Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: burly2010 dijo: EPMT dijo: El tema de los depósitos, me recuerda mucho, a la historia del juego del ajedrez y el grano de trigo sobre cada una de las casillas del juego, a primera vista es insignificante. 1 grano por la primera casilla 2 granos por la segunda 4 sobre la tercera 8 sobre la cuarta y así sucesivamente... Pero cuando llegas al final mi amigo, sabes cuantos granos de trigo tienes que dar por 64 casillas??? ![]() Cuatro billones setenta y tres mil setecientos nueve millones quinientos Cincuenta y uno mil seiscientos quince granos de trigos. ![]() ![]() Para un pobre 5-7% de depósitos es nada, pero para un rico es una millonada, Hay que acabar con los depósitos, vamos a jugar, basta ya de tanto acomodado. Eso serviría en el caso de que a mas dinero, mas tipo de interés. La fórmula aplicable aquí, no es esa exactamente. 1 casilla, 1 grano, 2 casillas, 2 granos. Hasta aquí correcto. 3 Casillas, 3 granos... En la fórmula del ajedrez, ya son 4. En lugar de los tropecientos millones, el resultado es 64 a secas. La función exponencial es una ecuación matemática del tipo y = a*exp(x) que describe el crecimiento de todo aquello que crece porcentualmente a lo largo del tiempo. Por ejemplo, si tenemos dinero ahorrado y lo invertimos en un depósito al 1,07%, este capital crecerá porcentualmente 1,07 puntos a lo largo del tiempo, siguiendo una función exponencial. Sólo si hay reinversión de capital, no? Aquí puede hacerse, en otros sitios no. |
23/08/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: burly2010 dijo: EPMT dijo: El tema de los depósitos, me recuerda mucho, a la historia del juego del ajedrez y el grano de trigo sobre cada una de las casillas del juego, a primera vista es insignificante. 1 grano por la primera casilla 2 granos por la segunda 4 sobre la tercera 8 sobre la cuarta y así sucesivamente... Pero cuando llegas al final mi amigo, sabes cuantos granos de trigo tienes que dar por 64 casillas??? ![]() Cuatro billones setenta y tres mil setecientos nueve millones quinientos Cincuenta y uno mil seiscientos quince granos de trigos. ![]() ![]() Para un pobre 5-7% de depósitos es nada, pero para un rico es una millonada, Hay que acabar con los depósitos, vamos a jugar, basta ya de tanto acomodado. Eso serviría en el caso de que a mas dinero, mas tipo de interés. La fórmula aplicable aquí, no es esa exactamente. 1 casilla, 1 grano, 2 casillas, 2 granos. Hasta aquí correcto. 3 Casillas, 3 granos... En la fórmula del ajedrez, ya son 4. En lugar de los tropecientos millones, el resultado es 64 a secas. La función exponencial es una ecuación matemática del tipo y = a*exp(x) que describe el crecimiento de todo aquello que crece porcentualmente a lo largo del tiempo. Por ejemplo, si tenemos dinero ahorrado y lo invertimos en un depósito al 1,07%, este capital crecerá porcentualmente 1,07 puntos a lo largo del tiempo, siguiendo una función exponencial. Sólo si hay reinversión de capital, no? Aquí puede hacerse, en otros sitios no. Exacto, por eso deberían quitar los depósitos o por lo menos estar más regulados, aquí cada semana puedes ingresar dinero en depósitos, y por consiguiente aumentaran exponencialmente en el tiempo, blanco y en botella. |
23/08/2012 19:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1479 msgs.
International
|
A ver, es que aquí la gente no está teniendo en cuenta que suponemos que los beneficios semanales SE REINVIERTENEN. Para LaSemana1, Base = 1000 M Para LaSemana2, Base = 1000 M + Beneficios(LaSemana1) Y así sucesivamente. ¿Ahora sí? |
23/08/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
o miremos como lo miremos, de lado, por abajo por arriba da lo mismo los depositos son negativos para el juego nos guste o no. tendremos equipos a favor y equipos en contra como es normal en todo debate pero la entrada masiva de dinero al juego desde fuera nunca sera positiva. |
23/08/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pero porque tanto debate?, si la solución esta clara (al menos para mi xD) Ni para los que quieren quitarlos ni para los que quieren dejarlos,,,...se pone un tope máximo de dinero que puedas tener en depósito y listo. | 23/08/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pero porque tanto debate?, si la solución esta clara (al menos para mi xD) Ni para los que quieren quitarlos ni para los que quieren dejarlos,,,...se pone un tope máximo de dinero que puedas tener en depósito y listo. y que ponemos? 10M? 10.000.000M? Por qué? Es una solución salomónica sin trasfondo racional... |
23/08/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo los kitaria sin mas pero puestos a poner un limite pongamos 2 o 3 mil kilos |
23/08/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
La economía y las matemáticas se ven de otro color cuando muestras una gráfica, aquí les dejo un ejemplo para esos que aún se niegan a ver el daño, que causa los depósitos a la dinámica del mismo. Pd: Esta curva, se caracteriza por un “pequeño” ritmo de incremento de la cantidad en el período inicial, y un rápido crecimiento a partir de un momento dado, el cual tiende a INFINITO. NO OLVIDEIS ESA PALABRA, INFINITO… Depósitos fuera y todos a buscarnos la vida económicamente hablando… ESTO ES EL RESULTADO DE LOS DEPOSITOS EXPONENCIALES... ![]() |
23/08/2012 21:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Ok, Esta claro que yo no soy el que mas sabe de matemáticas por aquí. Yo lo único que quería matizar es que el cuento del ajedrez no es el mejor ejemplo. Si aplicamos ese cuento aquí, se supone que cada semana(casilla) recibía el doble que la anterior. Es decir, si una semana recibes 1millón, aplicando el cuento recibirías 2 millones la siguiente. Y 4 la otra, 8 y así sucesivamente. Seamos serios, esto dista mucho de lo que aquí ocurre. Aquí una semana recibes 1, la siguiente, si reinviertes, recibes 1+0,0053(0,07/13 semanas)La siguiente 1+0,0053+0,000029 y así sucesivamente. Puede que ese crecimiento sea exponencial, ya dije que hace muchos años que acabé el bachiller, pero lo que no es, desde luego, comparable. |
23/08/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: pero porque tanto debate?, si la solución esta clara (al menos para mi xD) Ni para los que quieren quitarlos ni para los que quieren dejarlos,,,...se pone un tope máximo de dinero que puedas tener en depósito y listo. y que ponemos? 10M? 10.000.000M? Por qué? Es una solución salomónica sin trasfondo racional... Eso yo que soy un novato no lo voy a decidir xD se lo dejo a los mas veteranos como tu, pero supongo que pensando un poco sobre el tema se podria llegar a una cifra que dejara a "casi" todos contentos.... Lo que no puede ser es seguir como ahora..... |
23/08/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||