Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
En la venta de jugadores uno ingresa dinero porque otro paga ese dinero + 5% de impuestos, por lo que se autorregula solo. En los depositos tu ingresas un % respecto a tu montante y nadie pierde...por lo que es una fuente de ingresos no controlable y que hace mas rico al que mas rico es...es la unica fuente de ingresos externa que no es fija! Esto lo pongo desde la pagina 1 Editado por CValilla 26-08-2012 21:50 |
26/08/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Yo me rindo, propongo que le clausulemos algun jugador bueno que tenga ![]() |
26/08/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
mira el ejemplo de la liga española es muy bueno en este caso el real y el barca se llevan 140 millones al año por la tele el tercero q mas se lleva es el valencia q se lleva 42 en la premier el q menos se lleva es el q keda 20 y desciende y se lleva mas q el valencia la segunda division inglesa si si segunda se ha gastado casi el mismo dinero en fichajes q la liga bbva ves eso normal?????? pues yo no. pues aqui pasa lo mismo los grandes seran cada dia mas grandes y los pekeños mas pekeños por eso la liga inglesa nos da mil vueltas en todos los sentidos. |
26/08/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: te hago un copia pega pq hay otro post abierto acerca de las granjas claro q se ha discutido aqui y mucho sobre los juveniles pero por ahora no hacen nada nosotros hemos dado ideas como con el tema de los depositos y no nos hacen caso, xd xd xd los juves ya se comento q deberian salir con 15 años para ahorrarse un año de entrenamientos y asi alcanzar medias altas con mas edad tambien q retocaran un poco los entrenos para q suban menos cada dia, tambien q kitaran el mercado libre de juveniles y q solo fueran los jugadores descartados por los equipos q tienen escuelas. ideas hay muchas ya q somos gracias a dios muchos los q estamos activos pensando y dando ideas para la mejora del juego para q todos tengamos un futuro mejor no solo los q ya tenemos casi todo el trabjao hecho y no nos keda mas q esperar por ejemplo mira mis juves ya tengo dfd de 85 dfc de 84 y dfi de 84 te parece normal???? pues a mi no. q mis juveniles sean mejores q la mayoria de los defensas de muchos equipos me parece un insulto kizas deberian rebajarles la edad de la R roja de los 19 a los 18 y q salgan con un maximo de 15 años y asi tendriamos la posibilidad de entrenarlos solo 3 años en juves y asi evitamos esas super granjas q junto con los depositos son dos de las cosas mas negativas del juego. lo q tenemos q buscar son soluciones a la situacion actual hay cosas q no son normales y debes luchar pq las cambien ni mas ni menos q sea un juego mas complicado y q al llegar a ser un grande o rico no se convierta en un beneficio sin fin ni limites, no creo q puedas estas en contra de eso y si lo estas deberas no lo entiendo. con tu equipo q tienes sinceramente creo q deberias de estar mas a favor q encontra pero respeto tu opinion, pero tambien te digo q para q puedas llegar a 2 division te vas a pasar mil años, leído y aceptado.me tengo que ir a cenar asi que te contesto solo a la ultima frase. Tu estas en 4 y yo pretendo estar la tempo que viene.Los juves si los tocan si que nos fastidian a los pobres! que nos quedemos como estamos!! |
26/08/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Yo me rindo, propongo que le clausulemos algun jugador bueno que tenga ![]() deja deja si con 200 kilos esta como esta, como pa darle otros 200, xd xd xd xd |
26/08/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Beni7 dijo: CValilla dijo: Beni7 dijo: CValilla dijo: Beni7 tu defiendes que en el cuento de santi y dieguito...menganito sea el mas rico por siempre de los jamases? No estoy mucho para cuentos, pero ponlo o al menos di la pagina para buscarlo. Si es el que pienso ya esta hablado. En la pagina 1,primer mensaje de todos, el quote a dieguito que empieza con quote a santi, ahí esta puesto. Ya lo había leído y soy de la opinión de santi puesto que muestro que palabras como INSALVABLE o IMPOSIBLE son mentira con el pequeño tanto por ciento que hay ahora. Ademas que opino que el dinero es solo una parte del juego, y soy pro tácticas. Cuando ya se llega al techo del juego en equipo que mas da el dinero?? no el mas rico debería de ser el mejor! Decís que si tienes de todo no te dejen en depósitos, pero que mas da si ya tienes de todo! Santi no respondio al cuento de dieguito. Joer si es que me tengo q repetir 100 veces, y luego vendra otro con los mismos argumentos de hace mil que ya estan mas que contraargumentados... Ahora mismo el dinero a niveles altos no cuenta, pero pueden darse casos de que puede llegar a contar mucho(ya he puesto muchas veces los casos y me canso de repetirme), una persona por haber llegado antes (menganito) que fuckencio que llego despues en el cuento de dieguito, debe ser siempre mas rico que fuckencio? Y con datos reales a 35000 millones en depositos q ya lo he puesto REALES, ya no se puede alcanzar no solo el montante, sino los ingresos. REALES. |
26/08/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: mira el ejemplo de la liga española es muy bueno en este caso el real y el barca se llevan 140 millones al año por la tele el tercero q mas se lleva es el valencia q se lleva 42 en la premier el q menos se lleva es el q keda 20 y desciende y se lleva mas q el valencia la segunda division inglesa si si segunda se ha gastado casi el mismo dinero en fichajes q la liga bbva ves eso normal?????? pues yo no. pues aqui pasa lo mismo los grandes seran cada dia mas grandes y los pekeños mas pekeños por eso la liga inglesa nos da mil vueltas en todos los sentidos. Magnifico |
26/08/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: deja deja si con 200 kilos esta como esta, como pa darle otros 200, xd xd xd xd aajajjajajajajajjaja, cierto cierto |
26/08/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
UN CUENTO MUY SIMPLE: El señor blanco ha llegado al techo del juego, tiene todo lo que puede tener: jugadores de 95,estadio,escuelas, y aun encima le sobran 500 billones de euros. Que hace? Lo que antes no hubiera hecho, los invierte en depósitos llevara una vida apacible y dentro de 10 temporadas tendrá casi 1.000 billones. El señor rosa tardara en tocar el techo del juego esas 10 temporadas,pero gracias a los juveniles, especulación y otras inversiones lo tocará. Cuando rosa toque el techo harán un partido y quien debería ganar? El que mejor táctica tuviera! MORALEJA: El techo del juego nos iguala, y el dinero no importa ahí! No ganaran el partido los 500 billones ganados por blanco. Dejad los depósitos tranquilos y ahora no ataquéis otras inversiones, que solo se os ven ganas de destruir!! |
26/08/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
El dinero cuenta, por ejemplo para comprar esos progres99 estrellas DLC y MO que son buenisimos, y los que quedan por salir, cuando no se granjee al maximo un jugador, pq gracias al dinero uno tiene 3 de media general mas que el otro y eso le da ventaja, pq puede que en el futuro se bajen medias y/o entrenos y cuente aun mas o porque dr la casualidad de que la gente no entrene tanto hasta +93 de media. No me dices ningun argumento que sostenga que se deban mantener, solo argumentos de que no son tan importantes, y si lo son, pero a esos argumentos digo yo: que mas te da a ti quitarlos? Si hemos demostrado que por poco que sea(que no es pequeño, pero aun poniendonos asi), todo es negativo en los depositos. |
26/08/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||