Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Este juego se basa todo en el dinero, como en la realidad. | 26/08/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Este juego se basa todo en el dinero, como en la realidad. -1 Me niego a creer eso y te recito 2 frases que me ayudaron a creer eso: Le abraza su dinero por las noches? Que compraría si tuviera 350.000 millones de €? UN DINOSAURIO! |
26/08/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Pero tio, con dinero se compran mejores jugadores, es una simple regla de 3, por qeu el madrid es tan fuerte?, por qeu tiene mucho dinero para comprar tanto para el senior como categorias inferiores, y este juego se basa en eso, todo el dinero acumulado es para gastar en jugadores, aqui no hay accionistas, ni coches, ni islas para comprar, todo el dinero para el equipo. | 26/08/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: El dinero cuenta, por ejemplo para comprar esos progres99 estrellas DLC y MO que son buenisimos, y los que quedan por salir, cuando no se granjee al maximo un jugador, pq gracias al dinero uno tiene 3 de media general mas que el otro y eso le da ventaja, pq puede que en el futuro se bajen medias y/o entrenos y cuente aun mas o porque dr la casualidad de que la gente no entrene tanto hasta +93 de media. No me dices ningun argumento que sostenga que se deban mantener, solo argumentos de que no son tan importantes, y si lo son, pero a esos argumentos digo yo: que mas te da a ti quitarlos? Si hemos demostrado que por poco que sea(que no es pequeño, pero aun poniendonos asi), todo es negativo en los depositos. Ya que no te sirve que me guste tener opciones para invertir donde me plazca, te digo otro: Un argumento de que se deben mantener es que prefiero el dinero inmóvil temporada tras temporada a inflando el mercado de repente. ¿Te sirve este? |
26/08/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Pero tio, con dinero se compran mejores jugadores, es una simple regla de 3, por qeu el madrid es tan fuerte?, por qeu tiene mucho dinero para comprar tanto para el senior como categorias inferiores, y este juego se basa en eso, todo el dinero acumulado es para gastar en jugadores, aqui no hay accionistas, ni coches, ni islas para comprar, todo el dinero para el equipo. bien pero hasta cierto punto. cuando ya tienes el equipo de 95 q?? |
26/08/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Ya que no te sirve que me guste tener opciones para invertir donde me plazca, te digo otro: Un argumento de que se deben mantener es que prefiero el dinero inmóvil temporada tras temporada a inflando el mercado de repente. ¿Te sirve este? Todo lo contrario, los depósitos es quien infla el mercado, ya que al tener ese dinero extra se pagan mas por jugadores y se les pone mas ficha. Editado por rhaul 26-08-2012 23:06 |
26/08/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Beni7 dijo: CValilla dijo: El dinero cuenta, por ejemplo para comprar esos progres99 estrellas DLC y MO que son buenisimos, y los que quedan por salir, cuando no se granjee al maximo un jugador, pq gracias al dinero uno tiene 3 de media general mas que el otro y eso le da ventaja, pq puede que en el futuro se bajen medias y/o entrenos y cuente aun mas o porque dr la casualidad de que la gente no entrene tanto hasta +93 de media. No me dices ningun argumento que sostenga que se deban mantener, solo argumentos de que no son tan importantes, y si lo son, pero a esos argumentos digo yo: que mas te da a ti quitarlos? Si hemos demostrado que por poco que sea(que no es pequeño, pero aun poniendonos asi), todo es negativo en los depositos. Ya que no te sirve que me guste tener opciones para invertir donde me plazca, te digo otro: Un argumento de que se deben mantener es que prefiero el dinero inmóvil temporada tras temporada a inflando el mercado de repente. ¿Te sirve este? Cuanto antes se pinche la burbuja mejor. Tu argumento es no pincho la burbuja ahora por miedo, dejemos que se haga mas grande? Si te gusta tenerlo inmovil guardatelo, nadie te obliga a gastartelo, de hecho si se eliminan depositos te recomiendo que los guardes en vez de gastartelos, durante un tiempo. |
26/08/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Beni7 dijo: bien pero hasta cierto punto. cuando ya tienes el equipo de 95 q?? Ves, pues ahi es donde dejas de jugar y el dinero va todo en depositos y estas ganando muchisimo dinero sin jugar. veo qeu ya poco a poco vas viendo la luz |
26/08/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: Beni7 dijo: CValilla dijo: El dinero cuenta, por ejemplo para comprar esos progres99 estrellas DLC y MO que son buenisimos, y los que quedan por salir, cuando no se granjee al maximo un jugador, pq gracias al dinero uno tiene 3 de media general mas que el otro y eso le da ventaja, pq puede que en el futuro se bajen medias y/o entrenos y cuente aun mas o porque dr la casualidad de que la gente no entrene tanto hasta +93 de media. No me dices ningun argumento que sostenga que se deban mantener, solo argumentos de que no son tan importantes, y si lo son, pero a esos argumentos digo yo: que mas te da a ti quitarlos? Si hemos demostrado que por poco que sea(que no es pequeño, pero aun poniendonos asi), todo es negativo en los depositos. Ya que no te sirve que me guste tener opciones para invertir donde me plazca, te digo otro: Un argumento de que se deben mantener es que prefiero el dinero inmóvil temporada tras temporada a inflando el mercado de repente. ¿Te sirve este? Cuanto antes se pinche la burbuja mejor. Tu argumento es no pincho la burbuja ahora por miedo, dejemos que se haga mas grande? Si te gusta tenerlo inmovil guardatelo, nadie te obliga a gastartelo, de hecho si se eliminan depositos te recomiendo que los guardes en vez de gastartelos, durante un tiempo. Si se eliminan depósitos hay mas dinero en circulación, el dinero vale menos o lo que es lo mismo los precios suben. Si te enteras de algo así gástate todo lo que tengas en jugadores! Te lo dice un economista! No es una burbuja una cosa que sube un 7% a la temporada, simplemente que tus rentas te producen o se actualizan algo a la inflación! |
26/08/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Beni7 dijo: bien pero hasta cierto punto. cuando ya tienes el equipo de 95 q?? Ves, pues ahi es donde dejas de jugar y el dinero va todo en depositos y estas ganando muchisimo dinero sin jugar. veo qeu ya poco a poco vas viendo la luz vale metes el dinero en depósitos y q? DE QUE TE SIRVE SI YA TIENES EL EQUIPO DE 95!! |
26/08/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||