Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 60
  Forum » General » Eliminar depositos Date
Username
417 msgs.
First-team player
Gabys dijo:
Joe Spiazator me has fastidiado el megapost estilo Diego DDDD.

Me gustaria ver a estos que se quejan , pasar por la misma situacion que muchos managers han pasado .
Curraselo horas y horas , investigar , hablar y llegar a ser un Top , y luego quedarse en el techo y ver como los van pillando equipos y equipos y no poder hacer nada al respeto . Solo estar ahi .

Un saludo .

jajajaj, no suelo pegarme estas crecidas tan rudas pero he hecho una excepción

Tú eras uno de los que miraba con recelo cuando empecé en esto en el 2009 , desde luego que es muy complicado mantenerte arriba y mantener la ilusión de seguir jugando día a día, desde que empecé has estado en las maximas divisiones y por eso olée ¡¡

Vas viendo como los nuevos van acercándose, hablan de que nosotros teníamos ventajas e historias, que yo recuerde por jugadores de 60 o 70 de media ya se pagaban auténticas burradas para la época solo alcanzables por unos pocos, ahora comienzas a jugar y te lo dan mascadito, los jugadores de 80 y un pelín mayores los medio regalan...multitud de alternativas para ganar dinero y mucho más movimiento...

Pero bueno ya sabes Gabys, a nosotros nos lo regalaron y por eso ahora tienen que hacer cambios para ayudar (aún más, porque la mayoría de los cambios son para los nuevos mánagers, y me parece normal y lógico, yo también lo haría si fuera responsable del juego, para abrir mercado y ganar usuarios) a managers que llevan relativamente pocas temporadas para que nadie caiga en desmotivación

Editado por spiazator 16-08-2012 18:37
16/08/2012 18:36
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Picahierros dijo:
1.- No os desviéis del post.

2.- @Spiazator, Seghador, Lacerta y demás gente de 1ra y 2da: Dejad de pensar que queremos cogeros mañana. Ese no es el tema.

El tema es que hay ahí una herramienta que permite que quien llegue a un punto sea inalcanzable SIN JUGAR.

trankilo que no nos desviamos... vamos a hablar de lo que quereis, cuando querais y para llegar al termino que querais xD que al final es de lo que se trata no?? de quitar depositos??
16/08/2012 18:42
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

...13 temporadas.

Esto quiere decir que, sin depósitos, los de la primera ronda estarían aproximadamente en el máximo + 25.000-30.000M. Y cada ronda distanciada en unos 8000-5000M de forma fija, aunque se puede recortar, poco a poco, haciéndolo mejor que el otro...

Se os va la pinza.

Dime, cita, nombra o, en el peor de los casos, dame la cifra del número de mánagers en el juego a día de hoy que en la temporada 14 estén al máximo de equipo y desarrollo y además tengan 25-30 mil millones en depósitos. Porque me gustaría analizar eso de "estar al máximo".

Subir de 93 a 95 un DLC es caro, pero si alguien tiene 25.000 millones en depósitos y no sube ese DLC, o no sube un MC o un DFD, entonces no está en su máximo.

Por otro lado, recuerdo muchos equipos que por giros del juego parecía que serían inalcanzables... y o no existen, o ya nadie los recuerda.

Los depósitos están mal hechos, pero no son los culpables de nada.

Por cierto, no sé al resto, pero a mí alcanzar el techo del juego me hace pensar en como mínimo ganar la Liga y la Copa, no en tener un equipo verde, rojo, o con jugadores rubios.
16/08/2012 18:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:

Boni no compares como fue nuestro desarrollo a si el juego empezara hoy...

Para mi el "maximo" es el limite efectivo. El momento en que da igual que hagas, que a nivel global no mejoras. Cuando tienes un estadio óptimo, jugadores en todas las posiciones tales que no te interesa cambiarlos porque es tan caro que ni de coña merece por la diferencia de rendimiento. Osea como llevas tu años y años, y yo 4 o 5 temporadas.

Creo que sabes que actualmente, estar en primera, y no digamos ganarla, y lo mismo con la copa, ha dejado de depender de uno. Hay un momento en el que el factor "suerte", el factor "hoy el simu evoluciona" y el factor "hoy me salta un bug y me pitan fuera de juego en un penalti" determina que equipos suben y cuales bajan.

Estar al máximo es en el momento en el que haces las cosas bien y no mejoras de forma efectiva.
16/08/2012 18:47
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Picahierros dijo:
spiazator dijo:
Añadir que a mi lo de los depósitos ahora que están sobre el 5% no es algo que me preocupe porque no lo veo desequilibrante. No me quita el sueño que los quiten o los dejen, lo que me fastidia es que algunos quieran hacer un juego a medida mirando únicamente su propio beneficio e intenar en el mínimo tiempo posible ponerse a la altura de managers que llevan aquí unos cuantos años día a día, dándoles igual si proponen medidas que solo benefician a ellos mismos y a sus intereses.

Que quede claro que lo que defiendo no lo hago mirando mi propio beneficio porque mis depósitos son menores que la mayoría de los de primera, segunda, tercera división y seguro bastantes de cuarta. Si quisiera mejorar mi equipo, contando impuestos me llegaría únicamente para comprarme 1 jugador y subir la media del equipo, para un segundo seguramente ya no me llegara.

¿Y tú crees que quitando los depósitos los jugadores de abajo van a crecer más rápido o algo así? Es que vuestro argumento se cae por su propio peso.

Repito que casi no tengo depósitos, no es un tema que me preocupe, al que tenga 35.000 millones pues no lo cogeré nunca y no me quita el sueño, mi objetivo es mejorar cada día, llegar a primera, lo más lejos en copa y hablar con éste o con el otro y echar unas risas

De todas maneras no os preocupeis de los ancianos porque ya muchos se quedaron en el camino, es complicado mantener un nivel competitivo siempre porque hay temporadas que por diferentes cuestiones te metes menos que en otras.

Lo que no me agrada es la actitud que ciertos managers tienen y su manía por mirar sólo por su beneficio y hacia los "ricos" en vez de preocuparse de mejorar.
16/08/2012 18:54
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Boni dijo:

Nadie está diciendo que sean culpables de nada (Aunque en el fondo si que tienen culpa de algunas cosas). Estamos diciendo que en un futuro, si el juego no cambia, sí lo pueden ser.

Y si tanto decís que están mal hechos, o que son insignificantes ¿Qué problema tenéis entonces con quitarlos cuando os estamos demostrando que tienen potencial para ser malos?
16/08/2012 18:57
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
spiazator dijo:
Picahierros dijo:
spiazator dijo:
Añadir que a mi lo de los depósitos ahora que están sobre el 5% no es algo que me preocupe porque no lo veo desequilibrante. No me quita el sueño que los quiten o los dejen, lo que me fastidia es que algunos quieran hacer un juego a medida mirando únicamente su propio beneficio e intenar en el mínimo tiempo posible ponerse a la altura de managers que llevan aquí unos cuantos años día a día, dándoles igual si proponen medidas que solo benefician a ellos mismos y a sus intereses.

Que quede claro que lo que defiendo no lo hago mirando mi propio beneficio porque mis depósitos son menores que la mayoría de los de primera, segunda, tercera división y seguro bastantes de cuarta. Si quisiera mejorar mi equipo, contando impuestos me llegaría únicamente para comprarme 1 jugador y subir la media del equipo, para un segundo seguramente ya no me llegara.

¿Y tú crees que quitando los depósitos los jugadores de abajo van a crecer más rápido o algo así? Es que vuestro argumento se cae por su propio peso.

Repito que casi no tengo depósitos, no es un tema que me preocupe, al que tenga 35.000 millones pues no lo cogeré nunca y no me quita el sueño, mi objetivo es mejorar cada día, llegar a primera, lo más lejos en copa y hablar con éste o con el otro y echar unas risas

De todas maneras no os preocupeis de los ancianos porque ya muchos se quedaron en el camino, es complicado mantener un nivel competitivo siempre porque hay temporadas que por diferentes cuestiones te metes menos que en otras.

Lo que no me agrada es la actitud que ciertos managers tienen y su manía por mirar sólo por su beneficio y hacia los "ricos" en vez de preocuparse de mejorar.
Claro si yo sé, de sobras, que aquí la mayoría se aburrirá antes de que el juego colapse. Yo no tengo más pretensión que crecer y divertirme. Pero claro, para divertirse hay que intentar que el juego sea lo más justo posible.

Te aseguro que los 3 que aquí estamos argumentando en contra de los depósitos (CValilla, Diego y yo, principalmente) no lo hacemos para nuestro beneficio. De hecho los 3 estábamos de acuerdo en quitar las R, y lo más curioso de todo, los 3 pertenecemos a 3 escalones diferentes de Striker.

16/08/2012 19:03
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Yo stoy con boni el techo del juego seria ganarlo todo no la media el estadio o los juves

Ademas siempre se puede mejorar o cambiar cosas

Tambien los jugadores se hacen mayores

Y ya de paso se podria crear una copa de europa en la q entren los 4 mejores equipos de 1, 2 y 3 por ejemplo q fechas tenemos y asi el q kiera ganarlo todo pues tiene q cambiar y comprar suplentes mejores

Como 2 po etc etc q el cansancio sea real en el simulador y asi la gente tendria q currarselo mucho para poder hacer frente a las 3 competiciones por ejemplo

Hay mil cosas q mejorar eso sta claro y creo q el mejor sitio para hablarlas es este

No tenemos pq estar todos deacuerdo pero hablandolo sacaremos ideas y conclusiones pienso yo

Y los depositos son una de esas cosas q podriamos cambiar no por nada

Solo para hacer esto mas complicado y dejar de meter dinero desde fuera

16/08/2012 19:05
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Picahierros dijo:
Boni dijo:

Nadie está diciendo que sean culpables de nada (Aunque en el fondo si que tienen culpa de algunas cosas). Estamos diciendo que en un futuro, si el juego no cambia, sí lo pueden ser.

Y si tanto decís que están mal hechos, o que son insignificantes ¿Qué problema tenéis entonces con quitarlos cuando os estamos demostrando que tienen potencial para ser malos?

perdona que te cite tanto pica.. pero para una tarde que tengo libre xDD

si el problema no es quitarlos... el problema es... arreglas el juego quitandolos??
xq te pasas a ver propuestas por el foro. y cuantas arreglan los problemas del juego...
simulacion, jugabilidad, techo de juego, igualacion entre equipos y medias??
y cuanta gente aporta soluciones a dichos problemas

te lo digo yo.. propuestas pocas y apoyos ninguno xD

..ahora... te vas a ver las que soluciones a problemas propios.. algunas de ellas con un toque de egocentrismo supino... y PANDERETAAA!! SI LA GENTE SE AGOLPA!!! muertee al ricoo!! por los derechoss del pueblo!! xD

chirria...
16/08/2012 19:10
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
Picahierros dijo:
Boni dijo:

perdona que te cite tanto pica.. pero para una tarde que tengo libre xDD

si el problema no es quitarlos... el problema es... arreglas el juego quitandolos??
xq te pasas a ver propuestas por el foro. y cuantas arreglan los problemas del juego...
simulacion, jugabilidad, techo de juego, igualacion entre equipos y medias??
y cuanta gente aporta soluciones a dichos problemas

te lo digo yo.. propuestas pocas y apoyos ninguno xD

..ahora... te vas a ver las que soluciones a problemas propios.. algunas de ellas con un toque de egocentrismo supino... y PANDERETAAA!! SI LA GENTE SE AGOLPA!!! muertee al ricoo!! por los derechoss del pueblo!! xD

chirria...

no crea q sea el caso, yo veo por el foro mucha gente q kiere soluciones a los fallos, no todos claro esta hay muchos q solo piensan en ellos mismo esos siempre los vamos a tener por aqui y lo mejor es no hacerles mucho caso y fuera

pero para la gente q propone cosas nuevas, cambios y mejoras a muchos de los errores del juego creo q merece la pena leerlos y ver sus ideas,

yo de muchos de los fallos ni me doy cuenta pq no suelo fijarme mucho en ellos

pero el otro dia me entere por uno post q por lo visto las tarjetas de la privada se mezclan con la liga normal y eso esta mal y la gente se keja y no se puede considerar una keja egocentrica si no una keja para el bien de todos

como ese ejemplo hay miles por el foro

todo seria recopilarlos y ponerlos juntos para q arreglen las cosas

yo no soy de kejarme mucho de las cosas malas q le pasan a mi equipo, como por ejemplo el partido de copa q perdi si miras la alineación q me puso el juego sólita pues tiene tela, seria pa poner un post y cagarme en todo pero como q uno ya dice paso de esas cosas y veamos si podemos pensar en cosas q mejoren el juego en general ni mas ni menos

q sean buenas para los nuevos como para los q llevamos mil años por aquí pq nosotros también somos usuarios del juego digo yo

la cosa es comentarlas entre todos
16/08/2012 19:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 60
17