Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: Si ves mis opiniones en otros hilos veras que estoy a favor de las bajadas de entreno y cosas de esas que hacen que sea mas dificil conseguir las cosas para los nuevos. Esto si que no lo he entendido...dices estar a favor de los mas "pobres" en el tema depósitos pero por otro lado les quieres bajar los entrenos para que el largo plazo sea mucho mas largo y la brecha sea mas grande?? No me cuadra que estés a favor y en contra de ellos!! |
17/08/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: No contesto valoraciones, solo argumentos, Pero es que tú no argumentas solo imaginas. Siempre tomas entornos idealizados y obviando la mayoría de las variables: "un usuario con 1.000.000.000.000", "un usuario al máximo con 35.000 y otro sin 35.000" o cosas similares. Por otro lado todo tu razonamiento, que no argumentación, se basa en decir lo inalcanzable que un tipo con depósitos llegará a ser para uno nuevo. Pero decides conscientemente obviar (e incluso me invitas a irme a otro hilo) que el nuevo dispone de muchas cosas actualmente que le dan enormes ventajas competitivas frente al viejo, cosas que compensan con creces unos depósitos. Y ojo, dos puntualizaciones: por un lado decir que no tengo mucho en depósitos y lo que tengo es por vender sin comprar, entrenar mis juveniles durante muchas temporadas o negociar con beneficio, por otro lado me temo que no sabes que yo soy de los mayores detractores de los depósitos tal y como están concebidos, no de ahora sino desde siempre. Si tiras de histórico de foro podrás verlo tú mismo. Siempre he considerado que deberían tener duración y penalizaciones, es decir, riesgo. Pero venir a dar clases y llamar argumentos a parábolas con tono condescendiente provoca a los más viejos del lugar. |
17/08/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Boni, ahora si que me gusta tanto el fondo como las formas! especialmente la ultima frase! esplendida! ![]() Editado por Beni7 17-08-2012 12:53 |
17/08/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Beni7 dijo: Durzo dijo: Beni7 dijo: Durzo en vez de ocupar todos esos post, podías decir en uno que solo estas de acuerdo con rhaul. Mas que nada porque aquí estamos debatiendo y proponiendo ideas y nos as fastidiado a todos demás. Copio de nuevo mi formula a ver si alguien la comenta: Beni7 dijo: La sencilla formula podría ser: % de creditos sobre el max. permitido a sacar , entre , % de depositos en la sobre el dinero total = Tipo de interés Al tipo de interés en deposito se le puede penalizar con un impuesto por la transacción o el riesgo , como ocurre realmente (ya que si quien recibe el dinero abandona el juego tu querrás tu dinero igual , ¿no?) De todos modos según salgan porcentajes, vería bien la limitación temporal del tipo de interés, con barreras (como la actuales del 2 al 7%) para hacerlo mas gradual todo y evitar conflictos con el punto 2 antes citado. 2. Cuando se toca esa cantidad de dinero del striker (un % a considerar seguro), hay que tener en cuenta las implicaciones de sacarlo al mercado. Si alteraría el juego haciendo que ingresos por taquilla fueran insignificantes o dispararía precios de jugadores por ejemplo. Espero tus comentarios Diego! 1 saludo! ![]() Todas las opiniones son validas,todo el mundo puede hablar aunque diga gilipolleces. Durzo no deberias meterte en un post,con 870 de experiencia y evaluar con la palabra gilipollez y procura no poner +1 a 11 mensajes seguidos sin comentar mucho, por la norma "Prohibido hacer spam para conseguir logros" Gracias! El que no deberias hablar sin saber eres tu,tengo poca experiencia, y que?Si simplemente sirve de bloqueo para ciertos chanchullos(aunque las subastas siguen estando ahi...) Te crees que estoy haciendo spam para conseguir logros?xDDDDD De nada majo. |
17/08/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Beni7 dijo: Durzo dijo: Beni7 dijo: Durzo en vez de ocupar todos esos post, podías decir en uno que solo estas de acuerdo con rhaul. Mas que nada porque aquí estamos debatiendo y proponiendo ideas y nos as fastidiado a todos demás. Copio de nuevo mi formula a ver si alguien la comenta: Beni7 dijo: La sencilla formula podría ser: % de creditos sobre el max. permitido a sacar , entre , % de depositos en la sobre el dinero total = Tipo de interés Al tipo de interés en deposito se le puede penalizar con un impuesto por la transacción o el riesgo , como ocurre realmente (ya que si quien recibe el dinero abandona el juego tu querrás tu dinero igual , ¿no?) De todos modos según salgan porcentajes, vería bien la limitación temporal del tipo de interés, con barreras (como la actuales del 2 al 7%) para hacerlo mas gradual todo y evitar conflictos con el punto 2 antes citado. 2. Cuando se toca esa cantidad de dinero del striker (un % a considerar seguro), hay que tener en cuenta las implicaciones de sacarlo al mercado. Si alteraría el juego haciendo que ingresos por taquilla fueran insignificantes o dispararía precios de jugadores por ejemplo. Espero tus comentarios Diego! 1 saludo! ![]() Todas las opiniones son validas,todo el mundo puede hablar aunque diga gilipolleces. Durzo no deberias meterte en un post,con 870 de experiencia y evaluar con la palabra gilipollez y procura no poner +1 a 11 mensajes seguidos sin comentar mucho, por la norma "Prohibido hacer spam para conseguir logros" Gracias! El que no deberias hablar sin saber eres tu,tengo poca experiencia, y que?Si simplemente sirve de bloqueo para ciertos chanchullos(aunque las subastas siguen estando ahi...) Te crees que estoy haciendo spam para conseguir logros?xDDDDD De nada majo. Chicas, chicas, chicas, chicassssss!!!!! Esto se arregla en el barro y con dos buenos bikinis! ![]() ![]() ![]() Durzo, no digas palabrotas hombre ![]() Beni, esto no es quien la tiene más larga hombre, o es que si tiene 100.000 se puede cagar en nuestras muelas ![]() ![]() ![]() Venga que llega el fin de semana y es veranete, con un poco de suerte esta noche follo y mañana fatatas ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/08/2012 12:45 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Beni7 dijo: CValilla dijo: Si ves mis opiniones en otros hilos veras que estoy a favor de las bajadas de entreno y cosas de esas que hacen que sea mas dificil conseguir las cosas para los nuevos. Esto si que no lo he entendido...dices estar a favor de los mas "pobres" en el tema depósitos pero por otro lado les quieres bajar los entrenos para que el largo plazo sea mucho mas largo y la brecha sea mas grande?? No me cuadra que estés a favor y en contra de ellos!! Las otras medidas lo que hacen tan solo es aumentar el techo del juego a un nivel mas alto. Estoy a favor de mejorar el juego, no solo me preocupo por los pobres, sino por todos. |
17/08/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: CValilla dijo: No contesto valoraciones, solo argumentos, Pero es que tú no argumentas solo imaginas. Siempre tomas entornos idealizados y obviando la mayoría de las variables: "un usuario con 1.000.000.000.000", "un usuario al máximo con 35.000 y otro sin 35.000" o cosas similares. Por otro lado todo tu razonamiento, que no argumentación, se basa en decir lo inalcanzable que un tipo con depósitos llegará a ser para uno nuevo. Pero decides conscientemente obviar (e incluso me invitas a irme a otro hilo) que el nuevo dispone de muchas cosas actualmente que le dan enormes ventajas competitivas frente al viejo, cosas que compensan con creces unos depósitos. Y ojo, dos puntualizaciones: por un lado decir que no tengo mucho en depósitos y lo que tengo es por vender sin comprar, entrenar mis juveniles durante muchas temporadas o negociar con beneficio, por otro lado me temo que no sabes que yo soy de los mayores detractores de los depósitos tal y como están concebidos, no de ahora sino desde siempre. Si tiras de histórico de foro podrás verlo tú mismo. Siempre he considerado que deberían tener duración y penalizaciones, es decir, riesgo. Pero venir a dar clases y llamar argumentos a parábolas con tono condescendiente provoca a los más viejos del lugar. Me alegro que seas un detractor. Sobre las imaginaciones, es cierto que la de 1 billon lo es, pero la de 35000 millones no es imaginacion, hay gente que los tiene. Tranquilo, si yo solo quiero leer tus argumentos y contestartelos y si me gustan mas tus argumentos que los mios cambiar de opinion/aprender del juego, y sino pues comunicar y fin, no me importa. |
17/08/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Beni7 dijo: Esto si que no lo he entendido...dices estar a favor de los mas "pobres" en el tema depósitos pero por otro lado les quieres bajar los entrenos para que el largo plazo sea mucho mas largo y la brecha sea mas grande?? No me cuadra que estés a favor y en contra de ellos!! Bajando los entrenos (si se hace bien...) la brecha actual no se agranda, se mantiene. Porque cada uno tendría proporcionalmente lo que tiene ahora. Para eso se deberían bajar las medias por el método de "coste de entrenamiento", lo que no tiene sentido es bajar entrenos y no medias, claro. Donde se notaría la "brecha" es en un futuro muy futurible, en vez de que lleguen 10.000 jugadores por puesto al nivel "cumbre" donde las diferencias son inapreciables, llegarán 100, asi que solo 100 podrán tener "el mejor DLC". Y para conseguirlo habrá que currárselo, no como ahora. |
17/08/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Las otras medidas lo que hacen tan solo es aumentar el techo del juego a un nivel mas alto. Estoy a favor de mejorar el juego, no solo me preocupo por los pobres, sino por todos. Es la vieja táctica que usan, como te quejas pues eres el defensor de los pobres, lo mismo es por que es pobre. Editado por rhaul 17-08-2012 14:57 |
17/08/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: CValilla dijo: No contesto valoraciones, solo argumentos, . Pero decides conscientemente obviar (e incluso me invitas a irme a otro hilo) que el nuevo dispone de muchas cosas actualmente que le dan enormes ventajas competitivas frente al viejo, cosas que compensan con creces unos depósitos. Eso lo unico que hace es que se llegue antes al techo del juego, y ademas ya he dicho que estoy a favor de medidas que hagan que se llegue despues al techo del juego, a si que si proponeis medidas estaria encantado en votarlas(en otro hilo) |
17/08/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||