Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Introduccion de ligas extranjeras Date
¿Ligas extranjeras?
Si, sin duda
Solo ligas de hispanohablantes
Solo ligas europeas
Solo si me puedo cambiar a alguna liga sin perder equipo
Solo si me puedo cambiar aunque pierda el equipo
NO, ni de coña
Username
1497 msgs.
International
Los he dado en páginas anteriores, pero os seguís repitiendo y a cada página os ponéis más extremistas, así que ya me he cansado de debatir. Por mi parte, me niego a esta sugerencia, y por lo visto en la encuesta, no soy el único, porque el NO sigue subiendo.

Y que algún moderador mueva este hilo a Sugerencias, por favor.
13/12/2009 23:41
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
En sugerencias ya esta....

Y dices que va creciendo el de NO, pero piensa que todos los que no son NO son SI asique en verdad hay un 55% a 45%
13/12/2009 23:45
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Un 45% en contra me parece más que suficiente para no llevar a cabo una medida. 13/12/2009 23:47
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Yo creo que las cosas no son asi eh?

Pero en las elecciones, encuestas, etc. hablando en democracia, 50,000000000000000000000000000000000001% es suficiente para que se haga algo ya que es mayoria

Edito: si no que se lo digna a las encuiestas de las neuvas medidas de estadio, etc. xD

Editado por DyerMaker 13-12-2009 23:53
13/12/2009 23:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
bueno depende dyer, depende....hay muuuchas cosas que requieren mayorias mas amplias, y en caso de haber varias opciones incluso menos tb


el caso es que el indice de participacion es muuy bajo y ademas teneis que tomaros esto como un referendum no vinculante porque los jefes leen, ponderan y hacen lo que creen correcto y adecuado, no lo que diga la mayoria en todos los casos...

a parte de las dificultades/ imposibilidades tecnico-financieras

Editado por Dieguiko90 14-12-2009 15:17
14/12/2009 00:05
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
bueno depende dyer, depende....hay muuuchas cosas que requieren mayorias mas amplias, y en caso de haber varias opciones incluso menos tb


el caso es que el indice de participacion es muuy bajo y ademas teneis que tomaros esto como un referendum no vinculante porque los jefes leen, ponderan y hacen lo que creen correcto y adecuado, no lo que diga la mayoria en todos los casos...

a parte de las dificultades/ imposibilidades tecnico-financieras


Amen a lo que dices.
Pero mi respuesta a jeta es porque hay cosas que entiendo y comparto, o que entiendo pero no comparto, y las cosas que no entiendo no las puedo compartir, y lo que no entiendo es como hay tanta gente que ni se molesta en leer antes de votar, o que no entiendo sus argumentos por tanto no puedo "respetar" una opinion de esas
14/12/2009 00:11
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Jeta dijo:
QUE NO.

Que no que?
Que se va a hacer lo que tu digas?
Y si tu dices que no sigamos debatiendo que sera lo mejor para el juego nos tenemos que callar?
o como va esto?

No se a cuentos juegos jugaras o hayas jugado pero vamos, que no te veo yo muy puesto en esto.

En PPM estamos esperando MUCHA gente a que habran el Futbol y ya cada uno tiene su numero para entrar al juego si has sido listo y eres de los primeros tendras una cierta ventaja, no tendras que subir a primera, pero si eres de los ultimos y currartelo, porque solo tienes la unica desventaja de tener que subir.
14/12/2009 00:32
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Dieguiko90 dijo:
bueno depende dyer, depende....hay muuuchas cosas que requieren mayorias mas amplias, y en caso de haber varias opciones incluso menos tb
el caso es que el indice de participacion es muuy bajo y ademas teneis que tomaros esto como un referendum no vinculante porque los jefes leen, ponderan y hacen lo que creen correcto y adecuado, no lo que diga la mayoria en todos los casos...
a parte de las dificultades/ imposibilidades tecnico-financieras


Yo no entiendo de programacion, pero basicamente las ligas, seria copiar y pegar, vulgarmente dicho, porque el formato de liga es igual, solo hay que cambiar una banderita jejeje
14/12/2009 00:41
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
Yo no me he leido todo, asique no se si lo ha pensado alguien ya, pero yo creo que una idea bastante buena sería dejar como máxima division la 2ª (que seria la primera ya), y hacer como en la division de honor de juveniles, que pasarian los 4 campeones de grupo y los 4 segundos, y hacer como un play-off para determinar el campeon absoluto. Así tendriamos las 4 ligas, cada una con sus divisiones inferiores, etc. y no habría problemas de decir quien va a una liga y quien va a otra, ya que una vez rellenada la 2ª estaría todo hecho.
1 saludo.
14/12/2009 00:49
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
@javi tortas dijo:
yo creo que lo estais enfocando mal, ¿porque tienen que ser ligas de paises?, para eso tendriamos que ser millones de managers, porque no dividir en varios grupos mundiales pero sin que tengas que representar un continente, ni un pais en concreto, sino dividir por ejemplo en 4 grupos mundiales, los nuevos irian rellenando en funcion de las necesidades de cada grupo, y ahora seria muy facil, en 2ª division ya habra solo 4 grupos , ya se podrian hacer los 4 grupos mundiales, que se sigue aumentando el numero de managers, pues se podria ampliar a 8 los grupos, o los que se necesiten, pero a mi me parece que con 4 ya estaria bien, luego dividiendose en divisiones inferiores, asi no habria ningun problema por los usuarios, daria igual en que grupo mundial estes, pues la finalidad seria ser el campeon mundial, y a eso se podria acceder desde cualquier grupo, tambien reduciria las divisiones, 7 son demasiadas



yo creo q esta es la idea buena, xq como ya e dixo antes hacer ligas x paises me parece una autentica gilimemez, pero a diferencia de ti pienso q el corte se tendria q hacer en tercera aunq la putada esq qeda muy poco tiempo para poder hacerlo, pero estaria bastante mas wapo q fueran 16 grupos mundiales (como tu los dices) o ramas ( como lo digo yo xD), no creo q sea muy dificil de hacer (hablando desd el mas profundo de los desconocimientos) y me parece q a muxa gente le darian mas ganas de seguir kuand empiecen, q qieras q no, no es lo mismo empezar en una 4ª q en una 7ª jeje
14/12/2009 03:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
10