Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: tampoco tenemos q irnos a equipos q tengan 35 mil millones con tener 5 mil o 10 mil millones ya es mas q suficiente y como hemos visto con los juveniles estrellas hay bastantes mas equipos con ese dinero de los q nosotros pensamos en fin si no keremos entender q meter dinero desde fuera al juego no sirve de nada, solo hace crear mas diferencia entre los pobres como tu y los ricos como yo, si no lo entiendes es tu problema, yo deberia callarme y defendes q los dejen y si es posible q los pongan al 20% otra vez +1 Créeme, me encantaría ser un equipo rico como el tuyo, por que viendo que los propios equipos mas pequeños que yo no quieren quitar los depósitos es para apagar e irnos, |
26/08/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: Beni7 tu defiendes que en el cuento de santi y dieguito...menganito sea el mas rico por siempre de los jamases? No estoy mucho para cuentos, pero ponlo o al menos di la pagina para buscarlo. Si es el que pienso ya esta hablado. |
26/08/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Beni, no es una cruzada contra nadie, estamos hablando de un dinero extra que no deberia aparecer, no solo por que no hay necesidad si no que encima es INJUSTA para todos y perjudicial para el juego y su jugabilidad. | 26/08/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Kal1gula dijo: Beni7 dijo: yo gano por partido solo en taquilla algo mas de 8 millones, sin incluir las vallas, sponsor etc que son mas altas que las que tu tienes, digamos que por partido gano 2 millones como minimo mas que tu, creeme que se nota mucha la diferencia, no hace falta irnos a 2º división para ver diferencias, cuando subas a 4º vas a ver la gran diferencia entre una division y otra. Esa diferencia la emplearas en los gastos de estadio,fichas etc etc. De momento es lógico que un segunda tenga mejores jugadores y les pague mas no?? Pues que la taquilla se incremente la mitad mas me parece razonable. No es por la division, es por que el qeu sale mas perjudicado con la eliminacion de los depositos es el respecto a ti, y tu eres quien sale mas beneficiado de esa eliminacion, por eso resulta curioso que el que sale "beneficiado" lo defienda y tu no. Lee lo que te dice que lo ha explicado muy bien, tu millon de euros a la semana es una chorrada comprandolo con los 200 millones mas exponenciales que pueden ganar los de arriba, y todo sin hacer nada. Editado por rhaul 26-08-2012 20:41 A ver si nos damos cuenta ya que si el % fuera 0'00001 también tendería a infinito!! pero a tan largo plazo que no crea ningún problema!! dejaros ya de que si es exponencial, por eso me da a ver que no tenéis ni idea! Primer Quote : nadie necesita que se incrementen las taquillas , estoy en 2ª me cuesta cada semana 30 millones todos los gastos y gano minimo 50 algunas semanas 70 si tengo 3 partidos en casa , no quiero decir que todos deberian gastar tan poco como yo pero si algo intermedio. Segundo Quote: lo siento , te vuelvo a repetir si lees el post entero veras como ha quedado demostrado que en un futuro muy cercano perjudica muchisimo. También tengo amigos en 6ª que con un partido pagan sus gastos, FELICIDADES ERES UNO MAS! No ha quedado demostrado nada. Si crees que si, pon el teorema ese del que hablas aquí! Yo si quieres te voy poniendo de nuevo el gráfico xD |
26/08/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Tu ves normal, que equipo muchos mas poderosos que tu y que yo juntos te expliquen que los depósitos lo único que hacen es incrementar la distancia entre ricos y pobres y que tu te empeñes que no es así? | 26/08/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Beni7 dijo: CValilla dijo: Beni7 tu defiendes que en el cuento de santi y dieguito...menganito sea el mas rico por siempre de los jamases? No estoy mucho para cuentos, pero ponlo o al menos di la pagina para buscarlo. Si es el que pienso ya esta hablado. En la pagina 1,primer mensaje de todos, el quote a dieguito que empieza con quote a santi, ahí esta puesto. |
26/08/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Beni, no es una cruzada contra nadie, estamos hablando de un dinero extra que no deberia aparecer, no solo por que no hay necesidad si no que encima es INJUSTA para todos y perjudicial para el juego y su jugabilidad. Hablamos de inversiones injustas??????? La especulación en venta y las granjas de 20 jugadores te parecen mejor? Que nos dejen solo con el dinero de la taquilla por esa regla de 3... Perjudicial para el juego? para su jugabilidad? No pasara nada, ni tenéis pruebas de que pasaría. Seria peor el "remedio" ? que pasaría si se pusieran activos todos los que descansan? Para la jugabilidad el simulador que ya tiene lo suyo y no tiene nada que ver con si hay depósitos. De hecho queréis quitar una forma de jugar |
26/08/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Beni7 dijo: Hablamos de inversiones injustas??????? La especulación en venta y las granjas de 20 jugadores te parecen mejor? Que nos dejen solo con el dinero de la taquilla por esa regla de 3... Me parece algo mejor, de hecho hay mucha diferencia, si alguien hace una granja al menos mueve mercado, compra jugadores, vende, se arriesga etc, total que al menos juega y hace jugar, siembargo los depositos ni arriesgas y ni tienes que jugar, ganas mucho mas dinero y encima sin arriesgas y sin jugar. Perjudicial para el juego? para su jugabilidad? No pasara nada, ni tenéis pruebas de que pasaría. Seria peor el "remedio" ? que pasaría si se pusieran activos todos los que descansan? Para la jugabilidad el simulador que ya tiene lo suyo y no tiene nada que ver con si hay depósitos. De hecho queréis quitar una forma de jugar perjudica por qeu el meter solo dinero en depositos el manager no solo no juega si no que no mueve mercado, no vende, no ficha y no hace circular el dinero por lo que gana dinero solo entrando de vez en cuando a su cuenta para seguir metiendo mas dinero en el depositos. es como el futbol real, si los clubs no fichan el mercado no se mueve, y eso es lo que le pasa a la liga española actualmente, que no ha gastado nada por que no hay movimiento de fichajes o ventas. |
26/08/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
te hago un copia pega pq hay otro post abierto acerca de las granjas claro q se ha discutido aqui y mucho sobre los juveniles pero por ahora no hacen nada nosotros hemos dado ideas como con el tema de los depositos y no nos hacen caso, xd xd xd los juves ya se comento q deberian salir con 15 años para ahorrarse un año de entrenamientos y asi alcanzar medias altas con mas edad tambien q retocaran un poco los entrenos para q suban menos cada dia, tambien q kitaran el mercado libre de juveniles y q solo fueran los jugadores descartados por los equipos q tienen escuelas. ideas hay muchas ya q somos gracias a dios muchos los q estamos activos pensando y dando ideas para la mejora del juego para q todos tengamos un futuro mejor no solo los q ya tenemos casi todo el trabjao hecho y no nos keda mas q esperar por ejemplo mira mis juves ya tengo dfd de 85 dfc de 84 y dfi de 84 te parece normal???? pues a mi no. q mis juveniles sean mejores q la mayoria de los defensas de muchos equipos me parece un insulto kizas deberian rebajarles la edad de la R roja de los 19 a los 18 y q salgan con un maximo de 15 años y asi tendriamos la posibilidad de entrenarlos solo 3 años en juves y asi evitamos esas super granjas q junto con los depositos son dos de las cosas mas negativas del juego. lo q tenemos q buscar son soluciones a la situacion actual hay cosas q no son normales y debes luchar pq las cambien ni mas ni menos q sea un juego mas complicado y q al llegar a ser un grande o rico no se convierta en un beneficio sin fin ni limites, no creo q puedas estas en contra de eso y si lo estas deberas no lo entiendo. con tu equipo q tienes sinceramente creo q deberias de estar mas a favor q encontra pero respeto tu opinion, pero tambien te digo q para q puedas llegar a 2 division te vas a pasar mil años, |
26/08/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: Beni7 dijo: CValilla dijo: Beni7 tu defiendes que en el cuento de santi y dieguito...menganito sea el mas rico por siempre de los jamases? No estoy mucho para cuentos, pero ponlo o al menos di la pagina para buscarlo. Si es el que pienso ya esta hablado. En la pagina 1,primer mensaje de todos, el quote a dieguito que empieza con quote a santi, ahí esta puesto. Ya lo había leído y soy de la opinión de santi puesto que muestro que palabras como INSALVABLE o IMPOSIBLE son mentira con el pequeño tanto por ciento que hay ahora. Ademas que opino que el dinero es solo una parte del juego, y soy pro tácticas. Cuando ya se llega al techo del juego en equipo que mas da el dinero?? no el mas rico debería de ser el mejor! Decís que si tienes de todo no te dejen en depósitos, pero que mas da si ya tienes de todo! |
26/08/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||