Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » General » Introduccion de ligas extranjeras Date
¿Ligas extranjeras?
Si, sin duda
Solo ligas de hispanohablantes
Solo ligas europeas
Solo si me puedo cambiar a alguna liga sin perder equipo
Solo si me puedo cambiar aunque pierda el equipo
NO, ni de coña
Username
1188 msgs.
International
A ver, a mi me da igual que TODOS seamos hispanos, el royo es darle mas vida diversificando ligas, en varios paises, aunque me encuentre al equipo de santi en españa, al de morales en inglaterra al de pelli en alemania y el mio en francia por decir algo. Pero que haya esa diversidad que mola tener varias ligas, ademas sin entra de casualidad un frances y ve quye hay liga francesa alomejro se anima 11/12/2009 16:17
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Me acaba de ocurrir... y si se hace una liga de campeones con los campeones de cada grupo?

Se puede hacer de 2 maneras... o solo los primeros de todas las divisiones y grupos jugarían una Copa paralela a la Copa Striker... y si es así el engine sería como el de Copa Striker, para que salgan sorpresas, sino siempre los de divisiones superiores ganarían sus partidos...

O todos los que han ascendido de cada grupo... al año siguiente una Liga de Campeones entre ellos? Todos los de 5ª que subieron a 4ª tendrían una Copa donde se enfrentarían... los de 4ª que subieron a 3ª también... sería viable?

Una Copa así haría bien para la competitividad del juego o solo daría más dinero a equipos que ya son suficientemente ricos?
11/12/2009 16:23
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
estaria bien pero como dijo liam, tendria que haber mas personal para llevar el juego, porque este mismo juego podria haber tanto en francia, como en italia, alemania... simplemente traducido, pero claro, para cada juego aunque sea .es tendria que haber, fiscales, administradores... los de habla hispana no tendrian problemas pero europeos si dado el idioma. hacer competiciones europeas solo te supondria los martes ya que el jueves es copa y hombre facil y sencillo puede ser, pero tb tendria que haber dinero para hacerlo que ese es el problema
y quien sabe, quizas veamos el anuncio de striker en la gaceta sport o en the mirror
11/12/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
Paraiba dijo:
Me acaba de ocurrir... y si se hace una liga de campeones con los campeones de cada grupo?

Se puede hacer de 2 maneras... o solo los primeros de todas las divisiones y grupos jugarían una Copa paralela a la Copa Striker... y si es así el engine sería como el de Copa Striker, para que salgan sorpresas, sino siempre los de divisiones superiores ganarían sus partidos...

O todos los que han ascendido de cada grupo... al año siguiente una Liga de Campeones entre ellos? Todos los de 5ª que subieron a 4ª tendrían una Copa donde se enfrentarían... los de 4ª que subieron a 3ª también... sería viable?

Una Copa así haría bien para la competitividad del juego o solo daría más dinero a equipos que ya son suficientemente ricos?



me gusta la segunda, estaria bastante bien
11/12/2009 16:33
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
me gusta la idea de crear una liga de campeones 11/12/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Paraiba dijo:
Me acaba de ocurrir... y si se hace una liga de campeones con los campeones de cada grupo?

Se puede hacer de 2 maneras... o solo los primeros de todas las divisiones y grupos jugarían una Copa paralela a la Copa Striker... y si es así el engine sería como el de Copa Striker, para que salgan sorpresas, sino siempre los de divisiones superiores ganarían sus partidos...

O todos los que han ascendido de cada grupo... al año siguiente una Liga de Campeones entre ellos? Todos los de 5ª que subieron a 4ª tendrían una Copa donde se enfrentarían... los de 4ª que subieron a 3ª también... sería viable?

Una Copa así haría bien para la competitividad del juego o solo daría más dinero a equipos que ya son suficientemente ricos?


Para hacer una copa asi, preferiria que fuera la COPA normal, pero tipo Baloncesto si estas entre los 8 primeros juegas COPA si no, nada. Tendrias que ponerte las pilas. Para una Copa de Campeones es mejor con otras Ligas, y asi tienes el incentivo que si la quieres jugar tienes que colocarte en Primera y los primeros...
11/12/2009 18:36
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
¿Para qué, si jugamos todos en la misma y caben montón de equipos?


+1 (opino como luis), pero si se iciera....tendria k ser como se ace en algun otro manager.....k te tocara entrenar en cualkier pais...no todos los españoles entrenando en españa ...por eso tenemos nacionalidad de manager y de ekipo.....se podria acer como en algun otro manager....k te toca entrenar en italia ...pero el manager es de españa.....asi poder crear las diferentes ligas del mundo pero rellenada con managers indistintamente de su nacionalidad

Edito: si no se iciera asi.....no se podra acer nunca....ni tendria sentido acerlo

Edito: vuelvo a editar....cada manager con su nacionalidad....pero el pais en el k entrenara k fuera aleatorio



Editado por BiG BuD 11-12-2009 18:54
11/12/2009 18:42
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
BiG BuD dijo:
@LuisTurina dijo:
¿Para qué, si jugamos todos en la misma y caben montón de equipos?


+1 (opino como luis), pero si se iciera....tendria k ser como se ace en algun otro manager.....k te tocara entrenar en cualkier pais...no todos los españoles entrenando en españa ...por eso tenemos nacionalidad de manager y de ekipo.....se podria acer como en algun otro manager....k te toca entrenar en italia ...pero el manager es de españa.....asi poder crear las diferentes ligas del mundo pero rellenada con managers indistintamente de su nacionalidad

Edito: si no se iciera asi.....no se podra acer nunca....ni tendria sentido acerlo
Edito: vuelvo a editar....cada manager con su nacionalidad....pero el pais en el k entrenara k fuera aleatorio
Editado por BiG BuD 11-12-2009 18:54


Eso ya mas o menos pasa en este juego, si lo haces bien te llegan ofertas de otros equipos. Lo logico seria empezar en tu pais y si la cosa te va bien que te llegen ofertas de otros equipos del mismo pais y de otros paises. Pero siempre manteniendo la nacionalidad del entrenador.
11/12/2009 19:53
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
BiG BuD dijo:
@LuisTurina dijo:
¿Para qué, si jugamos todos en la misma y caben montón de equipos?


+1 (opino como luis), pero si se iciera....tendria k ser como se ace en algun otro manager.....k te tocara entrenar en cualkier pais...no todos los españoles entrenando en españa ...por eso tenemos nacionalidad de manager y de ekipo.....se podria acer como en algun otro manager....k te toca entrenar en italia ...pero el manager es de españa.....asi poder crear las diferentes ligas del mundo pero rellenada con managers indistintamente de su nacionalidad

Edito: si no se iciera asi.....no se podra acer nunca....ni tendria sentido acerlo

Edito: vuelvo a editar....cada manager con su nacionalidad....pero el pais en el k entrenara k fuera aleatorio

Editado por BiG BuD 11-12-2009 18:54


Pero cuántos managers existen? Es que cuándo descubrí este flipé! Y ya me paso más tiempo de lo que debería aquí... como os sale estar en vários al mismo tiempo? Y además... de hockey? baloncesto? hay de dominó también o qué?

Mejor no pongáis nombres aquí, no quiero tentaciones, que me quedaré fiel a Striker... e intentaré pasar menos tiempo online y más tiempo trabajando!

Saludos!
11/12/2009 20:09
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Paraiba dijo:
Pero cuántos managers existen? Es que cuándo descubrí este flipé! Y ya me paso más tiempo de lo que debería aquí... como os sale estar en vários al mismo tiempo? Y además... de hockey? baloncesto? hay de dominó también o qué?

Mejor no pongáis nombres aquí, no quiero tentaciones, que me quedaré fiel a Striker... e intentaré pasar menos tiempo online y más tiempo trabajando!

Saludos!


no no pondre nombres pero no te pierdes naa....pk el mejor es sin duda striker
11/12/2009 20:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5