Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 60
  Forum » General » Eliminar depositos Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
CValilla dijo:
eso es, y actualmente hay gente que si tiene esa cantidad

con 35.000 millones pillan 175M semanales al 6,5%

eso sigue siendo una burrada, desde luego si tuviera esa posibilidad iria a por ello sin dudarlo, eso da muchas mas rentabilidad que un super juvenil.

http://es.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=25640048

No. (Hechos, datos, realidades etc.)

Creo que este hilo ya ha dado de sí un montón y están muy claras las posturas. He estado siguiéndolo casi todo desde la barrera y la verdad es que cuando se habla de reformas siempre pasa lo mismo.

Como hay, a priori, beneficiados y perjudicados= guerra dialéctica. Una pena que realmente no se piense por EL BIEN de todos. Tendemos a la exageración mucho...
18/08/2012 10:29
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Si te da 175 millones por semana, pues imaginate lo que te da por temporada, solo lo tienes que multiplicar por 12 que es una temporada y asi sucesivamente hasta el dia del juciio final, aunque seria mucho mas, ya que a su vez se iria reinvirtiendo cada semana los intereses, aparte que eso eso para siempre. TOTAL, QUE GANARIAS MUCHO MAS QUE CON JUVENILES, Y SIN ARRIESGAR.

Editado por rhaul 18-08-2012 11:16
18/08/2012 11:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Si te da 175 millones por semana, pues imaginate lo que te da por temporada, solo lo tienes que multiplicar por 12 que es una temporada y asi sucesivamente hasta el dia del juciio final, aunque seria mucho mas, ya que a su vez se iria reinvirtiendo cada semana los intereses, aparte que eso eso para siempre. TOTAL, QUE GANARIAS MUCHO MAS QUE CON JUVENILES, Y SIN ARRIESGAR.

Editado por rhaul 18-08-2012 11:16

Quita las mayúsculas anda, que se leer y molestan. Más aún cuando no has escrito un tocho.

No entremos en mentiras. Mercadear es mucho más rentable que no hacerlo. Te lo demuestra el simple hecho de que los que tienen 30.000M no los tienen por los depósitos. Pero además, es que da lo mismo porque el debate no es ese. Si fuese ese, ya se habría cerrado el hilo.

Tú ya sabes que estoy a favor de que los depósitos se quiten tal y como están. (igual que las cesiones). Que sí, que en el mundo real existen depósitos (y cesiones). Pero si están mal hechos, están mal hechos y punto.

Pero eso, que no mientas tío. Que porque no quieras/sepas mercadear no significa que lo que tu no conoces/sabes no sea mejor.
18/08/2012 11:38
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Nadie está mintiendo, lo mismo es tu forma de jugar o la mia, pero de menteira nada.

Vamos a suponer que ganamos esos 175 millones siempre y que no reinvertimos, ni ponemos mas dinero en los depositos....

tu compras un jugador juvenil con la unica intención de sacar rentabilidad primero tienes que buscarlo, segundo tienes qeu entrenarlo unas cuantas temporadas a saco y solo por esa posicion y luego al terminar su formacion lo puedes vender, vamos a poner una BURRADA de dinero 2 mil millones de euros por su venta (y esperate que no haya bajones de precio de jugadores). Pues bien.

Yo en vez de optar por tu tactica de ganar dinero por un juveni he optado por mi "mentira" de sacar rentabilidad mediante los depositos y suponiendo que no reinverto mas dinero, en resumen no que no meto mas dinero en depositos, son 175 millones por semana, cada temporada son 12 semanas, dicese, 175 x 12 = 2.100 millones EN UNA TEMPORADA, total, que yo por UNA temporada estoy sacando 2.100 millones mientras tu estas entrenando el jugador varias temporadas para venderlo y sacarle rendimiento lo venderas por lo que yo he sacado en deposito en solo una temporada.

En resumen te tiras minimo 4 temporadas entrenando ese jugador para venderlo por 2.000 millones (ni de coña sacas tu un jugador por 2.000 millones en tan pocas temporadas) y yo en esos 4 años he sacado 8.000 millones (y las sucesivas temporadas que me quedan, tambien cuenta en que segurametne llegue al famoso 7% y por supuesto reinvierta ma dinero en depositos y encima sin ARRIESGAR.

Quien miente de los dos?

Editado por rhaul 18-08-2012 12:40
18/08/2012 12:29
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
A mi depósitos sí o depósitos no, es una cosa que no me quita el sueño, tengo escasos 1000k ahorrados. Lo que me ha molestado son ciertas actitudes o predisposiciones a intentar llegar aquí y en 4 días sin ni siquiera llegar al techo del juego intentar cambiar el juego a medida para facilitar llegar al nivel de los más ancianos del lugar.

Y de mi opinión seguro que hay unos cuantos que en sí los depósitos se la traen al pairo. Entendernos.

Después de pensar mucho sobre vuestras razones sé que teneis bastante parte de razón en lo que exponeis, está claro que tener 35.000k y generar 175k semanalmente de intereses es una ventaja clara que tienen con respecto a los demás sin mover un dedo. Qué es complicado pillarles, también. Imposible creo que no.

Creo que en la barrera de los 50.000k está lo que sería algo muy desequilibrante con respecto a cualquier otro manager, siendo complicado que cualquiera compita con ellos y no pueda pillarles nunca. Puede ser que dentro de poco managers tengan esas cantidades y tenga que envainarmela xD

¿injusto? de eso no estoy tan seguro, pensad que antes de llegar vosotros incluso antes de llegar yo aquí ya trabajaban día a día para mejorar y para ir ganando esos millones que tanto escuecen a muchos.
18/08/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Nadie está mintiendo, lo mismo es tu forma de jugar o la mia, pero de menteira nada.

Vamos a suponer que ganamos esos 175 millones siempre y que no reinvertimos, ni ponemos mas dinero en los depositos....

tu compras un jugador juvenil con la unica intención de sacar rentabilidad primero tienes que buscarlo, segundo tienes qeu entrenarlo unas cuantas temporadas a saco y solo por esa posicion y luego al terminar su formacion lo puedes vender, vamos a poner una BURRADA de dinero 2 mil millones de euros por su venta (y esperate que no haya bajones de precio de jugadores). Pues bien.

Yo en vez de optar por tu tactica de ganar dinero por un juveni he optado por mi "mentira" de sacar rentabilidad mediante los depositos y suponiendo que no reinverto mas dinero, en resumen no que no meto mas dinero en depositos, son 175 millones por semana, cada temporada son 12 semanas, dicese, 175 x 12 = 2.100 millones EN UNA TEMPORADA, total, que yo por UNA temporada estoy sacando 2.100 millones mientras tu estas entrenando el jugador varias temporadas para venderlo y sacarle rendimiento lo venderas por lo que yo he sacado en deposito en solo una temporada.

En resumen te tiras minimo 4 temporadas entrenando ese jugador para venderlo por 2.000 millones (ni de coña sacas tu un jugador por 2.000 millones en tan pocas temporadas) y yo en esos 4 años he sacado 8.000 millones (y las sucesivas temporadas que me quedan, tambien cuenta en que segurametne llegue al famoso 7% y por supuesto reinvierta ma dinero en depositos y encima sin ARRIESGAR.

Quien miente de los dos?

Editado por rhaul 18-08-2012 12:40

Rhaul... que no es un jugador tío.

Que no es un sólo jugador contra todos los depósitos. Qué es que te estás quejando de que un tío tenga 30.000M y pueda hacerlo. Y te tienes que centrar en eso.

Y no discutamos más sobre esa tontería. Mercadeando puedes superar de sobra a ese tío en beneficios. Simplemente él ha conseguido esos beneficios, primero mercadeando y ahora consigue beneficios mercadeando (si quiere) y depositando. Y lo que no nos parece bien es que sólo depositando y no haciendo nada más, consiga esos 175M seguros. Si quieres, céntrate en esto pero no inventes que tú no puedes conseguir más en una tempo (o 2, 3, 4 las que sean) mercadeando que él, que es mentir.

Déjalo de verdad que contigo es imposible llegar a nada porque te inventas una idea y te la llevas a la tumba. Jamás vas a ceder, eres el clásico egoísta que sólo quiere llamar la atención.
18/08/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
spiazator dijo:
A mi depósitos sí o depósitos no, es una cosa que no me quita el sueño, tengo escasos 1000k ahorrados. Lo que me ha molestado son ciertas actitudes o predisposiciones a intentar llegar aquí y en 4 días sin ni siquiera llegar al techo del juego intentar cambiar el juego a medida para facilitar llegar al nivel de los más ancianos del lugar.

Y de mi opinión seguro que hay unos cuantos que en sí los depósitos se la traen al pairo. Entendernos.

Después de pensar mucho sobre vuestras razones sé que teneis bastante parte de razón en lo que exponeis, está claro que tener 35.000k y generar 175k semanalmente de intereses es una ventaja clara que tienen con respecto a los demás sin mover un dedo. Qué es complicado pillarles, también. Imposible creo que no.

Todo esto es lo que, a mí parecer, resume con justicia el hilo.

Vuelvo a repetir, como última intervención mía en él, que ha dado todo lo que tenía que dar de sí.

Un saludo a todos, nos vemos por los hilos!
18/08/2012 13:56
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Rhaul... que no es un jugador tío.

Que no es un sólo jugador contra todos los depósitos. Qué es que te estás quejando de que un tío tenga 30.000M y pueda hacerlo. Y te tienes que centrar en eso.

Y no discutamos más sobre esa tontería. Mercadeando puedes superar de sobra a ese tío en beneficios. Simplemente él ha conseguido esos beneficios, primero mercadeando y ahora consigue beneficios mercadeando (si quiere) y depositando. Y lo que no nos parece bien es que sólo depositando y no haciendo nada más, consiga esos 175M seguros. Si quieres, céntrate en esto pero no inventes que tú no puedes conseguir más en una tempo (o 2, 3, 4 las que sean) mercadeando que él, que es mentir.

Déjalo de verdad que contigo es imposible llegar a nada porque te inventas una idea y te la llevas a la tumba. Jamás vas a ceder, eres el clásico egoísta que sólo quiere llamar la atención.

No hablo de un jugador, hablo de la táctica a seguir por todo los manager en un futuro no muy lejano, justificando así la teoría de que no beneficia a nadie y menos al juego.

Este chico lleva intentado explicaros esto desde el principio, yo solo lo transmito a mi forma.

pd: complicado no, es imposible, para cuando yo tenga ese potencial economino, ellos no tedran solamente 30 mil millones en el banco.

Editado por rhaul 18-08-2012 13:59

Editado por rhaul 18-08-2012 14:11
18/08/2012 13:57
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
spiazator dijo:

Para empezar vamos a dejar ya de una vez la idea de que los unicos que tienen derecho a "cambiar" el juego son los que llevan aqui 4 años, esto no es una cola para comprar billete.

Aqui se habla de mejorar el juego, y aqui todos modos jugamos, muy a pesar de otra gente que se crea con el derecho de solo ellos poder opinar para dar opiniones.

muy respetable, pero hay gente que si le importa esa desigualdad.

el juego se rige en el dinero, da igual la forma que lo consigas, por taquilla, juveniles, cesiones etc, por categorias etc, pero ten en cuenta una cosa, que ganar un dineral sin hacer nada, no beneficia al juego, y te aseguro que pillar a alguien que a dia de hoy gana por depositos 175 millones para cuando yo llegue a esa cifra el tendra MUCHO MUCHO mas dinero que eso.

Editado por rhaul 18-08-2012 14:07
18/08/2012 14:05
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:

Te he dado datos, deja de escudarte con argumentos chorras como el citado y rebate los datos que tanto pides a gritos.
18/08/2012 14:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 60
36