Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » General » Introduccion de ligas extranjeras Date
¿Ligas extranjeras?
Si, sin duda
Solo ligas de hispanohablantes
Solo ligas europeas
Solo si me puedo cambiar a alguna liga sin perder equipo
Solo si me puedo cambiar aunque pierda el equipo
NO, ni de coña
Username
65 msgs.
Rookie
BiG BuD dijo:
pero esk no es un jugo para cambiar mucho de ekipo....pk kuando te as trabajado un ekipo no te iras a otro....y entonces no se puede acer....no puede ser k un juego de diferentes ligas tenga solo liga española.....pk pa eso lo dejamos como esta (una unica liga mundial)....aunk lo de diferentes ligas daria vidilla....pero si todos tenemos k empezar en la misma....no tiene sentido.....no ves k el 97% somos españoles.....

Editado por BiG BuD 12-12-2009 14:53


Somos de aqui porque el juego no se a "vendido" en otros lugares, jejeje.
De todos modos, si fichas por otro equipo, siempre seria para mejorar, con mejores jugadores o en una division superior.
12/12/2009 16:42
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
la idea de que hubiera una champions seria bastante atractiva 12/12/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
una pregunta, y yo que soy gaditano y tengo un equipo de franceses? a donde me iría? aunque lo de añadir otras copas me parece interesante. 13/12/2009 00:26
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
da dijo:
una pregunta, y yo que soy gaditano y tengo un equipo de franceses? a donde me iría? aunque lo de añadir otras copas me parece interesante.

Si tu equipo es Frances jugarias la Liga de Francia y si tienes buen equipo y te clasificas jugarias tambien Champions o Uefa...
Pero para eso hay que hacer mas Ligas para que pueda haber varias divisiones de primera y asi jugarse las clasificaciones para europa aparte de ser campeon de Liga.

Aunque al ser Español deberias empezar en tu pais para que al hacerlo bien te intenten fichar de otros paises...

Editado por David_SSR 13-12-2009 01:15
13/12/2009 01:15
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
David_SSR dijo:
da dijo:
una pregunta, y yo que soy gaditano y tengo un equipo de franceses? a donde me iría? aunque lo de añadir otras copas me parece interesante.

Si tu equipo es Frances jugarias la Liga de Francia y si tienes buen equipo y te clasificas jugarias tambien Champions o Uefa...
Pero para eso hay que hacer mas Ligas para que pueda haber varias divisiones de primera y asi jugarse las clasificaciones para europa aparte de ser campeon de Liga.



Y si eres andorrano y tu pais no existe en este juego?
13/12/2009 01:15
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
Y si eres andorrano y tu pais no existe en este juego?

Pues si de Andorra juegan mas del 50% de una liga se tendria que hacer una Liga aparte con una division, pero vamos que yo sepa ningun equipo de Andorra a jugado Copa de Europa.
Si no pues Andorra se meteria en una Liga "Global" con esos paises que no consigan reunir las de la mitad de usuarios para una Liga propia, aunque solo tenga una Division.
13/12/2009 01:18
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
David_SSR dijo:
SASSY dijo:
Y si eres andorrano y tu pais no existe en este juego?

Pues si de Andorra juegan mas del 50% de una liga se tendria que hacer una Liga aparte con una division, pero vamos que yo sepa ningun equipo de Andorra a jugado Copa de Europa.
Si no pues Andorra se meteria en una Liga "Global" con esos paises que no consigan reunir las de la mitad de usuarios para una Liga propia, aunque solo tenga una Division.


El andorra la vella juega siempre la fase previa de la champions league. Y andorra como nacion juega la fase de clasiificacion de la eurocopa y mundial.
13/12/2009 01:20
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
El andorra la vella juega siempre la fase previa de la champions league. Y andorra como nacion juega la fase de clasiificacion de la eurocopa y mundial.


Yo no e dicho que no juege, e dicho que no se a clasificado para la ronda de grupos, jajaja

Estan afiliados en la Fifa y a la Uefa desde el 1996.
La Liga de Andorra costa de Primera Division y Segunda Division con 8 equipos en cada uno a doble partido, mas Play Off, por el Titulo y el Descenso.
13/12/2009 01:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
David_SSR dijo:
SASSY dijo:
El andorra la vella juega siempre la fase previa de la champions league. Y andorra como nacion juega la fase de clasiificacion de la eurocopa y mundial.


Yo no e dicho que no juege, e dicho que no se a clasificado para la ronda de grupos, jajaja

Estan afiliados en la Fifa y a la Uefa desde el 1996.
La Liga de Andorra costa de Primera Division y Segunda Division con 8 equipos en cada uno a doble partido, mas Play Off, por el Titulo y el Descenso.


Asi me gusta k te informes bien.
13/12/2009 01:25
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
Asi me gusta k te informes bien.

Sin saber poco se puede argumentar Asi que es mejor informarse siempre, jaja
13/12/2009 01:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7