Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Aqui nadie quiere quitar nada, lo que si es cierto que tener depositos lo unico que ayuda es que la gente sin necesidad de fichar lo guarden en depositos, y guardar y guardar, y esa tactica qeu ahora que dicen que son 5 ira subiendo cada vez mas, pero si no hay depositos lo qeu se gana es que se gaste el dinero en otras cosas, no digo que se gaste todo pero si al menos con un mayor interes, que de fijo con los depositos ni tendrian la mas minima intencion. total, beneficia al juego y no da cierta ventaja extra a unos pocos equipos. Editado por rhaul 16-08-2012 19:59 +1 |
17/08/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: segadhor dijo: osea quitas depositos para q tu y los q piensan como tu (pequeña minoria por si aun no te has dado cuenta) quede tranquilito ok? ahora yo con ese dinero para poder mantener mi economia tengo q volver a hacer lo q hice en un principio,pegarme horas y horas ojeando el mercado para comprar un precio aceptable y poder vender por 1-2k de mas y tener poquito a poquito un beneficio..algo q hice durante mucho tiempo para tener lo q tengo ahora y poder estar medianamente tranquilo sin tener q estar todo el santo dia pegado al juego...no se tu pero yo tengo vida fuera del ordenador y trabajo,hice mi mini esfuerzo o dedique mucho tiempo en su dia,una pq disponia de ese tiempo y queria levantar mas o menos a mi equipo dentro de mis posibilidades...ahora el q me quiten esos 15millones semanales q me hacen extremadamente rico e inalcanzable me genera dos problemas,tener q comprar para vender y tener esos beneficios de otra forma y la semana q no lo consiga por el motivo q sea,ver como mi economia se va hundiendo en el fango..tu y los sextas quizas no lo noten pq pagas a lo mejor 10-15 millones a la semana y creo q me voy de largo y ni depositos necesitas para mantener esos gastos....yo y creo q soy de los q menos paga llego a +50millones semanales y cuando juego dos partidos de local cubro lo justo para quedar a cero ni gano ni pierdo,cuando solo juego un partido de local salgo a perdidas...por lo tanto no se de donde sacas q me hago rico y como yo hay mucho equipos de segunda y me atreveria a decirte de primera.....son poquitos los q pueden decir q tienen unos beneficios brutales,pero eso poquitos y por evitar q esos poquitos marquen mas diferencia nos tendriamos q joder el resto...yo no se tu pero para mi es una jodienda q casi me obligaria a mandar esto al garete,...aunque bueno quizas es eso lo buscais quemar a los de arriba para poder decir q ahora lo teneis mas facilito Yo por lo qeu veo está a mas de la mitad de la votacion, ya no es tan pequeña minoria y segun tu solo lo utilizan 4 gatos los depositos, ves como no cuadra? La unica diferencia va ser que como no hay ingresos extras pues no se podra comprar como antaño, no se podra poner fichas como antaño, pero lo mejor de todo es que va afectar a todo el mundo, yo mismo tuve que subir las clausulas de mis jugadores cuando liberaron la restriccion de las divisiones para fichar, ya sabes, almondarse como bien tu sacabas pecho. Te ha pasado exactamente lo que nos ha ocurrido este pais, has vivido con un sobresueldo viviendo en abundancia por encima de tus posibilidades, yo hasta hace poquito cobraba unos 3 o 4 millones extras por los depositos, que lo mismo es una chorrada para ti, pero para mi ganar ese dinero tambien me beneficiaba pero claro, es un dinero extra que uno de 7º no podia igualarme. de hecho, no te pienses qeu no afecta a los demas, yo mismo soy un ejemplo vivo, ahora mismo esto en 4º pero si bajara otra vez a 5º no solo notaria el descenso de categoria si no que echaria mucho mas de menos esos 3 o 4 millones que cobraba antes. En resumen que para todo el mundo le va afectar por lo que es totalmente igualitario para todos, eso si, ya va siendo hora de bajar fichas, precios de mercado etc. +1 |
17/08/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Picahierros dijo: ¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿Me estás comparando la injusticia que hay en el mundo real para justificarla en el striker? Los cerdos tambien corren ehhhh... Editado por rhaul 16-08-2012 21:58 +1 |
17/08/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: segadhor dijo: sigo pensado q vives en tus mundos de yupi en serio y no te lo tomes a mal pero por mucho q te lo pinten de una manera sigues encerrado en tus trece por lo q para mi este mini debate no va a ningun lado te animo a q envies un correo a los creadores del juego con tu propuesta y q tengas suerte...por aqui ya habras visto q te han dado argumentos de todos los colores para q veas q no llevas ni la mas minima razon pero sigues todo el rato con lo mismo y a mi particularmete me cansa este tipo de conversaciones q no van a ningun lado y si creess q terminarar por sacar de mi un tienes razon lo llevas claro pq en ninguno de tus argumentos me generas las mas minima duda para ni tan siquiera pensar q llevas algo de razon,sigo pensando q es una caprichito q se os ha pasado por la cabeza y mañana sera otro suerte con vuestra propuesta ![]() A cualquier cosa se le llama argumentos, tales como, llevo mas que tu en el juego, cuando llegues a 2º lo entenderás, no es que siga en mis trece es que realmente no me convence los argumentos que dais, yo soy un tío que si veo algo lógico y convincente doy el brazo a torcer pero según leo y leo me doy cuenta que todo es interés. Eso si, al menos yo lo respeto y no voy diciendo que vives en los mundos de yupi o que eres un chaval. pd; nunca me gustó Yupi. +1 |
17/08/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Dieguito90 dijo: Creo que eliminar los depósitos como "moneda de cambio" para otras medidas que sirvan para dinamizar el juego en cualquier sentido, es un trato más que válido. Eso de eliminar los depósitos por otras medidas como moneda de cambio no me gusta, algunas cosas ganaran y otras perderán si todo se hace con cabeza, criterio y lógica tendremos que adaptarnos, a mi nadie me dio algo por dar libre albedrío a fichar en todas las divisiones. Editado por rhaul 16-08-2012 22:19 +1 |
17/08/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Dieguito90 dijo: Rhaul, que estas en 4ª Precisamente la división a la que pueden fichar y puede fichar a todos xD Además esa medida se justificaba por sí sola. No había ni un solo argumento a favor de ponerla, asi que no lo habia para mantenerlas. El que dices tu, el de que los grandes clausulen a los pequeños, ya te demostré por qué era erróneo. CValilla se enfadará si te lo repito aquí, asi que si quieres te lo mando por privado. Si, estoy en 4º afotunadamente pero esas medias las hablaron cuando estaba en 5º y ya llevaba algun tiempo, de todos modos yo rezo por seguir en 4º por que viendo el percal los de abajo lo van/vamos a tener jodido. Hombre, argumento para rebatirlas no hay, pero gente qeu les perjudica personalmente siempre las hay, lo malo es que la gente de bajas categorias no suele entrar y postear mucho. No hace falta que lo repitas, pero creeme que dar tu opinion a demostrar es muy muy diferente. +1 |
17/08/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Dieguito90 dijo: ta que lo repitas, pero creeme que dar tu opinion a demostrar es muy muy diferente. Joer rhaul, decir que hay intermediarios no es demostrar que es una medida absurda... El mercado libre se puso este año, menos en clausulazos. Muchos protestaron por los clausulazos, pronosticaron la caida del striker... y llevaban 3 temporadas puestos, fijate lo importante que ha sido el cambio que ni se dieron cuenta sus más acérrimos críticos xD Ya te dije qeu las trampas siempre las hay en todo el juego, eso si, ya se guardará uno de que no le pillen bien y creeme qeu ya me encargaré yo si me clausulan alguno asi. Es absurdo lo de la caida de striker, de hecho uno de arriba le interesa mucho mas los juveniles que en propio senior, salvo en ocasiones especiales. Editado por rhaul 16-08-2012 23:02 +1 |
17/08/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Insisto, yo era de 5º y desde luego no voy a descartar la idea de no volver, y si pasara algo ya me procuraria de reportarlo, por esa regla de 3 de tener miedo a las trampas entonces que eliminen el mercado, cesiones etc, claro qeu se puede hacer trampas, pero desde luego qeu si son prohibidas ya se guardarian mucho que hacer algo ilegal. No desvirtues el tema, no vamos a llegar a un acuerdo. Lo creo que si estamos de acuerdo es qeu los depositos no benefician el juego, y si tenemos que ajustarnos un poco el cinturon todos pues se hace. +1 |
17/08/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: +1,no hay opinion mas buena que la suya. Editado por Durzo 17-08-2012 11:24 |
17/08/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: Beni7 dijo: NO ELIMINARía los DEPÓSITOS entre otros motivos: 1. El % ganado es actualmente el 6.5%. Cualquier inversión genera mas que eso al año. -No quiero saber los % de beneficios en especulación, seguramente una de las inversiones mas rentables. -Bajo el supuesto: ¿Moviendo 10.000 euros especulativamente cuanto eres capaz de conseguir en una temporada? -Esa cifra te dará un % alucinante, nada comparable al 6,5%. Punto 2 pendiente Puntos 3 y 4 ya tratados Estamos en la temporada 14, y ya hay gente con 35000millones en juego, En el punto 1 lo que siempre digo: los depositos son solo para cuando se llega a la cumbre, antes es perder dinero, osea es cuando tienes todas las otras vias de inversion cubiertas entonces añades esta, que supone 0 riesgo. Si no quieres un ejemplo proyectado en el tiempo, que para mi es mejor prevenir que curar pues alla vamos: 2 personas llegadas a la cumbre ahora Ahora mismo una persona A tiene un montante inicial de 35000 millones en deposito, y inggresa 188,45 millones(al 7%) o (175millones al 6,5%) Una persona B llega al momento cumbre y ingresa 0 en concepto de depositos. Si ambas personas en el momento actual tienen la misma habilidad y le meten exactamente las mismas horas del juego, las diferencia entre ellas deberia ser siempre la misma, 35000 millones, si A lo hace mejor aumentaria y si B lo hace mejor disminuria. Pues bien A tiene 188,45-170 millones todas las semanas de beneficio extra, (ademas de sus 35000 millones que el se gano y por ello puede disfrutarlos y B no), Para que B iguale en ingresos semanales a A, debe hacer las cosas mejor, llevandose 188,45-170 millones de mas, trabaja mas pero recibe igual, y si quiere igualarle en dinero, B debe de trabajar aun mucho mas. El supuesto real llevado a sin depositos, A tiene 35000 millones, B tiene 0, si A trabaja mejor que B esa semana, amplia diferencias, si B trabaja mejor, recorta diferencias, fin. Esto en la temporada 14 puede que aun pueda salvarlo B, en la temporada 20 no lo se. Editado por CValilla 17-08-2012 08:49 Si lees el argumento 1 te dice que un 6,5% es una miseria para lo que puede sacar con especulación en 13 semanas. Moviendo 10.000 euros se ficha algo a vender por 300.000 y con ese dinero algo a vender por 1.000.000 ***SOLO CON 2 MOVIMIENTOS ES UN 9900% DE BENEFICIO!! ***no un 6,5%. CLARO ESTA que a gran escala no ocurre igual y que pellizcar el 7% con un movimiento ya esta bien. Pero con un solo movimiento de un 7% ya ganarían lo de una temporada, ¿¿y que generarían?? ¡¡ INFLACIÓN!! Una brutal inflación especialmente en los jugadores de 90, pero que llegaría a todo el mercado. Por la misma el dinero recaudado cada partido por el estadio valdría menos (En terminos reales) , y las canteras previs 90 valdrían mas... CONCLUSIÓN: Se penalizaría el juego coyuntural (a corto plazo) y a mi parecer no seria justo con los mas nuevos (En mi privada tengo unos cuantos que no le meten muchas horas y ya las pasan mal) Un 6,5 % no les afecta nada, mientras que la salida del total de capitales de depósitos (con su eliminación) seria una burbuja que no quiero ver. Un saludo!! |
17/08/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||