Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: CValilla dijo: Si alguna vez parezco ofensivo no es por gusto, es porque me gusta ir al grano unicamente para aprender de los demas y comunicar lo mio ocupando el menor tiempo posible.pido disculpas si alguien se ha ofendido de mi metodo directo, solo lo hago para llegar a algo. Argumento(mas bien consejo no pedido) de segadhor: que mas te da lo que yo ingrese? Eso no debe preocuparte a ti, ve a lo tuyo. Contraargumento: si yo tengo 1 lingote de plata y el conjunto del resto de ciudadanos tiene tan solo en suma medio lingote, quien tiene mas plata?si la riqueza se midiera unicamente en plata quien seria el rico?yo poseria el 66% de la riqueza. Si el conjunto del resto del mundo tuviera 1000000000000000 lingotes de plata, yo seria pobre con mi lingote de plata. Pd:luego te respondo lacerta, he de decir que aunque no estemos deacuerdo y tu opines de forma muy distinta a mi, eres muy gracioso y ocurrente, de fiesta tu tienes que ser la ostia.(No te confundas no te estoy haciendo la pelota, ya lo veras cuando te conteste, pero es que eres tope gracioso). el real madrid y el barcelona tiene muchos lingotes como tu bien dices y no veo al resto pedir q se les reste de alguna forma para poder el resto de clubes ponerse a su altura o tener sus mismas oportunidades los jugadores q el barcelona y el madrid tienen generan muchos millones a sus equipos solo por derechos de imagen q seguramente el leganes,betis,villareal o el lemona no pueden conseguir..podriamos llamarlos en este caso depositos de imagen..donde esta el cambio? es lo mismito compi,los grandes siempre iran por delante y si tu logras ser rico algun dia ellos lo seran x2 x3 o por lo q sea..seguis peleando por algo absurdo y me suena a mas caprichito q a otra cosa En el cuento de santi y dieguito defiendes que menganito sea el mas rico para el siempre de los jamases? Por cierto yo no pido que se les resten los lingotes, solo que los que estan en el techo del juego ingresen los mismos lingotes los que mejor lo hagan, no solo por antiguedad. Editado por CValilla 16-08-2012 21:49 |
16/08/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: segadhor dijo: CValilla dijo: Si alguna vez parezco ofensivo no es por gusto, es porque me gusta ir al grano unicamente para aprender de los demas y comunicar lo mio ocupando el menor tiempo posible.pido disculpas si alguien se ha ofendido de mi metodo directo, solo lo hago para llegar a algo. Argumento(mas bien consejo no pedido) de segadhor: que mas te da lo que yo ingrese? Eso no debe preocuparte a ti, ve a lo tuyo. Contraargumento: si yo tengo 1 lingote de plata y el conjunto del resto de ciudadanos tiene tan solo en suma medio lingote, quien tiene mas plata?si la riqueza se midiera unicamente en plata quien seria el rico?yo poseria el 66% de la riqueza. Si el conjunto del resto del mundo tuviera 1000000000000000 lingotes de plata, yo seria pobre con mi lingote de plata. Pd:luego te respondo lacerta, he de decir que aunque no estemos deacuerdo y tu opines de forma muy distinta a mi, eres muy gracioso y ocurrente, de fiesta tu tienes que ser la ostia.(No te confundas no te estoy haciendo la pelota, ya lo veras cuando te conteste, pero es que eres tope gracioso). el real madrid y el barcelona tiene muchos lingotes como tu bien dices y no veo al resto pedir q se les reste de alguna forma para poder el resto de clubes ponerse a su altura o tener sus mismas oportunidades los jugadores q el barcelona y el madrid tienen generan muchos millones a sus equipos solo por derechos de imagen q seguramente el leganes,betis,villareal o el lemona no pueden conseguir..podriamos llamarlos en este caso depositos de imagen..donde esta el cambio? es lo mismito compi,los grandes siempre iran por delante y si tu logras ser rico algun dia ellos lo seran x2 x3 o por lo q sea..seguis peleando por algo absurdo y me suena a mas caprichito q a otra cosa En el cuento de santi y dieguito defiendes que menganito sea el mas rico para el siempre de los jamases? pues si lo es pues su merito tendra pq si tiene lo q tiene y eso q tiene es pq se lo ha currado pues si,donde esta el problema? te molesta acaso? cuantos años lleva el madrid siendo el club mas rico? alguien cambiara eso? el equipo q mas genera por ser el club q es...vez a alguien quejarse por eso? su merito tiene como entidad q mueva esas cantidades de dinero y genere temporada tras temporada lo q genera,nadie le ha regalado nada,se lo han currado y ahi estan... |
16/08/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: osea quitas depositos para q tu y los q piensan como tu (pequeña minoria por si aun no te has dado cuenta) quede tranquilito ok? ahora yo con ese dinero para poder mantener mi economia tengo q volver a hacer lo q hice en un principio,pegarme horas y horas ojeando el mercado para comprar un precio aceptable y poder vender por 1-2k de mas y tener poquito a poquito un beneficio..algo q hice durante mucho tiempo para tener lo q tengo ahora y poder estar medianamente tranquilo sin tener q estar todo el santo dia pegado al juego...no se tu pero yo tengo vida fuera del ordenador y trabajo,hice mi mini esfuerzo o dedique mucho tiempo en su dia,una pq disponia de ese tiempo y queria levantar mas o menos a mi equipo dentro de mis posibilidades...ahora el q me quiten esos 15millones semanales q me hacen extremadamente rico e inalcanzable me genera dos problemas,tener q comprar para vender y tener esos beneficios de otra forma y la semana q no lo consiga por el motivo q sea,ver como mi economia se va hundiendo en el fango..tu y los sextas quizas no lo noten pq pagas a lo mejor 10-15 millones a la semana y creo q me voy de largo y ni depositos necesitas para mantener esos gastos....yo y creo q soy de los q menos paga llego a +50millones semanales y cuando juego dos partidos de local cubro lo justo para quedar a cero ni gano ni pierdo,cuando solo juego un partido de local salgo a perdidas...por lo tanto no se de donde sacas q me hago rico y como yo hay mucho equipos de segunda y me atreveria a decirte de primera.....son poquitos los q pueden decir q tienen unos beneficios brutales,pero eso poquitos y por evitar q esos poquitos marquen mas diferencia nos tendriamos q joder el resto...yo no se tu pero para mi es una jodienda q casi me obligaria a mandar esto al garete,...aunque bueno quizas es eso lo buscais quemar a los de arriba para poder decir q ahora lo teneis mas facilito Yo por lo qeu veo está a mas de la mitad de la votacion, ya no es tan pequeña minoria y segun tu solo lo utilizan 4 gatos los depositos, ves como no cuadra? La unica diferencia va ser que como no hay ingresos extras pues no se podra comprar como antaño, no se podra poner fichas como antaño, pero lo mejor de todo es que va afectar a todo el mundo, yo mismo tuve que subir las clausulas de mis jugadores cuando liberaron la restriccion de las divisiones para fichar, ya sabes, almondarse como bien tu sacabas pecho. Te ha pasado exactamente lo que nos ha ocurrido este pais, has vivido con un sobresueldo viviendo en abundancia por encima de tus posibilidades, yo hasta hace poquito cobraba unos 3 o 4 millones extras por los depositos, que lo mismo es una chorrada para ti, pero para mi ganar ese dinero tambien me beneficiaba pero claro, es un dinero extra que uno de 7º no podia igualarme. de hecho, no te pienses qeu no afecta a los demas, yo mismo soy un ejemplo vivo, ahora mismo esto en 4º pero si bajara otra vez a 5º no solo notaria el descenso de categoria si no que echaria mucho mas de menos esos 3 o 4 millones que cobraba antes. En resumen que para todo el mundo le va afectar por lo que es totalmente igualitario para todos, eso si, ya va siendo hora de bajar fichas, precios de mercado etc. |
16/08/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Pongo esto que lo edite arriba para aÑadir pero por si alguien se lo salta Por cierto yo no pido que se les resten los lingotes, solo que los que estan en el techo del juego ingresen los mismos lingotes los que mejor lo hagan, no solo por antiguedad. segadhor dijo: CValilla dijo: segadhor dijo: CValilla dijo: Si alguna vez parezco ofensivo no es por gusto, es porque me gusta ir al grano unicamente para aprender de los demas y comunicar lo mio ocupando el menor tiempo posible.pido disculpas si alguien se ha ofendido de mi metodo directo, solo lo hago para llegar a algo. Argumento(mas bien consejo no pedido) de segadhor: que mas te da lo que yo ingrese? Eso no debe preocuparte a ti, ve a lo tuyo. Contraargumento: si yo tengo 1 lingote de plata y el conjunto del resto de ciudadanos tiene tan solo en suma medio lingote, quien tiene mas plata?si la riqueza se midiera unicamente en plata quien seria el rico?yo poseria el 66% de la riqueza. Si el conjunto del resto del mundo tuviera 1000000000000000 lingotes de plata, yo seria pobre con mi lingote de plata. Pd:luego te respondo lacerta, he de decir que aunque no estemos deacuerdo y tu opines de forma muy distinta a mi, eres muy gracioso y ocurrente, de fiesta tu tienes que ser la ostia.(No te confundas no te estoy haciendo la pelota, ya lo veras cuando te conteste, pero es que eres tope gracioso). el real madrid y el barcelona tiene muchos lingotes como tu bien dices y no veo al resto pedir q se les reste de alguna forma para poder el resto de clubes ponerse a su altura o tener sus mismas oportunidades los jugadores q el barcelona y el madrid tienen generan muchos millones a sus equipos solo por derechos de imagen q seguramente el leganes,betis,villareal o el lemona no pueden conseguir..podriamos llamarlos en este caso depositos de imagen..donde esta el cambio? es lo mismito compi,los grandes siempre iran por delante y si tu logras ser rico algun dia ellos lo seran x2 x3 o por lo q sea..seguis peleando por algo absurdo y me suena a mas caprichito q a otra cosa En el cuento de santi y dieguito defiendes que menganito sea el mas rico para el siempre de los jamases? pues si lo es pues su merito tendra pq si tiene lo q tiene y eso q tiene es pq se lo ha currado pues si,donde esta el problema? te molesta acaso? cuantos años lleva el madrid siendo el club mas rico? alguien cambiara eso? el equipo q mas genera por ser el club q es...vez a alguien quejarse por eso? su merito tiene como entidad q mueva esas cantidades de dinero y genere temporada tras temporada lo q genera,nadie le ha regalado nada,se lo han currado y ahi estan... Yo he conocido algunos de los directivos del real madrid, y sabes , ganan tanto dinero porque siguen currandoselo, porque ahí el techo del juego 'real' es muy diferente. Y lo mas importante, repito, siguen currandoselo, los financieros tb pues eligen la mejor inversion, ya sea jugadores o depositos (o otras muchas que tiene la realidad), pero cuando elijen depositos elijen segun el riesgo y la rentabilidad que les ofrece, sabiendo que el riesgo nunca es 0. |
16/08/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
segadhor dijo: ¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? el real madrid y el barcelona tiene muchos lingotes como tu bien dices y no veo al resto pedir q se les reste de alguna forma para poder el resto de clubes ponerse a su altura o tener sus mismas oportunidades los jugadores q el barcelona y el madrid tienen generan muchos millones a sus equipos solo por derechos de imagen q seguramente el leganes,betis,villareal o el lemona no pueden conseguir..podriamos llamarlos en este caso depositos de imagen..donde esta el cambio? es lo mismito compi,los grandes siempre iran por delante y si tu logras ser rico algun dia ellos lo seran x2 x3 o por lo q sea..seguis peleando por algo absurdo y me suena a mas caprichito q a otra cosa ¿Me estás comparando la injusticia que hay en el mundo real para justificarla en el striker? |
16/08/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: CValilla dijo: Si alguna vez parezco ofensivo no es por gusto, es porque me gusta ir al grano unicamente para aprender de los demas y comunicar lo mio ocupando el menor tiempo posible.pido disculpas si alguien se ha ofendido de mi metodo directo, solo lo hago para llegar a algo. Argumento(mas bien consejo no pedido) de segadhor: que mas te da lo que yo ingrese? Eso no debe preocuparte a ti, ve a lo tuyo. Contraargumento: si yo tengo 1 lingote de plata y el conjunto del resto de ciudadanos tiene tan solo en suma medio lingote, quien tiene mas plata?si la riqueza se midiera unicamente en plata quien seria el rico?yo poseria el 66% de la riqueza. Si el conjunto del resto del mundo tuviera 1000000000000000 lingotes de plata, yo seria pobre con mi lingote de plata. Pd:luego te respondo lacerta, he de decir que aunque no estemos deacuerdo y tu opines de forma muy distinta a mi, eres muy gracioso y ocurrente, de fiesta tu tienes que ser la ostia.(No te confundas no te estoy haciendo la pelota, ya lo veras cuando te conteste, pero es que eres tope gracioso). el real madrid y el barcelona tiene muchos lingotes como tu bien dices y no veo al resto pedir q se les reste de alguna forma para poder el resto de clubes ponerse a su altura o tener sus mismas oportunidades los jugadores q el barcelona y el madrid tienen generan muchos millones a sus equipos solo por derechos de imagen q seguramente el leganes,betis,villareal o el lemona no pueden conseguir..podriamos llamarlos en este caso depositos de imagen..donde esta el cambio? es lo mismito compi,los grandes siempre iran por delante y si tu logras ser rico algun dia ellos lo seran x2 x3 o por lo q sea..seguis peleando por algo absurdo y me suena a mas caprichito q a otra cosa te voy a corregir con tu perdón y permiso y sin kerer ofenderte ni mucho menos pero como casi todo en este pais nuestro y kerido lo hacemos todo mal o muy mal. y no kiero entrar en detalles q no merece la pena en la liga inglesa sin duda la mejor liga del mundo y con mucha diferencia el reparto del dinero de la televion q por cierto la federacion inglesa ingreso por esos derechos mas del doble q la española el reparto se hace dependiendo de como kedan los equipos clasificados en la liga y el ultimo clasificado de la premir se lleva mas dinero en concepto de television q el valencia por kedar tercero en la liga española por eso el valencia siendo el tercero de la liga tiene q vender y vender y vender jugadores y el atletico de madrid las pasa canutas para mantener a falcao por decir uno y no puede ni pagar el sueldo de diego q en inglaterra lo pagarian hasta 15 de los 20 equipos asi q no pogamos como ejemplo el madird y el barcelona por lo q tienen montado en españa es una mafia q ya va siendo hora q la kiten, pq una liga la hacen 20 equipos no solo 2 seria por ponerte otro ejemplo q las comunidades de madrid y barcelo ya q son las q mas gente tienen y por tanto mas pagan y recaudan dijeran q no kieren repartir su dinero con andalucia, extremadura etc q son las mas pobres de españa no podemos ni debemos pensar asi pq es injusto para el crecimiento global de todos te podria poner mas ejemplo como q pq los paises europeos q hacen sus cosas bien, y tienen gente decente en sus gobiernos y una poblacion responsable tiene q venir y darnos dinero a españa para sacarnos de la mierda en la q solitos nos hemos metido. tu piensas q un ingles kiere q su dinero sirva para ayudarnos a nosotros?????????? pues tio vamos a ser un poco cautelosos y pensar en el bien comun no en unos pocos |
16/08/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: ¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿Me estás comparando la injusticia que hay en el mundo real para justificarla en el striker? Los cerdos tambien corren ehhhh... Editado por rhaul 16-08-2012 21:58 |
16/08/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
sigo pensado q vives en tus mundos de yupi en serio y no te lo tomes a mal pero por mucho q te lo pinten de una manera sigues encerrado en tus trece por lo q para mi este mini debate no va a ningun lado te animo a q envies un correo a los creadores del juego con tu propuesta y q tengas suerte...por aqui ya habras visto q te han dado argumentos de todos los colores para q veas q no llevas ni la mas minima razon pero sigues todo el rato con lo mismo y a mi particularmete me cansa este tipo de conversaciones q no van a ningun lado y si creess q terminarar por sacar de mi un tienes razon lo llevas claro pq en ninguno de tus argumentos me generas las mas minima duda para ni tan siquiera pensar q llevas algo de razon,sigo pensando q es una caprichito q se os ha pasado por la cabeza y mañana sera otro suerte con vuestra propuesta ![]() |
16/08/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: sigo pensado q vives en tus mundos de yupi en serio y no te lo tomes a mal pero por mucho q te lo pinten de una manera sigues encerrado en tus trece por lo q para mi este mini debate no va a ningun lado te animo a q envies un correo a los creadores del juego con tu propuesta y q tengas suerte...por aqui ya habras visto q te han dado argumentos de todos los colores para q veas q no llevas ni la mas minima razon pero sigues todo el rato con lo mismo y a mi particularmete me cansa este tipo de conversaciones q no van a ningun lado y si creess q terminarar por sacar de mi un tienes razon lo llevas claro pq en ninguno de tus argumentos me generas las mas minima duda para ni tan siquiera pensar q llevas algo de razon,sigo pensando q es una caprichito q se os ha pasado por la cabeza y mañana sera otro suerte con vuestra propuesta ![]() A cualquier cosa se le llama argumentos, tales como, llevo mas que tu en el juego, cuando llegues a 2º lo entenderás, no es que siga en mis trece es que realmente no me convence los argumentos que dais, yo soy un tío que si veo algo lógico y convincente doy el brazo a torcer pero según leo y leo me doy cuenta que todo es interés. Eso si, al menos yo lo respeto y no voy diciendo que vives en los mundos de yupi o que eres un chaval. pd; nunca me gustó Yupi. |
16/08/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
mira aqui dejo un link para q veamos pq el madrid y el barcelona son lo q son y los demas no son nada http://www.federacionrecre.com/20_/2011/09/comparativa-de-reparto-de-derechos-de-tv-entre-lfp-y-premier-league-inglesa/ injusta muy injusta es la liga española y espero q por el bien del futbol español las cosas cambien, como se puede ver el ultimo de la liga inglesa cobra por tele 44 kilos al año y el tercero de la española cobra 42 poco mas q decir creo yo pues tenemos q cambiar un poco nuestra forma de actuar y de pensar si no creo q un dia cortan europa y nos mandan a africa Editado por pickford 16-08-2012 22:06 |
16/08/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||