Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 60
  Forum » General » Eliminar depositos Date
1479 msgs.
International
segadhor dijo:
...pero para los equipos q generamos gastos semanales de +50 millones es casi ahora mismo lo q nos ayuda a mantener el equipo en pie y lo q no voy a hacer es bajar las clausulas de mis jugadores por ahorrar costes para q me los levanten por menos de lo q pague por ellos y tu quedes contento.
¿Y cómo van a pagar los salarios de esos jugadores que tú no podrías pagar estando en una división más alta?

Vamos a pensar un poco por favor, que la medida es para todos. Habría menos dinero en el juego para todo el mundo. Curiosamente en el momento en que eliminemos los depósitos los únicos que podrán permitirse pérdidas son la gente que ya tiene superdepósitos (Ya tenemos un escenario donde los superdepósitos son una ventajosos) ¿Quieres llegar a eso?

Es que encima se nota que no has leído mi propuesta en este mismo hilo, (Y con la que CValilla está de acuerdo) De aumentar los ingresos derivados por división.
16/08/2012 17:41
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Durzo dijo:
Veras chaval,cuando eres tu solo el que defiendes una opinion y 20 managers mas experimentados que tu(y algunos menos) te la rebaten 500 veces no crees que se debe a algo?
Y no me salgas con demagogias y victimismos como en otros post respondeme a que crees tu que se debe?
Hay un complot para echarte del striker?
Puedes no tener razon?

Es que me estas empezando a tocar las narices con tus tonterias.

Para empezar no soy chaval, y lo segundo es qeu si tu esto te lo tomas como algo personal es tu problema, esto no es un ataque personal dirigido contra nadie, a ver si empezamos a distinguir lo que es un juego a lo que es la realidad que eso si que me toca las narices.

Y vuelto a insisitir, cuado ves que la votación va por el doble con NO quitar la R, lo mismo hay que tenerlo en cuenta, que la gente no postee o no quiera entrar en discusiones no significa nada. Y por cierto, aqui nadie habla de un complot con echarme de striker que esas cosas como muchas se la sacan de la manga por que si.

Y ten una cosa muy presente, que aqui todo el mundo puede dar su punto de vista con libertad, se tenga o no se tenga razon. Y para terminar los mensajes personales me los mandas o bien por privada o por el chat que para eso está que esto si que es trolear.

Editado por rhaul 16-08-2012 17:44

Editado por rhaul 16-08-2012 17:46
16/08/2012 17:43
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
cvalilla... creo que esto ya se va de las manos xD
pero podemos seguir con la retorica, rutilante basada en la imaginacion, y las teorias apocalipticas

argumento base de CValilla:
los ricos (que se conoce nacieron con ese estatus ya xD todo viene como regalado) tienen mucho dinero, con los depositos generan cada semana un 0,005% de su dinero total (que si es una mierda xD pero que una mierda de mucho molesta) ese dinero se crea.. sin fin (como el de taquilla, vallas, sponsor..) y claro al tener tanto.. pues nunca alcanzaremos a los que tienen mas por muy bien que lo hagamos

dicho sea de paso... para afirmar este... SUPUESTO IMAGINARIO ya tenemos que tener una bola de cristal.. estar dentro de regreso al futuro ETC... xq tmb algunos pensabamos que los que tenian granjas de 300 juvs, k cuando todos teniamos jugadores de 30 de media fichaban juveniles de 74-14 recien creados... iban a ser siempre los mandamas!!! y se ha visto que no, pero aun asi coooontraargumentamos!!

contraargumento:
hay tal cantidad de jugadores de +90 y los que vienen.. que hasta el mas pakete va a tener el equipo perfecto de aqui a nada... ademas de en 1º,2ºy3º divison, en 4º,5ºy6º.... cuanto mayor es el numero de jugadores.. menor es su valor
- se ha visto con los md mi que se vendieron x 1000mill y ahora valen 200
- con los po de 2000 y 3000 mill que ahora valen 400
- yo mismo fiche un dlc de 87 x 1500 de la epoca.. que vendi al mes por la mitad xD pero seguiremos viendo casos

con todo esto llegamos a la conclusion de que el superRICOconflow llegara a tener todo a tope, equipo de 99.. y eso si 50.000 mill
y el mas tolai y peor jugador llegara a tener todo a tope y equipo de 99

de que servira eldinero entonces? de una mierda

supercontraremaxextraARGUMENTO: Y SI..... en ese momento, temporada 48, año 2020 tocan algo para bajar medias y el dinero lo dejan??

ARGUMENTOFINAL!!: en ese momento mi abuela llevara ruedines, la llamaremos BICICLETA, y por supuesto todos nosotros seguiremos jugando al strikermanager de uplay, que tendra sede en marte y television uplay en todos los demas planetas
16/08/2012 17:46
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Hay una cosa que no me queda clara, que tiene que ver la media de los jugadores con los depositos, imaigno que lo que quiere decir es que ese dinero extra ya sea pequeño o grande que puedan generar los manager potentes siempre va ser mas grandes que los que puedan generar cualquier equipo de hoy en dia o venideros, con lo que siempre ganaran mas dinero que cualquier equipo.

Eso se traduce en ingresos extras

Editado por rhaul 16-08-2012 17:50
16/08/2012 17:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajajajaajja un +10 para ti lacerta 16/08/2012 17:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Hay una cosa que no me queda clara, que tiene que ver la media de los jugadores con los depositos, imaigno que lo que quiere decir es que ese dinero extra ya sea pequeño o grande que puedan generar los manager potentes siempre va ser mas grandes que los que puedan generar cualquier equipo de hoy en dia o venideros, con lo que siempre ganaran mas dinero que cualquier equipo.

es lo q tiene estar antes por aqui mas clarito el agua...^^ alguna ventaja teniamos q tener o acaso lo quieres todo masticadito?
date por contento por tener ya varias guias en las q apoyarte cuando mas de uno aqui hemos tenido q estrujarnos la cabeza para sacar esto adelante,para q ahora vengan y quieran subirse a la chepa pidiendo y exigiendo q se quite cosas q benefician a los mas viejos del lugar

Editado por segadhor 16-08-2012 17:53
16/08/2012 17:52
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
Durzo dijo:
Veras chaval,cuando eres tu solo el que defiendes una opinion y 20 managers mas experimentados que tu(y algunos menos) te la rebaten 500 veces no crees que se debe a algo?
Y no me salgas con demagogias y victimismos como en otros post respondeme a que crees tu que se debe?
Hay un complot para echarte del striker?
Puedes no tener razon?

Es que me estas empezando a tocar las narices con tus tonterias.

Para empezar no soy chaval, y lo segundo es qeu si tu esto te lo tomas como algo personal es tu problema, esto no es un ataque personal dirigido contra nadie, a ver si empezamos a distinguir lo que es un juego a lo que es la realidad que eso si que me toca las narices.

Y vuelto a insisitir, cuado ves que la votación va por el doble con NO quitar la R, lo mismo hay que tenerlo en cuenta, que la gente no postee o no quiera entrar en discusiones no significa nada. Y por cierto, aqui nadie habla de un complot con echarme de striker que esas cosas como muchas se la sacan de la manga por que si.

Y ten una cosa muy presente, que aqui todo el mundo puede dar su punto de vista con libertad, se tenga o no se tenga razon. Y para terminar los mensajes personales me los mandas o bien por privada o por el chat que para eso está que esto si que es trolear.

Editado por rhaul 16-08-2012 17:44

Editado por rhaul 16-08-2012 17:46

No eres un chaval?Pues lo pareces,porque te digan lo que te digan sigues en tus 13 empeñado en que solo tu tienes razon.
Ataque personal?Por favor,tengo otras cosas en las que perder el tiempo pensando.
Distingamos juego de la realidad,AQUI la gente que lleva mas años tiene mas dinero,EN LA REALIDAD la gente que lleva mas años tiene mas dinero.

Porque la gente no sabe lo que quiere,teniendo en cuenta que segun tu lleva el doble(no lo se porque no vote) fijo que si se quitan los depositos se quejan de que los quitan y si no los quitan se quejan de que no los quitan,esto pasa siempre.

Quien ha hablado de un complot?Lo que puesto como respuesta ironica por dios.

Por supuesto que se puede dar un punto de vista,siempre que tenga coherencia y que SI LA CAGA HABLANDO LO RECONOZCA.
Ataque personal?Que va solo estoy dando mi opinion acerca de si dices gilipolleces o no,como tu dices aqui todo el mundo puede dar su punto de vista.

16/08/2012 17:54
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:

+1
16/08/2012 17:56
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer

es lo q tiene estar antes por aqui mas clarito el agua...^^ alguna ventaja teniamos q tener o acaso lo quieres todo masticadito?
date por contento por tener ya varias guias en las q apoyarte cuando mas de uno aqui hemos tenido q estrujarnos la cabeza para sacar esto adelante,para q ahora vengan y quieran subirse a la chepa pidiendo y exigiendo q se quite cosas q benefician a los mas viejos del lugar

Editado por segadhor 16-08-2012 17:53

Hombre, el problema es que antes era todo mas igualado por que no se sabia nada por lo que todo el mundo estaba mas o menos a la par, a dia de hoy eso no es asi, y algunos benefician y otros no, sobretodo los que tienen ayudan.

De todos modos ya teneis el beneficio que estais arriba, qeu llevais muchas temporadas de ventaja, de dinero jugadores y experiencia, es es el benefcio qeu tiene que daros y eso es muy diferente que premiaros.

Insisto una vez mas, aquí todo el mundo tiene el mismo derecho a jugar con las mismas oportunidades, sin premios

Editado por rhaul 16-08-2012 17:57

Editado por rhaul 16-08-2012 18:05
16/08/2012 17:56
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
Lo q no intento es querer compararme al q lleva aqui mucho mas tiempo q yo comparate con el q lleva lo q llevas tu pq tus argumentos no convencen a nadie salvo a ti o a los q como tu recien registrados se creen q se van a comer el mundo en 2-3 temporadas....intenta primero llegar a divisiones altas e ingeniartelas como hemos tenido q hacer todos cuando empezamos para tener lo q tenemos y luego quejate si crees q llevas razon ..ahora mismo no es q me parezca prematura tu queja si no q ademas la veo sin sentido...la temporada comenzo con un retoque en el % en los depositos si para ti eso mo es suficiente pues lo siento...pero para los equipos q generamos gastos semanales de +50 millones es casi ahora mismo lo q nos ayuda a mantener el equipo en pie y lo q no voy a hacer es bajar las clausulas de mis jugadores por ahorrar costes para q me los levanten por menos de lo q pague por ellos y tu quedes contento.

+1000
No lo podría expresar mejor, primero Valilla dedicate a llegar al techo del juego y aprender a hacer las cosas bien y luego ya harás un juego a medida, o por lo menos lo intentarás.

Porque llegas aquí con las ideas de alcanzar en 3 temporadas (tú y muchos más) a managers que le han echado como 100 veces más de horas que tú, que muchas cosas de las que tú ahora sabes son porque ellos han ido desgranandolas y descubriéndolas, y que cuando empezaste ellos ya llevaban los c...negros de mercadear, y de darle al coco para maximizar sus ingresos.

Te piensas que tus argumentos son válidos y universales y te confundes, son válidos para ti y para los que intentan hacer un juego a medida para facilitar que lo más rápido posible os pongais a la altura de los más experimentados. Para otros muchos los argumentos y contraargumentos que expones valen bastante poco al igual que los nuestros para ti por lo que se ve.

Intentas que todos entendamos tu posición e intentas convencer a todos, pero no intentas pensar más allá que de tu propio beneficio.

Otra cosa sin acritud, mala elección al hacerte granja (extremos) de una posición que con los antiguos entrenos subían a 95 con 18 años y las compras similares de altas medias están relacionadas a lo poco que costaba antes subirlos, cosa que ahora ha cambiado y cuesta mucho más, si aprovechas la información puedes maximizar ingresos y así ganar terreno a otros managers que llevan más tiempo que tú.
Mi consejo es que te hubieras hecho de MCI-MC-MCD que con los antiguos entrenos subían como mucho a 86 y ahora facilmente a 90-92, y venderlos en 5 temporadas de entrenos intensivos, con eso te hubieras sacado muchos miles que otros con miles en depositos no se hubieran sacado. Con cosas como esta dándole al coco puedes ir alcanzando poco a poco a los que empezaron antes.

A mi me pasó lo mismo, al empezar había managers que movían millones y tenían plantillas que yo pensaba que jamás conseguiría mover o tener y en divisiones que nunca podría llegar, me he dedicado a lo mío, poco a poco, día a día. Y no estoy a la altura de los magnates ni seguramente lo esté nunca, tampoco me preocupa, esto es una carrera de fondo.

Ah y esos de 35mil kilos no te pienses que son cientos, según mis informaciones son 2, 3, 4 a lo mucho.

El que tiene muchos millones es porque se lo ha currado, que aquí no se regala nada.

Y te lo digo de buen rollo, no busco ningún enfrentamiento, pero llega un punto que uno tiene que poner las cosas claras. un saludo
16/08/2012 17:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 60
15