Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: Kal1gula dijo: segadhor dijo: perdona la expresion pero no te enteras de la misa la mitad!! managers como tu con 10-15-20 millones de beneficio semanales a traves de los depositos me los meriendo cada mañana pestañeando xDD , vosotros no dais ningun miedo si acaso dais lastima por lo mal que gestinais vuestros equipos a mi los que realmente me dan miedo son esos con 35.000 millones , 30.000 , 25.000 o 20.000 que habra unos 20-30 esos si que dan miedo de verdad , que pueden clausurar medio equipo en abrir y cerrar de ojos. no te equivoques segadhor tu que llevas aqui desde la 1ª temporada hace 13 ya y estas en 2ª igual que yo que solo llevo 7 temporadas. buenas amigo yo stoy encontra de los depostios pero tambien de los malos modales y la falta de educacion y segathor este o no este de acuerdo con nosotros o conmigo o contigo se merece un respeto como todos lo demas, es libre de opinar y de pensar lo q le parezca mejor, ademas de ser un manager q lleva mucho tiempo en el juego y gracias a tipos como el y otros el juego es lo q es hoy en dia asi q opinar lo q keremos discutir lo mismo pero el respeto y la educacion q nunca falte nos ira mejor a todos Un +1 Pickfordiano como una Catedral... no he querido faltar al respeto a nadie y si lo he hecho no era mi intencion. pero si pretendido poner en su sitio a alguien que lleva toda la tarde posteando con chuleria y prepotencia hacia otros managers. nada mas y no desvirtuemos mas el tema por favor. es q cada uno es como es ^^ quizas seras tu el q venga a quitarmela tas bonito !! jajajajaja |
16/08/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: Kal1gula dijo: segadhor dijo: perdona la expresion pero no te enteras de la misa la mitad!! managers como tu con 10-15-20 millones de beneficio semanales a traves de los depositos me los meriendo cada mañana pestañeando xDD , vosotros no dais ningun miedo si acaso dais lastima por lo mal que gestinais vuestros equipos a mi los que realmente me dan miedo son esos con 35.000 millones , 30.000 , 25.000 o 20.000 que habra unos 20-30 esos si que dan miedo de verdad , que pueden clausurar medio equipo en abrir y cerrar de ojos. no te equivoques segadhor tu que llevas aqui desde la 1ª temporada hace 13 ya y estas en 2ª igual que yo que solo llevo 7 temporadas. buenas amigo yo stoy encontra de los depostios pero tambien de los malos modales y la falta de educacion y segathor este o no este de acuerdo con nosotros o conmigo o contigo se merece un respeto como todos lo demas, es libre de opinar y de pensar lo q le parezca mejor, ademas de ser un manager q lleva mucho tiempo en el juego y gracias a tipos como el y otros el juego es lo q es hoy en dia asi q opinar lo q keremos discutir lo mismo pero el respeto y la educacion q nunca falte nos ira mejor a todos Un +1 Pickfordiano como una Catedral... +1000000000000000000 el respeto es muy bonito ...sobre todo cuando se dedican horas a esto para que venga un tio a decir aqui que se comen a nosequien que esto aqui el batu contra jhon cobra? |
16/08/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno mejor no entrar al trapo q es evidente q es a lo q ha venido ![]() Editado por segadhor 16-08-2012 23:23 |
16/08/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Kal1gula dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: Kal1gula dijo: segadhor dijo: perdona la expresion pero no te enteras de la misa la mitad!! managers como tu con 10-15-20 millones de beneficio semanales a traves de los depositos me los meriendo cada mañana pestañeando xDD , vosotros no dais ningun miedo si acaso dais lastima por lo mal que gestinais vuestros equipos a mi los que realmente me dan miedo son esos con 35.000 millones , 30.000 , 25.000 o 20.000 que habra unos 20-30 esos si que dan miedo de verdad , que pueden clausurar medio equipo en abrir y cerrar de ojos. no te equivoques segadhor tu que llevas aqui desde la 1ª temporada hace 13 ya y estas en 2ª igual que yo que solo llevo 7 temporadas. buenas amigo yo stoy encontra de los depostios pero tambien de los malos modales y la falta de educacion y segathor este o no este de acuerdo con nosotros o conmigo o contigo se merece un respeto como todos lo demas, es libre de opinar y de pensar lo q le parezca mejor, ademas de ser un manager q lleva mucho tiempo en el juego y gracias a tipos como el y otros el juego es lo q es hoy en dia asi q opinar lo q keremos discutir lo mismo pero el respeto y la educacion q nunca falte nos ira mejor a todos Un +1 Pickfordiano como una Catedral... no he querido faltar al respeto a nadie y si lo he hecho no era mi intencion. pero si pretendido poner en su sitio a alguien que lleva toda la tarde posteando con chuleria y prepotencia hacia otros managers. nada mas y no desvirtuemos mas el tema por favor. +1, tb hay que entenderlo a el por las faltas de segadhor, y como dice kal1gula...sigamos y olvidemonos. |
16/08/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Kal1gula dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: Kal1gula dijo: segadhor dijo: perdona la expresion pero no te enteras de la misa la mitad!! managers como tu con 10-15-20 millones de beneficio semanales a traves de los depositos me los meriendo cada mañana pestañeando xDD , vosotros no dais ningun miedo si acaso dais lastima por lo mal que gestinais vuestros equipos a mi los que realmente me dan miedo son esos con 35.000 millones , 30.000 , 25.000 o 20.000 que habra unos 20-30 esos si que dan miedo de verdad , que pueden clausurar medio equipo en abrir y cerrar de ojos. no te equivoques segadhor tu que llevas aqui desde la 1ª temporada hace 13 ya y estas en 2ª igual que yo que solo llevo 7 temporadas. buenas amigo yo stoy encontra de los depostios pero tambien de los malos modales y la falta de educacion y segathor este o no este de acuerdo con nosotros o conmigo o contigo se merece un respeto como todos lo demas, es libre de opinar y de pensar lo q le parezca mejor, ademas de ser un manager q lleva mucho tiempo en el juego y gracias a tipos como el y otros el juego es lo q es hoy en dia asi q opinar lo q keremos discutir lo mismo pero el respeto y la educacion q nunca falte nos ira mejor a todos Un +1 Pickfordiano como una Catedral... no he querido faltar al respeto a nadie y si lo he hecho no era mi intencion. pero si pretendido poner en su sitio a alguien que lleva toda la tarde posteando con chuleria y prepotencia hacia otros managers. nada mas y no desvirtuemos mas el tema por favor. +1, tb hay que entenderlo a el por las faltas de segadhor, y como dice kal1gula...sigamos y olvidemonos. q me lo digas tu o raul casi q lo entenderia,q se acople este q no ha pintado nada en todo el hilo salvo para insultar creo q es evidente q ha venido a lo q a ha venido,pero como ya dije viendo de donde viene no me extraña nada,deje buen recuerdo en su privada |
16/08/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: CValilla dijo: Kal1gula dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: Kal1gula dijo: segadhor dijo: perdona la expresion pero no te enteras de la misa la mitad!! managers como tu con 10-15-20 millones de beneficio semanales a traves de los depositos me los meriendo cada mañana pestañeando xDD , vosotros no dais ningun miedo si acaso dais lastima por lo mal que gestinais vuestros equipos a mi los que realmente me dan miedo son esos con 35.000 millones , 30.000 , 25.000 o 20.000 que habra unos 20-30 esos si que dan miedo de verdad , que pueden clausurar medio equipo en abrir y cerrar de ojos. no te equivoques segadhor tu que llevas aqui desde la 1ª temporada hace 13 ya y estas en 2ª igual que yo que solo llevo 7 temporadas. buenas amigo yo stoy encontra de los depostios pero tambien de los malos modales y la falta de educacion y segathor este o no este de acuerdo con nosotros o conmigo o contigo se merece un respeto como todos lo demas, es libre de opinar y de pensar lo q le parezca mejor, ademas de ser un manager q lleva mucho tiempo en el juego y gracias a tipos como el y otros el juego es lo q es hoy en dia asi q opinar lo q keremos discutir lo mismo pero el respeto y la educacion q nunca falte nos ira mejor a todos Un +1 Pickfordiano como una Catedral... no he querido faltar al respeto a nadie y si lo he hecho no era mi intencion. pero si pretendido poner en su sitio a alguien que lleva toda la tarde posteando con chuleria y prepotencia hacia otros managers. nada mas y no desvirtuemos mas el tema por favor. +1, tb hay que entenderlo a el por las faltas de segadhor, y como dice kal1gula...sigamos y olvidemonos. q me lo digas tu o raul casi q lo entenderia,q se acople este q no ha pintado nada en todo el hilo salvo para insultar creo q es evidente q ha venido a lo q a ha venido,pero como ya dije viendo de donde viene no me extraña nada,deje buen recuerdo en su privada ok vale, pero pls no desviemos más ![]() |
16/08/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
y mi opinión.... lo que pasa con los depósitos es lo mismo que la casa real, unos llegaron primeros a la corona y ahora no la quieren soltar yo tampoco lo haría esta claro.... pero vamos que siendo un poco justo y sin quitarte lo que ya tienes es demasiada ventaja que no puede ir a más... sinceramente me da exactamente lo mismo que sean 2, 5, 24432423 los que tengan 35milMill€ , lógicamente no se les puede quitar pero es un bug como cualquier otro.... si a el le dejan poner todo ese dinero en depositos que a mi me dejen sacarlo en creditos.. ya verían que divertido el juego ![]() han tenido la ventaja del viejo todo este tiempo y se han beneficiado, lo veo justo, pero hasta hoy y antes de que me digan novato (aunque piense que la opinión de el presidente del gobierno vale la misma que la de un mendigo) no llevo 2 temporadas. |
16/08/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Hombre Sega, si das cera ten presente que te la pueden devolver, en cualquier caso yo no he visto falta de respeto. A otro tema. En fin, que si, que ya que estamos fuera depositos que no da juego y es totalmente innecesario |
16/08/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Aancor dijo: y mi opinión.... lo que pasa con los depósitos es lo mismo que la casa real, unos llegaron primeros a la corona y ahora no la quieren soltar yo tampoco lo haría esta claro.... pero vamos que siendo un poco justo y sin quitarte lo que ya tienes es demasiada ventaja que no puede ir a más... sinceramente me da exactamente lo mismo que sean 2, 5, 24432423 los que tengan 35milMill€ , lógicamente no se les puede quitar pero es un bug como cualquier otro.... si a el le dejan poner todo ese dinero en depositos que a mi me dejen sacarlo en creditos.. ya verían que divertido el juego ![]() han tenido la ventaja del viejo todo este tiempo y se han beneficiado, lo veo justo, pero hasta hoy y antes de que me digan novato (aunque piense que la opinión de el presidente del gobierno vale la misma que la de un mendigo) no llevo 2 temporadas. totalmente de acuerdo contigo, la gente qeu es mas antigua se ha beneficiado de muchas cosas que se han ido corriendo en el juego, como los jugadores libres de los system bot, lo superjuveniles, el 20% y un largo etc, eso no se lo puede quitar nadie, pero va siendo hora que corregir cosas como poco a poco se está haciendo. |
16/08/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Hombre Sega, si das cera ten presente que te la pueden devolver, en cualquier caso yo no he visto falta de respeto. A otro tema. En fin, que si, que ya que estamos fuera depositos que no da juego y es totalmente innecesario si la perlita q ha dejado para ti no es faltar no se donde ves q yo he faltado a alguien |
16/08/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||