Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 60
  Forum » General » Eliminar depositos Date
Username
2047 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
CValilla dijo:
Kal1gula dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
pickford dijo:
Kal1gula dijo:
segadhor dijo:

perdona la expresion pero no te enteras de la misa la mitad!!

managers como tu con 10-15-20 millones de beneficio semanales a traves de los depositos

me los meriendo cada mañana pestañeando xDD , vosotros no dais ningun miedo si acaso dais lastima por lo mal que gestinais vuestros equipos

a mi los que realmente me dan miedo son esos con 35.000 millones , 30.000 , 25.000 o 20.000 que habra unos 20-30 esos si que dan miedo de verdad , que pueden clausurar medio equipo en abrir y cerrar de ojos.

no te equivoques segadhor tu que llevas aqui desde la 1ª temporada hace 13 ya y estas en 2ª igual que yo que solo llevo 7 temporadas.

buenas amigo yo stoy encontra de los depostios pero tambien de los malos modales y la falta de educacion y segathor este o no este de acuerdo con nosotros o conmigo o contigo se merece un respeto como todos lo demas,

es libre de opinar y de pensar lo q le parezca mejor, ademas de ser un manager q lleva mucho tiempo en el juego y gracias a tipos como el y otros el juego es lo q es hoy en dia

asi q opinar lo q keremos

discutir lo mismo

pero el respeto y la educacion q nunca falte

nos ira mejor a todos

Un +1 Pickfordiano como una Catedral...

no he querido faltar al respeto a nadie y si lo he hecho no era mi intencion.

pero si pretendido poner en su sitio a alguien que lleva toda la tarde posteando con chuleria y prepotencia hacia otros managers.

nada mas y no desvirtuemos mas el tema por favor.

+1, tb hay que entenderlo a el por las faltas de segadhor, y como dice kal1gula...sigamos y olvidemonos.

q me lo digas tu o raul casi q lo entenderia,q se acople este q no ha pintado nada en todo el hilo salvo para insultar creo q es evidente q ha venido a lo q a ha venido,pero como ya dije viendo de donde viene no me extraña nada,deje buen recuerdo en su privada

perdona presta atencion al hilo por que vengo posteando desde la pagina 5 y vamos por la 23 eso de que no pinto nada??

pinto lo mismo que tu o mas.

y lo de la privada ni p.i. por que soy nuevo alli ni sabia que habias pasado por alli , no te inventes mas cosas por favor.

si tienes algo que decir que se con propiedad.
16/08/2012 23:34
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
Username
2924 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
rhaul dijo:
Hombre Sega, si das cera ten presente que te la pueden devolver, en cualquier caso yo no he visto falta de respeto. A otro tema.

En fin, que si, que ya que estamos fuera depositos que no da juego y es totalmente innecesario

si la perlita q ha dejado para ti no es faltar no se donde ves q yo he faltado a alguien

pls fin, tenga el que tenga razon, fin ya pls aguantaros en pro de los argumentos y de una conversación que lleve a algo pls os lo pido a los 2.
16/08/2012 23:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
segadhor dijo:
rhaul dijo:
Hombre Sega, si das cera ten presente que te la pueden devolver, en cualquier caso yo no he visto falta de respeto. A otro tema.

En fin, que si, que ya que estamos fuera depositos que no da juego y es totalmente innecesario

si la perlita q ha dejado para ti no es faltar no se donde ves q yo he faltado a alguien

pls fin, tenga el que tenga razon, fin ya pls aguantaros en pro de los argumentos y de una conversación que lleve a algo pls os lo pido a los 2.

ok
16/08/2012 23:35
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
**Modo interrupcion de 1 segundo on (perdon CValilla)

segadhor dijo:
como ya dije viendo de donde viene no me extraña nada

pensaba que te referias a las Islas Baleares pero despues de leerlo 2 veces ya veo que no

independientemente de lo que cada uno opine de manera individual seria de agradecer que no metieras a todo el mundo en el mismo saco

segadhor dijo:
deje buen recuerdo en su privada

a algunas personas no lo dudes, pero con pijadas asi perderlo es un momento

posiblemente te importe un huevo mi opinion, pero yo la pongo

**Modo interrupcion de 1 segundo off (perdon otra vez CValilla)
16/08/2012 23:39
  0, - Div4/Gr20
Username
2924 msgs.
Best scorer
perdoname ahora tu cagontoo por usarte a ti como ejemplo.
yo te perdono cagontoo, pero ahora el se picara, contestara, tu contestaras y el contestara...y se nos ira a la mierda el hilo por desvio, si alguien quiere leer el post y empieza a ver mas q peleas por todos lados se cansara, y ademas nosotros nos cansaremos de discutir y no llegaremos a nada.

Pls abrid un hilo alla y discutir vuestras diferencias si quereis.

16/08/2012 23:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
yo te perdono cagontoo, pero ahora el se picara, contestara, tu contestaras y el contestara...y se nos ira a la mierda el hilo por desvio, si alguien quiere leer el post y empieza a ver mas q peleas por todos lados se cansara, y ademas nosotros nos cansaremos de discutir y no llegaremos a nada.

tranqui valilla q por mi parte no habra mas respuesta sobre ese tema el q tenga algun problema conmigo q lo haga por mp sin montar numeritos
16/08/2012 23:43
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:

tranquilo que yo no voy a escribir mas, solo sigo con mi lectura que el tema es interesante (por eso pido perdon)
16/08/2012 23:43
  0, - Div4/Gr20
Username
511 msgs.
MVP of the game
Para cortar con las discusiones y volver al hilo escribiré un tochopost! 17/08/2012 00:24
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
Para cortar con las discusiones y volver al hilo escribiré un tochopost! 17/08/2012 00:24
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
NO ELIMINARía los DEPÓSITOS entre otros motivos:

1. El % ganado es actualmente el 6.5%. Cualquier inversión genera mas que eso al año.
-No quiero saber los % de beneficios en especulación, seguramente una de las inversiones mas rentables. -Bajo el supuesto: ¿Moviendo 10.000 euros especulativamente cuanto eres capaz de conseguir en una temporada? -Esa cifra te dará un % alucinante, nada comparable al 6,5%.

2. Cuando se toca esa cantidad de dinero del striker (un % a considerar seguro), hay que tener en cuenta las implicaciones de sacarlo al mercado. Si alteraría el juego haciendo que los ingresos por taquilla fueran insignificantes o dispararía los precios de los jugadores por ejemplo.

3. Ya están regulados en proporción de los créditos concedidos.

4. Ultimo y no menos importante: Hay gente humilde que los necesita para pasar la semana.

¿Os comparáis con poseedores de 1 billón? El TOP de fichajes esta en 8,000 millones. ¡Un 0'8%!
Además cuando se llega a tener jugadores de 90%. en mi opinión la importancia radica en la táctica y suerte. ¡El dinero no gana partidos!
-Con una regulación correcta es suficiente. Puesto que a menudo nos sorprenden con mejoras, confiemos en los que dirigen el striker y su trabajo diario. ¡Pese que nunca llueve a gusto de todos, GRACIAS por crear un juego que nos cautiva a tantos!
17/08/2012 00:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 60
24