Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 60
  Forum » General » Eliminar depositos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
goyako dijo:
Cuanto más dinero haya en el juego más se pagara por los jugadores buenos, es ley de vida con lo que en 50 temporadas las cifras podrían dar verdadero miedo y no sería por culpa de los depósitos.

Se te olvida una parte de la ecuación, la oferta.

y la oferta es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan desmesurada que compensa más que de sobra ese aumento del dinero.

De hecho, en los últimos años hemos visto una deflación más o menos generalizada a pesar de que se generaba infinitas veces más dinero que al principio, donde nadie tenia depósitos millonarios... porque salen 4 jugadores buenos por cada uno que se retira... en cada equipo que tiene buenos, más los equipos que van llegando a ser buenos... que llegan todos...

En resumen, habrá un momento en que todo dios tenga 10.000M en deposito y los 90 no valgan ni 100M. Porque los tendrán hasta en 7ª

Yo antes me habré ido
16/08/2012 15:36
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
goyako dijo:
Y que conste que me da igual si quitan los depósitos, creo que llegar a lo que estamos nombrando solo se conseguirá si alguien dedicara 15 o 20 temporadas a invertir y reinvertir los beneficios ( una autentica pérdida de tiempo a mi entender).

Otra cosa que nadie ha nombrado y que me gustaría comentar. Yo no estaba en las primeras 5 temporadas pero imagino que habría jugadores buenos no sé si de más de 90. Si todos empezaron con un capital 0 imagino que esos jugadores en las primeras temporadas no valdrían 1000k. Es decir, nadie se ha parado a pensar que dentro de 15 temporadas puede que un jugador de + 95 pueda valer 10.000M. De ser así te sirve de algo tener bloqueado dinero, por muchos intereses jamás llegaras a lo que evoluciona el mercado.

Cuanto más dinero haya en el juego más se pagara por los jugadores buenos, es ley de vida con lo que en 50 temporadas las cifras podrían dar verdadero miedo y no sería por culpa de los depósitos.

tu argumento base sigue siendo:
Argumento de goyako: es casi irrelevante ahora lo de los depositos, aunque sepa que son malos.
Contraargumento: entonces que mas te da que los eliminemos?

depende de la cabeza de cada uno, y eso ya es desviarme el post, además de que creo que todos los jugadores han bajado de precio debido a las granjas.
16/08/2012 15:36
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Por cierto estoy deseando ver que opinas sobre lo que he comentado anteriormente de la evolucion de los mercados 16/08/2012 15:37
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
goyako dijo:
Por cierto estoy deseando ver que opinas sobre lo que he comentado anteriormente de la evolucion de los mercados

copio y pego: depende de la cabeza de cada uno, y eso ya es desviarme el post, además de que creo que todos los jugadores han bajado de precio debido a las granjas.
16/08/2012 15:38
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
CValilla dijo:
goyako dijo:
Por cierto estoy deseando ver que opinas sobre lo que he comentado anteriormente de la evolucion de los mercados

copio y pego: depende de la cabeza de cada uno, y eso ya es desviarme el post, además de que creo que todos los jugadores han bajado de precio debido a las granjas.

Estamos escribiendo al mismo tiempo y no nos organizamos con las respuestas, lo siento.
16/08/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Valilla te invito a q te registres en otro juego q lleve ya tiempo y tengas la magnifica idea de proponer y dar tus argumentos q solo te convencen a ti para pedir cambios...vete al jueguito ese de conquistar planetas y decir q pq el q tiene 100 planetas conquistados genera los recuersos q genera y tu q llevas dos dias no podras nunca estar a su nivel...veye a hatttrick y pide q a los managers q llevan ahi lo q no esta escrito con mil ventajas adquiridas desde q se registro y tu acabadito de entrar digas q no es justo y nunca estaras a su altura...pero de q vas? Vuelvo a repetirte q te centres en tu equipo..juega hasta q te deje de divertir y olvidate de lo q tiene la gente q lleva aqui años pq ni te va ni te viene.
Eso es como si ahora los del levante se quejan pq el madrid genera dinero por cr7 q si no tiene suficiente con tener un gran jugador si no q encima se beneficia de los ingresos q ese jugador aporta por publicidad mientras q el levante no puede permitirse hacer ese tipo de operaciones pq no puede tener jugadores asi en su equipo costearselos.
Q cansinos macho.
16/08/2012 15:42
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
Valilla te invito a q te registres en otro juego q lleve ya tiempo y tengas la magnifica idea de proponer y dar tus argumentos q solo te convencen a ti para pedir cambios...vete al jueguito ese de conquistar planetas y decir q pq el q tiene 100 planetas conquistados genera los recuersos q genera y tu q llevas dos dias no podras nunca estar a su nivel...veye a hatttrick y pide q a los managers q llevan ahi lo q no esta escrito con mil ventajas adquiridas desde q se registro y tu acabadito de entrar digas q no es justo y nunca estaras a su altura...pero de q vas? Vuelvo a repetirte q te centres en tu equipo..juega hasta q te deje de divertir y olvidate de lo q tiene la gente q lleva aqui años pq ni te va ni te viene.
Eso es como si ahora los del levante se quejan pq el madrid genera dinero por cr7 q si no tiene suficiente con tener un gran jugador si no q encima se beneficia de los ingresos q ese jugador aporta por publicidad mientras q el levante no puede permitirse hacer ese tipo de operaciones pq no puede tener jugadores asi en su equipo costearselos.
Q cansinos macho.

no respondo valoraciones personales, solo argumentos.

tu argumento es que aceptas que menganito sea inalcanzable por siempre de los jamases?

Editado por CValilla 16-08-2012 15:44
16/08/2012 15:43
  - Div/Gr
1645 msgs.
International

Argumento de goyako: es casi irrelevante ahora lo de los depositos, aunque sepa que son malos.
.

Yo nunca he dicho que los depósitos sean malos. Lo eran al 20% ahora ni fu ni fa, si los eliminan pues no estarán, si no, seguirán estando.

Ahora bien, si son una fuente de problemas que los eliminen. Yo entiendo que la gente que lleva 10 temporadas más que yo sean evidentemente mejores, de mi depende que en 10 temporadas yo esté al mismo nivel (que se puede) aunque ellos tengan millones en depósitos.
16/08/2012 15:48
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
CValilla dijo:
segadhor dijo:
Q cansinos macho.

no respondo valoraciones personales, solo argumentos.

tu argumento es que aceptas que menganito sea inalcanzable por siempre de los jamases?

Editado por CValilla 16-08-2012 15:44

Ya pero es la realida de la vida.
16/08/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
goyako dijo:

Yo nunca he dicho que los depósitos sean malos. Lo eran al 20% ahora ni fu ni fa, si los eliminan pues no estarán, si no, seguirán estando.

Ahora bien, si son una fuente de problemas que los eliminen. Yo entiendo que la gente que lleva 10 temporadas más que yo sean evidentemente mejores, de mi depende que en 10 temporadas yo esté al mismo nivel (que se puede) aunque ellos tengan millones en depósitos.

el resumen del contraargumento de eso lo hace dieguito aqui muy bien:
El resumen lo hace dieguito en esta frase que ya posteo en este hilo:
Porque X depósitos por y% de interés + z rendimientos meritorios puede llegar a ser MUCHISIMO más que x depósitos por y% + Z rendimientos meritorios (notense las mayúsculas).

Tu necesitas Z y el otro z y eso solo para igualar en ingresos, no en montante.

Editado por CValilla 16-08-2012 15:51
16/08/2012 15:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 60
13