Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Podre comprar mejores jugadores al tener mas dinero de base, como los famosos qeu han puesto hace nada el juego, de todos modos es un ejemplo que te he puesto entre tu equipo y el mio actual. | 26/08/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
La cenicienta tiene sueño. Por mi parte aparco este tema económico dando otro +1000, al a mi gusto, el mejor comentario de la tarde pickford dijo: Yo creo q nos estamos olvida do de una cosa muy importante Se puede llegar al techo de media estadio o lo q sea Pero bajo mi punto de vista el techo del juego es ganar liga copa privada y si la ponen la champions y cuantas mas veces mejor Ese es el objetivo del juego no hacer dinero y mas dinero para eso jugamos al monopoly |
26/08/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
de eso se trata, cuanta mas veces mejor, y para mi la mejor forma de hacerlo es tener una base de dinero extra potente, y asi te aseguro qeu a medio o largo plazo podras optar a mas y mas titulos gracias a ello. Realmente decimos lo mismo pero yo con una buena base, el dinero aqui solo sirve para mejorar el equipo, y si alguien quiere el dinero no es para comprarse una mansion como el tio Gilito si no para comparrme los TOPS de jugadores estrellas o similares. Y quieras o no eso ayuda y mucho. Editado por rhaul 27-08-2012 00:02 |
27/08/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
El techo del juego como bien dices es vencer la liga de 1ª. Pero no hay prisa. Es más techo y da más jugabilidad paladear lentamente todo. Unos quieren estar ya en primera, otros disfruramos yendo poco a poco y no nos preocupa tanto ver cómo está el mercado para vender nuestra carne enlatada al incauto que se acerque. Hacemos depósitos conforme a nuestra tranquila planificación antes que meternos en la espiral del granjero que ése si que necesita, además de un monopoly, ver que todos juegan a él. Y si no juegan a su monopoly no duerme pensando a quien le van a encasquetar sus lustrosos productos. | 27/08/2012 00:06 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
A veces para avanzar hay que retroceder, y si yo veo que retroceder a la larga merece la pena para llegar mas lejos lo haré, para mi es mucho mas significativo optar en un futuro a mas titulos que ir optando de vez en cuando. | 27/08/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
seguimos zumbando? xD este tema esta mas que acabado... y la conclusion es que no hay conclusion, podemos ahorrarnos comentarios del tipo "esk es obvio" "esta claro" " no hay contraargumentos" porque ni es obvio ni hay nada claro... ni por supuesto he encontrado en 50 paginas un argumento supermix que desmantele todos los chulicontraargumentos... que cada uno piense lo que le salga del... pero ya... aburre |
27/08/2012 00:49 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Lo que si aburre son argumentos como el tuyo que encima no aportan nada de nada a este hilo. | 27/08/2012 06:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
lamento haber tardado tanto, pero estoy escayolado y escribir solo con la izk es una mierda rhaul dijo: Manda cojones que un manager de 2º tenga que defender quitar los depósitos... algunos es que no somos egoistas rhaul dijo: Tu ves normal, que equipo muchos mas poderosos que tu y que yo juntos te expliquen que los depósitos lo único que hacen es incrementar la distancia entre ricos y pobres y que tu te empeñes que no es así? Hummm... de qué me sonará... Beni7 dijo: rhaul dijo: Beni7 dijo: bien pero hasta cierto punto. cuando ya tienes el equipo de 95 q?? Ves, pues ahi es donde dejas de jugar y el dinero va todo en depositos y estas ganando muchisimo dinero sin jugar. veo qeu ya poco a poco vas viendo la luz vale metes el dinero en depósitos y q? DE QUE TE SIRVE SI YA TIENES EL EQUIPO DE 95!! y de qué te sirven los depósitos y tener más si ya tienes media 95? Beni7 dijo: rhaul dijo: Ya que no te sirve que me guste tener opciones para invertir donde me plazca, te digo otro: Un argumento de que se deben mantener es que prefiero el dinero inmóvil temporada tras temporada a inflando el mercado de repente. ¿Te sirve este? Todo lo contrario, los depósitos es quien infla el mercado, ya que al tener ese dinero extra se pagan mas por jugadores y se les pone mas ficha. Editado por rhaul 26-08-2012 23:06 El caso es que hablamos de tenerlo 10 temporadas para casi doblarlo y a lo que lo quieras utilizar lo mismo dejas el juego antes! Si, pero si empiezas con una base suficientemente grande es imposible que, aunque tu no hagas nada bien, y otro haga todo bien, te alcancen. Y ese límite teórico no está muy lejos respecto a las mayores fortunas actuales |
27/08/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: seguimos zumbando? xD este tema esta mas que acabado... y la conclusion es que no hay conclusion, podemos ahorrarnos comentarios del tipo "esk es obvio" "esta claro" " no hay contraargumentos" porque ni es obvio ni hay nada claro... ni por supuesto he encontrado en 50 paginas un argumento supermix que desmantele todos los chulicontraargumentos... que cada uno piense lo que le salga del... pero ya... aburre Ole di que si que bien se fo... con una buena po...!!! si te aburre el tema pues no lo leas nadie te obliga pero respeta y deja opinar a los que no le aburre el tema. que yo sepa esto es un foro publico donde participar y opinar es la funcion de todo foro. |
27/08/2012 09:50 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
A ver lacerta, que yo quiero entenderte, a ver si aprendo algo de ti y de tu experiencia..... Siendo tu uno de los mas mas mas que ricos de striker, y con los depositos creandote una barrera respecto a los nuevos en el tema economico, aun asi,quiero entender tus argumentos. Cual es tu opinion, lacerta, del porque los depositos deben mantenerse? |
27/08/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||