Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Beni7 dijo: rhaul dijo: Beni7 dijo: bien pero hasta cierto punto. cuando ya tienes el equipo de 95 q?? Ves, pues ahi es donde dejas de jugar y el dinero va todo en depositos y estas ganando muchisimo dinero sin jugar. veo qeu ya poco a poco vas viendo la luz vale metes el dinero en depósitos y q? DE QUE TE SIRVE SI YA TIENES EL EQUIPO DE 95!! que te quieres comprar el DINOSAURIO??? jajaja ais me troncho yo solo! xD |
26/08/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Beni7 dijo: CValilla dijo: Beni7 dijo: CValilla dijo: El dinero cuenta, por ejemplo para comprar esos progres99 estrellas DLC y MO que son buenisimos, y los que quedan por salir, cuando no se granjee al maximo un jugador, pq gracias al dinero uno tiene 3 de media general mas que el otro y eso le d ventaja, pq puede que en el futuro se bajen medias y/o entrenos y cuente aun mas o porque dr la casualidad de que la gente no entrene tanto hasta +93 de media. No me dices ningun argumento que sostenga que se deban mantener, solo argumentos de que no son tan importantes, y si lo son, pero a esos argumentos digo yo: que mas te da a ti quitarlos? Si hemos demostrado que por poco que sea(que no es pequeño, pero aun poniendonos asi), todo es negativo en los depositos. Ya que no te sirve que me guste tener opciones para invertir donde me plazca, te digo otro: Un argumento de que se deben mantener es que prefiero el dinero inmóvil temporada tras temporada a inflando el mercado de repente. ¿Te sirve este? Cuanto antes se pinche la burbuja mejor. Tu argumento es no pincho la burbuja ahora por miedo, dejemos que se haga mas grande? Si te gusta tenerlo inmovil guardatelo, nadie te obliga a gastartelo, de hecho si se eliminan depositos te recomiendo que los guardes en vez de gastartelos, durante un tiempo. Si se eliminan depósitos hay mas dinero en circulación, el dinero vale menos o lo que es lo mismo los precios suben. Si te enteras de algo así gástate todo lo que tengas en jugadores! Te lo dice un economista! No es una burbuja una cosa que sube un 7% a la temporada, simplemente que tus rentas te producen o se actualizan algo a la inflación! Tu eres economista y me dices eso..., ni de coña eres tu economis,ta es que ya no puedo explicar mas cosas a una sola persona..... A corto plazo si que subirian los precios por el aspecto psicologico de las personas, pero a largo plazo la logica suele imponerse y bajarian aun mas, de todas formas eso es algo irrelevante. |
26/08/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Ya que no te sirve que me guste tener opciones para invertir donde me plazca, te digo otro: Un argumento de que se deben mantener es que prefiero el dinero inmóvil temporada tras temporada a inflando el mercado de repente. ¿Te sirve este? Todo lo contrario, los depósitos es quien infla el mercado, ya que al tener ese dinero extra se pagan mas por jugadores y se les pone mas ficha. Editado por rhaul 26-08-2012 23:06 El caso es que hablamos de tenerlo 10 temporadas para casi doblarlo y a lo que lo quieras utilizar lo mismo dejas el juego antes! |
26/08/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Beni7 dijo: Si se eliminan depósitos hay mas dinero en circulación, el dinero vale menos o lo que es lo mismo los precios suben. Si te enteras de algo así gástate todo lo que tengas en jugadores! Te lo dice un economista! efectivamente, hay mas dinero en circulacion, dicese que ganamos en jugabilidad, cosa uqe ya dije Y si los precios suben, pero solo hasta que se estabilice el dinero y el dinero se reparta por el juego, aunqeu ya hemos visto que el dinero va a los juveniles. A eso se le llama pinchar la burbuja, por que lo que estamos haciendo ahora es crear una burbuja de dinero subterraneo que tarde o temporano tiene que salir y cuando antes lo pinchemos mucho mejor para nosotros y el juego. Yo no soy economista pero esto es de cajón. No es una burbuja una cosa que sube un 7% a la temporada, simplemente que tus rentas te producen o se actualizan algo a la inflación! la burbuja es que los equipos ganan muchisimo mas dinero del qeu realmente deberian ganar, y se crea una burbuja de la ostia y lo que hay que hacer es pincharla cuanto antes mejor, por que ahora si, hay dinero pero en 20 temporadas pinchar la burbuja va ser mucho peor y al final tarde o temprano va a salir y cuando salga de golpe en mucho tiempo entonces si que vamos a flipar. De eso te estan hablando hace ya unas cuantas paginas. |
26/08/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Beni7 dijo: rhaul dijo: Ya que no te sirve que me guste tener opciones para invertir donde me plazca, te digo otro: Un argumento de que se deben mantener es que prefiero el dinero inmóvil temporada tras temporada a inflando el mercado de repente. ¿Te sirve este? Todo lo contrario, los depósitos es quien infla el mercado, ya que al tener ese dinero extra se pagan mas por jugadores y se les pone mas ficha. Editado por rhaul 26-08-2012 23:06 El caso es que hablamos de tenerlo 10 temporadas para casi doblarlo y a lo que lo quieras utilizar lo mismo dejas el juego antes! Hay gente que quiere estar en el juego mucho tiempo, cada uno que este el tiempo que quiera. |
26/08/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo q nos estamos olvida do de una cosa muy importante Se puede llegar al techo de media estadio o lo q sea Pero bajo mi punto de vista el techo del juego es ganar liga copa privada y si la ponen la champions y cuantas mas veces mejor Ese es el objetivo del juego no hacer dinero y mas dinero para eso jugamos al monopoly |
26/08/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
hacer mas y mas dinero es lo mismo que mejorar el equipo mas y mas. | 26/08/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Que me quieres decir que para que en 10 temporadas el dinero valga mas, estarías dispuesto a que actualmente perdiese valor? YO NO, porque principalmente no veo los depósitos como un problema. Antes podrían haberlo sido, pero se han corregido. Por mi solucionado! No fastidiemos las cosas. |
26/08/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: Yo creo q nos estamos olvida do de una cosa muy importante Se puede llegar al techo de media estadio o lo q sea Pero bajo mi punto de vista el techo del juego es ganar liga copa privada y si la ponen la champions y cuantas mas veces mejor Ese es el objetivo del juego no hacer dinero y mas dinero para eso jugamos al monopoly +1,Si, ese es el techo del juego deportivo y deberia ser el unico objetivo final de todos, aunq bueno, si a unos les gusta jugar al monopoly aqui, por lo menos que tengan que esforzarse para comprar casitas y hoteles, que no se autocompren solas. |
26/08/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Beni7 dijo: Que me quieres decir que para que en 10 temporadas el dinero valga mas, estarías dispuesto a que actualmente perdiese valor? YO NO, porque principalmente no veo los depósitos como un problema. Antes podrían haberlo sido, pero se han corregido. Por mi solucionado! No fastidiemos las cosas. Te lo hemos explicado taaantas veces, no has dado argumento a favor solido, y si tu no lo ves no significa que el problema no exista. |
26/08/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||