Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
  Forum » General » Introduccion de ligas extranjeras Date
¿Ligas extranjeras?
Si, sin duda
Solo ligas de hispanohablantes
Solo ligas europeas
Solo si me puedo cambiar a alguna liga sin perder equipo
Solo si me puedo cambiar aunque pierda el equipo
NO, ni de coña
Username
1188 msgs.
International
Jeta dijo:
Josemigol dijo:
youngazng dijo:
Cual sera el objetivo cuando se llegue a primera y no se pueda ascender? OO, ganar la copa striker?


Mejorar cada dia a tus chavales, hacer strikeramigos, comentar en el foro.... no todo en la vida es ser el mejor y mas en un juego.


Aunque uno tenga buenos amigos aquí, para relacionarse con otras personas la gente normal suele acudir a lugares de reunión, ya sean éstos públicos o privados, donde realizar alguna actividad en común. Yo, al menos, lo prefiero así. Aquí venimos a jugar y a ser los mejores en el juego, faltaría más... a ver si ahora la página está para hacer ganchillo. Si "en un juego no hay que intentar ser el mejor" tal vez haya que intentar ser el peor y no me he enterado.

Y volviendo al tema de las ligas extranjeras, me sigue pareciendo un absurdo. Seguramente, cerca de la totalidad de usuarios son hispanohablantes, donde la mayoría serán españoles. ¿Qué ligas extranjeras se crearían? ¿Latinoamericanas? Porque dudo mucho que haya muchos jugadores en Jamaica, por ejemplo. Y si los hay, tampoco van a jugar una liga de mierda mientras tú juegas con los mejores. Por otro lado, crear ligas sudamericanas me parece ridículo, porque se desvirtúa y sesga la competitividad. Este juego es GLOBAL, joder. Hay unos jugadores, unas divisiones, un ranking, y a currártelo.



Sigo sin verle aliciente la verdad.... CUando se dice de ligas extranjeras es preparar una liga inglesa y "vender" el juego alli, asi cuando ellos se registren van a parar a una liga INGLESA con todos sus jugadores INGLESES, y empiezan en 6ª como nosotros y cuando lleguen a primera estarán en las mismas condiciones que los españoles. En dicha división crear copas internacionales.
Y poco a poco ir metiendo paises, con calma.

Sin prisa pero sin pausa. Eso de GLOBAL, la verdad que aburre, a mi me mola la idea de joder "me estoy yendo a otro país a jugar" que equipo mas imporante tengo
11/12/2009 02:50
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
DyerMaker dijo:
Jeta dijo:
Josemigol dijo:
youngazng dijo:
Cual sera el objetivo cuando se llegue a primera y no se pueda ascender? OO, ganar la copa striker?


Mejorar cada dia a tus chavales, hacer strikeramigos, comentar en el foro.... no todo en la vida es ser el mejor y mas en un juego.


Aunque uno tenga buenos amigos aquí, para relacionarse con otras personas la gente normal suele acudir a lugares de reunión, ya sean éstos públicos o privados, donde realizar alguna actividad en común. Yo, al menos, lo prefiero así. Aquí venimos a jugar y a ser los mejores en el juego, faltaría más... a ver si ahora la página está para hacer ganchillo. Si "en un juego no hay que intentar ser el mejor" tal vez haya que intentar ser el peor y no me he enterado.

Y volviendo al tema de las ligas extranjeras, me sigue pareciendo un absurdo. Seguramente, cerca de la totalidad de usuarios son hispanohablantes, donde la mayoría serán españoles. ¿Qué ligas extranjeras se crearían? ¿Latinoamericanas? Porque dudo mucho que haya muchos jugadores en Jamaica, por ejemplo. Y si los hay, tampoco van a jugar una liga de mierda mientras tú juegas con los mejores. Por otro lado, crear ligas sudamericanas me parece ridículo, porque se desvirtúa y sesga la competitividad. Este juego es GLOBAL, joder. Hay unos jugadores, unas divisiones, un ranking, y a currártelo.



Sigo sin verle aliciente la verdad.... CUando se dice de ligas extranjeras es preparar una liga inglesa y "vender" el juego alli, asi cuando ellos se registren van a parar a una liga INGLESA con todos sus jugadores INGLESES, y empiezan en 6ª como nosotros y cuando lleguen a primera estarán en las mismas condiciones que los españoles. En dicha división crear copas internacionales.
Y poco a poco ir metiendo paises, con calma.

Sin prisa pero sin pausa. Eso de GLOBAL, la verdad que aburre, a mi me mola la idea de joder "me estoy yendo a otro país a jugar" que equipo mas imporante tengo


Y yo sigo pensando que no puedes obligar a un usuario a jugar en una liga de mierda sólo por vivir en un país donde apenas hay jugadores. Es claramente discriminatorio.
11/12/2009 02:55
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Joder, parece que no entiendes tu, no se trata de DISCRIMINAR, y no tiene que ser una liga de mierda, porque cuando vendes el juego en otros paises, te aseguras de venderlo bien, si tubieran la misma iniciativa que tu los del hattrick el juego se hubiera quedado en suecia o noruega no se donde coño se creo, pero por algo se empeiza, aqui cuando yo me registre al principo del juego no llegabamos a los 10.000 usuarios (ya no digo managers) si no usuarios registrados, ahora esa cifra sea por tramposos o lo que sea, es de 100.000

A ver cuando empece en 6ª me toco un grupo con 8 system bot, a los 2 dias ya no habia ni un system bot, y ya habian 5 grupos mas, a final de liga 3 semnas mas o menos se lleno toda 6ª y sacaron 7ª.

Hablamos de España donde el futbol es el deporte rey, si lo llevamos a inglaterra donde es mas rey todavia que aqui, o a alemania, sin duda nos superaran en numero a la larga. Es más me apuesto 100€ a que desde que pongan uan liga extranjera con su correspondiente propaganda en el extranjero, a partir de que se abra en 1 mes supera los 10.000 usuarios.
11/12/2009 03:01
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Uno que lo a entendido! Menos mal, jajajajaja

Si se abre otra liga, no sera la de Jamaica y si de ese pais ya se registran 5 pues pais nuevo empezando desde primera Division y a currarselo y los que entren mas tarde de ese pais a otras categorias. Desde abajo tenemos que empezar los paises mas registrados para dar a todos las "mismas" oportunidades.

Lo primero que se veria es cuantos paises estamos aqui y empezar a abrir Ligas y competiciones entre paises.
Solo teneis que ver otros juegos, por ejemplo, Power Play Managar por decir alguno, abrieron la web SIN JUEGOS y al tiempo activaron el Hochey que no es muy comun en españa y somos bastantes, jaja. Ahora estan a espensas de abrir el Futbol y arrasar, porque de verdad que el Hochey tiene muy buena pinta, con un monton de paises y copa entre ellos, ahora recientemente han hecho selecciones y solo llevan 3 temporadas de hockey! A 3 jornadas de liga por semana.

Hay que ponerse las pilas! jaja

Editado por David_SSR 11-12-2009 03:35
11/12/2009 03:33
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Yo lo he entendido perfectamente, y el 44% que ha votado NO casi seguro que también; así que, David, no te deleites tanto en tu inteligencia superlativa de palo. Primero, vender el juego en el extranjero llevará tiempo y habrá que ver si funciona. En Inglaterra, seguramente, en otros lugares, habrá que verlo. Segundo, el que viva en Alemania jugará una liga competitiva y cojonuda, ¿pero el que viva en Austria? ¿O también vas a vender el juego en Austria? ¿Y el que viva en Irán? ¿Cuántos jugadores crees que se registren en Irán? ¿100.000 ó 50? ¿También vas a venderlo en Irán? ¿Jugarás tú en una liga con 99.999 usuarios y otra persona, por residir en otro lugar, jugará contra 49?

Y para saber de mi "poca iniciativa" hay que conocerme, y, con todos los respetos y riesgo a equivocarme, sospecho que no me conoces en absoluto, DyerMaker. Si observas mi perfil, comprobarás que llevo registrado desde el día 1, y si te das una vuelta por el foro, verás que mis opiniones abundan y mis sugerencias no son precisamente pocas. Pero ésta sencillamente no me gusta porque va a crear una brecha entre los países populares y los países minoritarios donde NO vas a poder vender el juego porque los factores de éxito no dependen del gusto al fútbol sino de diferentes costumbres, del nivel de pobreza, del precio de conexión a internet (en bastantes países de Sudamérica, véase Ecuador, la población con acceso a Internet no sobrepasa el 2%) y de otros factores que aquí nadie ha mencionado. No se trata de vender.
11/12/2009 10:15
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
A esos datos tuyos Jeta, que referente a lo de iniciativa me referia a la emprendedora referente a estos temas, yo voy a poner otros datos de Hattrick, y no digo que quiera que esto sea un hattrick, ya que me gusta mas este sistema aunque hay que pulirlo mucho, sino que me gusta el royo internacional que hay, a parte dices que esto es global, yo sigo esperando jugadores ingleses, yo creo que ahora mismo hay tan pocos ingleses por no decir nulos, que ni se les ve. Esto es GLobal?,

Bueno que me lio, a los datos me remito (antes de poner datos indico que alli, las ligas son de 8 equipos pero es el mismo sistema de grupos que aqui)

Albania: 4 divisiones ---> Total 85 grupos --x8---> 680 usuarios albaneses
Andorra: Idem
Angola: idem
Argentina: 9 divisiones ---> Total 87.381 grupos ---x8---> 669.048 usuarios argentinos
Armenia: 3 divisiones ---> Total 21 grupos ---x8---> 168 usuarios armenios
Austria: 7 divisiones ---> Total 5.461 grupos ---x8---> 43.688 usuarios austriacos

Por ahora te he puesto donde el furbol es el deporte rey (argentina) y otros paises "pobres" como los llams tu, aparte de Austria que ya que la nombraste.... y ahora sigo con mas paises, más desarrollados, y pongo a España para que lo compares ok? (PD: Hasta las islas feroe tienen 5 divisiones)

España: 11 divisiones, te dejo los calculos de usuarios a ti
Inglaterra: 7 divisiones
Alemania: 10 divisiones
Francia: 7 divisiones
Italia: 11 divisiones
Holanda: 10 divisiones
Rusia: 6 divisiones

Te he puesto paises importantes o no tanto en el panorama futbolistico europeo a nivel champion, etc.

Con esto no pretendo ni callarte, ni desprestigiarte (o qcomo se escriba ) ni nada por el estilo, al contrario, quiero fomentar el debate, sobre todo para la gente que entra los post de encuesta y sin leer nada ya votan, que no son pocos los que lo hacen.

En mi opinion es bastante viable por lo menos a nivel europeo, y suramericano, crear ligas. Luego podrian crear una liga del mundo, que fuera para esos paises menores, o que aun no tienen por asi decirlo una "federacion" por que no son suficientes usuarios, hasta que lo sean y se cree su liga, o algo por el estilo.

Lo unico que pido es poder hacer como el barça tripletazo y al saco, a ver si los mejores equipos de aqui dentro de 4 o 5 temporadas con extranjeros lo consiguen. Pienso que la internacionalidad aumenta el reto.

Imagina en esta liga global como dices tu a 10mil ingleses, 20mil españoles, 10mil alemanes, 5mil franceses, 5mil italianos todos en la misma division.

estariamos hablando de muchisimas divisiones, y que la gente empezaria no en una 2ª regional, sino en una 3 o 4 incluso 5 si esto se anima. regional. Ahi no hay reto, la gente se aburria
11/12/2009 13:46
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
La idea es buena, otra cosa es pulirla, no hace falta q se abra en todos los paises pero algunos seguros q interesaba, o acaso nosotros no podríamos irnos a jugar a la liga inglesa y entrenar allí?

Creo q es algo a considerar y personalmente la clave de otros juegos es precisamente el expandirse y crear mercado y competitividad

Saludos
11/12/2009 14:35
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Jeta dijo:
¿pero el que viva en Austria? ¿O también vas a vender el juego en Austria? ¿Y el que viva en Irán? ¿Cuántos jugadores crees que se registren en Irán? ¿100.000 ó 50? ¿También vas a venderlo en Irán? ¿Jugarás tú en una liga con 99.999 usuarios y otra persona, por residir en otro lugar, jugará contra 49?


Si en paises como tu les llamas "minoritarios" se tienen que hacer solo dos divisiones porque no se registra mucha gente, pues solo tendre que tener dos divisiones, y si tiene que ser una pues una. Tampoco estoy diciendo que tendriamos que copiar entero el sistema de ligas de todos los paises. Es que parece mentira que este sea el Manager de una pagina como es As.com

Ya solo por eso yo me esperaba algo mas ajustado a la realidad.

Datos de Hochey en PPM
Nº 33 Austria 1429 Usuarios
Primera Division
Segunda Division (4 Grupos)
Tercera Division (12 Grupos)

Nº87 Irán 25 Usuarios esperando entrar a algunos de los juegos que quedan por Abrir.
11/12/2009 15:18
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Mira... esto es una idea que sirve para empezar la discusión de algo que sea, por lo menos, viable para el juego... pero está muy lejos de ser algo que se pueda poner en práctica la temporada siguiente o la próxima... hay muchas dudas.

No basta abrir el juego en otros países para que muchos se conecten a él. No creo que población o cantidad de personas en internet sean más determinantes que factores como, no sé, igual en USA la gente está más pendiente de los juegos en Wii, PS3 o Xbox que de los managers online. Sé que muchos pondrán números de usuarios de USA en otros juegos, pero... como sabes si no son "hispanohablantes" que residen en este país? En España sé que hay una tradición de PCFútbol, y muchos estarán aquí porque son huérfanos de aquél gran videojuego... éso es algo "cultural", no basta sacar el juego en Francia, Italia o donde sea y afirmar que, porque en España va bien, en todos sitios también será! Es lo que pienso.

Otro punto es que... si los jugadores que aparecen en este juego son ficticios... por qué en la Liga portuguesa, brasileña, argentina o, vamos más lejos... por qué los jugadores ficticios de una supuesta Liga en Irán o Austria serían peores que los que saldrían en la española? La verdad es que el ojeador o las escuelas, los entrenamientos, todos deberían empezar igual... no veo como pueda ser diferente! Y luego, llegar al nivel 70, 80, 90 de once titular va del camino que cada uno siga en el juego. O la 6ª División española es llena de cracks sin comparación en otros países?

Quieres repetir tripletes ya que los jugadores españoles son mejores que los demás? Pues Xavi y Iniesta salen 1 a cada 1.000.000 de chavales de las categorías inferiores. Y asimismo en la Copa Intercontinental, cuándo los europeos se enfrentan a los equipos de sudamerica, no les va tan bien... Boca Juniors, Sao Paulo, Internacional... por la idea que he visto aquí pues el Shaktar jamás habría ganado la Copa Uefa...

Quiero decir que el tema es muy bueno, me gusta esta discusión, mejor que los hilos sobre fichajes estrellas, jejee... espero que siga así!

Saludos!
11/12/2009 16:09
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lo de tener que limitarte a jugar en servidores de tu país ya no tiene ni pies ni cabeza.

Supongo que si algún día Striker tiene .es .uk, .it, .fr, .us, .ar, .pt, etc, cada uno podrá registrarse donde le salga de las narices, sin importar de donde sea.
11/12/2009 16:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
4