Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
REstoy deacuerdo, pero demos alternativas. Mientras tanto, mantengamos el estatus de los grandes, que les debemos que esto funcione en parte. Mientras tanto, los depósitos no van a hacer tanto daño. Se ha visto con las estrellas, decenas de mánager pujando por unas cantidades absurdas. ES que no queda mucho con lo que gastar el dinero. Y todos sabemos que, deportivamente, esas estrellas no dan ventaja apreciable. Yo mismo tengo un Dlc que sube 0,03 menos que Noaymar con su mejor entreno. Y 70 veces mas barato. |
28/08/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Doble post sorry Editado por CValilla 28-08-2012 16:42 |
28/08/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
burly2010 dijo: REstoy deacuerdo, pero demos alternativas. Mientras tanto, mantengamos el estatus de los grandes, que les debemos que esto funcione en parte. Mientras tanto, los depósitos no van a hacer tanto daño. Se ha visto con las estrellas, decenas de mánager pujando por unas cantidades absurdas. ES que no queda mucho con lo que gastar el dinero. Y todos sabemos que, deportivamente, esas estrellas no dan ventaja apreciable. Yo mismo tengo un Dlc que sube 0,03 menos que Noaymar con su mejor entreno. Y 70 veces mas barato. Yo estoy deacuerdo con medidas q aumenten el techo del juego. Pero el techo del juego siempre se podra alcanzar, que deberia ser mucho mas grande? Si, estoy deacuerdo, pero todo el mundo llegara, al de ahora o a uno nuevo si fuera mas dificil tb llegarian(aunque a uno nuevo dificil y sin depositos puede que solo llegaran los que mas pericia tengan, ojala pasara eso). Yo opino como picahierros que cuanto antes pinchemos la burbuja mejor. Editado por CValilla 28-08-2012 16:44 |
28/08/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Exacto. Por eso lo digo. Lo que no podemos hacer es que los que ya han llegado, darles una palmada y decirles: Gracias, pero esto se acabó. Siéntate y espera que Burly y CValilla alcancen tu nivel en 6 o 7 temporadas. Primero una cosa, y después la otra. |
28/08/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
burly2010 dijo: Exacto. Por eso lo digo. Lo que no podemos hacer es que los que ya han llegado, darles una palmada y decirles: Gracias, pero esto se acabó. Siéntate y espera que Burly y CValilla alcancen tu nivel en 6 o 7 temporadas. Primero una cosa, y después la otra. exacto a lo q pongo entre parentesis verdad?-insisto que para mi seria lo mejor, pero no se yo si querran hacer eso pq hay muchas cosas ahi nada populistas. Tu nivel de ingresos si, tu montante no. |
28/08/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
No, exacto a todo. El montante es absurdo si estamos al mismo nivel. Que uno tenga 1B y el otro 10.000M es irrelevante. Si necesito un recambio, vendo un juvenil top y ya está. No hay nada que mejorar con dinero=> la diferencia es irrelevante. |
28/08/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
burly2010 dijo: Volvemos a algo que ya hemos dicho antes. Jolín, yo ya me aburro de repetir lo mismo.No, exacto a todo. El montante es absurdo si estamos al mismo nivel. Que uno tenga 1B y el otro 10.000M es irrelevante. Si necesito un recambio, vendo un juvenil top y ya está. No hay nada que mejorar con dinero=> la diferencia es irrelevante. Por supuesto que ahora no es muy relevante, pero señores mucho mejor prevenir que curar. Que ahora mismo ese dinero no valga para mucho no significa que no vaya a valer en el futuro ante cualquier cambio en el juego. |
28/08/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
no tiene xk ser un techo del juego que todos alcancen... puede establecerse un concepto de techo "piramidal". Solo que hay que asegurarse de que el que llegue no se quede ahí para siempre (a menos que haga méritos para ello, claro), y ahípueden entrar los depósitos (o su eliminación) |
28/08/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
No discuto, que conste. Me limito a comentar. Se ve tantas ganas de defenestrar a los que "tuvieron la culpa" de llegar antes al juego que la encuesta oscila a su favor. El 56% que defiende los depósitos pasa a 57%. | 28/08/2012 18:26 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: No discuto, que conste. Me limito a comentar. Se ve tantas ganas de defenestrar a los que "tuvieron la culpa" de llegar antes al juego que la encuesta oscila a su favor. El 56% que defiende los depósitos pasa a 57%. Eso ya se hace con casi cada actualización, incluso con los logros. |
28/08/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||