las necesidades de cada grupo, y ahora seria muy facil, en 2ª division ya habra solo 4 grupos , ya se podrian hacer los 4 grupos mundiales, que se sigue aumentando el numero de managers, pues se podria ampliar a 8 los grupos, o los que se necesiten, pero a mi me parece que con 4 ya estaria bien, luego dividiendose en divisiones inferiores, asi no habria ningun problema por los usuarios, daria igual en que grupo mundial estes, pues la finalidad seria ser el campeon mundial, y a eso se podria acceder desde cualquier grupo, tambien reduciria las divisiones, 7 son demasiadas


Millones?, creo que no.

pon que hay 3 divisiones minimo por pais = 21 grupos = 420 equipos

5 o 6 paises no serian sino unos 2000, 2500 managers


creo que si dividieramos en mas de 4 grupos, bajaria mucho el nivel que existe ahora, y seria mucho mas facil llegar arriba
13/12/2009 17:28
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Ya pero el nivel se va subiendo con las temporadas, piensa que ahora hay unos 20 o 30 jugadores con 80 de media (sin contar estrellas) en la primera temporada cual era el mas alto? 70 o asi

Cuando haya primera habra jugadores con 90 de media tranquilamente, pues no seria tan facil, ademas en las otras ligas empezarian en 6ª y estarian todos en las mismas condiciones
13/12/2009 17:31
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Estais empeñados en que tenemos que ser muchos y no es asi, si en una liga hay menos manager pues se hacen menos divisiones y punto, ese no es el problema. Ser el el mejor del mundo con los manager de siempre divididos en 4 grupos me parece jugar a los mismo de ahora. Tambien se puede ser el Mejor del Mundo, entre clubes con distintos ligas por paises, mediante el MUNDIALITO DE CLUBS.

Si esto ya esta inventado, solo hay que pasar la realidad al juego salvando algunas cosas. O me vais a decir que si en españa hay muchos equipos los van a mandar a jugar a otras ligas?? Si hay mas equipos en un pais que en otros pues se hacen mas divisiones y fuera. Que si a lo mejor en esos paises seria mas facil llegar a Primera y ganar la liga, pero OJO, que luego hay que enfrentarse a otros paises y hay no te puedes dormir, el que gane la liga no solo tiene que tener equipo para eso, si no para mas competiciones, y apartir de hay los demas equipos tambien reforzarian, para ganar al actual campeon y para posibles competiciones extranjeras.

En Ingleterra, se puede abrir el plazo para registrarse, ejemplo.
15 Dias para registrarse, despues de eso 5 dias para organizar grupos segun el nº de manager, quien primero se registre estara en primera y los ultimos pues a luchar para subir. Y asi con las demas Ligas.

En España ya no se puede hacer porque somos muchos y mas o menos ya estan las Ligas definidas y en poco tiempo ya tendremos Primera Division y tal, pero con los demas paises se puede hacer asi de facil.
13/12/2009 19:30
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
QUE NO. 13/12/2009 23:33
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Jeta dijo:
QUE NO.



Por que tu digas que no¿, por lo menos da algun argumento no?
13/12/2009 23:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
9