Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60
  Forum » General » Eliminar depositos Date
Username
946 msgs.
MVP of the game
JOEL MADDEN dijo:
Vamos a ver si estoy en 5ª es por conformidad. Que te quede claro. No me he propuesto otra meta por ahora que no sea ir lentamente. Me pueden pasar por la izquierda y por la derecha, por arriba y por abajo. De hecho más sencillo que jugar privadas para hacerse con dinero no hay nada. Y jamás las he jugado desde mi primera temporada porque no quería estar pendiente. El mercadeo es jugabilidad para unos y no tanto para otros. La liga de juveniles es basura para unos y podría ser bonita jugabilidad para otros. Los depósitos son obstáculos para unos y seguros para otros. Y con todo lo mismo. Independientemente de cálculos, de razones, de obsesiones, de compraventas acertadas o desacertadas, de tácticas, etcétera hay muchos que estamos conformes con los depósitos por nuestras razones, porque así estaba el juego o simplemente porque SÍ. Y elegimos una manera de jugar que se ajusta a lo que ofrece el juego y jugamos como no da la gana, con prisa o sin ella, pero dentro de lo que hay y sin pretensiones de variar nada. Dije lo de las granjas en oposición a que se quiera variar lo de la existencia de depósitos. Por variar se pueden variar mil cosas. Pero no porque lo proponga esta tertulia ni ninguna otra. Lo tendrá que variar, y de modo aséptico, la dirección del juego.

No era tan difícil exponer tus argumentos sin atacar a nadie, no?
Tu elección merece todo mi respeto, no tengo que compartirla, pero la respeto.
Nos podríamos haber ahorrado 3 páginas.
27/08/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Yo no he denigrado a nadie llamándole ridículo ni poniéndole fotografías. Me he limitado a contestar. Pero bueno, aquí estás mis disculpas por si algo te ha parecido fuera de tono. El caso es que quede reflejado que hay un gran abanico de formas de entender el juego y que, si es por hablar, vale lo que se quiera decir o argumentar. Si es por predisponer, no vale ni cuela. Y los que escribimos aquí creo que no somos ni un 1% del total. En fin, que cada uno haga lo que quiera pero respetando lo que hay. 27/08/2012 22:31
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
1479 msgs.
International
A el economista: Perdón por la confusión.

JOEL MADDEN dijo:
Yo no he denigrado a nadie llamándole ridículo ni poniéndole fotografías. Me he limitado a contestar. Pero bueno, aquí estás mis disculpas por si algo te ha parecido fuera de tono. El caso es que quede reflejado que hay un gran abanico de formas de entender el juego y que, si es por hablar, vale lo que se quiera decir o argumentar. Si es por predisponer, no vale ni cuela. Y los que escribimos aquí creo que no somos ni un 1% del total. En fin, que cada uno haga lo que quiera pero respetando lo que hay.
Ves, así sí podemos hablar civilizadamente.

Opino igual que Burly, cada uno puede jugar como quiera, faltaría más. Yo no soy quien para decirle a nadie las metas que tiene que tener y cómo tiene que tomarse un juego.

Siento que esta propuesta afecte a tu manera de plantear tu estrategia en el juego, pero te tengo que ser franco (Insisto, no hay ningún interés personal más allá de mejorar el juego para todo el mundo) Los depósitos a niveles altos pueden hacer mucho, muchísimo más mal al juego que el beneficio que puede hacer por la gente de abajo. De abajo se entiende equipos con poco presupuesto, no necesariamente ligas inferiores.

Es algo que ya se ha dicho bastantes veces en este hilo. Por Dieguito (Lo menciono por si te vale su palabra) y mucha otra gente. Se gana mucho, MUCHO más dinero en tu nivel actual invirtiendo el dinero en casi cualquier otra cosa en vez de depósitos y sin apenas esfuerzo. No pretendo decirte lo que tienes que hacer, sólo te informo de cosas que podrías hacer para mejorar bastante tu economía.

-Juega una liga privada. Tienes plantilla de sobra para poner a los suplentes el fin de semana entero, ni siquiera te arriesgas a que se te lesione un titular. El único esfuerzo que tienes hacer es dedicarle 2 minutos el Viernes y otros 2 minutos el Domingo. Nada más. Si te has pegado aquí toda la tarde discutiendo conmigo podrás sacarle 4 minutos a los fines de semana ¿No?

-Mejora el estadio. Pero ni una grada más en Pie o General, ahí tienes ya el numero adecuado. Tu meta debe ser tener 24.000 asientos de cada tipo. Ahora mismo tienes 12.000 Pro y 0 VIP. Ahí ya tienes un sumidero de inversión entretenido. Cada € que inviertas ahí te va a rentar mucho más que en los depósitos. Esfuerzo y atención que tienes que dedicarle = 0. Palabrita de Oboka.

-Otra cosa muy importante es granjear, pero ahí no te voy a insistir.

Lo que te estoy diciendo es algo que seguramente ya hacen el 90% de los mánagers del juego; no haciéndolo te estas autoimponiendo un handicap. Ya es tu decisión, pero sólamente con hacer ese par de cosas verías que realmente los beneficios que te están dando los depósitos te están ayudando muy poco.

Editado por Picahierros 28-08-2012 03:55
28/08/2012 03:34
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Gracias por los consejos. Pero como ya dije, y no es por porfiar, no me preocupa tanto el aspecto crematístico del juego como su aproximación a lo real. Para mí es aberrante que la liga de juveniles sea una pantomima e incómodo procuparme los fines de semana. Con los depósitos voy paliando el hueco económico que esto me causa. Eso me hace ir muy lento con la plantilla y con el estadio, pero de este modo sigo en el juego si no estaría en otra cosa. Pero repito, existe un abanico muy grande en la forma de entender el juego y otro igual de grande en la de jugar. Y la encuesta demuestra algo. 28/08/2012 09:19
Username
2924 msgs.
Best scorer
La encuesta no da argumento, es tan solo un reflejo de lo que ha votado la gente, pensando creer que le va mejor o peor(a ellos o al juego en general, dependiendo de como sea la persona) pero sin argumentar y sin razonar.
Tu ves normal que por alguien como tu que pasa 3 kilos del juego y que por no esforzarse no quiere esforzarse ni en inscribirse en una privada...menganito(pagina 1 el cuento de santi y diego, lee lo) sea siempre mas rico que fuckencio?

Editado por CValilla 28-08-2012 11:14
28/08/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Nose si lo dijo beni7 o burly, hay un argumento que no puedo contraargumentar yo, aunque es solo uno respecto a los otros argumentos a favor, si los demas tmpoco pueden contraargumentarlo si quiere su autor lo puedo poner en la primera pagina:

En esencia es el de que el riesgo del deposito aunque es 0, tiene riesgo, y ese riesgo esta en que el juego desaparezca antes.
28/08/2012 12:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
...Y la encuesta demuestra algo.

no, no demuestra nada mas que que la gente que ha pasado por aqui le ha dado a ese boton o al otro.

Es anticientífica esta encuesta
28/08/2012 13:20
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
JOEL MADDEN dijo:
...Y la encuesta demuestra algo.

no, no demuestra nada mas que que la gente que ha pasado por aqui le ha dado a ese boton o al otro.

Es anticientífica esta encuesta
La encuesta demuestra que la gente ante la duda, es reacia al cambio, aunque sea positivo.
28/08/2012 13:50
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Leyendo vuestras últimas respuestas para mí está claro que se quiere crear una corriente de opinión favorable al CAMBIO, palabra que, por fin, ha salido en esta discusión y delata. Luego no son simples cambios de impresiones. Yo no paso del juego y lo demuestra que llevo desde la 2ª temporada cuidando al equipo. Siempre está a 99. Eso sí, reconozco que soy un jugador menos intenso que vosotros. Pero el canon del juego no lo marca ni el más intenso ni el menos intenso. Ni el que pretende influir ni el que se calla. El canon es materia reservada de los responsables del juego. Yo, y muchos, nos hemos ajustado, dedicándole mayor o menor intensidad y espacio, a lo que es striker en origen. Respetamos lo que hay aunque también nos hubiera gustado que fuese de otro modo en bastantes aspectos. ¿Es tanto pedir que se respete lo que hay, que se deje tranquilos a los responsables evitando influir en beneficio de un particular arquetipo de manager entre los diferentes que se dan en el juego?

Respecto de la encuesta, ya veo cómo se interpreta siendo desfavorable.
28/08/2012 14:36
1479 msgs.
International
JOEL MADDEN dijo:
Leyendo vuestras últimas respuestas para mí está claro que se quiere crear una corriente de opinión favorable al CAMBIO, palabra que, por fin, ha salido en esta discusión y delata. Luego no son simples cambios de impresiones. Yo no paso del juego y lo demuestra que llevo desde la 2ª temporada cuidando al equipo. Siempre está a 99. Eso sí, reconozco que soy un jugador menos intenso que vosotros. Pero el canon del juego no lo marca ni el más intenso ni el menos intenso. Ni el que pretende influir ni el que se calla. El canon es materia reservada de los responsables del juego. Yo, y muchos, nos hemos ajustado, dedicándole mayor o menor intensidad y espacio, a lo que es striker en origen. Respetamos lo que hay aunque también nos hubiera gustado que fuese de otro modo en bastantes aspectos. ¿Es tanto pedir que se respete lo que hay, que se deje tranquilos a los responsables evitando influir en beneficio de un particular arquetipo de manager entre los diferentes que se dan en el juego?

Respecto de la encuesta, ya veo cómo se interpreta siendo desfavorable.
Que no se trata de beneficiar a un estilo de juego o de perjudicar a otro. Se trata de evitar que los depósitos se conviertan en un problema. No tiene nada que ver con los "estilos" ni con beneficiar a nadie o ningún grupo en concreto.

28/08/2012 14:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60
57