Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 60
  Forum » General » Eliminar depositos Date
Username
39558 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
EPMT dijo:

Aquí ni son 20 años reales, ni 7%, te recuerdo que cada años striker son 3 meses, y cuanto estaba el interés la última vez?? 20%... corrígeme si me equivoco???

Pd: yo tampoco pensaba seguir con este tema, para mi había llegado a un punto muerto, pero alguien empezó a citarme.

Editado por EPMT 24-08-2012 00:36

Yo te cité porque me pareció un ejemplo desafortunado, no se pueden mezclar churras con merinas. No creo que como comentan por arriba, ese ejemplo venga a cuento, ni ejemplifique nada de lo que aquí pasa con los depósitos.

Y te vuelvo a citar porque pides que se te corrija si te equivocas. En la fecha en la que se publicó este hilo, los depósitos estaban al 6,22% si no recuerdo mal. Ahora mismo están al 7%. Hace 2 meses estaban al 20%, pero este hilo no viene de ahí, viene a reivindicar que la bajada de interés del 20 al 7% no parece suficiente. Yo personalmente pienso que da lo mismo, pero no me parece mal que los quiten.

Sé que no llega a ningún sitio esta discusión, pero, repito, seamos serios con determinadas cosas.

Has dicho que no son exponenciales y te he demostrado que los deposito son exponenciales, que no entiendes de la moraleja del ajedrez???
24/08/2012 02:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
946 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
burly2010 dijo:
EPMT dijo:

Aquí ni son 20 años reales, ni 7%, te recuerdo que cada años striker son 3 meses, y cuanto estaba el interés la última vez?? 20%... corrígeme si me equivoco???

Pd: yo tampoco pensaba seguir con este tema, para mi había llegado a un punto muerto, pero alguien empezó a citarme.

Editado por EPMT 24-08-2012 00:36

Yo te cité porque me pareció un ejemplo desafortunado, no se pueden mezclar churras con merinas. No creo que como comentan por arriba, ese ejemplo venga a cuento, ni ejemplifique nada de lo que aquí pasa con los depósitos.

Y te vuelvo a citar porque pides que se te corrija si te equivocas. En la fecha en la que se publicó este hilo, los depósitos estaban al 6,22% si no recuerdo mal. Ahora mismo están al 7%. Hace 2 meses estaban al 20%, pero este hilo no viene de ahí, viene a reivindicar que la bajada de interés del 20 al 7% no parece suficiente. Yo personalmente pienso que da lo mismo, pero no me parece mal que los quiten.

Sé que no llega a ningún sitio esta discusión, pero, repito, seamos serios con determinadas cosas.

Has dicho que no son exponenciales y te he demostrado que los deposito son exponenciales, que no entiendes de la moraleja del ajedrez???

Comulgar con ruedas de molino nunca se me dió bien, pero deacuerdo. Los depósitos tienen crecimiento exponencial.

PD: El pobre ajedrecista no se había llevado a casa ni el trigo suficiente para una barra de pan con el 7% de interés.

Editado por burly2010 24-08-2012 02:33
24/08/2012 02:33
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
Comulgar con ruedas de molino nunca se me dió bien, pero deacuerdo. Los depósitos tienen crecimiento exponencial.

PD: El pobre ajedrecista no se había llevado a casa ni el trigo suficiente para una barra de pan con el 7% de interés.

Editado por burly2010 24-08-2012 02:33

ya me gustaría a mi que me dieran un 7 en la actualidad, sobretodo con 30 mil millones, ibas a ver tu donde iba el trigo.
24/08/2012 02:35
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
EPMT dijo:
burly2010 dijo:
EPMT dijo:

Otro ejemplo de beneficios exponenciales, creo que todos en este juego hemos viajado alguna vez por carretera
Como ahorrar gracias a la función exponencial cuando viajamos por carretera

Los vehículos que viajan por carretera sufren una fuerza de rozamiento en contra, provocada por el aire que les rodea, el cual es mayor a medida que se incrementa la velocidad. Por ejemplo, un coche que viaja a 60 km/h sufre una fuerza de rozamiento mayor que uno que viaja a 20 km/h; o dicho de otra manera, el aire frena más a un coche que viaja a 60 km/h que otro que viaja a 20 km/h.

Como a medida que aumentamos la velocidad del coche, se incrementa la resistencia del aire a su avance por la carretera, se necesita hacer un esfuerzo mayor, lo cual resulta en un consumo mayor de combustible. De manera experimental, se ha demostrado que esta situación es crítica a partir de los 80-90 km/h, donde el consumo empieza a dispararse, ya que sigue una curva exponencial. A partir de esta velocidad, cada vez que pisamos más el acelerador, el rozamiento se incrementa exponencialmente y el consumo sigue la misma tendencia.

Entonces, a velocidades bajas y medias, es decir, desde cero y hasta los 80-90 km/h, el rozamiento es menor que a velocidades altas, siendo el consumo mucho menor que si pisamos más el acelerador y ponemos el coche, por ejemplo, a 120 km/h. El hecho de pasar de 110 km/h a 120 km/h supone un incremento en el consumo que no es proporcional al incremento de velocidad, sino considerablemente superior.

La conclusión es que se pueden ahorrar unos pocos minutos en un trayecto si se aumenta la velocidad pero, si decidimos bajar un poco la velocidad, el ahorro en combustible será mucho mejor. Basta planificar un poco el viaje para poder llegar a tiempo a velocidades un poco más bajas.

pd: SI LOS BENEFICIOS EXPONENCIALES NO SON RENTABLES, QUE ALGUN ECONOMISTA ME LO EXPLIQUE...

24/08/2012 02:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
946 msgs.
MVP of the game
Compra acciones de Nueva Rumasa, aunque algunas preferentes de alguna caja de ahorros también andan cerca. 24/08/2012 03:00
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
Compra acciones de Nueva Rumasa, aunque algunas preferentes de alguna caja de ahorros también andan cerca.

Ves, esa gente invierte con riesgo de perderlo todo, tb perdieron los que compraron los paquetes esos que hacian los EEUU de mezclas para que les saliera la triple AAA... En este juego riesgo 0!!!es dinero puramente gratis. En la realidad TODOS los productos tienen un riesgo, por pequeño que sea.

Si alguien lee hasta aqui se merece un consejo: las preferentes fueron son y seran un autentico timo, se inventaron hace muchisimo, y sirven xa engañar a la gente que no entiende.
24/08/2012 08:10
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
Aqui hay muchas ganas de no querer bajarse del burro.
A Noé le vas a hablar de la lluvia.
24/08/2012 10:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
Y como puedes ver en ese ejemplo un tipo con 10.000 millones pasará a tener 40.000 en 20 años reales al 7%. Oye, que sí, cansinos, que es verdad, que el tipo multiplica por 4 sus dineros... en 20 años reales.

Me cuesta mucho contradecirte, pero con una subida del 7%, y reinvirtiendo capitales, en 20 temporadas (260 semanas) se tendrian 40.200M aproximadamente. 4 veces más.

y en 20 años reales, casi 5,3B
24/08/2012 10:51
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Venga, vale, un tipo que mete su dinero en depósitos lo duplica en 2,5 años reales siempre que reinvierta todo lo que le rente.

Es decir, un tipo que consigue 30.000 millones después de 3 años jugando ahora los mete otros 3 a plazo fijo y a principios de 2016 tendrá 60.000 millones.

Y para 2018 tendrá 120.000 millones.

Claro que igual en 2017 striker desaparece y habrá estado haciendo el imbécil durante 5 años, ¿es eso suficiente riesgo?
24/08/2012 10:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
Venga, vale, un tipo que mete su dinero en depósitos lo duplica en 2,5 años reales siempre que reinvierta todo lo que le rente.

Es decir, un tipo que consigue 30.000 millones después de 3 años jugando ahora los mete otros 3 a plazo fijo y a principios de 2016 tendrá 60.000 millones.

Y para 2018 tendrá 120.000 millones.

Claro que igual en 2017 striker desaparece y habrá estado haciendo el imbécil durante 5 años, ¿es eso suficiente riesgo?

Boni pero es que la cosa es el momento X en el que ya es imposible alcanzar al que tiene esos depositos por parte de alguien que no los tenga, sin importar lo que haga.

Ahora mismo... podriamos hablar de que ese límite, al 7%, estaría cerca de los 35.000M. Esos 35.000 producen, a las 50 semanas (unas 4 temporadas), 10.000M nuevos, que es más o menos lo que puedes sacar con unos ciclos de granjeo buenos.

Puedes sacar más compra-venta todos los días, claro, pero es mas dificil, y no pueden hacerlo todos.

Y además, hay que poner en relación esto con todo lo demás. Como la mayoría intuimos, la brutal oferta de jugadores buenos va a ser cada vez mayor y mayor y mayor... por lo que, pase lo que pase con la demanda, va a bajar gradualmente su precio. Osea que tendrás unos márgenes de beneficio menores. Y más si, como parece, los juveniles se encarecen más y más.

En ese contexto, los depósitos cada día tienen más valor, porque las inversiones basadas en la compra/entrenamiento/venta, que ahora son la raiz de cualquier economia potente en striker, serán considerablemente peores.

Y no olvidemos que el manager que tiene los depósitos también juega, con lo que podria seguir aumentando por su trabajo, su patrimonio, claro.

Yo no creo que el que tenga 35.000 los haya cagado, eso está claro. Asi que debe tener esos 35.000M de ventaja sobre los "nuevos" que lleguen ahora a la cumbre. Pero es que esos 35.000M hacen que el que llega ahora, jamás pueda alcanzar al que tiene ese dinero ahora, aunque el que lo tiene no haga nada.
24/08/2012 11:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 60
42