Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Beni7 dijo: Piensa en ti. Imagina que has ahorrado 200 kilos. Los metes en depósitos y al 6,5 % te dan 1 millón a la semana. Que haces con eso? Pagar la fichas de tus jugadores. Y te ha costado muuuuuucho ahorrar 200 kilos! Imagina cuanto cuesta ahorrar 20.000 kilos. Si tienes 20.000 kilos se supone que tendrás la plantilla llena de jugadores de 95. Si, te darán 100 kilos a la semana y tendrás para pagar las fichas! Felicidades! No voy a seguir discutiendo el tema mientras no encuentre lógica, en vez de envidia. Un saludo! ya tienes suficiente ventaja estando en divisiones superiores, lo que no se puede hacer es aumentar la diferencia tan exageradamente hasta tal punto que sea insalvable, si no siempre serán siempre los mismo los ricos y encima sin hacer nada de nada, eso no beneficia ni al juego ni a la igualdad de condiciones. Editado por rhaul 26-08-2012 18:39 |
26/08/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Beni7 dijo: CValilla dijo: Da igual que multiplique por poco, ahora mismo hay gente con mas de 35000 millones en juego que generan mas de 180 millones a la semana, da igual que sea poco dinero respecto a tu montante, pq gracias a ese dinero que generas nadie te podra pillar nunca en ingresos. Piensa en ti. Imagina que has ahorrado 200 kilos. Los metes en depósitos y al 6,5 % te dan 1 millón a la semana. Que haces con eso? Pagar la fichas de tus jugadores. Y te ha costado muuuuuucho ahorrar 200 kilos! Imagina cuanto cuesta ahorrar 20.000 kilos. Si tienes 20.000 kilos se supone que tendrás la plantilla llena de jugadores de 95. Si, te darán 100 kilos a la semana y tendrás para pagar las fichas! Felicidades! No voy a seguir discutiendo el tema mientras no encuentre lógica, en vez de envidia. Un saludo! si te hubieras leido todo el post verias que tus conclusiones no tienen fundamento estan totalmente revocadas. ejemplo de lo mas sencillo tienes 200 millones como bien dices que te generan 1 millon que gracias a ellos pagas las nominas y no tienes numeros rojas. sabes que la temporada tiene 13 semanas verdad? son 13 millones a la temporada si ahora eliminan los depositos y tu tienes 200 millones tendras para 15 temporadas completas con esos 200 millones a 13 millones por temporada x 15 temporadas igual a 195 millones. eso de tener 200 millones para ganar 1 semanal es de lo mas absurdo que hay. ahora tu crees que si eliminan los depositos te vamos a arruinar? si el juego lleva 14 temporadas y tu tienes 200 millones que te sirven para 15 temporadas quiere decir que generas mas de lo que gastas. espero que ya no tengas dudas , para los managers normales los depositos son minimos y no repercuten en casi nada al juego , ganar 1 millon o 2 estes en la division que estes no afecta practicamente nada pero cuando un deposito solo te genera casi 200 millones que es mas dinero del que pueda pagar semanalmente el equipo mas caro de todo el juego al maximo nivel en todos los aspectos pues realmente muy beneficioso solo sera para el por que al juego le hace un daño terrible como ya se ha comentado antes. |
26/08/2012 18:49 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Manda cojones que un manager de 2º tenga que defender quitar los depósitos y que otro de 5º defienda no quitarlos. Editado por rhaul 26-08-2012 19:16 |
26/08/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
ejemplo de lo mas sencillo tienes 200 millones como bien dices que te generan 1 millon que gracias a ellos pagas las nominas y no tienes numeros rojas. sabes que la temporada tiene 13 semanas verdad? son 13 millones a la temporada Si que tiene 13 semanas y cada una de ellas pago gastos semanales.13 millones en fichas en el supuesto. Haces unas preguntas estupendas(Ironic mode) eso de tener 200 millones para ganar 1 semanal es de lo mas absurdo que hay. Cada uno a su nivel... Yo soy activo y tengo formas mas rentables de ganar dinero que los depósitos al 7% por temporada. Solo te hablo que si no lo fuera seria una pequeña oportunidad de conservar lo que tengo.No los contemplo como un avance,ya te digo,pero al menos una forma de no retroceder tanto contra los que avanzan. ahora tu crees que si eliminan los depositos te vamos a arruinar? No supongas lo que yo no he dicho. Los defiendo porque creo en ellos como están, moderadamente a un interés bajo, no porque saque partido. si el juego lleva 14 temporadas y tu tienes 200 millones que te sirven para 15 temporadas quiere decir que generas mas de lo que gastas. NO, quiere decir que genere en el pasado excedentes. Puede que ahora no comercie o que simplemente tenga mayores gastos. |
26/08/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: ya tienes suficiente ventaja estando en divisiones superiores, lo que no se puede hacer es aumentar la diferencia tan exageradamente hasta tal punto que sea insalvable, si no siempre serán siempre los mismo los ricos y encima sin hacer nada de nada, eso no beneficia ni al juego ni a la igualdad de condiciones. que ventajas tienen las divisiones superiores?? creo que cada cosa esta bastante acorde a su nivel... rhaul dijo: Manda cojones que un manager de 2º tenga que defender quitar los depósitos y que otro de 5º defienda no quitarlos. Editado por rhaul 26-08-2012 19:16 A día de hoy ese segunda esta 16 camino a tercera y yo 2ª camino a cuarta, tampoco tan distantes. Pero creo que el tema no es una cosa de la división, para mi un tipo de inversión tan normal como cualquier otra. Y a día de hoy para nada inflada! |
26/08/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Beni7 dijo: ejemplo de lo mas sencillo tienes 200 millones como bien dices que te generan 1 millon que gracias a ellos pagas las nominas y no tienes numeros rojas. sabes que la temporada tiene 13 semanas verdad? son 13 millones a la temporada Si que tiene 13 semanas y cada una de ellas pago gastos semanales.13 millones en fichas en el supuesto. Haces unas preguntas estupendas(Ironic mode) eso de tener 200 millones para ganar 1 semanal es de lo mas absurdo que hay. Cada uno a su nivel... Yo soy activo y tengo formas mas rentables de ganar dinero que los depósitos al 7% por temporada. Solo te hablo que si no lo fuera seria una pequeña oportunidad de conservar lo que tengo.No los contemplo como un avance,ya te digo,pero al menos una forma de no retroceder tanto contra los que avanzan. ahora tu crees que si eliminan los depositos te vamos a arruinar? No supongas lo que yo no he dicho. Los defiendo porque creo en ellos como están, moderadamente a un interés bajo, no porque saque partido. si el juego lleva 14 temporadas y tu tienes 200 millones que te sirven para 15 temporadas quiere decir que generas mas de lo que gastas. NO, quiere decir que genere en el pasado excedentes. Puede que ahora no comercie o que simplemente tenga mayores gastos. por favor no seas cerrado de mente. lee los post anteriores y veras como los depositos son una mala inversion para casi todo el mundo excepto aquellos que ya tienen todo al maximo estadio , accesorios , granja en juveniles y un equipo senior de lo mejorcito en el juego , si tienes todo esto hecho no te queda donde invertir pues haces deposito. 200 millones para generar 1 solo , te vuelvo a repetir "con 200 millones tienes para pagar nominas durante 15 temporadas". que los defienda Daniel San o Lacerta todavia pero tu que ganas 1 millon xDD |
26/08/2012 20:24 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Beni7 dijo: que ventajas tienen las divisiones superiores?? creo que cada cosa esta bastante acorde a su nivel... yo gano por partido solo en taquilla algo mas de 8 millones, sin incluir las vallas, sponsor etc que son mas altas que las que tu tienes, digamos que por partido gano 2 millones como minimo mas que tu, creeme que se nota mucha la diferencia, no hace falta irnos a 2º división para ver diferencias, cuando subas a 4º vas a ver la gran diferencia entre una division y otra. A día de hoy ese segunda esta 16 camino a tercera y yo 2ª camino a cuarta, tampoco tan distantes. Pero creo que el tema no es una cosa de la división, para mi un tipo de inversión tan normal como cualquier otra. Y a día de hoy para nada inflada! No es por la division, es por que el qeu sale mas perjudicado con la eliminacion de los depositos es el respecto a ti, y tu eres quien sale mas beneficiado de esa eliminacion, por eso resulta curioso que el que sale "beneficiado" lo defienda y tu no. Lee lo que te dice que lo ha explicado muy bien, tu millon de euros a la semana es una chorrada comprandolo con los 200 millones mas exponenciales que pueden ganar los de arriba, y todo sin hacer nada. Editado por rhaul 26-08-2012 20:41 |
26/08/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
por favor no seas cerrado de mente. lee los post anteriores y veras como los depositos son una mala inversion para casi todo el mundo excepto aquellos que ya tienen todo al maximo estadio , accesorios , granja en juveniles y un equipo senior de lo mejorcito en el juego , si tienes todo esto hecho no te queda donde invertir pues haces deposito. 200 millones para generar 1 solo , te vuelvo a repetir "con 200 millones tienes para pagar nominas durante 15 temporadas". que los defienda Daniel San o Lacerta todavia pero tu que ganas 1 millon xDD Repito que no los uso. Los defiendo como opción, porque deben estar como opción para invertir,esa y 100 formas mas, no porque me repercutan positivamente. EFECTIVAMENTE, es la ultima inversión en hacerse! puesto que da indiscutiblemente menos % que todas las demás. Se ve a la legua que son una inversión floja en la que cuesta un montón de temporadas ni duplicar la pasta. Te pongo de nuevo el gráfico xD ![]() |
26/08/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
La inversion floja es la tuya, pero hay gente qeu puede permitirse el lujo de poder invertir grandes cantidad SIN HACER NADA. No se juega, no mueve mercado y encima es mucho mas rentable que los propios juveniles. Date cuenta que si yo gano 200 millones a la semana sin hacer nada y sin ningun tipo de riesgo es la mejor manera de jugar, y serial a tactica perfecta para conseguir dinero, si hay 12 o 13 semanas por temporada multiplica eso por 200 millones, sin contad que se reinvierte el dinero y por lo tanto se incrementa y ya seria cada vez mas los intereses, pero suponinedo qeu no reinviertas ya seria por temporada unos 2.600 millones de euros, e insisto que siempre y cuando no se meta mas dinero y sin ningun riesgo. El problema es ese, que la tactica a seguir seria esa por todos, creando equipos super ricos y los de abajo super pobres, impidiendo asi el flujo de mercado y por lo tanto perjudicando no solo a la gran mayoria de manger si no al propio juego. Mejor no lo sé explicar, pero ya te digo que beneficia a pocos y perjudica a la mayoria y la propia jugabilidad. Editado por rhaul 26-08-2012 20:59 |
26/08/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: La inversion floja es la tuya, pero hay gente qeu puede permitirse el lujo de poder invertir grandes cantidad SIN HACER NADA. No se juega, no mueve mercado y encima es mucho mas rentable que los propios juveniles. Date cuenta que si yo gano 200 millones a la semana sin hacer nada y sin ningun tipo de riesgo es la mejor manera de jugar, y serial a tactica perfecta para conseguir dinero, si hay 12 o 13 semanas multiplica eso por 200 millones, sin contad que se reinvierte el dinero y por lo tanto se incrementa y ya seria cada vez mas los intereses, pero suponinedo qeu no reinviertas ya seria por temporada unos 2.600 millones de euros, e insisto que siempre y cuando no se meta mas dinero y sin ningun riesgo. El problema es ese, que la tactica a seguir seria esa por todos, creando equipos super ricos y los de abajo super pobres, impidiendo asi el flujo de mercado y por lo tanto perjudicando no solo a la gran mayoria de manger si no al propio juego. Mejor no lo sé explicar, pero ya te digo que beneficia a pocos y perjudica a la mayoria y la propia jugabilidad. Editado por rhaul 26-08-2012 20:59 totalmente deacuerdo quien no lo kiere ver, tampoco se le puede forzar la diferencia tambien es q los dos equipos tienen la opcion de entrenar juves etc etc etc y encima el q mas dinero tiene mejores juves puede comprar y mas dinero ganara pero si ademas de la ventaja q ya tenemos los equipos con tener ese dinero le sumamos juves etc etc etc mas los depositos creo q jamas los de abajo se van acercar lo mas minimo. kien no lo kiere ver lo dicho, no hay peor ciego q el............ |
26/08/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||