Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
JOEL MADDEN dijo: esto que oponéis últimamente ya son necedades que ni contesto. Y así, aunque alguno no se lo crea, pensamos bastantes. Además, si esta encuesta tendenciosa te sirve de algo, verás que somos más a favor de los depósitos. Y si no lo quieres ver es que estás ciego. En este post interesado ya se ha debatido lo suficiente para que la gente que esta en contra fuese ganando y os ha salido el tiro por la culata. Más depósitos y menos granjas. ![]() En serio, si quieres hablar de granjas, vete a tu hilo a hacer el ridículo. |
27/08/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Estoy hablando de depósitos y de los factores que no se sacan a relucir para que no ensombrezcan vuestra particular e interesada teoría. En vez de colgar autoretratos fíjate más en 56% contra 44% a pesar de la maravillosa campaña. Aire! | 27/08/2012 19:09 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
mira joel madden, aqui hasta los que estan en contra de los depositos te diran que lo que dices tu no tiene logica, y que no es nada rentable., este juego el granjeo le da mil vueltas a los depositos desde siempre, leete los post enteros y entenderas lo que decimos, que aqui hablamos gente de muy diversa indole, a ver que nadie, nadie, hace de estrategia depositos en vez de juveniles, lo que hacen es juveniles y ademas depositos, que juveniles tiene q hacer todo el mundo. Rebate los argumentos que estan en pie ahora mismo y te escuchare, aqui cualquiera se reira del que solo meta a depositos y no haga granja(a no ser que tenga 10.000M en depositos o mas por darte un numero facil.) Editado por CValilla 27-08-2012 19:44 |
27/08/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
JOEL MADDEN dijo: Me parece que al único que le ha salido el tiro por la culata ha sido a ti y a tu hilo de las granjas: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=773044&inicio=0 que no te han hecho mucho caso.Estoy hablando de depósitos y de los factores que no se sacan a relucir para que no ensombrezcan vuestra particular e interesada teoría. En vez de colgar autoretratos fíjate más en 56% contra 44% a pesar de la maravillosa campaña. Aire! Si quieres hablar de granjas, que tienen poco que ver aquí (A menos que se te pasen por la cabeza conspiraciones judeomasónicas como es tu caso) vete tú, y tu aire, a tu hilo. |
27/08/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
y eso de que gracias a quitar depositos venderemos mejor los juveniles? eso de donde lo has sacado? eso 1 temporada y porque hay mucha psicologia en el comportamiento humano puede ser....pero a largo plazo no. |
27/08/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Para Picahierros: Con un 56% 44% en contra, despues de tantos días y seguir picando en hierro, creo que es lo realmente ridículo. Este post solo quiere apologistas lo cuál es indicio de asfixia. Si he sacado a relucir otros factores es porque también entran en el orden económico con altísima prioridad y porque pienso que ya está bien de cebarse con los depósitos después del recorte brutal que se ha hecho. Solo buscáis que se favorezca vuestra forma de jugar fastidiando a los que nos gusta jugar de otra forma. Es el come-come de las últimas hornadas de managers (10 últimas temporadas) que arden por estar en primera y no quieren respetar lo que es el juego desde el principio ni el voto mayoritario. Teorizar lo que os de la gana, por su puesto. A la mayoría nos suena a pajaritos fritos. | 27/08/2012 19:45 |
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
JOEL MADDEN dijo: Para Picahierros: Con un 56% 44% en contra, despues de tantos días y seguir picando en hierro, creo que es lo realmente ridículo. Este post solo quiere apologistas lo cuál es indicio de asfixia. Si he sacado a relucir otros factores es porque también entran en el orden económico con altísima prioridad y porque pienso que ya está bien de cebarse con los depósitos después del recorte brutal que se ha hecho. Solo buscáis que se favorezca vuestra forma de jugar fastidiando a los que nos gusta jugar de otra forma. Es el come-come de las últimas hornadas de managers (10 últimas temporadas) que arden por estar en primera y no quieren respetar lo que es el juego desde el principio ni el voto mayoritario. Teorizar lo que os de la gana, por su puesto. A la mayoría nos suena a pajaritos fritos. Si tanto valor le das a las encuestas, agrega una en tu hilo, a lo mejor te llevas una sorpresa. Ya que eres un gran veterano del juego, como bien dejas patente, cuéntanos cuanto % de interés te pagaban hace 4 o 5 temporadas. Y cuanto pagaban al principio. Durante toda la trayectoria del juego, ha variado. Sólo las dos últimas temporadas se estancó en ese 20% tan añorado por tí. Y eso lo han corregido, como es natural por otra parte. Otra cosa de la que no te has enterado, o no te has querido enterar, es la fecha en la que se abrió este hilo. Semanas mas tarde del recorte en los depósitos. Lo que se ha hablado aquí, no afecta a tu peculiar forma de ver el juego porque no ha traído ninguna consecuencia. Sólo se trata de un debate entre unos pocos que no tienen capacidad alguna de decisión. Los manager de las últimas hornadas (parece ser que con menos derechos que otros según tus comentarios) que te han superado ampliamente en TODO, se registraron para jugar aquí y ser los mejores. Si tú lo hiciste para otra cosa, me parece bien, pero nadie ha dejado de respetar nada. A mí no me dijeron que intentase ir poco a poco, que esto es un juego para esperar 5 años antes de poder llegar a 1ª. Me temo que la frustración de una estrategia fallida, hace que todos, alguna vez, tiremos los balones fuera. De ahí a culpar a los que TE HAN GANADO(en los juegos se trata de ganar), hay una diferencia. |
27/08/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
JOEL MADDEN dijo: Para Picahierros: Con un 56% 44% en contra, despues de tantos días y seguir picando en hierro, creo que es lo realmente ridículo. Este post solo quiere apologistas lo cuál es indicio de asfixia. Si he sacado a relucir otros factores es porque también entran en el orden económico con altísima prioridad y porque pienso que ya está bien de cebarse con los depósitos después del recorte brutal que se ha hecho. Alucinante me parece que con el tiempo que llevas todavía no te has enterado que la parte de gestión del juego consiste en granjear (especialización si te gusta más) y mercadear. Por supuesto cada uno juega como le parezca, pero ni sueñes con llegar lejos si reniegas a jugar así. ¿Quieres jugar al baloncesto a la pata coja? Perfecto, pero no esperes fichar por los Lakers. ¿Que a ti te parece que se granjea demasiado? Propón que el tope de juveniles pase a 20 en vez de 25, por poner un ejemplo sensato. Y que te entre en la cabeza: Mercadear = Jugar Meter dinero en depósito = "No Jugar" No creo que nadie conciba como juego ver mirar como le crece algo sin hacer nada. Para eso cómprate un Acuario que es más bonito. Y quien diga "¿Y que hago entonces con mi dinero?" Pues puede hacer lo mismo que hacías con los depósitos: Contemplarlo. Si quieres verlo crecer, muévete. Juega. El problema gordo que hay aquí (Que con el tiempo que llevas aquí todavía no lo has visto también tiene tela) es que los entrenos son demasiado buenos y que hay muchos, demasiados mánagers que están tocando techo en el juego porque los jugadores de medias moderadamente altas se están volviendo demasiado accesibles. Y eliminar el granjeo, insisto, no es la solución porque te cargas el mercadeo. Una solución propuesta es bajar los entrenos Y ajustar las medias de manera retroactiva. JOEL MADDEN dijo:Solo buscáis que se favorezca vuestra forma de jugar fastidiando a los que nos gusta jugar de otra forma. Es el come-come de las últimas hornadas de managers (10 últimas temporadas) que arden por estar en primera y no quieren respetar lo que es el juego desde el principio ni el voto mayoritario. Teorizar lo que os de la gana, por su puesto. A la mayoría nos suena a pajaritos fritos. A ver si va a ser que te pica que un mánager que entró 2 años después que tú esté en 3ra y que tú todavía no hayas pasado de 5ta. Porque que me vengas diciendo que quitar los depósitos es para que los "pequeños" lleguen pronto a primera es una chorrada como un piano. De no tener ni idea de lo que se está hablando. ¿Tú eras el que dijo antes que era economista? Vaya fantasmada te has marcado colega. |
27/08/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
No confundas Picahierros. JOEL MADDEN no es el mismo que Beni7, el economista (y amigo mío en la vida real). Doy fe de que está en el último año de economía. ^^ |
27/08/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Vamos a ver si estoy en 5ª es por conformidad. Que te quede claro. No me he propuesto otra meta por ahora que no sea ir lentamente. Me pueden pasar por la izquierda y por la derecha, por arriba y por abajo. De hecho más sencillo que jugar privadas para hacerse con dinero no hay nada. Y jamás las he jugado desde mi primera temporada porque no quería estar pendiente. El mercadeo es jugabilidad para unos y no tanto para otros. La liga de juveniles es basura para unos y podría ser bonita jugabilidad para otros. Los depósitos son obstáculos para unos y seguros para otros. Y con todo lo mismo. Independientemente de cálculos, de razones, de obsesiones, de compraventas acertadas o desacertadas, de tácticas, etcétera hay muchos que estamos conformes con los depósitos por nuestras razones, porque así estaba el juego o simplemente porque SÍ. Y elegimos una manera de jugar que se ajusta a lo que ofrece el juego y jugamos como no da la gana, con prisa o sin ella, pero dentro de lo que hay y sin pretensiones de variar nada. Dije lo de las granjas en oposición a que se quiera variar lo de la existencia de depósitos. Por variar se pueden variar mil cosas. Pero no porque lo proponga esta tertulia ni ninguna otra. Lo tendrá que variar, y de modo aséptico, la dirección del juego. | 27/08/2012 21:52 |