Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Beni7 tu defiendes que en el cuento de santi y dieguito...menganito sea el mas rico por siempre de los jamases? | 26/08/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
yo gano por partido solo en taquilla algo mas de 8 millones, sin incluir las vallas, sponsor etc que son mas altas que las que tu tienes, digamos que por partido gano 2 millones como minimo mas que tu, creeme que se nota mucha la diferencia, no hace falta irnos a 2º división para ver diferencias, cuando subas a 4º vas a ver la gran diferencia entre una division y otra. Esa diferencia la emplearas en los gastos de estadio,fichas etc etc. De momento es lógico que un segunda tenga mejores jugadores y les pague mas no?? Pues que la taquilla se incremente la mitad mas me parece razonable. No es por la division, es por que el qeu sale mas perjudicado con la eliminacion de los depositos es el respecto a ti, y tu eres quien sale mas beneficiado de esa eliminacion, por eso resulta curioso que el que sale "beneficiado" lo defienda y tu no. Lee lo que te dice que lo ha explicado muy bien, tu millon de euros a la semana es una chorrada comprandolo con los 200 millones mas exponenciales que pueden ganar los de arriba, y todo sin hacer nada. Editado por rhaul 26-08-2012 20:41 A ver si nos damos cuenta ya que si el % fuera 0'00001 también tendería a infinito!! pero a tan largo plazo que no crea ningún problema!! dejaros ya de que si es exponencial, por eso me da a ver que no tenéis ni idea! |
26/08/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
si aqui opinamos pensando en nuestro beneficio mal vamos a ir. entre q los nuevos no suelen entrar por el foro y q yo solo pienso en mi, q los pongan otra vez no al 20 si no al 50 y se acabo |
26/08/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
El ejemplo real actual va por 35000 millones en depositos que yo sepa(creo que es mas pero aseguro) que genera 188 millones al 7 por semana, mas sus ingresos habituales, en breve habra gente con 52500 por ejemplo q ya generara por eso 282 millones por semana mas su numero, si 7% te parece poco dime tu como la gente puede ganar 188(o282) mill por semana limpios mas que tu sin depositos y aparte ganar lo que tu? Dime un solo beneficio de los depositos por el que no deberian eliminarse? (Si no puedes mantener un equipo con tus ingresos normales y necesitas depositos, tu equipo deberia ser peor al que tienes, aunque vendiendo con granja puedes mantenerte aunq semanalmente parezca que tengas perdidas, que los juveniles ingresan mucho aunque no aparezca su ingreso semanalmente) |
26/08/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: La inversion floja es la tuya, pero hay gente qeu puede permitirse el lujo de poder invertir grandes cantidad SIN HACER NADA. No se juega, no mueve mercado y encima es mucho mas rentable que los propios juveniles. Date cuenta que si yo gano 200 millones a la semana sin hacer nada y sin ningun tipo de riesgo es la mejor manera de jugar, y serial a tactica perfecta para conseguir dinero, si hay 12 o 13 semanas por temporada multiplica eso por 200 millones, sin contad que se reinvierte el dinero y por lo tanto se incrementa y ya seria cada vez mas los intereses, pero suponinedo qeu no reinviertas ya seria por temporada unos 2.600 millones de euros, e insisto que siempre y cuando no se meta mas dinero y sin ningun riesgo. El problema es ese, que la tactica a seguir seria esa por todos, creando equipos super ricos y los de abajo super pobres, impidiendo asi el flujo de mercado y por lo tanto perjudicando no solo a la gran mayoria de manger si no al propio juego. Mejor no lo sé explicar, pero ya te digo que beneficia a pocos y perjudica a la mayoria y la propia jugabilidad. Editado por rhaul 26-08-2012 20:59 pero que son 200 para uno que tiene 37.143 !!!! si puede comprar lo que le salga de la ***** porque los de abajo son cada vez mas pobres?? no avanzan mas que los ricos en %?? |
26/08/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Beni7 dijo: rhaul dijo: La inversion floja es la tuya, pero hay gente qeu puede permitirse el lujo de poder invertir grandes cantidad SIN HACER NADA. No se juega, no mueve mercado y encima es mucho mas rentable que los propios juveniles. Date cuenta que si yo gano 200 millones a la semana sin hacer nada y sin ningun tipo de riesgo es la mejor manera de jugar, y serial a tactica perfecta para conseguir dinero, si hay 12 o 13 semanas por temporada multiplica eso por 200 millones, sin contad que se reinvierte el dinero y por lo tanto se incrementa y ya seria cada vez mas los intereses, pero suponinedo qeu no reinviertas ya seria por temporada unos 2.600 millones de euros, e insisto que siempre y cuando no se meta mas dinero y sin ningun riesgo. El problema es ese, que la tactica a seguir seria esa por todos, creando equipos super ricos y los de abajo super pobres, impidiendo asi el flujo de mercado y por lo tanto perjudicando no solo a la gran mayoria de manger si no al propio juego. Mejor no lo sé explicar, pero ya te digo que beneficia a pocos y perjudica a la mayoria y la propia jugabilidad. Editado por rhaul 26-08-2012 20:59 pero que son 200 para uno que tiene 37.143 !!!! si puede comprar lo que le salga de la ***** porque los de abajo son cada vez mas pobres?? no avanzan mas que los ricos en %?? En terminos relativos si, pero en terminos absolutos nunca podran alcanzarle Eso lo explica muy bien el cuento de la economia cerrada de las 10 personas. |
26/08/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Beni7 dijo: pero que son 200 para uno que tiene 37.143 !!!! si puede comprar lo que le salga de la ***** porque los de abajo son cada vez mas pobres?? no avanzan mas que los ricos en %?? Pues con eso paga todos los gastos y le sobra, luego se vuelve a reinvertir y ya han pasado de 200 millones a mas dinero en intereses, haces un bucle de esto y nos encontraremos que con el tiempo ganan 1000 millones de intereses mientras que los de abajo seguiran ganando mierdas y migajas, y por supuesto con los nuevos jugadores directamente qeu dejen de jugar por que no podran aspirar a nada de nada en la vida. y por cierto, 200 millone todas las semanas es un pastizal, tanto aqui como en 1º Editado por rhaul 26-08-2012 21:19 |
26/08/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
tampoco tenemos q irnos a equipos q tengan 35 mil millones con tener 5 mil o 10 mil millones ya es mas q suficiente y como hemos visto con los juveniles estrellas hay bastantes mas equipos con ese dinero de los q nosotros pensamos en fin si no keremos entender q meter dinero desde fuera al juego no sirve de nada, solo hace crear mas diferencia entre los pobres como tu y los ricos como yo, si no lo entiendes es tu problema, yo deberia callarme y defendes q los dejen y si es posible q los pongan al 20% otra vez |
26/08/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: El ejemplo real actual va por 35000 millones en depositos que yo sepa(creo que es mas pero aseguro) que genera 188 millones al 7 por semana, mas sus ingresos habituales, en breve habra gente con 52500 por ejemplo q ya generara por eso 282 millones por semana mas su numero, si 7% te parece poco dime tu como la gente puede ganar 188(o282) mill por semana limpios mas que tu sin depositos y aparte ganar lo que tu? Dime un solo beneficio de los depositos por el que no deberian eliminarse? (Si no puedes mantener un equipo con tus ingresos normales y necesitas depositos, tu equipo deberia ser peor al que tienes, aunque vendiendo con granja puedes mantenerte aunq semanalmente parezca que tengas perdidas, que los juveniles ingresan mucho aunque no aparezca su ingreso semanalmente) Yo lo único que veo es que esto parece la representación de los nazis queriendo matar a los judíos, porque son ricos! que se eliminen los depósitos para que haya menos formas de inversión, ataquemos a la forma de inversión de los ricos, la peor remunerada porcentualmente. Pues a mi me parece tan legitima como las demás y no quiero que si algún día no puedes mantener un equipo con tus ingresos normales y necesitas depositos, tu equipo deberia ser peor al que tienes No me parece normal.Y voto por una forma también tranquila de llevar esto, que los años también pesan.Por la libertad y por las opciones voto porque no se destruya nada! |
26/08/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Beni7 dijo: yo gano por partido solo en taquilla algo mas de 8 millones, sin incluir las vallas, sponsor etc que son mas altas que las que tu tienes, digamos que por partido gano 2 millones como minimo mas que tu, creeme que se nota mucha la diferencia, no hace falta irnos a 2º división para ver diferencias, cuando subas a 4º vas a ver la gran diferencia entre una division y otra. Esa diferencia la emplearas en los gastos de estadio,fichas etc etc. De momento es lógico que un segunda tenga mejores jugadores y les pague mas no?? Pues que la taquilla se incremente la mitad mas me parece razonable. No es por la division, es por que el qeu sale mas perjudicado con la eliminacion de los depositos es el respecto a ti, y tu eres quien sale mas beneficiado de esa eliminacion, por eso resulta curioso que el que sale "beneficiado" lo defienda y tu no. Lee lo que te dice que lo ha explicado muy bien, tu millon de euros a la semana es una chorrada comprandolo con los 200 millones mas exponenciales que pueden ganar los de arriba, y todo sin hacer nada. Editado por rhaul 26-08-2012 20:41 A ver si nos damos cuenta ya que si el % fuera 0'00001 también tendería a infinito!! pero a tan largo plazo que no crea ningún problema!! dejaros ya de que si es exponencial, por eso me da a ver que no tenéis ni idea! Primer Quote : nadie necesita que se incrementen las taquillas , estoy en 2ª me cuesta cada semana 30 millones todos los gastos y gano minimo 50 algunas semanas 70 si tengo 3 partidos en casa , no quiero decir que todos deberian gastar tan poco como yo pero si algo intermedio. Segundo Quote: lo siento , te vuelvo a repetir si lees el post entero veras como ha quedado demostrado que en un futuro muy cercano perjudica muchisimo. |
26/08/2012 21:23 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||