Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 60
  Forum » General » Eliminar depositos Date
2818 msgs.
Best scorer
Beni7 dijo:
Pero decides conscientemente obviar (e incluso me invitas a irme a otro hilo) que el nuevo dispone de muchas cosas actualmente que le dan enormes ventajas competitivas frente al viejo, cosas que compensan con creces unos depósitos.

dimelas que me encantaria saberlas.

Editado por rhaul 17-08-2012 15:00
17/08/2012 14:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:

. Pero decides conscientemente obviar (e incluso me invitas a irme a otro hilo) que el nuevo dispone de muchas cosas actualmente que le dan enormes ventajas competitivas frente al viejo, cosas que compensan con creces unos depósitos.

dimelas que me encantaria saberlas.

1) Y por encima de todo: SABER COMO SE JUEGA

2) Escuelas

3) Masters

4) Balones para mejorar el estadio rápido

sigo?
17/08/2012 15:00
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

si alguien sabe como jugar mejor que nadie son los antiguos, dicho por ti mismo

2) Escuelas

Recuerdo que hace unas cuantas temporadas devolvieron el dinero a quienes destruyeran las escuelas por qeu daban demasiado jugadores buenos

3) Masters

Si bien antes no existia (cosa que no se) si no existieran en la actualidad neria imposible ya que hay mucha muchas mas gente para contratar empleados y te aseguro que ya de por si es dificil de cojones encontrar buenos.

eso es otra forma de pago, pero te recuerdo que antes los estadios por ejemplo daban mucho mas dinero que actualmente.

sigo?

Si yo me pusiera a seguir con los beneficios que habia antes la gente fliparia

Editado por rhaul 17-08-2012 15:04
17/08/2012 15:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Dieguito90 dijo:

2) Escuelas

Recuerdo que hace unas cuantas temporadas devolvieron el dinero a quienes destruyeran las escuelas por qeu daban demasiado jugadores buenos

3) Masters

Si bien antes no existia (cosa que no se) si no existieran en la actualidad neria imposible ya que hay mucha muchas mas gente para contratar empleados y te aseguro que ya de por si es dificil de cojones encontrar buenos.

eso es otra forma de pago, pero te recuerdo que antes los estadios por ejemplo daban mucho mas dinero que actualmente.

sigo?

Si supieras que existen... cosa que nadie sabía...

Es muy facil decir a posteriori que si hubieras estado aquí el día 1 serías el dios del mambo... pero el dia 1 no sabias ni que era entrenar...

Y aun así estaban las P rojas, entrenador de 85 ya era una maquina, contratar un 60, una odisea, etc, etc, etc, etc, etc, etc...
17/08/2012 15:05
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Ya, pero antes todos estabais con las mismas condiciones en igualdad. y ya te digo que eso es mucho mas equitativo a lo que actualmente hay ahora, te aseguro que nadie va lograr con media 72 subir a 3º como tu si hicistes. A dia de hoy si alguien tiene que saber lo mismo que tu va tardar muchas muchas temporadas.

Ya te digo yo que estas llendo a un terreno pantanoso y solo vas a encontrar arenas movedizas

Editado por rhaul 17-08-2012 15:07
17/08/2012 15:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Dieguito90 dijo:

2) Escuelas

3) Masters

sigo?

1) Y crees que nacieron sabiendo???? En serio, me sorprendes cada día. No has oido eso de que más sabe el diablo por viejo que por diablo? El primer día NADIE sabia jugar. Cuando empecé yo sabian jugar 4. Y no lo decian porque habian aprendido a traves de HORAS Y HORAS Y HORAS de probar cosas y mirar a otros que sabían que probaban. NADIE explicó como se jugaba, aprendieron,. Y los demás aprendimos de ellos.

2) Eso fue varias temporadas después, cuando se empezó no existían...

3) Ni idea tienes de esto veo... Antes solo habia 3 huecos, asi que habia menos. Si nadie compra, entonces se generan empleados cada 5 minutos, por lo que más gente contratando es igual a MÁS entrenadores, no a menos. Y encima ahora sobra el dinero para contratar y despedir, 20M o así y tienes el entrenador que quieras, entonces 20M era una pasta brutal.

El mejor estadio de primera generación no llegó a pasar de 8M... y daban mucha más pasta? Hay gente ganando más de 40M de estadio...

17/08/2012 15:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Ya, pero antes todos estabais con las mismas condiciones en igualdad. y ya te digo que eso es mucho mas equitativo a lo que actualmente hay ahora, te aseguro que nadie va lograr con media 72 subir a 3º como tu si hicistes. A dia de hoy si alguien tiene que saber lo mismo que tu va tardar muchas muchas temporadas.

Ya te digo yo que estas llendo a un terreno pantanoso y solo vas a encontrar arenas movedizas

Editado por rhaul 17-08-2012 15:07

Vale, condiciones de igualdad

Que vengan los de MIB y nos borren la mente a todos. A todos. Y empecemos de 0

Te aseguro que lo más probable es que los que fueron grandes entonces, lo sean ahora. Porque SE LO CURRARON.

Ahora no curras una mierda. Es todo tan facil que es para lerdos, en serio
17/08/2012 15:09
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Porfa este no es lugar para hablar de eso, cada vez q surja un nuevo tema, abrid un hilo y discutirlo alli.
Pls rhaul (diego tb, pero a ti te veo mas) intenta no desviar esto si quieres que lleguemos a algo
17/08/2012 15:10
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
yo me gaste una pasta en baloncitos para fichar a casillas y kaka y luego xavi sin saber como lo podria pagar.

son cosas q tiene cuando uno empieza de cero, antes era mas complicado pero a la vez aprendíamos todos mas o menos juntos, unos mas q otros eso esto claro. por eso unos estan en primera y otros en 4 como es mi caso

pero yo creo q los dos tenéis en parte razón, hoy es mas fácil aprender a jugar ya q se sabe mucho mas del juego y esta todo en el foro o con solo preguntar basta.

pero también es cierto q si hoy en día empiezas en 7 mirar a primera como objetivo es mas bien imposible. o muy muy complicado

les llevamos un mundo tanto en media como en dinero q son la base del juego

pero también se puede crecer mas rápido q antes pq se sabe como hacerlo de forma sencilla y sin cometer errores.

en fin q los dos tenéis un poco de razón y otro poco de sin razón

17/08/2012 15:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
yo me gaste una pasta en baloncitos para fichar a casillas y kaka y luego xavi sin saber como lo podria pagar.

son cosas q tiene cuando uno empieza de cero, antes era mas complicado pero a la vez aprendíamos todos mas o menos juntos, unos mas q otros eso esto claro. por eso unos estan en primera y otros en 4 como es mi caso

pero yo creo q los dos tenéis en parte razón, hoy es mas fácil aprender a jugar ya q se sabe mucho mas del juego y esta todo en el foro o con solo preguntar basta.

pero también es cierto q si hoy en día empiezas en 7 mirar a primera como objetivo es mas bien imposible. o muy muy complicado

les llevamos un mundo tanto en media como en dinero q son la base del juego

pero también se puede crecer mas rápido q antes pq se sabe como hacerlo de forma sencilla y sin cometer errores.

en fin q los dos tenéis un poco de razón y otro poco de sin razón

Pick, te aseguro que ahora es mucho mas facil empezar en 7ª y llegar al nivel de gabys que cuando llegasteis a 1º la primera vez... te lo garantizo. Vosotros si que estabais a un mundo.
17/08/2012 15:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 60
29