Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » General » Introduccion de ligas extranjeras Date
¿Ligas extranjeras?
Si, sin duda
Solo ligas de hispanohablantes
Solo ligas europeas
Solo si me puedo cambiar a alguna liga sin perder equipo
Solo si me puedo cambiar aunque pierda el equipo
NO, ni de coña
9592 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Ni lo veo necesario ni factible mientras Striker no se convierta en juego con múltiples servidores que diferencien países


Blanco y en botella, las cosas nunca son tan fáciles, ni por supuesto tan difíciles.

Crear ligas por paises implica mucho más que asignar banderitas, hay un enorme apartado técnico detrás que requerirá además de un personal cualificado adicional para manternelo/administrarlo.

La actual liga no es la de España, en España están los servidores y la mayoría de jugadores, pero eso es poco más que anecdótico.

Por mi parte lo vería bien, diferentes ligas y competiciones internacionales, incluso si me apuras competiciones de selecciones, pero todo eso es complicado y si se hace será con el tiempo, a muy largo plazo y cuando este juego actual sea muy rentable para poder hacer una fuerte inversión.
17/11/2009 15:00
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
A eso que has dicho tu me referia yo liam, se que ahora es algo imposible pero que es para darle un aliciente extra a la primera division, que eso de gane la liga que guay, lo interesante serian 4 o 5 competiciones activas y asi habria mas alicientes

PD: Sigo diciendo que este post no se ven en general o por lo menos yo no lo veo, ni 2 mas que he hecho ayer. es mas me imagino que mas gente habra hecho post y no se ven el post mas actual me dice que se hizo ante ayer alomejro es un bug

Editado por DyerMaker 17-11-2009 15:17
17/11/2009 15:15
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Lo que tienen que hacer ya es recolocar ya los equipos españoles como se tengan que colocar, por azar, por experiancia de equipo o como sea, pero empezar por PRIMERA, SEGUNDA, SEGUNDA B (con sus grupos), etc, etc. Que ya se encargaran los resultados de colocar a cada equipo en su division

Y por supuesto! Hacer Ligas en otros paises para extender el juego y hacerlo mas real, que es lo que queremso todos. Asi se podria hacer Liga de Campeones, Uefa, Copa Libertadores, Mundialito, Copa Intercontinental y demas torneos entre paises... Yo no veo muy logico que solo tengamos la Liga Española y salgan jugadores de mil paises... jeje

No se hay muchas cosas que cambiar, para darle mas chispa al juego.
10/12/2009 01:58
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
Yo no lo veo una prioridad ahora, y casi ni en el futuro. Tendriamos equipos espanyoles en cuarta mejores que los campeones nacionales de otros paises.

Y eso que yo me podria beneficiar, ya que si se hace, sin duda me apuntaria a la liga de USA (donde vivo) para estar mas arriba y ganar mas pasta...

Veo mas interesante las competiciones entre selecciones. Se podria crear primero las sub15, luego las sub17 y despues la absoluta
10/12/2009 02:10
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Champions ya!!!!!!!!!!!!!!!jejejej 10/12/2009 02:12
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
David_SSR dijo:
Lo que tienen que hacer ya es recolocar ya los equipos españoles como se tengan que colocar, por azar, por experiancia de equipo o como sea, pero empezar por PRIMERA, SEGUNDA, SEGUNDA B (con sus grupos), etc, etc. Que ya se encargaran los resultados de colocar a cada equipo en su division

Y por supuesto! Hacer Ligas en otros paises para extender el juego y hacerlo mas real, que es lo que queremso todos. Asi se podria hacer Liga de Campeones, Uefa, Copa Libertadores, Mundialito, Copa Intercontinental y demas torneos entre paises... Yo no veo muy logico que solo tengamos la Liga Española y salgan jugadores de mil paises... jeje

No se hay muchas cosas que cambiar, para darle mas chispa al juego.


Quien te ha dicho que esto es la liga española y no una mundial?
10/12/2009 02:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo que tendria que haber es cupo de extranjeros... que habria mas de uno tiritando 10/12/2009 02:14
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Bilbao dijo:
Quien te ha dicho que esto es la liga española y no una mundial?



Si lo queremos lo mas real posible, no deberia ser una liga Mundial, pienso yo
Seria mas interesante Ligas por Paises, con las demas competiciones.

Editado por David_SSR 10-12-2009 02:43
10/12/2009 02:43
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Bilbao dijo:
Yo no lo veo una prioridad ahora, y casi ni en el futuro. Tendriamos equipos espanyoles en cuarta mejores que los campeones nacionales de otros paises.

Y eso que yo me podria beneficiar, ya que si se hace, sin duda me apuntaria a la liga de USA (donde vivo) para estar mas arriba y ganar mas pasta...

Veo mas interesante las competiciones entre selecciones. Se podria crear primero las sub15, luego las sub17 y despues la absoluta


Como en las escuales que tenemos ahora, que no salen muchos jugadores dependiendo de la aficion de cada pais, en USA no creo que ganaran tanto como en otro pais mas puntero, todo es recolocar equipos, pero tambien ingresos, segun en que liga jueges, porque por ejemplo, no gana lo mismo el R.Madrid que un equipo yo que se... Africano jejeje Tambien tendria que varias los jugadores, no es lo mismo jugar en europa que en asia, por ejemplo.
10/12/2009 02:47
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
David_SSR dijo:
Bilbao dijo:
Yo no lo veo una prioridad ahora, y casi ni en el futuro. Tendriamos equipos espanyoles en cuarta mejores que los campeones nacionales de otros paises.

Y eso que yo me podria beneficiar, ya que si se hace, sin duda me apuntaria a la liga de USA (donde vivo) para estar mas arriba y ganar mas pasta...

Veo mas interesante las competiciones entre selecciones. Se podria crear primero las sub15, luego las sub17 y despues la absoluta


Como en las escuales que tenemos ahora, que no salen muchos jugadores dependiendo de la aficion de cada pais, en USA no creo que ganaran tanto como en otro pais mas puntero, todo es recolocar equipos, pero tambien ingresos, segun en que liga jueges, porque por ejemplo, no gana lo mismo el R.Madrid que un equipo yo que se... Africano jejeje Tambien tendria que varias los jugadores, no es lo mismo jugar en europa que en asia, por ejemplo.


entonces un usario de venezuela nunca podria llegar a tener un equipo competitivo por el mero hecho de ser venezolano... que bonito
10/12/2009 02:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2