Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Introduccion de ligas extranjeras Date
¿Ligas extranjeras?
Si, sin duda
Solo ligas de hispanohablantes
Solo ligas europeas
Solo si me puedo cambiar a alguna liga sin perder equipo
Solo si me puedo cambiar aunque pierda el equipo
NO, ni de coña
Username
1188 msgs.
International
gallahad dijo:
@javi tortas dijo:
yo creo que lo estais enfocando mal, ¿porque tienen que ser ligas de paises?, para eso tendriamos que ser millones de managers, porque no dividir en varios grupos mundiales pero sin que tengas que representar un continente, ni un pais en concreto, sino dividir por ejemplo en 4 grupos mundiales, los nuevos irian rellenando en funcion de las necesidades de cada grupo, y ahora seria muy facil, en 2ª division ya habra solo 4 grupos , ya se podrian hacer los 4 grupos mundiales, que se sigue aumentando el numero de managers, pues se podria ampliar a 8 los grupos, o los que se necesiten, pero a mi me parece que con 4 ya estaria bien, luego dividiendose en divisiones inferiores, asi no habria ningun problema por los usuarios, daria igual en que grupo mundial estes, pues la finalidad seria ser el campeon mundial, y a eso se podria acceder desde cualquier grupo, tambien reduciria las divisiones, 7 son demasiadas



yo creo q esta es la idea buena, xq como ya e dixo antes hacer ligas x paises me parece una autentica gilimemez, pero a diferencia de ti pienso q el corte se tendria q hacer en tercera aunq la putada esq qeda muy poco tiempo para poder hacerlo, pero estaria bastante mas wapo q fueran 16 grupos mundiales (como tu los dices) o ramas ( como lo digo yo xD), no creo q sea muy dificil de hacer (hablando desd el mas profundo de los desconocimientos) y me parece q a muxa gente le darian mas ganas de seguir kuand empiecen, q qieras q no, no es lo mismo empezar en una 4ª q en una 7ª jeje


Pero es que a ver la unica diferencia enrte lo que ustedes dicen y digo yo es que ustedes le llamran rama 1, rama 2 rama 3 y yo le llamre liga española, liga inglesa, liga alemna, liga brasileña, y que a ser posbile atraigamos a ingleses para que se registren y entren en la ingelsa.

Y como todos los equipos nuevos son "Malos" pues si te registras en Nueva Zelanda te dan todos Neozelandeses y despues tu compras a quien te de la gana y sin limite de extranjeros por equipos, simplemente limitarse a disfrutar cada uno de su pais y de las competiciones que estos ofrecen y que ofrecen esos continentes.

Europa: Copa de Europa
America del SUr: Confederaciones o como se llame
y demas continentes, si no tienen nos las inventamos.

Que los admin habiliten alomejro en un inicio 5 paises pero solo en 4ª division y cuando se llene cuarta que se cierre ese pais hasta que haya tercera y puedan volver a llenar mas equipos en 4ª.

14/12/2009 04:01
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
he abierto un hilo en sugerencias con una encuesta sobre el tema: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=89939 14/12/2009 05:50
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
DyerMaker, se que la unica diferencia es que son ramas en vez de paises, pero piensa que la inmensa mayoria quiere representar a españa si o si, de esta manara seria exactamente igual, solo ramas o grupos mundiales o como lo llamemos, no habrian extranjeros, no se puede cambiar asi la base del juego, al que le toque cambiar y no representar a españa, que hace con el 90% de su plantilla?, como tu lo planteas, seria cojonudo, pero para eso tendriamos que tener diferentes strikers en cada pais y eso no es asi, ni creo que sea viable a la corta, de esta manera representarias un grupo y punto, todos iguales, sin protestas pues daria igual que grupo te toque, y conseguiriamos lo que buscamos, liga competida por un lado y la posibilidad de clasificarse y buscar "la champion mundial", que seria el campeon de striker, dandole mucha mas emocion 14/12/2009 09:46
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
que va, que va creo que lo sacas de contexto

No hace falta que seamos de otro pais, directamente con ser de españa nos vale, simplemente cada manager cuando se registra elige a que liga quiere participar y punto, te aseguro que mas de 1 se larga a la inglesa o a la italiana.

Se crean ligas y veras como enseguida cae gente que se larga para tener otras oportunidades mejores.

Ademas eso de Campeon de la rama A, queda feo, mas bonito queda Campeon de españa.

Esque incluso mi idea puede llegar a dar en un futuro lejano a selecciones.
14/12/2009 10:07
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
que va, que va creo que lo sacas de contexto

No hace falta que seamos de otro pais, directamente con ser de españa nos vale, simplemente cada manager cuando se registra elige a que liga quiere participar y punto, te aseguro que mas de 1 se larga a la inglesa o a la italiana.

Se crean ligas y veras como enseguida cae gente que se larga para tener otras oportunidades mejores.

Ademas eso de Campeon de la rama A, queda feo, mas bonito queda Campeon de españa.

Esque incluso mi idea puede llegar a dar en un futuro lejano a selecciones.


muy lejano diria yo, personalmente creo que el problema mas grande de como lo planteas, son los extranjeros, tendrian que poner topes de extranjeros, y esto afectaria mucho sobre todo por las escuelas que ya tenemos, aunque la idea me gusta, el problema es que de momento como tu lo planteas no lo veo viable
14/12/2009 10:49
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Pero porque hay que poner limite de extranjeros. No opino igual la verdad. En ningun manager online que conozca hay limite por extranjeros.
Y he jugado a unos 6 xD
14/12/2009 10:56
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Pero porque hay que poner limite de extranjeros. No opino igual la verdad. En ningun manager online que conozca hay limite por extranjeros.
Y he jugado a unos 6 xD


pues porque no tiene logica jugar la liga inglesa, sin ningun ingles y sin ninguna restriccion de nacionalidad

Editado por @javi tortas 14-12-2009 10:58
14/12/2009 10:57
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Si este juego se rigiera por logica, cuantas consas cambiarian.

Ademas los nuevos que se registren en cada liga recibiran un equipo 100% de ese país, tarde o temprano saldran super ingleses que lso tendran equipos ingleses.

Dices que no es logico, pero piensa que ponerle limites significa poder nacionalizar jugadores y eso si que seria coñazo
14/12/2009 11:01
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ademas planteas en un futuro selecciones, para que esto se haga tendran que ser de cada nacionalidad o solo te refieres a selecciones por selecciones de sus ligas sin contar la nacionalidad 14/12/2009 11:01
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Lo de las selecciones seria el campeon de la liga inglesa seleccionador ingles, el de españa español, etc, etc.

Y que tubieran estos una herramienta para poder ver los mejores jugadores de su nacion y asi poder seleccionarlos xD
14/12/2009 11:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
11