Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Introduccion de ligas extranjeras Date
¿Ligas extranjeras?
Si, sin duda
Solo ligas de hispanohablantes
Solo ligas europeas
Solo si me puedo cambiar a alguna liga sin perder equipo
Solo si me puedo cambiar aunque pierda el equipo
NO, ni de coña
Username
10540 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Lo de las selecciones seria el campeon de la liga inglesa seleccionador ingles, el de españa español, etc, etc.

Y que tubieran estos una herramienta para poder ver los mejores jugadores de su nacion y asi poder seleccionarlos xD


pero si juegan la liga española por ejemplo, solo jugadores españoles o podria seleccionar todos los que jugaran la liga española?
14/12/2009 11:18
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Seleccion española solo jugadores Españoles de nacimiento de todas las ligas del mundo
Idem con el resto
14/12/2009 15:35
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Seleccion española solo jugadores Españoles de nacimiento de todas las ligas del mundo
Idem con el resto


me gusta, pero eso tambien se podria hacer con grupos, por ejemplo con el ranking de manager, que en orden pudieran elegir a la seleccion que quieren entrenar, eso mola, aunque sigo diciendo que lo veo bien a la larga
14/12/2009 15:45
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Pero hay gente que sigue entrando y votando NO sin leer ni el enunciado....

Tal vez tenga que rehacer la encuesta con los argumentos mios, de big bud, de jeta, de javi tortas y del otro que tambien posteo que no mse el nombre, para que lean algo y voten, que en la primera pagina no hay nada de informacion
14/12/2009 15:47
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Pero hay gente que sigue entrando y votando NO sin leer ni el enunciado....

Tal vez tenga que rehacer la encuesta con los argumentos mios, de big bud, de jeta, de javi tortas y del otro que tambien posteo que no mse el nombre, para que lean algo y voten, que en la primera pagina no hay nada de informacion


tendras que poner algo asi como leer antes de votar, por favor, si quieres cierro este tema y lo reabres nuevo, tu diras, sino lo dejo, a mi no me molesta, lo digo para que la gente opine en el nuevo y no esten en los dos respondiendo
14/12/2009 15:55
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
cuando desarrolle y abra el otro te aviso por privado para que cierres este ok? 14/12/2009 16:13
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
cuando desarrolle y abra el otro te aviso por privado para que cierres este ok?


ok
14/12/2009 16:15
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
yo creo que lo estais enfocando mal, ¿porque tienen que ser ligas de paises?, para eso tendriamos que ser millones de managers, porque no dividir en varios grupos mundiales pero sin que tengas que representar un continente, ni un pais en concreto, sino dividir por ejemplo en 4 grupos mundiales, los nuevos irian rellenando en funcion de las necesidades de cada grupo, y ahora seria muy facil, en 2ª division ya habra solo 4 grupos , ya se podrian hacer los 4 grupos mundiales, que se sigue aumentando el numero de managers, pues se podria ampliar a 8 los grupos, o los que se necesiten, pero a mi me parece que con 4 ya estaria bien, luego dividiendose en divisiones inferiores, asi no habria ningun problema por los usuarios, daria igual en que grupo mundial estes, pues la finalidad seria ser el campeon mundial, y a eso se podria acceder desde cualquier grupo, tambien reduciria las divisiones, 7 son demasiadas



+1----aunk no se si se deberia cambiar de como esta....pero en caso de cambiarse las ideas k mas me gustan son la mia,xD y sobretodo la tuya
14/12/2009 18:33
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Como dicen otros managers, yo crearia 4 zonas, tipo Liga Master del Pro Evolution, Liga A, Liga B, Liga C y Liga D cada una con sus divisiones inferiores para poder crear una Champions League y una UEFA.
Cuando te registres puedas elegir en la zona que quieres jugar (A,B,C o D), y luego elegir la nacionalidad del manager, por ejemplo en un manager escocés, los jugadores y la cantera serian escoceses.
16/12/2009 01:17
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
ZZ86 dijo:
Como dicen otros managers, yo crearia 4 zonas, tipo Liga Master del Pro Evolution, Liga A, Liga B, Liga C y Liga D cada una con sus divisiones inferiores para poder crear una Champions League y una UEFA.
Cuando te registres puedas elegir en la zona que quieres jugar (A,B,C o D), y luego elegir la nacionalidad del manager, por ejemplo en un manager escocés, los jugadores y la cantera serian escoceses.


Para trabajar en eso, mejor trabajar por paises.
Con 4 zonas abria muchas ligas inferiores.
16/12/2009 01:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
12