Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Diferentes ligas........champions league Date
Como os gustaria q fuese el sistema para poder hacer diferentes ligas para jugar liga de campeones
1- Al comienzo de la siguiente temporada hacer de cada grupo de 3ª una liga independiente con sus r
2- Como la 1 pero esperando a q se hicieran los grupos de 2ª para q solo sean 4 ligas
3- Como 1 o como 2 pero q a cada liga se le de el nombre de un pais
4- Abrir ligas en otros paises para q nuevos managers de esos paises empiecen con sus respectivos eq
5- Estamos bien como estamos con el unico aliciente de llegar a primera y a ver qien gana la liga
6- Me da igual, se haga loq se haga me quejare a los administradores
Username
203 msgs.
Substitute
parece q las opciones se cortan y no lo sabia jeje, las pongo aki para q voteis
1- Al comienzo de la siguiente temporada hacer de cada grupo de 3ª una liga independiente con sus respectivas categorias inferiores
2- Como la 1 pero esperando a q se hicieran los grupos de 2ª para q solo sean 4 ligas
3- Como 1 o como 2 pero q a cada liga se le de el nombre de un pais
4- Abrir ligas en otros paises para q nuevos managers de esos paises empiecen con sus respectivos equipos de mierda en 6ª division para asi tener nosotros al menos durante 5 o 6 temporadas los 200 mejores ekipos del juego
5- Estamos bien como estamos con el unico aliciente de llegar a primera y a ver qien gana la liga
6- Me da igual, se haga loq se haga me quejare a los administradores


bueno esta es una sugerencia en base al hilo abierto en general : http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=77134

Mi idea seria q la temporada q viene los 16 grupos de tercera se separaran cada uno como una primera division independiente, es decir, despues del sorteo de grupos, el grupo 1 seria la primera division A, los 4 primeros grupos de 4ª serian la 2ª division A, los 16 primeros grupos de 5ª serian la 3ª division A..... luego el grupo 2 d 3ª seria la primera division B, los grupos 5-8 de 4ª serian la 2ª division B y creo q ya qeda claro el concepto...... ni q decir tiene q cada liga debe tener una copa Striker independiente. Y luego el gran motivo x el q esto se haria q seria poder jugar una champions league x ejemplo entre los 2 primeros de cada una de las 16 ligas, y una copa de la wefa entre los ekipos 3-5 y los campeones de copa. Como habreis podido deducir mi respuesta es la 1 xDD.

Motivos de rechazo a las otras:
2: Habria mas diversidad de ekipos en 16 ligas q en 4, pero la opcion no me desagrada
3: Por dar un motivo diferente a q es una estupidez, q sentido tiene pertenecer a un pais kuand tal y como esta estructurado el juego en unas temporadas kuand te metas en la plantilla de un ekipo vas a ver a cada jugador d un pais diferente (para los q les cuesta entenderlo: los juveniles de hoy son los seniors del mañana)
4: Supongo q si se hiciera asi los ingleses q entraran a jugar pensarian q q clase de mierda es esta q solo ganan los de españa xq ellos empiezan con medias de 40 y todo x hacer y los españoles ya con medias de +80, (ingleses y de tos laos dnd la inteligencia haya llegado)
5: Acabaria siendo un pelin aburrido jeje
6: La sugerencia es mia, si se me hace caso no deberia qejarme xD

Editado por gallahad 14-12-2009 05:48
14/12/2009 05:42
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Yo me quedo con la Opcion 4 - Pero sin dar ventaja a nadie.
Las nuevas ligas tendrian que empezar en 1ª Division y con equipo normales.

Para que puedan competir la temporada siguiente en competiciones, en este caso, europeas.
14/12/2009 17:31
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
David_SSR dijo:
Yo me quedo con la Opcion 4 - Pero sin dar ventaja a nadie.
Las nuevas ligas tendrian que empezar en 1ª Division y con equipo normales.

Para que puedan competir la temporada siguiente en competiciones, en este caso, europeas.


entonces segun tu idea lo suyo seria q ahora cualqiera q se registrara lo hiciera en otro pais para q le dieran un ekipo de 80 de media para poder competir?
14/12/2009 21:29
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
gallahad dijo:
David_SSR dijo:
Yo me quedo con la Opcion 4 - Pero sin dar ventaja a nadie.
Las nuevas ligas tendrian que empezar en 1ª Division y con equipo normales.
Para que puedan competir la temporada siguiente en competiciones, en este caso, europeas.

entonces segun tu idea lo suyo seria q ahora cualqiera q se registrara lo hiciera en otro pais para q le dieran un ekipo de 80 de media para poder competir?


De 80 no, pero de mas de lo que dan por entrar desde 0 si, si no siempre ganarian los mismos las competiciones entre ligas, hasta 4 o 5 temporadas despues, cuando todo se equilibre.
14/12/2009 23:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1