Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 60
  Forum » General » Eliminar depositos Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
segadhor dijo:

perdona la expresion pero no te enteras de la misa la mitad!!

managers como tu con 10-15-20 millones de beneficio semanales a traves de los depositos

me los meriendo cada mañana pestañeando xDD , vosotros no dais ningun miedo si acaso dais lastima por lo mal que gestinais vuestros equipos

a mi los que realmente me dan miedo son esos con 35.000 millones , 30.000 , 25.000 o 20.000 que habra unos 20-30 esos si que dan miedo de verdad , que pueden clausurar medio equipo en abrir y cerrar de ojos.

no te equivoques segadhor tu que llevas aqui desde la 1ª temporada hace 13 ya y estas en 2ª igual que yo que solo llevo 7 temporadas.

buenas amigo yo stoy encontra de los depostios pero tambien de los malos modales y la falta de educacion y segathor este o no este de acuerdo con nosotros o conmigo o contigo se merece un respeto como todos lo demas,

es libre de opinar y de pensar lo q le parezca mejor, ademas de ser un manager q lleva mucho tiempo en el juego y gracias a tipos como el y otros el juego es lo q es hoy en dia

asi q opinar lo q keremos

discutir lo mismo

pero el respeto y la educacion q nunca falte

nos ira mejor a todos
16/08/2012 22:56
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
ta que lo repitas, pero creeme que dar tu opinion a demostrar es muy muy diferente.

Joer rhaul, decir que hay intermediarios no es demostrar que es una medida absurda...

El mercado libre se puso este año, menos en clausulazos. Muchos protestaron por los clausulazos, pronosticaron la caida del striker... y llevaban 3 temporadas puestos, fijate lo importante que ha sido el cambio que ni se dieron cuenta sus más acérrimos críticos xD

Ya te dije qeu las trampas siempre las hay en todo el juego, eso si, ya se guardará uno de que no le pillen bien y creeme qeu ya me encargaré yo si me clausulan alguno asi.

Es absurdo lo de la caida de striker, de hecho uno de arriba le interesa mucho mas los juveniles que en propio senior, salvo en ocasiones especiales.

Editado por rhaul 16-08-2012 23:02
16/08/2012 22:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
Kal1gula dijo:
segadhor dijo:

managers como tu con 10-15-20 millones de beneficio semanales a traves de los depositos

me los meriendo cada mañana pestañeando xDD , vosotros no dais ningun miedo si acaso dais lastima por lo mal que gestinais vuestros equipos

a mi los que realmente me dan miedo son esos con 35.000 millones , 30.000 , 25.000 o 20.000 que habra unos 20-30 esos si que dan miedo de verdad , que pueden clausurar medio equipo en abrir y cerrar de ojos.

no te equivoques segadhor tu que llevas aqui desde la 1ª temporada hace 13 ya y estas en 2ª igual que yo que solo llevo 7 temporadas.

buenas amigo yo stoy encontra de los depostios pero tambien de los malos modales y la falta de educacion y segathor este o no este de acuerdo con nosotros o conmigo o contigo se merece un respeto como todos lo demas,

es libre de opinar y de pensar lo q le parezca mejor, ademas de ser un manager q lleva mucho tiempo en el juego y gracias a tipos como el y otros el juego es lo q es hoy en dia

discutir lo mismo

nos ira mejor a todos

Un +1 Pickfordiano como una Catedral...
16/08/2012 23:01
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
rhaul dijo:
Dieguito90 dijo:
Rhaul, que estas en 4ª

Precisamente la división a la que pueden fichar y puede fichar a todos xD

Además esa medida se justificaba por sí sola. No había ni un solo argumento a favor de ponerla, asi que no lo habia para mantenerlas.

El que dices tu, el de que los grandes clausulen a los pequeños, ya te demostré por qué era erróneo. CValilla se enfadará si te lo repito aquí, asi que si quieres te lo mando por privado.

Si, estoy en 4º afotunadamente pero esas medias las hablaron cuando estaba en 5º y ya llevaba algun tiempo, de todos modos yo rezo por seguir en 4º por que viendo el percal los de abajo lo van/vamos a tener jodido.

Hombre, argumento para rebatirlas no hay, pero gente qeu les perjudica personalmente siempre las hay, lo malo es que la gente de bajas categorias no suele entrar y postear mucho.

No hace falta que lo repitas, pero creeme que dar tu opinion a demostrar es muy muy diferente.

Joer rhaul, decir que hay intermediarios no es demostrar que es una medida absurda...

El mercado libre se puso este año, menos en clausulazos. Muchos protestaron por los clausulazos, pronosticaron la caida del striker... y llevaban 3 temporadas puestos, fijate lo importante que ha sido el cambio que ni se dieron cuenta sus más acérrimos críticos xD

PLS otro hilo porfa plis.
16/08/2012 23:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Ya te dije qeu las trampas siempre las hay en todo el juego, eso si, ya se guardará uno de que no le pillen bien y creeme qeu ya me encargaré yo si me clausulan alguno asi.

Ultima intervención mia sobre el tema, que desviamos mucho si no.

A ver, ya te lo expliqué.

En 3ª, que pueden clausular hasta a 6ª desde siempre, hay más de 90 managers con un nivel adquisitivo MUY ALTO. Osea más que todos los que hay en primera y segunda juntos.

En 4ª, que pueden clausular hasta 7ª, hay más de 90 managers con nivel adquisitivo MUY ALTO.

Osea, que no te estás protegiendo de nada con esa medida. Como mucho, estás privando a los pequeños de comprar las sobras de los de más arriba, de forma que los despiden.

Y si uno de arriba del todo quiere algo, se lo pide a un amigo de un poco más abajo, lo clausula y le paga un 10% de comisión por los servicios prestados y santas pascuas...

una medida absurda el límite de mercado...

Lo dicho, ultima intervención
16/08/2012 23:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
Kal1gula dijo:
segadhor dijo:

discutir lo mismo

nos ira mejor a todos

se agradece el detalle pickford viniendo de donde viene no me extraña nada su comentario con lo cual me rio y listo
supongo q yo tambien lo habre faltado en este hilo aunque quizas no de forma tan directa,pero ante estas cosas mejor pasar
de todas formas como ya dije mas atras este hilo no lleva a ningun lado,los q estan en contra seguiran estandolo y los q ni fu ni fa
pues lo mismo ni fu ni fa y los q defienden q se mantengan aunque sea como estan actualmente pues mas de lo mismo...por lo q creo q ya dije todo lo q tenia q decir sobre esto y por mas vueltas q le demos seguira asi tiras y aflojas q no llevan a nada

16/08/2012 23:03
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
pickford dijo:
Kal1gula dijo:
segadhor dijo:

discutir lo mismo

nos ira mejor a todos

+1 aunque segadhor no lo tenga con nosotros, tenemos que estar por encima de eso.
16/08/2012 23:04
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Insisto, yo era de 5º y desde luego no voy a descartar la idea de no volver, y si pasara algo ya me procuraria de reportarlo, por esa regla de 3 de tener miedo a las trampas entonces que eliminen el mercado, cesiones etc, claro qeu se puede hacer trampas, pero desde luego qeu si son prohibidas ya se guardarian mucho que hacer algo ilegal. No desvirtues el tema, no vamos a llegar a un acuerdo.

Lo creo que si estamos de acuerdo es qeu los depositos no benefician el juego, y si tenemos que ajustarnos un poco el cinturon todos pues se hace.
16/08/2012 23:06
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
pickford dijo:
Kal1gula dijo:
segadhor dijo:

discutir lo mismo

nos ira mejor a todos

no he querido faltar al respeto a nadie y si lo he hecho no era mi intencion.

pero si pretendido poner en su sitio a alguien que lleva toda la tarde posteando con chuleria y prepotencia hacia otros managers.

nada mas y no desvirtuemos mas el tema por favor.

16/08/2012 23:15
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
2818 msgs.
Best scorer
Kal1gula dijo:
no he querido faltar al respeto a nadie y si lo he hecho no era mi intencion.

pero si pretendido poner en su sitio a alguien que lleva toda la tarde posteando con chuleria y prepotencia hacia otros managers.

nada mas y no desvirtuemos mas el tema por favor.

En eso si que tiene parte de razon.
16/08/2012 23:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 60
22