Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 60
  Forum » General » Eliminar depositos Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
Diego, si me dejas, voy a poner ese ultimo comentario tuyo en el primer post, cuando tenga tiempo lo hago. 24/08/2012 11:12
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Ese comentario ya lo he dicho mil veces. 24/08/2012 20:39
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
rhaul dijo:
Ese comentario ya lo he dicho mil veces.
24/08/2012 20:57
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
¿Si se quiere hacer una reducción del dinero del juego, por que no poner un impuesto de sociedades, con tramos de cotización donde el que más tiene, más paga,y que fuese casi inocuo con la gente que empieza.

Creo además que eliminaría los depósitos grandes, ya que con un tramo adecuado se puede hacer que los impuestos sean mayores que lo recaudado, con lo que se elimina el carácter exponencial de los impuestos.

Si además el impuesto actuase sólo con el líquido y depósitos esto animaría a la gente a no acumular tanto dinero sino a moverlo y conseguir mejores jugadores, ya que estos no entran en el impuesto, y así se movería más el mercado.
A alguien que le metan un clausulazo gordo, va a tener que mover ese dinero pronto, porque sino el impuesto le irá minando el dinero.
24/08/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
zetaro dijo:
¿Si se quiere hacer una reducción del dinero del juego, por que no poner un impuesto de sociedades, con tramos de cotización donde el que más tiene, más paga,y que fuese casi inocuo con la gente que empieza.

Creo además que eliminaría los depósitos grandes, ya que con un tramo adecuado se puede hacer que los impuestos sean mayores que lo recaudado, con lo que se elimina el carácter exponencial de los impuestos.

Si además el impuesto actuase sólo con el líquido y depósitos esto animaría a la gente a no acumular tanto dinero sino a moverlo y conseguir mejores jugadores, ya que estos no entran en el impuesto, y así se movería más el mercado.
A alguien que le metan un clausulazo gordo, va a tener que mover ese dinero pronto, porque sino el impuesto le irá minando el dinero.

Genial, asi te cargas a todos los que no tienen ya nada más que hacer.

No solo no pueden hacer nada, sino que encima pierden dinero
24/08/2012 22:25
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
zetaro dijo:

Si se creasen competiciones tipo champions se tendrían suficientes alicientes (creo) como para no cargarte a los que como dices "no tienen nada más que hacer" y que esto fuese viable.

Por cierto me gusta bastante con un par de vueltas más a la idea.
24/08/2012 22:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
phantombcn dijo:
Dieguito90 dijo:
zetaro dijo:

Si se creasen competiciones tipo champions se tendrían suficientes alicientes (creo) como para no cargarte a los que como dices "no tienen nada más que hacer" y que esto fuese viable.

lo único en este juego que no tiene límite es el dinero.

Puedes tener jugadores mejores y mejores y mejores... hasta un límite.

Hay X escuelas, y no más.

El mejor estadio es uno, y no más.

Tienes 25 juveniles, 25 senior y 6 cedidos, y 6 ampliaciones. Y no más.

De esta forma le pones coto a lo único que permite diferenciar en un cierto nivel a los managers, el dinero en efectivo.

Una cosa es tratar de impedir que ese dinero en efectivo se autorreproduzca de tal modo que, llegado un punto, sea insalvable, y otra muy diferente ponerle un límite fáctico (el punto en el que intereses e impuestos se compensen) a ese dinero.

De esta manera, no solo todos tendremos el mismo estadio, el mismo equipo, el mismo todo, sino incluso el mismo dinero
25/08/2012 00:07
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:

Tienes algun problema conmigo o simplemente opositas a payaso?

Editado por rhaul 25-08-2012 00:51
25/08/2012 00:44
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
phantombcn dijo:

perdon por el off-topic

pero esta propuesta me ha gustado , se trataria de hacer una formar una champion los martes solo para equipos de 1ª y 2ª a un solo partido o ida y vuelta solo los martes.

como se hace si hay copa los martes tambien? muy sencillo excluyendo a los equipos de 1ª y 2ª las 3 o 4 primeras rondas de copa que son las que afectan a los martes.

asi los que decimos que ya lo tienen todo hecho y no saben que hacer con el dinero etc,etc, tendrian un nuevo aliciente por el que luchar y mejorar plantillas.

La nueva "CHAMPION LIGA DE CAMPEONES" de strikermanager.

para los que ya vayan saliendo joder siempre todo para los grande , se podria mirar de formar una especie de UEFA LEAGUE para los eliminados de copa despues de la 4ª ronda que es cuando se suman los de 1ª y 2ª a la copa.

a ver si algun @ mira esta propuesta y la pasa a donde se deba.
25/08/2012 11:18
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
a ver si algun @ mira esta propuesta y la pasa a donde se deba.

A donde se deba, no lo se, pero que se la pasaran por el arco del triunfo, probablemente. Ya se ha propuesto 50 veces lo de una champiñones y no hay nuevas nuevas...
25/08/2012 11:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 60
43