Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60
  Forum » General » Eliminar depositos Date
2818 msgs.
Best scorer
Por una vez que los que solemos discutir estamos de acuerdo y no conseguimos unanimidad en el foro. 28/08/2012 18:47
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
El techo del juego no existe acaso el Madrid tiene techo o el Barcelona todos Lis años Luchan por Los mismos titulos y siempre tienen algo q mejorar

El techo ni es la media ni el stadio ni Los juveniles lo repito por enesina vez

Yo si estuviera en primera kerria ganar siempre la liga la copa y si puedo la privada y la champions si tubieramos

Ahora si ne aburro del juego no tiene nada q ver con el techo si sigo en el juego por inercia ya q llevo mucho tiempo pir aqui y me da Pena pues estamos hablando de otra cosa y creo q hay muchos por aqui q Los estan

Asi q Los depositos no tienen nada q ver con Los q dicen q son grandes si lo son pues q suerte Los demas lucharemos por ser lo

Y Los depositos no valen como q no puedo mejorar y no se q hacer con mi dinero pq ganador de copa y liga solo hay UNO y no suele ser el mismo asi q tendran q seguir mejorando para ganarles

28/08/2012 19:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
El techo del juego no existe acaso el Madrid tiene techo o el Barcelona todos Lis años Luchan por Los mismos titulos y siempre tienen algo q mejorar

El techo ni es la media ni el stadio ni Los juveniles lo repito por enesina vez

Yo si estuviera en primera kerria ganar siempre la liga la copa y si puedo la privada y la champions si tubieramos

Ahora si ne aburro del juego no tiene nada q ver con el techo si sigo en el juego por inercia ya q llevo mucho tiempo pir aqui y me da Pena pues estamos hablando de otra cosa y creo q hay muchos por aqui q Los estan

Asi q Los depositos no tienen nada q ver con Los q dicen q son grandes si lo son pues q suerte Los demas lucharemos por ser lo

Y Los depositos no valen como q no puedo mejorar y no se q hacer con mi dinero pq ganador de copa y liga solo hay UNO y no suele ser el mismo asi q tendran q seguir mejorando para ganarles

El madrid tiene a CR, el barça a Messi. Y además cada uno tiene a una decena de los 50 mejores del mundo

Aquí hay 99999999 messis, 9999999999999 Cr's y 999999999 casillas, xavis, ramos...
28/08/2012 19:48
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Pues con mas razon hay intentar ser mejor q el otro

No solo en jugadores tambien en la tactica asi q siempre hay algo q hacer y si no lo ve deberas Diego no se q hace por aqui q lo deje pq Debe ser muy aburrido

Tampoco hay q seguir por seguir

Q reinicie cuenta y empiece desde abajo ya veras como asi no se aburre xd
28/08/2012 19:54
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Este juego no es exactamente la realidad. Por eso deben existir muchisimos messis y cr7 y ... Porque sino va a pasar como en la realidad que siempre van a ser los mismos equpos los mejores (Barcelona yReal). Y en este juego los que estan abajo dejaran de jugarlo porque no hay esperanza.
28/08/2012 20:27
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

esta claro q la realidad no es, xd xd xd

se ha pagado hace nada 7300 kilos por un juve de 14 años, creo q con eso lo decimos todo
28/08/2012 20:40
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Si yo discuto con vosotros, en realidad, no es por los depósitos. A mi como si los quitan y ponen impuesto del patrimonio, no creo que cambie nada. Y en mi caso particular, menos.

Lo que digo es que me gusta mucho el juego, pero cada vez se me hace un poco mas tedioso, y eso que me queda muchísimo recorrido.
No me presenta tantos retos( aparte de dar con la táctica perfecta) como hace un par de temporadas.

Me acabo de dar cuenta( miento, lo sabia desde el principio) de que me entro en el debate de los depósitos, para sacar otros temas( sorry CValilla) que creo mucho mas importantes y prioritarios.

Os doy la razón, que la tenéis, pero, insisto, me parece poco prioritario después del recorte de esta temporada.
29/08/2012 00:29
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
burly2010 dijo:
Exacto.
Por eso lo digo.
Lo que no podemos hacer es que los que ya han llegado, darles una palmada y decirles: Gracias, pero esto se acabó. Siéntate y espera que Burly y CValilla alcancen tu nivel en 6 o 7 temporadas.
Primero una cosa, y después la otra.

con 200 semanales tardas mas que un embarazo en hacerte con un neymar xD y eso el que mas gana jeje
apuntes apart, estoy bastante deacuerdo con burly, primero da opciones de crecer, aumenta la dificultad a todo el mundo... y despues si kieres quita depositos, no vaya a ser que esto parezca una caceria

yo lo he hblado con Cvalilla por privado, y llegamos a puntos en comun... seria un tochaco volverlo a repetir, pero estaban muy relacionados con lo que comenta burly

Editado por Lacerta 29-08-2012 00:34
29/08/2012 00:31
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
Si yo discuto con vosotros, en realidad, no es por los depósitos. A mi como si los quitan y ponen impuesto del patrimonio, no creo que cambie nada. Y en mi caso particular, menos.

Lo que digo es que me gusta mucho el juego, pero cada vez se me hace un poco mas tedioso, y eso que me queda muchísimo recorrido.
No me presenta tantos retos( aparte de dar con la táctica perfecta) como hace un par de temporadas.

Me acabo de dar cuenta( miento, lo sabia desde el principio) de que me entro en el debate de los depósitos, para sacar otros temas( sorry CValilla) que creo mucho mas importantes y prioritarios.

Os doy la razón, que la tenéis, pero, insisto, me parece poco prioritario después del recorte de esta temporada.

Acepto tu postura de prioridades.
En prioridad pues no se decirte cual o que es mas prioritario, a mi se me escapa saber eso, solo se que es bueno para el juego que se eliminen.
29/08/2012 00:34
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
burly2010 dijo:
Exacto.
Por eso lo digo.
Lo que no podemos hacer es que los que ya han llegado, darles una palmada y decirles: Gracias, pero esto se acabó. Siéntate y espera que Burly y CValilla alcancen tu nivel en 6 o 7 temporadas.
Primero una cosa, y después la otra.

con 200 semanales tardas mas que un embarazo en hacerte con un neymar xD y eso el que mas gana jeje
apuntes apart, estoy bastante deacuerdo con burly, primero da opciones de crecer, aumenta la dificultad a todo el mundo... y despues si kieres quita depositos, no vaya a ser que esto parezca una caceria

yo lo he hblado con Cvalilla por privado, y llegamos a puntos en comun... seria un tochaco volverlo a repetir, pero estaban muy relacionados con lo que comenta burly

Editado por Lacerta 29-08-2012 00:34

Vaya has aparecido!! Pense q no aparecerias.
Pues si, estaba interesante eso que estuvimos hablando.
29/08/2012 00:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60
60