Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 60
  Forum » General » Eliminar depositos Date
1479 msgs.
International
CValilla dijo:
A ver lacerta, que yo quiero entenderte, a ver si aprendo algo de ti y de tu experiencia.....

Siendo tu uno de los mas mas mas que ricos de striker, y con los depositos creandote una barrera respecto a los nuevos en el tema economico, aun asi,quiero entender tus argumentos.

Cual es tu opinion, lacerta, del porque los depositos deben mantenerse?
La primera y más evidente: Cubrir unos gastos semanales brutales.

A mí lo que me hace gracia es que cuando llegué había un hilo de propuestas para sacar dinero del juego porque había mucho. Ahora se plantea una muy sencilla (Y que además quita LA manera de meter dinero en el juego que no tiene control) y hay gente en contra. Supongo que será porque les pica el bolsillo.
27/08/2012 14:18
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
El día que se supriman las granjas por decreto, que eso si que no tiene control ni nada que se le parezaca, puede que prescinda de depósitos. Mientras tanto ahorraré todo lo que pueda porque quiero, porque me divierte y porque tengo otra estrategia. Claro que hay gente en contra, sobre todo de los granjeros. 27/08/2012 14:52
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
1479 msgs.
International
JOEL MADDEN dijo:
El día que se supriman las granjas por decreto, que eso si que no tiene control ni nada que se le parezaca, puede que prescinda de depósitos. Mientras tanto ahorraré todo lo que pueda porque quiero, porque me divierte y porque tengo otra estrategia. Claro que hay gente en contra, sobre todo de los granjeros.
Pero si las granjas forman parte de la BASE jugable del juego. Si todo el mundo se hiciera sus propios jugadores en todas las posiciones ¿Qué mercadeo habría?

Es más ¿Qué tienen que ver las granjas con los depósitos? ¿Qué hace tu post aquí? Abre otro para discutir eso.
27/08/2012 14:56
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Haber kal1gula... Pero donde has visto tu que falte al respeto o no deje opinar?? A mi dejame de politikeos para ganarte un aplauso y hablame claro
Pd:Lo que aburre no es el tema, que tiene cierto interes, sino los comentarios totalmente parciales, sesgados e interesados que se desprenden. Lo de rhaul por ejemplo es de aurora boreal..

Para todo lo demas, yexstendr

Editado por Lacerta 27-08-2012 15:00
27/08/2012 14:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
JOEL MADDEN dijo:
El día que se supriman las granjas por decreto, que eso si que no tiene control ni nada que se le parezaca, puede que prescinda de depósitos. Mientras tanto ahorraré todo lo que pueda porque quiero, porque me divierte y porque tengo otra estrategia. Claro que hay gente en contra, sobre todo de los granjeros.
Pero si las granjas forman parte de la BASE jugable del juego. Si todo el mundo se hiciera sus propios jugadores en todas las posiciones ¿Qué mercadeo habría?

Es más ¿Qué tienen que ver las granjas con los depósitos? ¿Qué hace tu post aquí? Abre otro para discutir eso.

+999999999999999

El juego sin granjas es mucho mas aburrido
27/08/2012 15:01
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Las granjas son el cáncer del juego y tratáis de cargar toda la culpa a los depósitos. Este post que va en contra de los depósitos es el pataleo de los que quieren vender su producto casero y ven que no se mueve dinero. Desde luego que ni un solo euro para comprar a quienes quitan sentido a la liga de juveniles con alineaciones esperpénticas para luego colocar sus anzuelos en el mercado. El que el mercado no esté ágil perjudica a los granjeros y beneficia a quienes no lo somos. Como ves es otra estrategia y no hay por qué hacer alineaciones aberrantes en juveniles. Además con el ahorro se intenta que la nómina de los jugadores y empleados no te machaque. Los que lo fiáis todo a la venta y véis que el mercado no se mueve os fastidia y las piáis. Pero bien, es una estrategia contra otra. Hay a quien le perjudica los depósitos (y ya se les ha metido un recorte brutal) y hay a quien le perjudica la proliferación de granjas (y todavía estamos esperando que se dicte una normativa para el control de estas, que lo único descontrolado del juego). Los depósitos están desde el inicio del juego y los que han ido llegando luego, que tienen mucha prisa segín parece, deben respetarlo. 27/08/2012 15:08
Username
2924 msgs.
Best scorer
JOEL MADDEN dijo:
Las granjas son el cáncer del juego y tratáis de cargar toda la culpa a los depósitos. Este post que va en contra de los depósitos es el pataleo de los que quieren vender su producto casero y ven que no se mueve dinero. Desde luego que ni un solo euro para comprar a quienes quitan sentido a la liga de juveniles con alineaciones esperpénticas para luego colocar sus anzuelos en el mercado. El que el mercado no esté ágil perjudica a los granjeros y beneficia a quienes no lo somos. Como ves es otra estrategia y no hay por qué hacer alineaciones aberrantes en juveniles. Además con el ahorro se intenta que la nómina de los jugadores y empleados no te machaque. Los que lo fiáis todo a la venta y véis que el mercado no se mueve os fastidia y las piáis. Pero bien, es una estrategia contra otra. Hay a quien le perjudica los depósitos (y ya se les ha metido un recorte brutal) y hay a quien le perjudica la proliferación de granjas (y todavía estamos esperando que se dicte una normativa para el control de estas, que lo único descontrolado del juego). Los depósitos están desde el inicio del juego y los que han ido llegando luego, que tienen mucha prisa segín parece, deben respetarlo.

no puedo creerme que de verdad piensas asi, en serio lo piensas esto que dices?
27/08/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
JOEL MADDEN dijo:
Las granjas son el cáncer del juego y tratáis de cargar toda la culpa a los depósitos. Este post que va en contra de los depósitos es el pataleo de los que quieren vender su producto casero y ven que no se mueve dinero. Desde luego que ni un solo euro para comprar a quienes quitan sentido a la liga de juveniles con alineaciones esperpénticas para luego colocar sus anzuelos en el mercado. El que el mercado no esté ágil perjudica a los granjeros y beneficia a quienes no lo somos. Como ves es otra estrategia y no hay por qué hacer alineaciones aberrantes en juveniles. Además con el ahorro se intenta que la nómina de los jugadores y empleados no te machaque. Los que lo fiáis todo a la venta y véis que el mercado no se mueve os fastidia y las piáis. Pero bien, es una estrategia contra otra. Hay a quien le perjudica los depósitos (y ya se les ha metido un recorte brutal) y hay a quien le perjudica la proliferación de granjas (y todavía estamos esperando que se dicte una normativa para el control de estas, que lo único descontrolado del juego). Los depósitos están desde el inicio del juego y los que han ido llegando luego, que tienen mucha prisa segín parece, deben respetarlo.

Mi abuela repetía mil veces el dicho: "Ése va a ser el mas rico del cementerio".
La estrategia de guardar, guardar y guardar, es respetable.

Pero la culpa de que los demás crezcan mas rápido, puede que sea más un error propio, que un conjura judeomasónica de especuladores sin escrúpulos y granjeros despiadados.
27/08/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
esto que oponéis últimamente ya son necedades que ni contesto. Y así, aunque alguno no se lo crea, pensamos bastantes. Además, si esta encuesta tendenciosa te sirve de algo, verás que somos más a favor de los depósitos. Y si no lo quieres ver es que estás ciego. En este post interesado ya se ha debatido lo suficiente para que la gente que esta en contra fuese ganando y os ha salido el tiro por la culata. Más depósitos y menos granjas. 27/08/2012 16:28
Username
946 msgs.
MVP of the game
Pero si yo estoy a favor de los depósitos!!! voté NO a la eliminación.
Bueno en realidad me da exactamente igual, no lo considero tan relevante como para eliminarlos.
Has leído algo de lo que pone en el hilo de 55 páginas?
Creo que alguna intervención he tenido en ese sentido.

Hablemos de necedades.... uff que pereza
27/08/2012 18:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 60
55