Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 60
  Forum » General » Eliminar depositos Date
Username
511 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

Exacto la liga EDTA bien como esta

La copa algun retoke pero q la juguemos todos contra todos creo q es lo suyo ademas ya el nivel es parecido asi q no siempre la ganas un primera

Lo q nos hace falta es una champions y una Europa league

Q entraran Los 4 primeros a una copa y hasta el octavo en la otra de 1,2y 3 division seria lo suyo

Asi hay mas alicientes para mas equipos

6, 5 y 4 division pues les toca mejorar y ascender q no es poco trabajo tampoco creo q se tengan q regalar las cosas

Este es un juego se largo recorrido kien tenga mucha prisa creo q se confundio de juego

Me parece muy bien lo de esas copas (champions o Europa league), pero no crees injusto que no incluyan al 9º de primera y si al 8º de segunda?
Como arreglar eso?

Podría incluir a todos los primeras segundas y terceras en una liguilla previa de 2 partidos (3 equipos) y de 28 grupos.
Podría incluir a todos los primeras segundas y terceras en una liguilla previa de 3 partidos (4 equipos) y de 21 grupos.
Podría incluir a todos los primeras segundas y terceras en una liguilla previa de 5 partidos (6 equipos) y de 14 grupos.
No veo la posibilidad de gastar mas de 5 jornadas en esta liguilla
La fase copa mas factible en mi opinión seria de 32 equipos (5 jornadas mas)

Así ocuparíamos el calendario vació actualmente por la copa striker:
Actualmente con 16 días (de los 26 martes y jueves de la temporada) se cubren hasta 65.536 equipos (necesarios 43.280)
Mientras no fueran necesarios, los otros 10 días podrían usarse para una copa por categorías
26/08/2012 15:27
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
CValilla dijo:
Esta claro q este tema no es como los depositos, que esta claro que hay que eliminarlos los depositos.

En este tema de crear mas ligas pues la verdad que hay argumentos buenos en contra y puede que lo mejor sea seguir como hasta ahora o no, el caso es que la gente quiere cosas para que no sea lineal el juego, como el tema de los logros, alguna copilla extraña para los eliminados de copa o algo.

No estoy de acuerdo. Mira este gráfico y verás que los depósitos no infunden temor. 10 temporadas posibilidad de estar en 7ª,6ª,5ª,4ª,3ª,2ª,1ª,1ª,1ª y primera otra vez xD

Para mi esto cierra el debate, con un dejar los depósitos en paz ya!
Por otro lado las copas champion y uefa +1
26/08/2012 15:33
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Beni7 dijo:
CValilla dijo:
Esta claro q este tema no es como los depositos, que esta claro que hay que eliminarlos los depositos.

En este tema de crear mas ligas pues la verdad que hay argumentos buenos en contra y puede que lo mejor sea seguir como hasta ahora o no, el caso es que la gente quiere cosas para que no sea lineal el juego, como el tema de los logros, alguna copilla extraña para los eliminados de copa o algo.

No estoy de acuerdo. Mira este gráfico y verás que los depósitos no infunden temor. 10 temporadas posibilidad de estar en 7ª,6ª,5ª,4ª,3ª,2ª,1ª,1ª,1ª y primera otra vez xD

Para mi esto cierra el debate, con un dejar los depósitos en paz ya!
Por otro lado las copas champion y uefa +1

Una cosa es la economia y otra la de llegar a 1a, que es diferente.tb no es lo mismo las 10 primeras temporadas que se empieza con nadie con depositos que las temporadas 11-20. los argumentos no contraargumentados de que se quiten los depositos son todos. Y los contraargumentos de vuestros argumentos tb. Lo que no voy a hacer es argumentar algo que ya he argumentado muchas veces, pq el publico se merece que no le repitan.

Si aun os queda algun argumento que no hallamos contraargumentado dinoslo y yo te lo contraargumento, pero si es una repeticion de argumento que ha salido contraargumentame mi contraargumento pq la gente se merece que no le repitan, y se merecen un debate inteligente.

Editado por CValilla 26-08-2012 15:44
26/08/2012 15:37
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
No se injusto no lo veo

Y mas si se sabe con tiempo

Q se currar el equipo pa kedar 8 en la liga

Mas injusto veo q el semifinalista de copa pueda ir a la champions y el 4 se kede fuera

La cosa es poner reglas y si la sabes de antemano pues se acabo el problema

Tambien veo injusto q el campeon de champions si no keda entre los 4 primeros no pueda defender titulo

26/08/2012 15:57
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
CValilla dijo:
los argumentos no contraargumentados de que se quiten los depositos son todos. Y los contraargumentos de vuestros argumentos tb. Lo que no voy a hacer es argumentar algo que ya he argumentado muchas veces, pq el publico se merece que no le repitan.

Si aun os queda algun argumento que no hallamos contraargumentado dinoslo y yo te lo contraargumento, pero si es una repeticion de argumento que ha salido contraargumentame mi contraargumento pq la gente se merece que no le repitan, y se merecen un debate inteligente.

Editado por CValilla 26-08-2012 15:44

El contraargumentador que se contrargumente buen contraargumentador sera!
Dices que la gente merece un debate inteligente, pero creo que quieres decir que hay que ser inteligente para entenderte, porque vaya! xD

El gráfico se refleja en 1 millón o 1 billón lo que quieras, da igual estar en la temporada 1 que la 100, multiplicara tu dinero por eso.
Se ve que no se multiplica por tanto, así que no te hagas oídos sordos y entiende que es una birria, pero que puede servir minimamente a algunos desconectados a sobrevivir.
26/08/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Da igual que multiplique por poco, ahora mismo hay gente con mas de 35000 millones en juego que generan mas de 180 millones a la semana, da igual que sea poco dinero respecto a tu montante, pq gracias a ese dinero que generas nadie te podra pillar nunca en ingresos.

Respecto a la gente sobrevive por via depositos. Deben seguir manteniendo esa plantilla por encima de sus posibilidades? No han llegado al techo del juego pero aun asi le meten a depositos cuando con las otras cosas ganarian mucho mas dinero? No pedian ustedes un juego en el que no te dieran todo hecho?

Editado por CValilla 26-08-2012 16:51
26/08/2012 16:39
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:
No se injusto no lo veo

Y mas si se sabe con tiempo

Q se currar el equipo pa kedar 8 en la liga

Mas injusto veo q el semifinalista de copa pueda ir a la champions y el 4 se kede fuera

La cosa es poner reglas y si la sabes de antemano pues se acabo el problema

Tambien veo injusto q el campeon de champions si no keda entre los 4 primeros no pueda defender titulo

Ya pero no es lo mismo primera que tercera...por muy octavo que seas. El listón debería ser inferior (no para ligas superiores),es decir entran hasta el 12º de tercera por ejemplo. ¡Y luego dividirse mediante una liga previa o algo así!
26/08/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
CValilla dijo:
Da igual que multiplique por poco, ahora mismo hay gente con mas de 35000 millones en juego que generan mas de 180 millones a la semana, da igual que sea poco dinero respecto a tu montante, pq gracias a ese dinero que generas nadie te podra pillar nunca en ingresos.

Piensa en ti.
Imagina que has ahorrado 200 kilos. Los metes en depósitos y al 6,5 % te dan 1 millón a la semana.
Que haces con eso? Pagar la fichas de tus jugadores. Y te ha costado muuuuuucho ahorrar 200 kilos!

Imagina cuanto cuesta ahorrar 20.000 kilos. Si tienes 20.000 kilos se supone que tendrás la plantilla llena de jugadores de 95.
Si, te darán 100 kilos a la semana y tendrás para pagar las fichas! Felicidades!

No voy a seguir discutiendo el tema mientras no encuentre lógica, en vez de envidia. Un saludo!

26/08/2012 17:13
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Lo que ya he dicho 1000 veces a ese argumento, ganar 20000M te debe dar la ventaja respecto al resto de managers de 20000M, ni mas ni menos(tampoco quiero quitar el dinero a nadie), no un contrato de generar dinero de forma perpetua y ser inalcanzable de forma perpetua, te has currado 20000M? Bien, tienes esa ventaja, ni mas ni menos. 26/08/2012 17:52
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Como se les ve el plumero a los que necesitan (Mejor dicho, creen necesitar) los depósitos para subsistir.

@Beni7:

Tu gráfica lo único que demuestra es que no entiendes el problema, que no lo ves con perspectiva. ¿Que crecer un 7% es lento? Claro, si lo comparas con el 20%.

Pero ganar el 7% (Que reinviertes semana a semana) se puede volver también MUY grande aunque en la gráfica te parezca pequeño. Basta que la base sea bastante grande para que los beneficios semanales serán incomparables a lo que tú y muchos mánager puedan rentar.

¿200 kilos difíciles de ahorrar? Yo sólo soy 8 meses más antiguo que tú, no me he preocupado demasiado de granjear (Y además mi granja es de las peores que se pueden tener) y mercadeado más bien poco y me parece que ahorrar 200 kilos es algo más bien asequible.

Ahora vete a la gente que ha pegado pelotazos de verdad y párate un poco a pensar. ¿No ves que además de la ventaja que YA tienen por dichos pelotazos (Ole por ellos) gracias a los depósitos entran en un estatus de inalcanzibilidad y riqueza perpetua sin hacer nada y riesgo = 0?

No es envidia, es quitar dinero del juego, que era uno de los principales problemas del juego ya cuando entré, por cierto.

Y cojones, no sé que mal hará quitarlos si tan "pequeños" e "insignificantes" os parecen.

Editado por Picahierros 26-08-2012 18:37
26/08/2012 18:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 60
46