Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
Username
93 msgs.
Rookie
|
No es que todos tengan el mismo dinero sino, que cada vez es más difícil conseguirlo. | 25/08/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Eso si es cierto pero tambien los jugadores eran mas caros antes Aunq yo repito q los depósitos son una lacra pata el juego No sirven para nada |
25/08/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
A lo de la Champions añadirle que en vez de haber una única primera división, que hubiese varias ligas (Por ejemplo 4 pseudopaíses o SuperGrupos) no una sola. Y de paso ampliarías el ancho del techo del juego. | 25/08/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: A lo de la Champions añadirle que en vez de haber una única primera división, que hubiese varias ligas (Por ejemplo 4 pseudopaíses o SuperGrupos) no una sola. Y de paso ampliarías el ancho del techo del juego. Ya hay una sugerencia con eso...falta que le hagan caso |
25/08/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Picahierros dijo: A lo de la Champions añadirle que en vez de haber una única primera división, que hubiese varias ligas (Por ejemplo 4 pseudopaíses o SuperGrupos) no una sola. Y de paso ampliarías el ancho del techo del juego. Ya hay una sugerencia con eso...falta que le hagan caso Creo que el tema inicial se ha perdido ![]() ![]() |
25/08/2012 15:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
El foro es como el simulador tiene vida propia xd xd xd |
25/08/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
En El tema principal creo que ya han salido todos los post a favor y en contra, si quieren sigan opinando de lo otro. A los que solo les interesaba el tema de depositos, recomiendo que paren de leer ya. Lo unico que pido es que nadie haga nada para hacer que se cierre el hilo, en el futuro puede ser importante hacerle UP. Respecto a los impuestos por patrimonio, opino que no podemos quitar a la gente lo que se ha ganado, si eliminamos depositos y no establecemos impuestos de patrimonio es mas sencillo y mas justo para todos. Respecto a mas competiciones, claro que hacen falta, todas las posibles, una reordenacion en mas paises abriria para que hubiera 2 primeras, 8 segundas divisiones... A largo plazo puede ser genial. Pensando a largo plazo se pueden hacer grandes cosas para que el juego no muera!. |
25/08/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
No se yo Mas primeras no lo veo del todo bien Hay q currarselo pa llegar y tener suerte Mas competiciones si y la verdad no se a q esperan Cuantas mas cosas mas chulo sera eso seguro Y no le veo ninguna cosa en contra para no hacerlo ya O se renuevan ilusiones o caemos en la rutina Todo lo q se haga bueno seria |
25/08/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
pickford dijo: No se yo Mas primeras no lo veo del todo bien Hay q currarselo pa llegar y tener suerte Precisamente eso de la suerte habría que eliminarlo ¿No? Si de todos modos muchos equipos de 3ra por plantilla están casi igual que algunos primeras. |
25/08/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
no es controlable con el financiero Contra mejor financiero mejores condiciones en el deposito no??? |
26/08/2012 00:54 |
- Div/Gr | ||