Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
  Forum » General » Introduccion de ligas extranjeras Date
¿Ligas extranjeras?
Si, sin duda
Solo ligas de hispanohablantes
Solo ligas europeas
Solo si me puedo cambiar a alguna liga sin perder equipo
Solo si me puedo cambiar aunque pierda el equipo
NO, ni de coña
Username
65 msgs.
Rookie
Bilbao dijo:
entonces un usario de venezuela nunca podria llegar a tener un equipo competitivo por el mero hecho de ser venezolano... que bonito


Si lo tendria, pero dentro de su pais y su competicion con otros paises de la zona.
Contra Europa solo jugaria una FINAl, en el caso de que ganara la competicion entre paises de America del Sur.

Con Ligas Extranjeras, el calendario podria quedar mas o menos asi. Aunque las Ligas serian un poco mas largas al jugar solo dos jornadas por semana. En las semanas que solo hubiera COPA EXTRANJERA (Champions y Uefa) se podria hechar amistosos los Lunes y Viernes cuando tocara la semana de COPA NACIONAL (Copa del Rey) tambien se podia hechar amistosos, los Lunes, Martes y Viernes.

http ://img29.imageshack.us/img29/6397/calendarionuevo.jpg (copiar y pegar todo junto, si no veas abajo la imagen)

Yo creo que no deberia existir las Ligas Privadas, porque es ganar dinero gratuitamente. Con un ajuste en los ingresos y gastos tendriamos que tener suficiente con LIGA y COPAS, y si llegas a las finalaes evidentemente ganarias mas. Siendo varias finales, si ganas Copa Nacional, juega Supercopa nacional (que ganarian dinero los dos, tambien, no solo el que gane la Supercopa) Y con las copas extranjeras pues lo mismo, pero ya jugando dos finales mas, Supercopa Europea + Intercontinental, ect.

Vamos lo mas real posible si se puede.


Editado por David_SSR 10-12-2009 03:00

Editado por David_SSR 10-12-2009 03:01
10/12/2009 03:00
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
Me sigue sin parecer justo que el hecho de ser de u pais o de otro determine tu nivel de exito en el juego, que un usuario no europeo (o mejor dicho no ingles, italiano o espanyol) nunca pueda llegar a tener el mejor equipo del juego. Una cosa es que el juego se parezca a la realidad pero otra esto... xq entonces ya, que en Espanya (perdon no me va el alt+164 de la enye) haya solo 20-30 equipos capaces de meter mas de 10.000 personas en el estadio y a los otros miles de equipos que solo les vaya a ver la familia y amigos, que es lo que ocurre de 2B para abajo.... a ver quien era capaz de subir asi...


10/12/2009 04:00
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Un equipo sube por los resultados, no por la gente que va al estadio. Si queremos que el juego no se nos haga aburrido, tenemos que cambiarlo YA! jejeje Para un equipo si quiere ser el mejor del juego tendra que serlo primero de su pais, luego de su continente y luego del Mundo. Porque no va a poder ser el mejor, dentro de las posibilidades que le de su Liga... Lo que no puede ser normal que por ejemplo un equipo mexicano este lleno de españoles o de ingleses, vale que tengan alguno como refuerzo pero los demas tendran que ser de su pais de origuen o de un pais mas cercano. 10/12/2009 16:06
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
David_SSR dijo:
Vamos lo mas real posible si se puede.


Algún día alguién se dará cuenta de que esto es un juego...

Es que, tenemos 3 partidos a la semana para que haya más movimiento en Liga. En fin de semana se juegan 2 partidos de Privada pues... porque como la Liga caes en un grupo cualquiera, puedes llamar a tús amigos particulares y disputar entre vosotros, en estos 2 días libres, una liguilla entre colegas. Si quieres, rellenas los días con amistosos, pues lo mismo... para ver lo que tú plantilla es capaz, disputando con cualquier equipo de otros grupos o divisiones, para medir fuerzas, sean colegas o sean enemigos.

Por qué cambiar? 1 día Champions y 1 día Liga? Éso sí aburre. Y el que no va a Champions qué? 1 partido a la semana?

Editado por Paraiba 10-12-2009 22:19
10/12/2009 22:19
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
No estoy en absoluto de acuerdo con esta idea. El formato actual es perfecto.

¿Qué problemas de horarios va a tener nadie si cada liga se juega a una hora aleatoria que puede ser las 10 AM o las 10 PM? ¡Ni que la jornada se jugase a las cinco de toda la vida! ¿Y qué problema de horario va a existir si no hace falta estar durante el partido?

En fin, ramificar el juego en ligas por países es un rollo, ¿y qué pasa con los usuarios que vivan en países minoritarios donde apenas haya jugadores? ¿Qué pasa si alguien vive en Albania y desde allí sólo hay 12 jugadores? ¿Se tiene que comer la mierda de liga de su país con cuatro gatos en vez de poder estar en 1ª, 2ª o 3ª? Este es un juego global, y es una de las cosas que me gusta y lo hace emocionante. Cambiarlo sería un error.
10/12/2009 22:27
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Bilbao dijo:
Quien te ha dicho que esto es la liga española y no una mundial?


También me gusta pensar que esto es mundial... Todos son bienvenidos... además, por éso mismo que se han currado en la página inicial para hacer disponibles vários idiomas, vamos....
10/12/2009 22:34
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
Cual sera el objetivo cuando se llegue a primera y no se pueda ascender? OO, ganar la copa striker?


Mejorar cada dia a tus chavales, hacer strikeramigos, comentar en el foro.... no todo en la vida es ser el mejor y mas en un juego.
10/12/2009 23:00
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Paraiba dijo:
Por qué cambiar? 1 día Champions y 1 día Liga? Éso sí aburre. Y el que no va a Champions qué? 1 partido a la semana?
Editado por Paraiba 10-12-2009 22:19

Vuelve a leertelo porque no lo has entendido.
De Liga serian SABADO Y DOMINGO. Dos jornadas, por semana.
Champions-Uefa MARTES, MIERCOLES y JUEVES; los demas dias amitosos o lo que sea. Dos jornadas de Champions y una de Uefa.
Copa MIERCOLES, los demas dias amitosos o lo que sea. Una jornada de Copa.

Jeta dijo:
Este es un juego global, y es una de las cosas que me gusta y lo hace emocionante. Cambiarlo sería un error.


Para ser global yo voi muchos equipos españoles... Yo sinceramente si la cosa sigue asi, me ire del juego porque son muy pocas cosas las que me hacen seguir con el equipo.

Editado por David_SSR 10-12-2009 23:43
10/12/2009 23:42
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
lo de hacer ligas por paises me parece con todos mis respetos una absoluta gilipollez q no tiene ningun sentido dado q aki somos todos o practicamente todos hispanohablantes, con lo cual veo absurdo q tenga q haber una liga francesa sin ningun ekipo de manager frances o memeces semejantes, loq si pienso q se podria hacer y pienso q la temporada q viene seria perfecta, xq serian 16 grupos en 3ª, seria hacer de cada tercera, como si fuera una primera, es decir, despues del sorteo de grupos, el grupo 1 seria la primera division A, los 4 primeros grupos de 4ª serian la 2ª division A, los 16 primeros grupos de 5ª serian la 3ª division A..... luego el grupo 2 d 3ª seria la primera division B, los grupos 5-8 de 4ª serian la 2ª division B y creo q ya qeda claro el concepto.....y si alguien se le hace superimportante llamar a los ekipos de la rama A españoles, los de la rama B franceses, los de la C italianos.... pues para estupideces los colores, el caso esq habria ya 16 primeras divisiones con sus categorias inferiores bien diferenciadas y por un lado se podrian hacer torneos como la liga de campeones y para los nuevos llegar a primera o segunda seria algo mas facil. 11/12/2009 00:11
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Josemigol dijo:
youngazng dijo:
Cual sera el objetivo cuando se llegue a primera y no se pueda ascender? OO, ganar la copa striker?


Mejorar cada dia a tus chavales, hacer strikeramigos, comentar en el foro.... no todo en la vida es ser el mejor y mas en un juego.


Aunque uno tenga buenos amigos aquí, para relacionarse con otras personas la gente normal suele acudir a lugares de reunión, ya sean éstos públicos o privados, donde realizar alguna actividad en común. Yo, al menos, lo prefiero así. Aquí venimos a jugar y a ser los mejores en el juego, faltaría más... a ver si ahora la página está para hacer ganchillo. Si "en un juego no hay que intentar ser el mejor" tal vez haya que intentar ser el peor y no me he enterado.

Y volviendo al tema de las ligas extranjeras, me sigue pareciendo un absurdo. Seguramente, cerca de la totalidad de usuarios son hispanohablantes, donde la mayoría serán españoles. ¿Qué ligas extranjeras se crearían? ¿Latinoamericanas? Porque dudo mucho que haya muchos jugadores en Jamaica, por ejemplo. Y si los hay, tampoco van a jugar una liga de mierda mientras tú juegas con los mejores. Por otro lado, crear ligas sudamericanas me parece ridículo, porque se desvirtúa y sesga la competitividad. Este juego es GLOBAL, joder. Hay unos jugadores, unas divisiones, un ranking, y a currártelo.
11/12/2009 02:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
3