Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Cuantos managers crees q tienen esa cantidad en depositos 100? deberias informarte antes pq dudo muy.mucho q sean mas de 10 y montar esta milonga pq 7-10 managers han sabido manejar los tiempos de juego con tanto cambio en mercado..entrenos y demas para mi solo tiene un nombre y no es otro envidia...quererse comparar con los logros de un manager q lleva 4 años cuando algunos de los q reclaman apenas llevan 1 por aqui me parece un chiste. no entiendes que yo me puedo tirar 8 años 32 temporadas y nunca repito nunca haciendo las cosas IGUAL podria igualar esas cantidades que otros han conseguido en tan solo 4 años Editado por Kal1gula 16-08-2012 10:15 Editado por Kal1gula 16-08-2012 10:15 |
16/08/2012 10:14 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: segadhor dijo: Cuantos managers crees q tienen esa cantidad en depositos 100? deberias informarte antes pq dudo muy.mucho q sean mas de 10 y montar esta milonga pq 7-10 managers han sabido manejar los tiempos de juego con tanto cambio en mercado..entrenos y demas para mi solo tiene un nombre y no es otro envidia...quererse comparar con los logros de un manager q lleva 4 años cuando algunos de los q reclaman apenas llevan 1 por aqui me parece un chiste. no entiendes que yo me puedo tirar me puedo tirar 8 años 24 temporadas y nunca repito nunca haciendo las cosas igual podria igualar esas cantidades. Y? Haberte inscrito.antes en.el juego eso no es ni culpa mia ni del q tiene 40millones...cuando no es por esto es por lo otro el caso es quejarse...cuando no era pq se dopaba y se beneficiaban algunos de eso era pq se granjeaba...todo eso se ha tocado por cosas como estas..4 q parece q les moleste lo bien q lo hagan otros o se enriquecen por su metodo de trabajo...supongamos q ahora se les hace el antojito y quitan loa depositos esos managers q tienen tantos millones buscaran en q invertir ese dinero..supongamos q se dediquen a fichar juves progr +90 por cantidades q solo ellos se pueden permitir..con.lo q tendran los mejores entrenables...q tocara luego llorar pq elloa pueden fichar jugadores por 500millones y tu no? venga hombre ya os vale no?...este hilo carece de sentido. Editado por segadhor 16-08-2012 10:21 |
16/08/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: Nos pides constantemente argumentos para debatir y tú usas una reducción al absurdo de estos, poniendo como premisa algo irreal, (a sabiendas). Eso tiene nombre.Tengo que aclarar una cosilla,Los numeros que pongo como la cifra 1.000.000.000.000 creo que nadie la ha alcanzado aun, solo pongo el ejemplo mas extremo posible para explicar pq no siempre la inversion menos rentable es los depositos y debido al paso del tiempo y la acumulacion de dinero, por inercia y tiempo todos podriamos llegar a esa cifra, cuando? No lo se, pero a un nuevo quien viene detras que comienza en ese momento que se olvide de pillarnos nunca. |
16/08/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: segadhor dijo: Cuantos managers crees q tienen esa cantidad en depositos 100? deberias informarte antes pq dudo muy.mucho q sean mas de 10 y montar esta milonga pq 7-10 managers han sabido manejar los tiempos de juego con tanto cambio en mercado..entrenos y demas para mi solo tiene un nombre y no es otro envidia...quererse comparar con los logros de un manager q lleva 4 años cuando algunos de los q reclaman apenas llevan 1 por aqui me parece un chiste. no entiendes que yo me puedo tirar 8 años 32 temporadas y nunca repito nunca haciendo las cosas IGUAL podria igualar esas cantidades que otros han conseguido en tan solo 4 años Editado por Kal1gula 16-08-2012 10:15 Editado por Kal1gula 16-08-2012 10:15 A ver... es que eso no es cierto. Porque no te puedes basar en que son los depósitos los que te hacen crecer. Los depósitos dan unos beneficios interesantes sólo cuando ya tienes unas grandes cantidades... Pero llegar a lo que tienen los más grandes (no digo 40.000M que los habrá con los dedos de una mano) se hace mercadeando no con depósitos. Repito que a mí me parece bien que se quiten, no me importa. Y pienso que no es lo que más perjudica al pequeño ni lo que, quitándolos, va a beneficiarle... O sea, el juego no se reduce a depósitos. Y tampoco me parece que esté bien recibir dinero del banco de Striker ya que no es una entidad realista. Si gracias a que varios adinerados ingresan en ella 5000M, uno pequeño tuviese acceso a mejores créditos, la entendería mejor... pero me parece que no tienen sentido alguno... Pero mi opinión es sólo eso, una más. Y además poco valorable teniendo en cuenta que mi fortuna es bastante reducida y el que los quiten no me quita nada y el que los dejen tampoco me lo da... |
16/08/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lloyd dijo: ¿Y acaso eso sanaria la economia del juego? No no, claro que no. Digo que ahora, hoy, da igual. Incluso los beneficios que saca el que más beneficios saca, no son tan elevados. Y que ni mucho menos son responsables de como está esto. Pero a largo plazo si pueden hacer que el juego sea completamente autoplay. Completamente. Y eso creo que no es bueno. |
16/08/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Esta tarde respondo a los argumentos en contra, aunque la mayoria son repeticiones de argumentos ya contraargumentados y tendre que copiar-pegar. | 16/08/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Tios siento meterme en vuestras disputas d frikis jeje, pero para empezar esto va en sugerencias y segundo sois muy pesados ![]() Luego os quitan los depositos y hay gente que se alegra pq fastidian a los que tenian depositos pero a la misma vez se quejan pq ahora akellos ya hicieron sus depositos y os cortan a vosotros el chorro ( solo a vosotros, notese la ironia). Estoy cansado de eso y de que sean siempre los mismos los que pongan siempre las mismas sugerencias en el foro equivocado aposta y generar revuelos. HARTO. |
16/08/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Tios siento meterme en vuestras disputas d frikis jeje, pero para empezar esto va en sugerencias y segundo sois muy pesados ![]() Luego os quitan los depositos y hay gente que se alegra pq fastidian a los que tenian depositos pero a la misma vez se quejan pq ahora akellos ya hicieron sus depositos y os cortan a vosotros el chorro ( solo a vosotros, notese la ironia). Estoy cansado de eso y de que sean siempre los mismos los que pongan siempre las mismas sugerencias en el foro equivocado aposta y generar revuelos. HARTO. Solo me queda añadir un amen! +100000000000 |
16/08/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Aquí hay gente que no les basta con tener la ventaja de haber empezado antes (Que es Justa y Lógica, ojo) sino que además quieren que se pueda alcanzar un status imposible de igualar, como si tu posición fuera vitalicia por haber empezado antes. No señor, tu tienes tu ventaja por empezar antes pero si te descuidas el que viene por detrás te va a pasar. Otro problema diferente es que cada vez llegar al techo del juego es más sencillo (Gracias a los ubber-entrenos entre otras cosas) No se está pidiendo que la gente nueva alcance por pura inercia a los viejos. Se está pidiendo parar una bola de nieve que hoy por hoy NO es un problema grave (Todavía hay poca gente que se está forrando todas las semanas) pero que a largo plazo lo será con toda seguridad ya que no existe control sobre ella y no tiene límite. |
16/08/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Picahierros dijo: Aquí hay gente que no les basta con tener la ventaja de haber empezado antes (Que es Justa y Lógica, ojo) sino que además quieren que se pueda alcanzar un status imposible de igualar, como si tu posición fuera vitalicia por haber empezado antes. No señor, tu tienes tu ventaja por empezar antes pero si te descuidas el que viene por detrás te va a pasar. Otro problema diferente es que cada vez llegar al techo del juego es más sencillo (Gracias a los ubber-entrenos entre otras cosas) No se está pidiendo que la gente nueva alcance por pura inercia a los viejos. Se está pidiendo parar una bola de nieve que hoy por hoy NO es un problema grave (Todavía hay poca gente que se está forrando todas las semanas) pero que a largo plazo lo será con toda seguridad ya que no existe control sobre ella y no tiene límite. Pero es que volvemos a lo mismo,a ti te parece normal que se oblige a un equipo a tener que mover el mercado para no tener perdidas? Aun con la gilipollez que dan los depositos mas de 1 manager ha comentado que las pasa canutas cada semana. Y vueeeeelvo a repetir,conseguir 1.000.000.000 cae del cielo?Hay loteria en striker y no me he enterado? |
16/08/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||