Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Pero tio, escuchame, si todos empezais sabiendo 0 a eso se le llama igualdad de condciones, a dia de hoy para ponerse uno a la altura de otro tiene qeu espabilar mucho solo y unicamente para saber lo mismo que tu, e incluso sabiendo lo mismo que tu con eso no significa que esté a tu altura, yo mismo tengo qeu recorrer mucho camino para aprender muchas cosas y llevo ya 1 años y medio. Tu mismo lo dices, nadie sabia jugar, no tenias competencia todos estabais en igualdad de condiciones, a dia de hoy hay mucha mucha gente por encima tuya, no solo deportivamente y financieramente si no por experiencia y eso crea distancia. A mi antes me daban mejores juveniles, a mi antes me daban mas dinero por estadio, a mi antes conseguia jugadores libres por system bot, a mi antes me daban 20% y un LARGUISIMO ETC, todas estas cosas mas no las va a quitar nadie, por que las hemos utilizado y no hay marcha atras, a si qeu deja de decir que ahora lo tienen mas facil por que no es asi, tienen que luchar contra manager mucho mas experiementados ya que no empezamos de 0 si no que yo tengo 50, tu tienes 100 y el si empieza de 0, lo que es evidente es que no lo tiene mas facil que si todos empezaramos de 0. Es una simple regla de 3... o una simple suma, 100 es mas qeu 50, y 50 es mas que 0. |
17/08/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Pero tio, escuchame, si todos empezais sabiendo 0 a eso se le llama igualdad de condciones, a dia de hoy para ponerse uno a la altura de otro tiene qeu espabilar mucho solo y unicamente para saber lo mismo que tu, e incluso sabiendo lo mismo que tu con eso no significa que esté a tu altura, yo mismo tengo qeu recorrer mucho camino para aprender muchas cosas y llevo ya 1 años y medio. Tu mismo lo dices, nadie sabia jugar, no tenias competencia todos estabais en igualdad de condiciones, a dia de hoy hay mucha mucha gente por encima tuya, no solo deportivamente y financieramente si no por experiencia y eso crea distancia. A mi antes me daban mejores juveniles, a mi antes me daban mas dinero por estadio, a mi antes conseguia jugadores libres por system bot, a mi antes me daban 20% y un LARGUISIMO ETC, todas estas cosas mas no las va a quitar nadie, por que las hemos utilizado y no hay marcha atras, a si qeu deja de decir que ahora lo tienen mas facil por que no es asi, tienen que luchar contra manager mucho mas experiementados ya que no empezamos de 0 si no que yo tengo 50, tu tienes 100 y el si empieza de 0, lo que es evidente es que no lo tiene mas facil que si todos empezaramos de 0. Es una simple regla de 3... o una simple suma, 100 es mas qeu 50, y 50 es mas que 0. Entonces que quieres que reseteen striker para que tu puedas ser el mejor? FFS |
17/08/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Pero tio, escuchame, si todos empezais sabiendo 0 a eso se le llama igualdad de condciones, a dia de hoy para ponerse uno a la altura de otro tiene qeu espabilar mucho solo y unicamente para saber lo mismo que tu, e incluso sabiendo lo mismo que tu con eso no significa que esté a tu altura, yo mismo tengo qeu recorrer mucho camino para aprender muchas cosas y llevo ya 1 años y medio. Tu mismo lo dices, nadie sabia jugar, no tenias competencia todos estabais en igualdad de condiciones, a dia de hoy hay mucha mucha gente por encima tuya, no solo deportivamente y financieramente si no por experiencia y eso crea distancia. A mi antes me daban mejores juveniles, a mi antes me daban mas dinero por estadio, a mi antes conseguia jugadores libres por system bot, a mi antes me daban 20% y un LARGUISIMO ETC, todas estas cosas mas no las va a quitar nadie, por que las hemos utilizado y no hay marcha atras, a si qeu deja de decir que ahora lo tienen mas facil por que no es asi, tienen que luchar contra manager mucho mas experiementados ya que no empezamos de 0 si no que yo tengo 50, tu tienes 100 y el si empieza de 0, lo que es evidente es que no lo tiene mas facil que si todos empezaramos de 0. Es una simple regla de 3... o una simple suma, 100 es mas qeu 50, y 50 es mas que 0. Hablamos de jugar o de llegar a 1ª? Logicamente es más dificil llegar a primera, claro. Antes nadie sabia jugar, todos iguales. Ahora es mucho más facil jugar, sin duda. A los 5 dias, si eres espabilado, sabes casi tanto como yo. Solo tienes que preguntarme xD |
17/08/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
He creado un hilo sobre este nuevo tema que ha surgido : http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=767496 A ver que cositas interesantes contais alli ![]() |
17/08/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Hablamos de jugar o de llegar a 1ª? Logicamente es más dificil llegar a primera, claro. Antes nadie sabia jugar, todos iguales. Ahora es mucho más facil jugar, sin duda. A los 5 dias, si eres espabilado, sabes casi tanto como yo. Solo tienes que preguntarme xD depende lo que a ti sea mas facil jugar, si para ti es mas facil por qeu te ayudan pues si, pero jugar es mejorar el equipo, ganar, subir, ascender etc, pues no, no es mas fácil, una cosa no tiene nada que ver con la otra. |
17/08/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Rhaul vete al otro hilo, cita alli y contesta alli! | 17/08/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: Rhaul vete al otro hilo, cita alli y contesta alli! no tranquilo, lo otro me parece un debate absurdo........ Por lo que veo está ganando lo de no quitar los depositos. |
17/08/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: CValilla dijo: Rhaul vete al otro hilo, cita alli y contesta alli! no tranquilo, lo otro me parece un debate absurdo........ Por lo que veo está ganando lo de no quitar los depositos. rhaul, en serio, las encuestas sobre cosas serias aquí tienen valor 0... Pasan del no-científico al anticientifico casi... Lo unico que puede tener algun valor son opiniones justificadas. Votar sí o no... puede ser porque me interesa o porque no me interesa (vamos, puede ser no, seguro que está detrás del 90% de los votos...) asi que, hablando mal, pero no pronto porque lo he dicho 10000 veces ya, me la pela lo que salga de las encuestas. Valor 0 |
17/08/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
y es que esto es lo mismo que las R's... la gente parece que cree que juega sola, no se. A ver, a quién le va a perjudicar un depósito? es absurdo, siempre te benefician como individuo. Te pagan dinero por tus excedentes. Lo mismo que las R's, te ahorran dinero... eso siempre es beneficio. Pero como la gente es más bien estrecha de entendederas, no entiende que aquí juegan más xD Vamos, ya te digo, he encontrado peques, peques de verdad, que decían que quitar los depósitos les perjudicaba a ellos porque acrecentaba la brecha con los grandes... no pude más que reir, claro |
17/08/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Boni dijo: CValilla dijo: No contesto valoraciones, solo argumentos, Pero es que tú no argumentas solo imaginas. Siempre tomas entornos idealizados y obviando la mayoría de las variables: "un usuario con 1.000.000.000.000", "un usuario al máximo con 35.000 y otro sin 35.000" o cosas similares. Por otro lado todo tu razonamiento, que no argumentación, se basa en decir lo inalcanzable que un tipo con depósitos llegará a ser para uno nuevo. Pero decides conscientemente obviar (e incluso me invitas a irme a otro hilo) que el nuevo dispone de muchas cosas actualmente que le dan enormes ventajas competitivas frente al viejo, cosas que compensan con creces unos depósitos. Y ojo, dos puntualizaciones: por un lado decir que no tengo mucho en depósitos y lo que tengo es por vender sin comprar, entrenar mis juveniles durante muchas temporadas o negociar con beneficio, por otro lado me temo que no sabes que yo soy de los mayores detractores de los depósitos tal y como están concebidos, no de ahora sino desde siempre. Si tiras de histórico de foro podrás verlo tú mismo. Siempre he considerado que deberían tener duración y penalizaciones, es decir, riesgo. Pero venir a dar clases y llamar argumentos a parábolas con tono condescendiente provoca a los más viejos del lugar. Tatalmente de acuerdo, no podría haberlo dicho mejor. |
17/08/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||