Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
Durzo dijo: CValilla dijo: He dicho que ahora mismo si hay gente con 35000millones en deposito, por lo que el cuento del señor A y señor B es real. A ver si entiendes que queremos un argumento real,no cosas futuribles dentro de 10 temporadas,porque hoy por hoy me importa 3 pimientos lo que pase dentro de 10 temporadas,danos un argumento REAL Y EN PRESENTE de porque hacen tanto daño al juego los depositos,danos algo para creer que llevas razon y que no son la forma de ganar menos dinero en el juego. A ver si os enteráis. NADIE a dicho que sean un problemón ahora. Sólo está empezando a serlo, y que mientras antes se solucione, mejor. @Boni: No entiendo tanta ceguera. Os escudáis en cosas banales como el ejemplo del billón y no os da la gana admitir que lo que en este hilo ya se ha explicado muy clarito: Los depósitos son una bola de nieve, sin control, que en el futuro será injusta. Por qué no desmostrais vosotros que es posible conseguir los 180 millones de euros semanales sólo mercadeando todas las semanas ¿No podéis verdad? Obvio que no. A esos niveles los depósitos son imbatibles en volumen de beneficio. Y que no sea un problema generalizado (Sólo local) ahora no significa que no vaya a serlo en un futuro. No hay excusa para no arreglarlo ahora. @Los demás: Hay gente que tiene las santas narices de decir que los depósitos no son para tanto pero bien que atacan a CValilla por querer quitarlos con el lloriqueo de "Es que antes todo era muy difícil" "Es que has crecido mucho, yo no tenía eso" Manda webos, pues claro que no. El juego no es el mismo y está madurado ¿Qué culpa tiene él de estar listo y usar la información que está ahí, pública? ¿Por qué no miráis los otros miles de equipos de 6ta a ver cómo lo hacen? Como si CValilla fuera la norma. Y lo mejor de todo es que toda esa mierda que decís NO pinta nada en el hilo. Si queréis sugerir cosas para estirar el camino hacia el techo del juego, a otro hilo. |
17/08/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Pero es que es la competencia en un aspecto sólo. A mi me gusta tener la mejor táctica (que no debería existir, pero...), pero también los mejores jugadores, el mejor estadio, en definitiva, el mejor club... Sólo competir en táctica me parece limitado... y aburrido El estadio es tema aparte que se concluye rápido! xD Quedarían jugadores por la parte del dinero, y táctica por la de la habilidad. Destacar por dinero no es la solución, puesto que ricos hay muchos. Siempre podrás tener los estrellas, si te gusta esta opción... Mi elección seria otra. La de buscar jugadores que convengan con táctica, en posiciones y habilidades, y ¡atacar de forma diferente, diferentes partidos! Esto último,a un nivel competente, me parece complicadisimo, nada estatico y una manera de diferenciarse. ![]() |
17/08/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Beni7 dijo: Pero es que es la competencia en un aspecto sólo. A mi me gusta tener la mejor táctica (que no debería existir, pero...), pero también los mejores jugadores, el mejor estadio, en definitiva, el mejor club... Sólo competir en táctica me parece limitado... y aburrido El estadio es tema aparte que se concluye rápido! xD Quedarían jugadores por la parte del dinero, y táctica por la de la habilidad. Destacar por dinero no es la solución, puesto que ricos hay muchos. Siempre podrás tener los estrellas, si te gusta esta opción... Mi elección seria otra. La de buscar jugadores que convengan con táctica, en posiciones y habilidades, y ¡atacar de forma diferente, diferentes partidos! Esto último,a un nivel competente, me parece complicadisimo, nada estatico y una manera de diferenciarse. ![]() Eso es lo que debería ser... pero mira MC, pase 99, 18-19 años DFC robo 99, 18-19 años Ex vel 99, 17-18 años... Como quieres destacar en nada? Si es que llegan YA a su mejor nivel... Es imposible destacar por jugadores, porque hay para todos, no hay "cracks", no es posible destacar. El barça, o España, hacian un futbol novedoso... pero porque tenian jugadores que se prestaban a eso. El barça sin xavi, no hubiera sido el bara. Aqui es que hay 100000000000000 xavis xD |
17/08/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Aqui es que hay 100000000000000 xavis xD Pues pasarme uno de esos! jaja Fuera de coñas, estáis muchos y eso es un valor añadido. ¡Si fuerais 2 solo, ser primero o segundo no tendría merito! ¿¿Que merito tiene que gane la liga el barca o el madrid?? pues que no la ha ganado el otro... pero a nivel de competición es bastante mas floja que la 1ª del striker para mi gusto xD |
17/08/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Beni7 dijo: Aqui es que hay 100000000000000 xavis xD Pues pasarme uno de esos! jaja Fuera de coñas, estáis muchos y eso es un valor añadido. ¡Si fuerais 2 solo, ser primero o segundo no tendría merito! ¿¿Que merito tiene que gane la liga el barca o el madrid?? pues que no la ha ganado el otro... pero a nivel de competición es bastante mas floja que la 1ª del striker para mi gusto xD pero hablamos de un sistema que permita que uno pueda ser el barça hoy, pero mañana, o se lo curra, o no. La diferencia económica del barça y el Madrid con el resto es tan abismal que es imposible soñar con toserles... Aqui no, la economia se hace día a día, ya ves que la diferencia entre un 1ª y un 2ª es un 30% de gastos fijos, pero como estos son como el 10% del volumen de negocio que movemos, hablamos de que un 2ª gana, aproximadamente, entre un 90 y un 97% de lo que gana un primera haciendolo igual de bien, y esa diferencia es tan escasa que se puede hacer "un poco mejor" para compensar. Yo lo que quiero es que haya un messi solo, un Cr solo, y que lo tenga uno. Lo que no quiero es que uno tenga a messi, cr, xavi, iniesta, casillas, puyol, rooney y todos los demás... No se si me explico más o menos. Que existan jugadores fuera de lo "normal", jugadores cracks, muy buenos, buenos... y cuanto más buenos, menos. Osea, que no todos los jugadores puedan llegar a 99 de todos sus atributos si les da tiempo entrenando, que es lo que pasa hoy en día. Editado por Dieguito90 17-08-2012 17:05 |
17/08/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Beni7 dijo: Aqui es que hay 100000000000000 xavis xD Pues pasarme uno de esos! jaja Fuera de coñas, estáis muchos y eso es un valor añadido. ¡Si fuerais 2 solo, ser primero o segundo no tendría merito! ¿¿Que merito tiene que gane la liga el barca o el madrid?? pues que no la ha ganado el otro... pero a nivel de competición es bastante mas floja que la 1ª del striker para mi gusto xD pero hablamos de un sistema que permita que uno pueda ser el barça hoy, pero mañana, o se lo curra, o no. La diferencia económica del barça y el Madrid con el resto es tan abismal que es imposible soñar con toserles... Aqui no, la economia se hace día a día, ya ves que la diferencia entre un 1ª y un 2ª es un 30% de gastos fijos, pero como estos son como el 10% del volumen de negocio que movemos, hablamos de que un 2ª gana, aproximadamente, entre un 90 y un 97% de lo que gana un primera haciendolo igual de bien, y esa diferencia es tan escasa que se puede hacer "un poco mejor" para compensar. Yo lo que quiero es que haya un messi solo, un Cr solo, y que lo tenga uno. Lo que no quiero es que uno tenga a messi, cr, xavi, iniesta, casillas, puyol, rooney y todos los demás... No se si me explico más o menos. Que existan jugadores fuera de lo "normal", jugadores cracks, muy buenos, buenos... y cuanto más buenos, menos. Osea, que no todos los jugadores puedan llegar a 99 de todos sus atributos si les da tiempo entrenando, que es lo que pasa hoy en día. Editado por Dieguito90 17-08-2012 17:05 Esta claro que tu querrías tener todos esos como cualquiera xD Y a día de hoy solo se entrenan los mejores Por lo que dices: ¿Te gustaría poner la limitación una estrella por equipo? |
17/08/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Beni7 dijo: Dieguito90 dijo: Beni7 dijo: Aqui es que hay 100000000000000 xavis xD Pues pasarme uno de esos! jaja Fuera de coñas, estáis muchos y eso es un valor añadido. ¡Si fuerais 2 solo, ser primero o segundo no tendría merito! ¿¿Que merito tiene que gane la liga el barca o el madrid?? pues que no la ha ganado el otro... pero a nivel de competición es bastante mas floja que la 1ª del striker para mi gusto xD pero hablamos de un sistema que permita que uno pueda ser el barça hoy, pero mañana, o se lo curra, o no. La diferencia económica del barça y el Madrid con el resto es tan abismal que es imposible soñar con toserles... Aqui no, la economia se hace día a día, ya ves que la diferencia entre un 1ª y un 2ª es un 30% de gastos fijos, pero como estos son como el 10% del volumen de negocio que movemos, hablamos de que un 2ª gana, aproximadamente, entre un 90 y un 97% de lo que gana un primera haciendolo igual de bien, y esa diferencia es tan escasa que se puede hacer "un poco mejor" para compensar. Yo lo que quiero es que haya un messi solo, un Cr solo, y que lo tenga uno. Lo que no quiero es que uno tenga a messi, cr, xavi, iniesta, casillas, puyol, rooney y todos los demás... No se si me explico más o menos. Que existan jugadores fuera de lo "normal", jugadores cracks, muy buenos, buenos... y cuanto más buenos, menos. Osea, que no todos los jugadores puedan llegar a 99 de todos sus atributos si les da tiempo entrenando, que es lo que pasa hoy en día. Editado por Dieguito90 17-08-2012 17:05 Esta claro que tu querrías tener todos esos como cualquiera xD Y a día de hoy solo se entrenan los mejores Por lo que dices: ¿Te gustaría poner la limitación una estrella por equipo? Claro que los quiero tener todos, pero no los podría tener, porque es insostenible a nivel económico. Ahora mismo las estrellas están limitadas a 3 por equipo. Pero las estrellas actuales son mejores solo por edad (exp---> habilidades), no son jugadores que destaquen por sus atributos, son "normales". Ni siquiera Ibra y Torras están por encima de otros delanteros, por no hablar de Junio Cesar... Y los medios... Xavi tendrá más robo que cualquier otro, pero a efectos prácticos no es mucho mejor por atributos que mi MC titular. Limitación? No, no me gustan las limitaciones. La limitación debería ser que, al destacar, todo el mundo los quisiera, asi que se encarecerían taaaaaaaanto que habría que ponerles sueldos muy altos para sostener sus cláusulas... con los depósitos actuales no es tan facil sostener esos dineros. Además, joe, todos los extremos medio-decentes de este juego corren lo mismo, que sentido tiene eso? Es imposible desbordar, porque todos los defensas buenos de este juego también corren lo mismo... y así con todo. Yo quiero jugadores que destaquen, que destaquen en algo... no quiero decir que todos sean buenos, seguro que todos conocemos un par de ejemplos de jugadores vertiginosamente rápidos que luego sean unos paquetes, jugadores buenisimos, pero lentos como ellos solos, jugadores con una capacidad de pase excepcional pero que en su vida robaron un balon o tiraron un desmarque, jugadores que podian marcarte una falta desde la grada detrás de la portería pero que no ganarian una carrera ni a Carvalho... Yo quiero eso, limitación de cada atributo a nivel individual. Por supuesto, saldrian jugadores buenos "en todo", delanteros que se corren, regatean y tiran de forma fantástica, defensas que roban todo y tienen velocidad endiablada... claro que si, porque los hay en la realidad. Pero son excepcionales. Y ahí se vería la habilidad de cada uno como "director deportivo", ser capaz de combinar un tipo de jugador con un tipo de táctica para lograr el resultado deseado. Como todos tenemos jugadores que pasan, corren, roban y tiran igual, si una táctica triunfa, lo hará para todos Editado por Dieguito90 17-08-2012 17:27 |
17/08/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Por favor, Dieguito y Beni, dejad de desviar el hilo. Si queréis hablar del techo del juego hay Nmil hilos que podéis resucitar o crear para ello. | 17/08/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Beni7 dijo: Dieguito90 dijo: Beni7 dijo: Aqui es que hay 100000000000000 xavis xD Pues pasarme uno de esos! jaja Fuera de coñas, estáis muchos y eso es un valor añadido. ¡Si fuerais 2 solo, ser primero o segundo no tendría merito! ¿¿Que merito tiene que gane la liga el barca o el madrid?? pues que no la ha ganado el otro... pero a nivel de competición es bastante mas floja que la 1ª del striker para mi gusto xD pero hablamos de un sistema que permita que uno pueda ser el barça hoy, pero mañana, o se lo curra, o no. La diferencia económica del barça y el Madrid con el resto es tan abismal que es imposible soñar con toserles... Aqui no, la economia se hace día a día, ya ves que la diferencia entre un 1ª y un 2ª es un 30% de gastos fijos, pero como estos son como el 10% del volumen de negocio que movemos, hablamos de que un 2ª gana, aproximadamente, entre un 90 y un 97% de lo que gana un primera haciendolo igual de bien, y esa diferencia es tan escasa que se puede hacer "un poco mejor" para compensar. Yo lo que quiero es que haya un messi solo, un Cr solo, y que lo tenga uno. Lo que no quiero es que uno tenga a messi, cr, xavi, iniesta, casillas, puyol, rooney y todos los demás... No se si me explico más o menos. Que existan jugadores fuera de lo "normal", jugadores cracks, muy buenos, buenos... y cuanto más buenos, menos. Osea, que no todos los jugadores puedan llegar a 99 de todos sus atributos si les da tiempo entrenando, que es lo que pasa hoy en día. Editado por Dieguito90 17-08-2012 17:05 Esta claro que tu querrías tener todos esos como cualquiera xD Y a día de hoy solo se entrenan los mejores Por lo que dices: ¿Te gustaría poner la limitación una estrella por equipo? Claro que los quiero tener todos, pero no los podría tener, porque es insostenible a nivel económico. Ahora mismo las estrellas están limitadas a 3 por equipo. Pero las estrellas actuales son mejores solo por edad (exp---> habilidades), no son jugadores que destaquen por sus atributos, son "normales". Ni siquiera Ibra y Torras están por encima de otros delanteros, por no hablar de Junio Cesar... Y los medios... Xavi tendrá más robo que cualquier otro, pero a efectos prácticos no es mucho mejor por atributos que mi MC titular. Limitación? No, no me gustan las limitaciones. La limitación debería ser que, al destacar, todo el mundo los quisiera, asi que se encarecerían taaaaaaaanto que habría que ponerles sueldos muy altos para sostener sus cláusulas... con los depósitos actuales no es tan facil sostener esos dineros. Además, joe, todos los extremos medio-decentes de este juego corren lo mismo, que sentido tiene eso? Es imposible desbordar, porque todos los defensas buenos de este juego también corren lo mismo... y así con todo. Yo quiero jugadores que destaquen, que destaquen en algo... no quiero decir que todos sean buenos, seguro que todos conocemos un par de ejemplos de jugadores vertiginosamente rápidos que luego sean unos paquetes, jugadores buenisimos, pero lentos como ellos solos, jugadores con una capacidad de pase excepcional pero que en su vida robaron un balon o tiraron un desmarque, jugadores que podian marcarte una falta desde la grada detrás de la portería pero que no ganarian una carrera ni a Carvalho... Yo quiero eso, limitación de cada atributo a nivel individual. Por supuesto, saldrian jugadores buenos "en todo", delanteros que se corren, regatean y tiran de forma fantástica, defensas que roban todo y tienen velocidad endiablada... claro que si, porque los hay en la realidad. Pero son excepcionales. Y ahí se vería la habilidad de cada uno como "director deportivo", ser capaz de combinar un tipo de jugador con un tipo de táctica para lograr el resultado deseado. Como todos tenemos jugadores que pasan, corren, roban y tiran igual, si una táctica triunfa, lo hará para todos Editado por Dieguito90 17-08-2012 17:27 Claro que sí... esto es tan así, como que no se puede añadir algo más cierto... Bravo por la explicación, de verdad. |
17/08/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Todo eso no tiene nada que ver con los depositos, es otra historia y muy discutible | 17/08/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||