Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
2814 msgs.
Best scorer
|
No quería escribir de nuevo aquí porque es contradictorio, pero no puedo evitar hacer una pequeña matización por el bien del conocimiento humano... EPMT dijo: Pd: Esta curva, se caracteriza por un “pequeño” ritmo de incremento de la cantidad en el período inicial, y un rápido crecimiento a partir de un momento dado, el cual tiende a INFINITO. NO OLVIDEIS ESA PALABRA, INFINITO… Infinito, infinito, infinito... creo que ya la tengo memorizada. Muchas funciones tienden a infinito a partir de un momento dado. El tema es que si lo que llamas periodo inicial de dicha función dura un espacio largo de tiempo respecto al tema que no afecta, su tendencia a infinito es irrelevante. EPMT dijo: ESTO ES EL RESULTADO DE LOS DEPOSITOS EXPONENCIALES... ![]() No, eso es el resultado de tres cervezas, dos güisquis y fumarse el cesped del jardín. La malvada función de la que hablas se dibuja así: ![]() Y como puedes ver en ese ejemplo un tipo con 10.000 millones pasará a tener 40.000 en 20 años reales al 7%. Oye, que sí, cansinos, que es verdad, que el tipo multiplica por 4 sus dineros... en 20 años reales. |
23/08/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Boni dijo: No quería escribir de nuevo aquí porque es contradictorio, pero no puedo evitar hacer una pequeña matización por el bien del conocimiento humano... EPMT dijo: Pd: Esta curva, se caracteriza por un “pequeño” ritmo de incremento de la cantidad en el período inicial, y un rápido crecimiento a partir de un momento dado, el cual tiende a INFINITO. NO OLVIDEIS ESA PALABRA, INFINITO… Infinito, infinito, infinito... creo que ya la tengo memorizada. Muchas funciones tienden a infinito a partir de un momento dado. El tema es que si lo que llamas periodo inicial de dicha función dura un espacio largo de tiempo respecto al tema que no afecta, su tendencia a infinito es irrelevante. EPMT dijo: ESTO ES EL RESULTADO DE LOS DEPOSITOS EXPONENCIALES... ![]() No, eso es el resultado de tres cervezas, dos güisquis y fumarse el cesped del jardín. La malvada función de la que hablas se dibuja así: ![]() Y como puedes ver en ese ejemplo un tipo con 10.000 millones pasará a tener 40.000 en 20 años reales al 7%. Oye, que sí, cansinos, que es verdad, que el tipo multiplica por 4 sus dineros... en 20 años reales. Pues eso es lo que digo, no exageremos las cosas. |
23/08/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: No quería escribir de nuevo aquí porque es contradictorio, pero no puedo evitar hacer una pequeña matización por el bien del conocimiento humano... EPMT dijo: Pd: Esta curva, se caracteriza por un “pequeño” ritmo de incremento de la cantidad en el período inicial, y un rápido crecimiento a partir de un momento dado, el cual tiende a INFINITO. NO OLVIDEIS ESA PALABRA, INFINITO… Infinito, infinito, infinito... creo que ya la tengo memorizada. Muchas funciones tienden a infinito a partir de un momento dado. El tema es que si lo que llamas periodo inicial de dicha función dura un espacio largo de tiempo respecto al tema que no afecta, su tendencia a infinito es irrelevante. EPMT dijo: ESTO ES EL RESULTADO DE LOS DEPOSITOS EXPONENCIALES... ![]() No, eso es el resultado de tres cervezas, dos güisquis y fumarse el cesped del jardín. La malvada función de la que hablas se dibuja así: ![]() Y como puedes ver en ese ejemplo un tipo con 10.000 millones pasará a tener 40.000 en 20 años reales al 7%. Oye, que sí, cansinos, que es verdad, que el tipo multiplica por 4 sus dineros... en 20 años reales. Aquí ni son 20 años reales, ni 7%, te recuerdo que cada años striker son 3 meses, y cuanto estaba el interés la última vez?? 20%... corrígeme si me equivoco??? Pd: yo tampoco pensaba seguir con este tema, para mi había llegado a un punto muerto, pero alguien empezó a citarme. Editado por EPMT 24-08-2012 00:36 |
24/08/2012 00:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Si ha llegado a un punto muerto para qué sigue la gente citando? BASTA!! |
24/08/2012 00:42 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Lo que resulta gracioso es que la gente por solo buscar la 5º pata al gato con el ejemplo del ajedrez se tenga que hacer hasta graficos para explicar las cosas, cuando se ha entendido perfectamente con el ajedrez, y aunque no sea un ejemplo igual o equivalente se entendia perfectamente la moraleja del cuento aplicandolo a los depositos. Aqui hay muchas ganas de no querer bajarse del burro. |
24/08/2012 00:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
+1 que razón tienes | 24/08/2012 01:04 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
bueno, nadie me echo en falta comentando tontadas por aqui? ![]() Como decis que ya estais en un punto muerto daré una opinion rápidilla: 1, voté a favor de quitarlos, ya que por razones egoistas, si no me forro yo con esto, no se forra nadie!!! 2- me lei varias parrafadas y la unica que me comvenció fue la de que en caso de seguir con depósitos, haya qie pomerle unas mormas, yo diria: ----> hacer como en los créditos. Me explico: Em los creditos , cuanto mas tiempo tardes em devolverlo, menos te cuesta a la semana y si no te costará un x% Pues con esto igual, poner un plazo fijo para meter y sacar el dinero y no hacer con el lo qe se quiera... Y si no cumples, sancion económica. Y se me ocurrió una idea loquisima al leer lo de depositos con riesgo, qe seria crear el famoso banco de striker, y que los porcentajes de deposito vayan en relación al dinero total metido en depósitos por el de los creditos, em resumen, si hay mucho credito bajan los depositos , y si hay pocos qe suban, esta idea no es mala, estudiarla, necesita algun retoqe, pero bueno, algo es algo. |
24/08/2012 01:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: bueno, nadie me echo en falta comentando tontadas por aqui? ![]() Como decis que ya estais en un punto muerto daré una opinion rápidilla: 1, voté a favor de quitarlos, ya que por razones egoistas, si no me forro yo con esto, no se forra nadie!!! +1 yo cerraria el hilo con esa frase ![]() ![]() jajajajajajaaj |
24/08/2012 01:53 |
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Aquí ni son 20 años reales, ni 7%, te recuerdo que cada años striker son 3 meses, y cuanto estaba el interés la última vez?? 20%... corrígeme si me equivoco??? Pd: yo tampoco pensaba seguir con este tema, para mi había llegado a un punto muerto, pero alguien empezó a citarme. Editado por EPMT 24-08-2012 00:36 Yo te cité porque me pareció un ejemplo desafortunado, no se pueden mezclar churras con merinas. No creo que como comentan por arriba, ese ejemplo venga a cuento, ni ejemplifique nada de lo que aquí pasa con los depósitos. Y te vuelvo a citar porque pides que se te corrija si te equivocas. En la fecha en la que se publicó este hilo, los depósitos estaban al 6,22% si no recuerdo mal. Ahora mismo están al 7%. Hace 2 meses estaban al 20%, pero este hilo no viene de ahí, viene a reivindicar que la bajada de interés del 20 al 7% no parece suficiente. Yo personalmente pienso que da lo mismo, pero no me parece mal que los quiten. Sé que no llega a ningún sitio esta discusión, pero, repito, seamos serios con determinadas cosas. |
24/08/2012 02:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: EPMT dijo: Aquí ni son 20 años reales, ni 7%, te recuerdo que cada años striker son 3 meses, y cuanto estaba el interés la última vez?? 20%... corrígeme si me equivoco??? Pd: yo tampoco pensaba seguir con este tema, para mi había llegado a un punto muerto, pero alguien empezó a citarme. Editado por EPMT 24-08-2012 00:36 Yo te cité porque me pareció un ejemplo desafortunado, no se pueden mezclar churras con merinas. No creo que como comentan por arriba, ese ejemplo venga a cuento, ni ejemplifique nada de lo que aquí pasa con los depósitos. Y te vuelvo a citar porque pides que se te corrija si te equivocas. En la fecha en la que se publicó este hilo, los depósitos estaban al 6,22% si no recuerdo mal. Ahora mismo están al 7%. Hace 2 meses estaban al 20%, pero este hilo no viene de ahí, viene a reivindicar que la bajada de interés del 20 al 7% no parece suficiente. Yo personalmente pienso que da lo mismo, pero no me parece mal que los quiten. Sé que no llega a ningún sitio esta discusión, pero, repito, seamos serios con determinadas cosas. Has dicho que no son exponenciales y te he demostrado que los deposito son exponenciales, que no entiendes de la moraleja del ajedrez??? |
24/08/2012 02:19 |