Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
  Forum » General » Introduccion de ligas extranjeras Date
¿Ligas extranjeras?
Si, sin duda
Solo ligas de hispanohablantes
Solo ligas europeas
Solo si me puedo cambiar a alguna liga sin perder equipo
Solo si me puedo cambiar aunque pierda el equipo
NO, ni de coña
Username
65 msgs.
Rookie
BiG BuD dijo:
no no pondre nombres pero no te pierdes naa....pk el mejor es sin duda striker

Sera para ti Para mi hay mejores, hoy encontre uno que tiene muchas opciones, invertir en bolsa, estadio, calles, hospitales, un monton de cosas, es un lio, pero tiene muy buena pinta, solo es hecharle un par de dias para saber donde esta cada cosa jajaja.
11/12/2009 20:14
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
@LuisTurina dijo:
¿Para qué, si jugamos todos en la misma y caben montón de equipos?


+1 (opino como luis), pero si se iciera....tendria k ser como se ace en algun otro manager.....k te tocara entrenar en cualkier pais...no todos los españoles entrenando en españa ...por eso tenemos nacionalidad de manager y de ekipo.....se podria acer como en algun otro manager....k te toca entrenar en italia ...pero el manager es de españa.....asi poder crear las diferentes ligas del mundo pero rellenada con managers indistintamente de su nacionalidad

Edito: si no se iciera asi.....no se podra acer nunca....ni tendria sentido acerlo

Edito: vuelvo a editar....cada manager con su nacionalidad....pero el pais en el k entrenara k fuera aleatorio



Editado por BiG BuD 11-12-2009 18:54


Seria hacer algo como loq dije unas paginas atras

me autocito:

gallahad dijo:
lo de hacer ligas por paises me parece con todos mis respetos una absoluta gilipollez q no tiene ningun sentido dado q aki somos todos o practicamente todos hispanohablantes, con lo cual veo absurdo q tenga q haber una liga francesa sin ningun ekipo de manager frances o memeces semejantes, loq si pienso q se podria hacer y pienso q la temporada q viene seria perfecta, xq serian 16 grupos en 3ª, seria hacer de cada tercera, como si fuera una primera, es decir, despues del sorteo de grupos, el grupo 1 seria la primera division A, los 4 primeros grupos de 4ª serian la 2ª division A, los 16 primeros grupos de 5ª serian la 3ª division A..... luego el grupo 2 d 3ª seria la primera division B, los grupos 5-8 de 4ª serian la 2ª division B y creo q ya qeda claro el concepto.....y si alguien se le hace superimportante llamar a los ekipos de la rama A españoles, los de la rama B franceses, los de la C italianos.... pues para estupideces los colores, el caso esq habria ya 16 primeras divisiones con sus categorias inferiores bien diferenciadas y por un lado se podrian hacer torneos como la liga de campeones y para los nuevos llegar a primera o segunda seria algo mas facil.


11/12/2009 20:40
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Morales dijo:
Lo de tener que limitarte a jugar en servidores de tu país ya no tiene ni pies ni cabeza.

Supongo que si algún día Striker tiene .es .uk, .it, .fr, .us, .ar, .pt, etc, cada uno podrá registrarse donde le salga de las narices, sin importar de donde sea.


Es que precisamente mi temor es que algún día esta página nos sorprenda con que tenemos que registrarnos obligatoriamente en el país donde residamos, aunque no quieras jugar en esa liga. Por otro lado, al éxito de Hattrick hay que recordar que la web lleva DIEZ AÑOS online, a día de hoy las ligas extranjeras serían minoritarias y habría que hacer una gran campaña de marketing.

Pero para no seguir discutiendo, digamos que apoyaría ligas extranjeras SIEMPRE que no se obligue al usuario a tener que jugar en un lugar determinado. Que ya sea elección del usuario si quiere jugar en la liga de su país o "irse a entrenar" al extranjero.
12/12/2009 07:27
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Seria genial, la estructura piramidal del juego, con una sola piramide y por tanto una sola primera division es demasiado dificil. Ganarian si hiceiran varias piramides, es decir, varias ligas. Los sabados y domingos serian para que jugasen competiciones internacionales. 12/12/2009 10:00
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Jeta dijo:
Morales dijo:
Lo de tener que limitarte a jugar en servidores de tu país ya no tiene ni pies ni cabeza.

Supongo que si algún día Striker tiene .es .uk, .it, .fr, .us, .ar, .pt, etc, cada uno podrá registrarse donde le salga de las narices, sin importar de donde sea.


Es que precisamente mi temor es que algún día esta página nos sorprenda con que tenemos que registrarnos obligatoriamente en el país donde residamos, aunque no quieras jugar en esa liga. Por otro lado, al éxito de Hattrick hay que recordar que la web lleva DIEZ AÑOS online, a día de hoy las ligas extranjeras serían minoritarias y habría que hacer una gran campaña de marketing.

Pero para no seguir discutiendo, digamos que apoyaría ligas extranjeras SIEMPRE que no se obligue al usuario a tener que jugar en un lugar determinado. Que ya sea elección del usuario si quiere jugar en la liga de su país o "irse a entrenar" al extranjero.


A eso me referia yo, carajo xD, cada uno se registra en su dominio si quiere, si llegan a ahacer varios dominion, pero si hacen un unico dominio .com, que cada uno se registre para entrenar en el país que quiera.

Obviamente cada liga tendria un foro independiente, un chat independiente y si en dicho foro se habla italiano, y tu no tienes ni idea, pues te jorobas, o intentas comunicarte en español. Obviamente tambien habra un Chat generalisimo donde poder hablar todos, o algo asi
12/12/2009 14:33
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
escoger tu mismo esta bien....pero yo opto pk sea aleatorio el pais en el k te tocase entrenar

y eso del foro italiano...si fuese asi (aleatorio o escogiendo) seguro k abria muchos españoles tmb
12/12/2009 14:37
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Lo mejor es empezar entrenando en tu pais OBLIGATORIAMENTE y yo que se, con alguna opcion en nuestros datos de entrenador, poner si estamos dispuestos a salir fuera de españa a entrenar o no, asi nos llegarian las ofertar oportunas para poder entrenar donde nos apetezca. 12/12/2009 14:48
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
David_SSR dijo:
Lo mejor es empezar entrenando en tu pais OBLIGATORIAMENTE y yo que se, con alguna opcion en nuestros datos de entrenador, poner si estamos dispuestos a salir fuera de españa a entrenar o no, asi nos llegarian las ofertar oportunas para poder entrenar donde nos apetezca.



pero esk no es un jugo para cambiar mucho de ekipo....pk kuando te as trabajado un ekipo no te iras a otro....y entonces no se puede acer....no puede ser k un juego de diferentes ligas tenga solo liga española.....pk pa eso lo dejamos como esta (una unica liga mundial)....aunk lo de diferentes ligas daria vidilla....pero si todos tenemos k empezar en la misma....no tiene sentido.....no ves k el 97% somos españoles.....

Editado por BiG BuD 12-12-2009 14:53
12/12/2009 14:52
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
yo también opino como Luis, para que hacer más ligas si ya caben en esta miles y miles de equipos???? 12/12/2009 14:55
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
albertosa dijo:
yo también opino como Luis, para que hacer más ligas si ya caben en esta miles y miles de equipos????



Es verdad tienen razon, para que tener al manchester, al madrid, al chelsea, al lazio, al paris SG, al Flamengo, al LA, etc, en diferentes ligas.....
SI es que la copa de europa no sirve de nada, y la uefa menos, y ni que hablar de la copa del mundo de clubes y de selecciones.

Protestemos a la FIFA para que hagan una única liga mundial, y en primera hayan 20 equipos de los mejores del mundo y luego el equipo de tu pueblo o ciudad en vez de estar en 2ª pase de golpe y porrazo a 8ª o algo similar.
12/12/2009 15:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
6