Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
estas o no estas a favor de quitar los depositos? | 17/08/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: estas o no estas a favor de quitar los depositos? Prefiero que se quiten a que se queden como están ahora. Aunque preferiría aún más un sistema en que se repartiera tanto dinero en intereses de depósito como se cobraran en intereses de crédito. Y aun así, me parece un debate que está bien, pero que hoy, ahora, es bastante intrascendente, porque como dice CValilla, y dicen todos los demás, ahora no se nota menos en 2 o 3, y no se notará en 2 o 3 temporadas más, hay cosas más urgentes, que deberían haberse hecho hace tiempo. Pero que si se quitan, por lo mismo, tampoco pasa ni media. Como mucho lo que apuntaban de que se vocaría todo ese dinero al mercado, lo que podría producir una rápida inflación puntual, aunque tampoco creo que sea tan desorbitada, ya ha salido mcuho dinero de los pequeños inversores en el paso del 20 al 7 y no se ha encarecido mucho el tema |
17/08/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Hombre, ya hemos visto que si sale dinero va ir a los juveiles, al menos eso no hace daño a los clubs, pero es mejor hacerlo la proxima temporada a esperar, parece una tonteria pero el 6% de mucho dinero es digno de mencionar. | 17/08/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Hombre, ya hemos visto que si sale dinero va ir a los juveiles, al menos eso no hace daño a los clubs, pero es mejor hacerlo la proxima temporada a esperar, parece una tonteria pero el 6% de mucho dinero es digno de mencionar. Coñe pues eso digo en esos tochos que he citado, lo que pasa es que ahora hay pocos que tengan verdaderamente "mucho dinero" para que el 6% anual sea considerable al nivel de pasta que se maneja con las granjas. |
17/08/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: rhaul dijo: estas o no estas a favor de quitar los depositos? Prefiero que se quiten a que se queden como están ahora. Aunque preferiría aún más un sistema en que se repartiera tanto dinero en intereses de depósito como se cobraran en intereses de crédito. Y aun así, me parece un debate que está bien, pero que hoy, ahora, es bastante intrascendente, porque como dice CValilla, y dicen todos los demás, ahora no se nota menos en 2 o 3, y no se notará en 2 o 3 temporadas más, hay cosas más urgentes, que deberían haberse hecho hace tiempo. Pero que si se quitan, por lo mismo, tampoco pasa ni media. Como mucho lo que apuntaban de que se vocaría todo ese dinero al mercado, lo que podría producir una rápida inflación puntual, aunque tampoco creo que sea tan desorbitada, ya ha salido mcuho dinero de los pequeños inversores en el paso del 20 al 7 y no se ha encarecido mucho el tema |
17/08/2012 18:26 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: rhaul dijo: Joder macho, tu ves normal mandar a alguien leer todo eso? Si un profesor se enrolla tanto como tu, creeme que nadie le va hacer mucho caso, eso me lo dijo a mi un amigo mio del cole y sin necesidad de ser un experto en Tecnicas de comunicacion. Pues si no me lees, no te inventes lo que digo/pienso macho xD Es que tiene cojones o no tiene cojones? Por su forma de discutir se parece más a mi novia, pero bueno... si tú lo dices Diego, los tendrá! ![]() |
17/08/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por su forma de discutir se parece más a mi novia, pero bueno... si tú lo dices Diego, los tendrá! ![]() Si tu novia tiene perilla y mide 1,82 entonces si, me parezco a tu novia. Y ojo!! estas en tu derecho y libertad para ello, no pienses que soy homofobo. ![]() Editado por rhaul 17-08-2012 18:39 |
17/08/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Coñe pues eso digo en esos tochos que he citado, lo que pasa es que ahora hay pocos que tengan verdaderamente "mucho dinero" para que el 6% anual sea considerable al nivel de pasta que se maneja con las granjas. Aun asi, ese 6% respecto al resto de usuarios tambien estan ganando mas dinero que nadie, eso si, al menos no es un 20% |
17/08/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por su forma de discutir se parece más a mi novia, pero bueno... si tú lo dices Diego, los tendrá! ![]() Si tu novia tiene perilla y mide 1,82 entonces si, me parezco a tu novia. Y ojo!! estas en tu derecho y libertad para ello, no pienses que soy homofobo. ![]() Editado por rhaul 17-08-2012 18:39 Pues perilla se suele dejar de vez en cuando sí... ![]() como sabe este Rhaul! |
17/08/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: rhaul dijo: a ti Vale, vuelves a demostrar que lees NADA Eres el ejemplo perfecto de lo que decía mi profesor de Técnicas de Investigación de este año. "Para la mayoría de los españoles una conversación consiste en pensar tu discurso mientras el otro dice sus chorradas y soltarlo en cuanto se calle, o antes" Voy a proceder a autocitarme. No me gusta, pero es que clama al cielo ya Dice rhaul: rhaul dijo: Si antes para conseguir esos 30 millones de uuros semanales necesitaban por ejemplo 30 millones de ueors, pues ahora necesitaran 90 millones de euros, y te aseguro que tarde o temprano van a llegar, da igual el interes que tengas, si necesitas mas inversion pues se mete mas dinero, si algo hace este juego es dinero continuamente. De todos modos aunque como el 6% es para todos pues el dinero que se saque con 30 mil millones es dinero extra que la gran mayoria de jugadores no tienen, y asi estan jugando con un dinero extra, esto es exactamente igual que el madrid y barca por que siempre van a sacar mas dinero que el resto. De lo que infiero que me acusa de pro-depositos, pro-brecha eterna, y pro-ricos más ricos y con mejores jugadores. También se puede inferir con facilidad que ha olvidado/no leido/pasado por el forro de los huevos, estas declaraciones: Dieguito90 dijo: Yo la verdad es que cada vez estoy más cerca de las tesis de Cvalilla. Si entendemos que los depósitos al 20%, y mucho menos al 7%, NO SON RESPONSABLES DE LA SITUACIÓN ACTUAL, NI MUCHÍSIMO MENOS, como creo que él entiende. Y entendemos que AHORA no son desequilibrantes, como creo que el entiende, tenemos un argumento a favor de dejarlos, no "molestan". Sin embargo, si proyectamos en el tiempo, de aquí a 10 temporadas por ejemplo, tenemos que muchos managers tendrían en su cuenta una cantidad de dinero muy, muy, muy grande, con beneficios porcentuales MUY grandes, tan grandes que serían anualmente insalvables por nadie. Es decir, da igual lo bien que lo hagas, que NUNCA podrías llegar a conseguir esos beneficios, NUNCA. Creo que eso NO es bueno. Y tiene razón en que, proyectados en el futuro, los depósitos causarían eso. No ahora, si después. E igual que no molestan, tampoco aportan demasiado. Asi que sí, me he hecho converso, apoyo el quitarlos. Porque X depósitos por y% de interés + z rendimientos meritorios puede llegar a ser MUCHISIMO más que x depósitos por y% + Z rendimientos meritorios (notense las mayúsculas). y eso crearía un juego aún más autoplay... que es lo que no queremos, no? Es de lo que muchos nos quejamos. Que es facil llegar. Y es aún más facil mantenerse... PERO, creo que como es algo que OBVIAMENTE perjudica a los más grandes, creo que no estaría de más que vinieran en un paquete de medidas más amplio. Algo que le diera valor YA al dinero, y no en un hipotético futuro muy, muy lejano, como el que predice Cvalilla, en el que las diferencias insalvables obtenidas por los depósitos proyectados en el futuro serían relevantes. Es decir. Estoy a favor de quitarlos. Pero con "algo" que hiciera más jugable el juego. Llamale reducción de entrenamientos y de medias, llamale como quieras, pero algo. PD: Por dios, que nadie rebata que los depósitos benefician al grande o me voy a cabrear xD Dieguito90 dijo: s@nti dijo: Os voy a contar un cuento yo también. Jaimito y Menganito tenían 500 kilos y no sabían qué hacer con ellos. Jaimito se compra 5 jugadores humildes pero con buena previ de 60 de media por 100 kilos cada uno. Menganito decide meter los 500 kilos en depósitos. Al cabo de 10 temporadas Jaimito tiene jugadores ya de 90 y pico de media y cada jugador le vale 1000 kilos, por lo tanto ganó 4500 kilos. Menganito solo pudo ganar en 10 temporadasx16 semanasx 500 kilos en tipo d interés actual dan 2'5 kilos semanales = 81 kilos Jaimito que no creía en los depósitos ganó 4500 kilos y Menganito que apostó por depósitos ganó 408 kilos en 10 temporadas. A ver si así se os quita el miedo y la tontería con los depósitos Yo estoy totalmente de acuerdo s@nti, totalmente. pero llevemos a jaimito y menganito adelante en el tiempo, y añadamos a fuckencio. Jaimito como pasa del juego, suma de poco en poco. Después de 20 temporadas al 5%, ha conseguido doblar patrimonio inicial (cambiamos los escasos gastos por la posibilidad de meter los excedentes en depósitos) Menganito lo ha hecho bien, ha hecho 5 ciclos de granjeo completo, y está superforrado. Tiene un equipazo media 94, el simul le sonrió y está en 1ª. Tiene todas las escuelas en excelente porque se aburría. El mejor estadio, por supuesto. Y aún así, tiene 100.000M en depósitos. Es su derecho, lo ha hecho bien, durante mucho, mucho, mucho tiempo. Y como se aburre de hacerlo tan bien, deja de hacerlo bien, juega a mantenerse, granjas normalitas, alguna cagada en la renovaciones, pero claro, con tanta pasta, sus granjas normalitas son buenisimas para el resto. Ahora viene fuckencio. Empieza en la temporada 20. Adelantemos el juego otras 20 temporadas. Durante estas 20 temporadas fuckencio lo ha hecho TAN bien como lo hizo menganito. Y como no soy partidario de los lloros de "a él le dejaron, a mi ya no me dejan", digamos que logra estar exactamente igual. Equipo media 94, 1ª, 100.000M en depósito. Qué habrá pasado con menganito? Pues bien, menganito estaba generando taaaaaanto dinero de ingresos por depósitos que, aun haciéndolo de forma mediocre, la distancia era INSALVABLE. Porque el 5% sobre una base tan enorme, es más de lo que nadie puede sacarse de otras formas, mucho más lucrativas de forma porcentual, pero limitadas. Es imposible sacarse 20.000M más que otro en 5 temporadas, por muy excelentemente que lo hagas, si el otro lo hace como mucho normal. IMPOSIBLE. Por eso creo que ahora no son problemas. Aun los ingresos generados por depósitos no son insalvables. Pero podrían llegar a serlo. Y como tampoco aportan nada... pues si se quitan tampoco pasa nada. Eso sí, que se hagan más cosas, por favor Dieguito90 dijo: rhaul dijo: Hay una cosa que no me queda clara, que tiene que ver la media de los jugadores con los depositos, imaigno que lo que quiere decir es que ese dinero extra ya sea pequeño o grande que puedan generar los manager potentes siempre va ser mas grandes que los que puedan generar cualquier equipo de hoy en dia o venideros, con lo que siempre ganaran mas dinero que cualquier equipo. Eso se traduce en ingresos extras Lo que quiere decir Lacerta es que, vale, el rico tendrá 99999999999999999999999999999999999999M, pero qué más da si el "mejor" jugador (entrecomillado porque habrá 30.000 iguales por posición) no vale nada, porque hay tantos, que o los regalas o no vendes. Lo que dice CValilla, y creo que muchos no estais entendiendo, es que todo eso es cierto. Los depósitos, al contrario que se ha dicho en otros ataques previos sobre esta cuestión, no son NI DE LEJOS los responsables de la situación actual, que prolongada en el tiempo, lleva a lo que dice Lacerta, y otros, desde hace más de 10 temporadas... Los responsables son, sobre todo, los entrenamientos, pero lo fueron las granjas extremas, las escuelas desmedidas, lo son las cesiones... hay muchos. No los depósitos. Lo que entiendo que dice CValilla, y con lo que estoy de acuerdo, es: Lacerta (y sega, y gabys, y muchos otros) llegan a valor Máximo antes que los demás. A partir de ahí, como dice Gabys, y como se lleva diciendo desde hace 2 años reales, ya poco te queda por hacer a nivel económico. Menos mal que ahora existe el nivel deportivo, menos mal... asi que ciclas, como cuando eres pequeño, pero con el único objetivo de reponer... y recaudar. Acumulas. Acumulas mucho. Porque no tiene sentido gastarlo. No mejoras gastando. Es imposible. Para mejorar de DLC 92 a 95 tienes que invertir mínimo 4000M y la diferencia de juego es tan escasa que casi se puede despreciar... Asi que tenemos gente que llega, tras 8 temporadas, al nivel máximo y no puede hacer otra cosa que acumular. Vamos a la "segunda oleada", yo por ejemplo. Empiezo algo más tarde, pero sobre todo, soy un paquete durante bastantes temporadas. Luego, absorbiendo los conocimientos que los de la primera ronda descifraron y que son de cada vez mayor difusión, me "destapo", surjo del fango de la mediocridad y llego a su nivel... no en 8 temporadas, sino en 6. Digamos entre 3 y 4 temporadas después que ellos. Ellos tienen 4 temporadas de ventaja. Un ciclo. Que a día de hoy (que no era así entonces) podriamos traducir en unos 5000-10000M de beneficio. Estamos en esta situación, Primera ronda = Segunda ronda + 8000M, porque por equipo, infrastructuras, y demás, todo es igual. Lo que dice CValilla es que es diferencia, esos 8000M, deberian ser "inmutables" si hacemos las cosas exactamente igual. Es decir, si alguien de la primera ronda y yo actuamos de la misma manera (en el sentido de que consigamos los mismo beneficios) a lo largo de 4 temporadas, yo debería tener 8000M y el otro, 16.000M. Es decir, mantener la misma diferencia que había. Porque lo hemos hecho igual de bien. Con depósitos eso no es así, esos 8000M de ventaja generan un beneficio, no muy grande, pero que existe. Actualmente estaríamos hablado que esos 8000 se han transformado en unos 10.500M No es mucho, son 2500M de diferencia que podría haber recortado jugando mejor que él. Pero si proyectamos esto a la 5ª ronda, tenemos que han tardado menos que yo, y mucho menos que los primeros en llegar al máximo. Es lógico, ya lo saben todo, ya lo tienen todo. Digamos 5 temporadas (hay que ser muy crack, pero se puede). Vale, como es la 5ª ronda, han pasado 4+3+3+3 = 13 temporadas. Esto quiere decir que, sin depósitos, los de la primera ronda estarían aproximadamente en el máximo + 25.000-30.000M. Y cada ronda distanciada en unos 8000-5000M de forma fija, aunque se puede recortar, poco a poco, haciéndolo mejor que el otro. Con depósitos hablamos de mas de 80.000M. Y es que encima esos 80.000M producen beneficios, de tal suerte que lso de 5ª ronda, ni haciéndolo lo mejor posible, y los de primera haciéndolo de forma mediocre, ganarían suficiente como para levantar esa diferencia de beneficio. Es imposible. Dieguito90 dijo: segadhor dijo: CValilla dijo: En el cuento de santi y dieguito defiendes que menganito sea el mas rico para el siempre de los jamases? pues si lo es pues su merito tendra pq si tiene lo q tiene y eso q tiene es pq se lo ha currado pues si, La cosa es que dejan de currárselo sega, y aún así, son inalcanzables. Si menganito, sin depósitos, sigue currando a buen nivel, sigue siendo inalcanzable, tiene de colchón todo el beneficio de las temporadas por delante respecto a fuckencio. Pero si deja de hacerlo bien, sin depósitos, a fuckenciio le debería costar algunas temporadas alcanzarle, pero no infinitas... más o menos tantas como la diferencia entre que menganito empezó a hacerlo bien como que fuckencio empezo a hacerlo bien. El problema, por supuesto, es que cuando empezó menganito era todo mucho, mucho, mucho más dificil a pesar de que todo era más fácil (absurda contradicción... pero 100% real en tema striker... antes todo era mucho más fácil y avanzabamos mucho más lento... y creo que no es porque fueramos más tontos. Es que a la gente se le olvida lo que NO había y se centra en lo que habia... no había masters, había P's rojas sólo, etc...). Asi que la diferencia entre los de 1ª ronda y 2ª no estan alta como la "ideal" a precios actuales. Y los de la tercera ya tardaron menos, asi que... se apelotonan todos hasta en eso, en la pasta. Una cosa con la que no estoy de acuerdo con lacerta... prouestas pocas? Mamon si habré escrito, sin exagerar, 100 propuestas solo este último año... Lo de apoyos ninguno, si es desde arriba, pues depende... Yo creo que hay que olvidarse de que esto acaba al discutir entre nosotros. Tenemos que llegar a algo. Y empezar la discusión de verdad, con los de arriba. Convencerles de la clave. Que es un ESFUERZO que traerá más beneficios que otra cosa. Al final es lo que persigue cualquier empresa, que el mínimo esfuerzo desemboque en la mayor cantidad de beneficios. Obviamente, los beneficios aquí son sobre todo el nº de managers. Y ahora mismo creo que parecen entender que un sistema que permita a todos ser los "reyes del mambo" es el que más nos fideliza... Asi que lo que hay que hacer es luchar contra esa idea. Luchar contra la idea de que un pais donde todos son el rey funciona. Luchar contra eso. Ser el mejor solo vale si hay peores. Como han dicho antes, solo puedes ser rico si hay pobres... En la vida real suena muy feo, pero joe, esto no es la vida real. Es un juego. Un juego competitivo. Creo que eliminar los depósitos como "moneda de cambio" para otras medidas que sirvan para dinamizar el juego en cualquier sentido, es un trato más que válido. Editado por Dieguito90 17-08-2012 18:10 Puedo poner esto en el primer post? editandolo? |
17/08/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||